lunes, 28 de marzo de 2011

Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, La Hermandad de la Santa Pedofilia o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.


No es mala persona el cura Jorge, pero le ocurre lo que a muchos: le pierden las formas, a veces, y otras le falla la memoria, cuando no "peca" de sectario al más puro estilo progre, pero en el extremo opuesto.

Aún no he investigado el tema, pero, según dice en su blog, alguien tiene Ganas de tocar las narices a los católicos.

Olvida, adrede, que los católicos llevan los últimos 2000 años tocándole las narices al resto del mundo.

22 comentarios:

Alfonso dijo...

Pues si, Isaak. Han aparecido los tocahuevos de siempre y tratan de ensombrecer esos días en que se celebra como prenden, escupen, pisotean, flagelan y acaban colgando de una cruz para que muera horriblemente, a un hombre a quienes después, sus seguidores, hacen dios. La gran mayoría de poblaciones de España, grandes y pequeñas, serán tomadas por santos varones y santas mujeres y pasearán ese desfile de los horrores que representa todo lo descrito arriba.

Pasaros por el blog del cura profesional que yo también he dejado mi queja por tanta desvergüenza agnóstico-atea.

NEKA dijo...

A estas horas Alfonso aún tu comentario no está publico, yo he dejado uno también.
"Los ateos llevan también toda la vida escuchando como les tocan las narices diciéndoles a todas horas que no son los buenos por no creer. Cada uno lo manifiesta a su manera toda postura es perfectamente respetable creo yo".
Dudo que lo vea puesto.
Me hace especial gracia como se hacen las víctimas, ganas de tocar las narices ¿pero no se oyen a si mismos cojones?
Me descojono con el paso de la Virgen del Mismísimo Coño jajjaajjajjaja

Isaak dijo...

Aunque no lo parezca (o crea yo que no lo parece xD), estas cosas me cabrean muy mucho. Toda la vida jodiendo la vista, el oido y el sentido del gusto a todo transeunte sin tener en cuenta su sensibilidad, y por un acto que no es si no de hastío, de basta ya de pisarnos y hacer como que no existimos, a los señoritos se les reblandece la naricilla.

Este tipo de actos me dan miedo. Ellos, me dan miedo. La violencia fanática que encierran y de la que he sido víctima, me aterra, sinceramente.

Isaak dijo...

Típico. Mi comentario era favorable, y ha sido publicado.

Ahora he dejado éste: "Este tipo de actos me aterra. La violencia fanática que encierran muchos católicos puede desencadenar una tragedia. Yo he sido víctima de ella, y prefiero no recordar ese día. Todo por intentar salir decasa, entre una multitud y en plena calle, para dirigirme a mi trabajo.

No estoy de acuerdo con las procesiones religiosas públicas, de ninguna religión, pero no participaría en este tipo de protestas, por puro miedo.

Saludos."

Se admiten apuestas ;-D

MariaJU dijo...

os sugiero q os hagáis hermanos de la cofradía de la "virgen del coño jondo y la pipa dú" y "el Santo Cristo del taparrabos tuneado de lepopardo". Procesionaremos al son que nos toquen los porrompomperos q podamos contrastar... o es contratar? en plan cucurruchero(de cucurucho)total y disfrutaremos un wevo! de pato a ser posible.

NEKA dijo...

Isaak ya no apuesto nada jajja están todos los comentarios publicados, y reina la moderación en el resto, me refiero que nadie ha saltado ante comentarios contrarios de manera insultante o agresiva.

NEKA dijo...

Lisis lo del tanga de leopardo tuneado jajajja se sale de irreverente juas juas, me apunto al huevo de pato también jajjaj.

NEKA dijo...

Alfonso pero cuantas preguntas haces oyes ¿las responderán?

Alfonso dijo...

Ya han respondido, Anita.

¿De que manera? Pues de la forma que lo hacen siempre: Creyéndose los reyes del mambo, escandalizándose porque no comprenden a cuento de qué viene que los no católicos protesten por algo tan bonito, piadoso y tradicional como el revolucionar la vía pública (que es también de los agnósticos, ateos y la mayoría que pasan de esta clase de saraos) e imponer a todo quisqui toda la abigarrada, molesta y variopinta manifestaciones procesionales te guste o no te guste.

Lo más cachondo es cuando dicen que por qué no nos metemos con el Islam y otras confesiones religiosas, del mismo modo que hacemos con ellos. Pues muy sencillo, porque de lo que estamos hablando es de la invasión descarada callejera por parte de la secta católica, y que yo sepa, ni el Islam ni otras confesiones cristianas organizan semejantes despropósitos urbanos.

Por otro lado, ni se les ocurra, porque se le echaría encima la jauría católica, tanto mediática como fáctica.

