domingo, 10 de abril de 2011

VER TETAS Y HACERSE MANOLAS VAN BIEN PARA LA SALUD




Mirar diez minutos a los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres cinco años

La explicación es que el corazón bombea más sangre y mejora la circulación.

Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.

La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante seis años la salud de 400 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.

Seis años después, los hombres que habían mantenido entres sus hábitos diarios el mirar los pechos de alguna mujer durante unos diez minutos presentaban una mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades coronarias.

Excitación sexual y circulación
“La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: mirar fijamente durante un rato pechos femeninos mejora la salud de los hombres. Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta especialmente a los mayores de 40 años, “al menos diez minutos diarios”.

El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.

Masturbarse reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata
La práctica masculina consistente en la autoestimulación de los órganos genitales para obtener goce sexual está adquiriendo matices clínicos, y sino que se lo digan a Graham Giles, científico australiano que ha descubierto que el onanismo frecuente -más de cinco eyaculaciones semanales- ayuda a prevenir el cáncer de próstata.

Los hombres que practican la masturbación entre los 20 y los 50 años tienen menos riesgos de padecer tumores prostáticos, patología que se cobra al año medio millón de vidas en el mundo. La razón esgrimida por los investigadores es que la expulsión de esperma previene al hombre de las sustancias carcinógenas que pueden acumularse en el glande. 

Con una muestra de 1.079 pacientes con cáncer de próstata y 1.259 personas sanas, Giles y su equipo descubrieron que aquellas personas que habían eyaculado más de cinco veces por semana, especialmente durante la veintena, tenían solo un tercio de posibilidades de desarrollar una variante agresiva de cáncer de próstata. 

Estos hallazgos, publicados en la revista 'BJU International', contradicen estudios previos que habían sugerido que el riesgo de padecer cáncer de próstata aumentaba con la promiscuidad. Estos estudios cifraban en un 40% el aumento del riesgo en caso de frecuentes relaciones sexuales con personas diferentes. 

El autor del estudio se explica esta disparidad "porque los estudios previos se centraban en la pareja, y yo en cambio lo hago en la masturbación". Además, las infecciones causadas por la actividad sexual no tienen importancia en lo relativo a la práctica masturbatoria. 

Estos resultados sugieren un paralelismo entre el cáncer de próstata y los tumores de mama puesto que también se ha demostrado que la lactancia reduce el riesgo de esta última patología. Quizá en este caso se debe también a que se expulsan los agentes carcinogénicos.
 

Pues ya sabéis, a los hombres, además de alargarnos “otras” cosas, contemplar pechos femeninos y hacernos unas pajillas también nos alarga la vida.

Para que luego digan que la naturaleza no es sabia. Incluso es la excusa perfecta para decirle a la parienta si nos pillan en semejante tesitura: “chis, tranquila, que estoy haciendo mis ejercicios diarios para prevenir el cáncer de próstata y alargarme la vida."

Por lo demás, ¿ahora qué tienen que decir los defensores del meapilismo militante? Porque si ya sabemos (lo dice la ciencia empírica) que ponerse ciego de mirar tetas y tocar al mismo tiempo la zambomba es beneficioso para la salud, y ésta es un don de dios que nos obliga a preservarla y a no atentar contra ella, pero resulta que a pesar de ello sigue siendo pecado, ¿cuál es el mayor pecado: ver tetas y masturbarse o atentar contra la salud por no hacerlo?

Creo que deberían de aclararlo, ¿no? Pues no deja de ser una disquisición bio-teológica de primera magnitud. Yo, por lo pronto, siempre hice caso a la madre naturaleza antes que a la otra madre, la iglesia. Que más que madre es la madrastra mala de los cuentos. Y de esto último tiene muchos.

No sé, sería deseable que algún buen cristiano nos iluminara sobre tan peliaguda cuestión. Por aquello de ver la luz, más que nada.

12 comentarios:

Rafael Arjona dijo...

