Y entró al trapo por lo derecho, como se diría en términos taurinos. Además, con auténtica avaricia en la intervención, acompañado de un hilillo de bilis (católica, por supuesto) bajándole por la comisura de los labios.
Se presenta “anónimamente” como Juan pues no ha tenido la vergüenza torera de hacerlo con el “nick” que identifica su blog. Aunque no sé por qué pues todos sabemos de quien se trata. Extraños escrúpulos el de estos meapilas.
Como es de “cortesía” cuando se reciben intervenciones le voy a responder cumplidamente, pero no en el mismo apartado de comentarios sino presentándolo como entrada, a lo grande, para que pueda refocilarse de pleno derecho en esta gran fosa séptica. Porque tu lo vales, Juanjo.
Juan dijo...
"Por cierto, Juanjo, ¿para cuando ese tremendo blog que anunciaste chulescamente a Vicentico (que por cierto se lo ha tragado la tierra) como replica a este? Va a llegar el apocalipsis y no te va a dar tiempo de castigarnos.
A bocazas no hay quien os gane…"
Hombre, para refutarte a ti y tus carentes de sustancia argumentos, tampoco hace falta todo un blog, pues basta con unas pocas indicaciones sobre la obsesiva repetición de argumentaciones ad hominem (dado que eres incapaz de hilar más de dos premisas para formar un simple silogismo) y juicios de valor arbitrarios, sin fundamento lógico alguno. Mejor dedícate a tus naturales dotes: el insulto, la burla fácil y la falsificación de la Historia de la Iglesia, y deja la tarea de pensar con corrección a los que son capaces de hacerlo. A ti te viene grande, no se si será porque esa boina negra te oprime tanto la sesera que no te deja correr bien la sangre (la mala, que es la única que corre por tus escleróticas venas). Venga, Alfonsito, y ahora a vomitar la venenosa baba de odio que te corroe las entrañas.
Juan dijo...
"por desobedecer a dios, a la virgen"
Por cierto, 'Dios' y 'Virgen', dado que son (hacen de) nombres propios, se escriben con letra capital inicial.
Pero qué cosa tan ridícula un ateo como tú cuyos únicos argumentos contra la Religión (la Católica, por supuesto) son el poner sus nombres propios, de forma ortográficamente incorrecta, con minúscula inicial, cual analfabeto.
virgen.
(Del lat. virgo, -ĭnis).
[...]
3. f. por antonom. María Santísima, Madre de Dios.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
dios.
(Del lat. deus).
1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
¿Y tú eres el que va de "intelectual"? Pues vaya decepción.
En principio, Juanjo, las palabras dios y la virgen las pongo como me da la gana. Con mayúsculas o sin mayúsculas. Por muy “entidades celestiales” que sean para ti y para los de tu rebaño. Si para ti tienen una realidad tangible y por ello prefieres utilizarlo como nombres identificativos y personales es cosa tuya. La virgen sería una más dentro de las muchas vírgenes que en el mundo han habido (pocas, por eso). Y tu dios, el que los católicos os habéis inventado, es otro de los muchos que la humanidad cagada de miedo, necesitada de seres superiores, ha creado. Si existe un DIOS (con mayúsculas) ése no lo conocéis, ni lo conoce nadie. De momento os conformáis con un remedo hecho a vuestra mezquina e hipócrita imagen y semejanza. Y así os va.
Juan dijo...
" venia anunciando, que los dioses tenían un cabreo de la hostia desde hace siglos y, por fin, han enviado un autentico Apocalipsis para redimir a la humanidad".
Tienes que estudiar un poco de Ortografía, porque tus faltas son de párvulos. "Venía" (tercera persona del singular del copretérito del verbo venir) lleva tilde (en la vocal de la sílaba tónica) . "Auténtico" lleva tilde en la vocal de la sílaba tónica, por ser esdrújula. Etc.
La Humanidad ya está redimida, pedazo de ignorante. Me temo que de lo poco y mal aprovechado que un día estudiaste, no te queda ni un adarme. Tan solo un feroz odio contra todo lo que entonces amaste. Qué pena de hombre.
Juanjo, muchacho, antes de que la pasión te ciegue y metas la pata hasta el corvejón, tenías que haberte leído la nota de advertencia que puse antes de empezar a escribir la entrada y así no hubieses hecho el ridículo con el tema de los acentos. Te la recuerdo aquí: (Nota: Faltan algunos acentos en este escrito, pero es que mi ordenador es asi de chulo y los pone cuando le parece.)
¿Ves como eres un bocazas? Y además de mérito.
¿Qué yo amé a quién? ¿A la iglesia? ¿Pero de donde sacas semejante afirmación? Desde que tengo uso de razón jamás le tuve respeto a quienes no lo tuvieron ni con mi familia, ni conmigo mismo. Tu deliras.
Juan dijo…
“Sino, no tiene gracia”.
Más bien lo que querías decir es “si no, no tiene gracia”. Lo que tú has puesto, incorrectamente, es una conjunción adversativa:
Alfonso no es listo, sino tonto.
Si no sabes redactar, no escribas.
Al final voy a tener que darte clases (gratis, por caridad hacia un semianalfabeto) de Gramática Española.
Efectivamente, estuve dudando si iba junto o separado. Así que tienes razón en la corrección.
Donde ya te pierdes un poco, dentro de ese amor por caridad que como buen cristiano tienes la obligación de tenerme, pero bueno ya sabemos que tu (vuestro cristianismo) es de conveniencia, es cuando entras en el insulto personal. Cosa que, creo, yo aun no he hecho. Me reiré de tus vírgenes y de tus demonios pilotos de ovnis, pero creo (corrígeme si no es así) que nunca he dicho que Juanjo sea tonto, pedazo de ignorante, o algo parecido.
Pero como quiero estar a tu altura te diré:
- Juanjo no es racional, sino gilipollas.
- Si sabes redactar, no escribas majaderías.
¿Te has dado cuenta que mi ordenador vuelve a permitirme escribir con todos los acentos, mi fachorro amigo?
Después, se va al blog del de las pajillas, con otro nick, aunque como siempre repite lo de la boina negra como tortilla de patatas, le delata que es él y escribe esto:
Rodriguez Patatero dijo...
¿Saben ustedes dónde esta el analfabeto funcional ese de la boina negra (cual tortilla de patatas o empanada cerebral) llamado Alfonso, ese tipejo fascistoide que tiene un blog asqueroso y nazi contra la Iglesia, donde vomita su basura seudointelectual mientras algunas perturbadas mentales le bailan el agua? Espero que refocilándose en la basura de algún estercolero, que es donde le gusta estar.
¿Y este fachorro me llama “fascistoide”? Nada menos que quien publicó el siguiente post, donde sólo le faltó decir que si Franco resucitase le lamería el culo. Os dejo la dirección para que lo veáis y espero que no vomitéis sobre la pantalla del ordenador.
Por último: El de la boina negra, con quien tanto te metes, es mi abuelo (la foto es de 1952). Y me parece muy mezquino por tu parte cebarte gratuitamente en su figura con tales alusiones ofensivas. Posiblemente tu abuelo, o bisabuelo, también la llevase, y lo harían con la misma dignidad. No me ofendes a mí por eso, eres tu el que queda asquerosamente retratado, cristiano de pacotilla. Lástima que sólo seas católico.
Te lo diré de nuevo, Juanjo: Eres un ¡¡¡B O C A Z A S!!!