Me dan ganas de hacer una entradita con las piadosas intervenciones del beaterío opinante y comentar las contradicciones llenas de babeante soberbia que exponen... no sé, no sé...

calimeroesmalo dijo...

Lo he leíso y estoy escandalizado, osea...¿ Les han tirado una bolsa de basura a la iglesia? ¿ No saben que hay es onde Jesús pasaba el cepillo a sus feligreses? ¡ Cuanta blasfemía por Benenito! ¡ Ande iremos a parar!

Anónimo dijo...

Sinceramente, pienso que antes de decir toda la clase de blasfemias que estais mencionando arriba, deberiais preguntaros si mas que tocar las narices la iglesia durante 2000 años, si no fuese por ella y todas las organizaciones cristianas como caritas que existen, seriais todos los de arriba los que irais a africa a contruir colegios, a india a cuidar leprosos, como lo han hecho PREMIOS NOBEL DE LA PAZ. lo dudo mucho, porque estais mas preocupados en organizar manifestaciones. asi que si no estais de acuerdo, tener un poco mas de tolerancia y respeto y aprender que es mejor callar que hablar para herir a muchas personas

Anónimo dijo...

y sinceramente, si tuvieseis un poco mas de cultura, sabriais que los judios tienen sus propias procesiones en jerusalen y que los musulmanes viajan a la meca todos los años en procesiones multitudinarias alrededor de una roca. organizan manifestaciones para joder? no, de esa sociedad si que deberiamos aprender un poco lo que es la tolerancia

Isaak dijo...

Lo nuestro es criticar, Sr. Anónimo. Tiene que haber de todo. Qué sería de la Iglesia sin la tapadera de Cáritas. Todo Mr. Hide tiene su Dr. Jekill. Sólo que en el caso de la Iglesia, es la faceta oscurantista y malvada la que predomina.

Por cierto, Vicente Ferrer puso en marcha un milagro en la India, que la Iglesia ha intentado mancillar y minimizar con su cochambroso silencio.

La Iglesia acostumbra a pregonar sus míseras limosnas, y ocultar a quienes hacer verdaderamente el bien a la humanidad.

Pero éso también lo sabe Ud., Anónimo.

Isaak dijo...

Nunca acabaré de acostumbrarme a escuchar a un católico pedir tolerancia. El sumum de la desfachatez.

NEKA dijo...

Coño un anónimo/a nuevo en la oficina.
Como dice mi compañero de blog Isaak estamos aquí para criticar igualico igualico que ustedes oiga.¿Blafemia? Permita me descojone JUAS JUAS JUAS.
Me hace gracia que crea que solo por ser iglesia se atiende casos de necesidad o catástrofes humanitarias.
Como siempre pensando que solo por ser creyente se es bueno y caritativo, pues para su información en este blog blasfemo hay una persona que estuvo en en un país desolado por una catástrofe ayudando y no va de héroe ¿le extraña tanto que los que estamos aquí no podamos ayudar a otras gentes sin pertenecer o creer en una iglesia corrupta? Pues si es posible, seguramente aquí gastamos mas caridad y corazón en gente que lo necesita que muchos de ustedes que solo van de boquilla. No se pongan puntos que no merecen que no tienen la exclusividad de la caridad, mas bien tienen poca salvo raras excepciones.
¿Cree de veras que alguno de los estamos aquí somos costaleros de la Virgen del Santo Coño? ¿O que hemos organizado o participado en el evento? Permita me descojone un poco JUAS JUAS JUAS.
Ninguna religión de las que conviven con todos en este país, hace obstentación alguna en masa recorriendo calles y con lágrimas de cocodrilo en la cara.
Porque le diré que perder el culo corriendo por llevar el bando de una Virgen que se subasta o regalar un anillo de oro para la imagen o gastar una pasta en un manto nuevo de oro y demás abolorios, no estaría mejor gastar ese dinero en un hospital de leprosos de esos que habla que les hace mas falta que a una estatua de madera.
No se pongan medallas que no las merecen.
Va a resultar ahora que ustedes critican y salen a celebrar sus actos religiosos y los demás no puedan decir lo que piensan.
Nadie les va a boicotear nada simplemente harán lo mismo. Bajen la cabeza miren el rosario y pasen de todo que es lo que hacen los demás cuando pasan con majestuosidad con sus pasos y madrinas remilgadas.

NEKA dijo...

Alfonso ya he visto como han respondido, como siempre basado en sus patéticas convicciones porque la del ateo tiene tela.
Yo me refería a que no utilizado el método del insulto y descalificación personal al que comenta.
Por cierto te animo hacer la entrada yo estoy pensando en dedicarle una a la amiga que sabe como son las clases de ateos. Pero espero a tu intervención mejor si decides hacerlo.