Cojonudo. Casi puedo garantizar que yo moriré de lo que sea menos de cáncer de prostata, ¡ja, ja,ja! Ahora bien, no tengo tan claro lo que de atentar contra la salud sea un pecado: recuerda que Dios exige también la penitencia, el sacrificio, la flegalación como métodos para purificar el alma, cuya salud es, sin duda alguna, más valiosa que la del cuerpo,¿no?

NEKA dijo...

He tomado una decisión en base a la salud de mi marido que le quiero mucho y miro por él.
Le voy a enseñar las lolas 10 minutos todos los días y cuando esté mas caliente que el pico la plancha y quiera hacer el salto del tigre le diré con la ciencia en la mano.
Cariño NO "la próstata" hazte unas pajillas jajjajajaja.
Me quedó la duda, hablan de 5 eyaculaciones semanales ¿todas pajeras? Porque si le enseño el articulo da a confusión e igual me dice que al menos tres sean con mi colaboración y eso ya es mucho jajajajajja.
Alfonso un buen cristiano para ganarse el cielo tiene que tener la próstata jodida fijo, lo mandan los jefes,y no usará gafas porque de menearsela los curas antes decían que te quedabas ciego.
Por cierto la foto a mi no me sale.

Alfonso dijo...

Lulú, o Manolo, me da lo mismo. Para ver tetas no hace falta que nos la metas por los ojos con tu propaganda. Invadir un blog personal para hacer eso no me parece correcto. Cada uno y cada una es muy libre para ver tetas o lo que le de la gana cuando quiera y en el momento que quiera, pero no a la fuerza y siendo invadido en un sitio particular por una organización provada con fines propagandísticos. Sean tetas o gominolas.

Isaak, como administrador del blog, te sugiero (no sé si los demás amigos y amigas están de acuerdo) que cuando llegue una intervención sobre cualquier intento de publicar publicidad, la elimines sin más.

Alfonso dijo...

provada no, privada quise decir.

Isaak dijo...

Alfonso, he pensado que el chico se está ganando la vida como puede, que aunque los creyentes propaguen que sólo ellos pueden sentir compasión, los incrédulos a veces también.

Yo he llegado hasta donde me pedían que marcara un número de teléfono. ¿Y vosotros? XDDD

Alfonso dijo...

Isaak, yo he pensado en la organización, no en el empleado que pueda haber detrás. Aunque dudo que sea un empleado.

Lo que temo es que cunda el ejemplo y traten de colarnos propaganda a espuertas. Pronto tendremos al PP lanzando gaviotas por todos lados...

NEKA dijo...

Yo estoy de acuerdo con Alfonso en esto de la propaganda.
Esto no creo sea cuestión de un chico que se gana la vida, es una página pornográfica en toda regla y no me parece correcto que esto aparezca en el blog, da igual se haga un comentario la peña viene pica al ver el nuevo y se embolsa clientes y eso en este blog no me mola nada, tal como dice Alfonso podían otros hace lo mismo y me niego a ser el enlace propagandista de nadie.

Isaak dijo...

Vale, está bien, ya nos hemos deshecho de la perversión y el pecado ;-P

NEKA dijo...

Isaak yo creo es lo mejor, hiciste bien.

Efectos Especiales dijo...

Me encantan las nuevas directrices médicas para alargar la vida.

Isaak dijo...

La vida y lo que no es la vida, Efectos Especiales ;-)

Alea dijo...

http://www.barahonero.com/2010/12/que-lastima-desmienten-que-mirar-pechos.html

ni existe la gerontóloga Karen Weatherby, a quien se atribuye el trabajo, ni nadie ha hecho un experimento en esa línea que haya demostrado que mirar los pechos femeninos prolongue la esperanza de vida de los hombres. Esta noticia es un viejo cuento dicen, que empezó a circular por Internet hacia 1999, según documenta la web especializada en leyendas urbanas Snopes.com, y que cada cierto tiempo resucita alguien como si fuera cierta. Fue lo que el 3 de diciembre hizo el gratuito Qué!.