Isaak dijo...

Soy tímido. La verdad, tanta vergüenza ajena me produciría participar en la procesión del Santo Coño, como en la del Cristo del Gran Poder.

Contra la Iglesia no hay quien pueda. Y no porque tengan a Dios de su parte, si no por la violencia física y verbal que son muy capaces de ejercer cuando no campan por sus fueros.

Anónimo dijo...

Hola, soy Anónimo :)

Pero no ese Anónimo de arriba, sino otro Anónimo, porque de Anónimos está el mundo lleno y el anonimato no tiene por qué implicar orientación moral, ideológica, sexual, gastronómica o musical, así que yo soy Anónimo Sevillano.

Como sin duda sabréis, Sevilla se convierte en primavera en una ciudad de histeria colectiva iniciada por salvajes celebraciones anacrónicas en las que una gran parte de la población –con sus representantes políticos en primer plano: de todos los colores, oiga– se lanza a las calles vestidos de domingo a beber y beber y beber con la excusa de ver procesiones de señores (y cada vez más señoras) encucuruchados/as que preceden y siguen a conjuntos escultóricos sadomaso porteados por masoquistas que buscan, de esta manera, conseguir lesiones cérvico-dorsales que les faciliten bajas laborales y, de paso, billete en primera al heaven.

Eso primero, porque luego viene la peregrinación masiva a terrenos inmensos y polvorientos en los que se reunen multitudes sudorosas a seguir bebiendo y bebiendo y bebiendo y cantar y bailar unas danzas tribales que –me apuesto lo que sea– acabarán siendo bailes nacionales españoles de España, todo eso en un ambiente ensordecedor que imposibilita cualquier inetnto de conversación civilizada. Por cierto, aquí –gracias a Dios– tambien están nuestros políticos de todos los colores, porque ellos son del pueblo, aunque se les note que juntarse con la chusma es obligación laboral.

Y ¿esto de que iba? ... ¡ah, sí! ... pues resulta que cuando yo empecé mi vida laboral en Sevilla tuve la suerte de tener un jefe que me enseñó la frase mágica para conseguir que a mi, un imberbe lechuguino, me hicieran caso cuando reclamaba un trabajo tardío y mal terminado. La frase en cuestión es "¡Me cago en Dios y su puta madre la Vírgen!".

El efecto inmediato es que te toman en serio. Nadie, en Sevilla (a excepción de cuatro capillitas mal contaos) piensa que estes blasfemando, sino que se entiende que estás muy cabreado y dispuesto a lo que sea para conseguir tu justo objetivo. O sea, que acabas entendiendo que esto de la religión, en Sevilla, en un cachondeo y que lo que la gente sigue queriendo es pan y circo.

... aunque bloquear una ciudad en Semana Santa, Feria, Rocío y demás festividades lúdico-religiosas es insoportable. Pero es lo que hay.

Y si no hay fiestas tradicionales, se inventan, como los Carnavales que han surgido por doquier.

Y el caso es que, a la gente, al populacho, lo que le gusta es la juerga, pero no la juerga inteligente, sino la juerga chabacana. Los toros por las calles, las cabras desde el campanario, etc, etc. Y hay que joderse. O pedir la nacionalidad sueca, que tambien es otra opción ;-p

Alfonso dijo...

Con permiso del Sr. Anónimo y de todos los demás amigos, creo que su comentario es digno de una entrada en esta fosa séptica, donde van a parar los despropósitos de esta iglesia de nuestras entretelas que tanto hace por nuestra salvación pero que tan poquito caso le hacemos.

Saludos.

MariaJU dijo...

JUÁS JUÁS JUÁS JUÁS ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... REJUÁS! página de HAZTELOMIRÁ ¡ay que isa mare! están locos, pero q mala baba gastan, estos romanos apostólicos, jaajjaajja

Anónimo dijo...

NO TIENEN NI OVARIOS NI COJONES PARA HACER LO MISMO EN LA MEZQUITA DE LA UNIVERSIDAD DE RABAT.
NINGUN CRISTIANO LO HARIA POR RESPETO A OTRA RELIGION.

eclesiastes dijo...

con los genitales se hacen otras cosas.
pero habrá usted notado que, en este santo pais, no hay muchas mezquitas, sinagogas, iglesias protestantes ( o arrianas, p.e ) o bosques sagrados, que hayan permanecido abiertos hasta llegar al siglo XX.
los catolicos profanaron y destruyeron los templos de todos los demas.
y se da la circunstancia de que, en egipto, irak, libano, india, palestina, etc etc, sí que se mantuvieron abiertas las iglesias y sinagogas durante siglos.
curioso eso del respeto, eh.