viernes, 15 de febrero de 2013

EL CIELO ESTÁ PROFETIZADO, QUIÉN LO DESPROFETIZARÁ, EL DESPROFETIZADOR QUE LO DESPROFETICE BUEN DESPROFECITADOR SERÁ...



Volvemos a tener el acostumbrado ejercicio “logosiano” de interpretar ciertos pasajes de la Biblia como le da la gana para acomodarlos a sus anhelos y expectativas religiosas. De nada sirve cualquier otro tipo de consideración, o demostración racional y lógica, para convencer a esta obtusa y robotizada integrista (dicho sea con el mismo respeto que ella utiliza para dirigirse a quienes, aunque sean creyentes, discrepan con ella) que las memeces que suelta son totalmente rebatibles aplicando el más común de los sentidos. Pero ya sabemos lo que es capaz de hacer la fe ciega, haberse inventado a un dios acomodado a sus anhelos e intereses emocionales y lanzar al viento las verdades más verdaderas que en el mundo han sido, son y serán.

Logos77 nos ofreces el decálogo de “profecías” más completas que ningún otro profeta ha parido, por muy divinamente inspirado que esté. No hay mejor cuento o fantasía que el que uno quiere contarse así mismo. Ni Hermanos Grim, ni Perrault, ni Esopo, ni ningún otro contador de cuentos. Para ello Logos77 se basta y sobra, logrando embutir en su pobre y condicionado cerebro todas las tonterías de las que un ser humano es capaz de inventar. Y además se lo cree. Y no sólo se lo cree sino que quiere hacérselo creer también a los demás. Con el agravante de, que en caso de contradecir sus convicciones, su dios, cual primo de Zumosol, te mandará al infierno por toda la eternidad. Que no es poco.

Bueno, vamos con las “profecías bíblicas”:

1.      MAESTROS FALSOS enseñarían herejías, tendrían muchos seguidores, y causarían que otros rechazaran la Palabra de Dios (2 Pedro 2:1-2).
“Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

Logos, esas supuestas acusaciones del apóstol Pedro es una constante dentro del movimiento cristiano. No es de ahora, sucede desde los albores del cristianismo. Mira lo que dice el historiador romano, Celso, contemporáneo de aquellos primeros cristianos: “Conozco igualmente muchas otras divisiones y sectas entre ellos (los cristianos): los Sibilistas, los Simonianos, y, entre éstos, los Helenianos del nombre de Helena o de Helenos, su maestro; los Marcelinianos, de Marcelina; los Carpocratianos, salidos unos de Salomé, otros de Mariana, otros de Marta; los Marcionistas nútrense de Marción; otros incluso se imaginan unos a tal demonio, otros a tal maestro, aquéllos a tal otro, y se sumergen en espesas tinieblas, se entregan a desdenes peores y más ultrajantes aún para la moral pública que aquellos que, en Egipto, practican los compañeros de Antinoo. Se injurian hasta la saciedad los unos a los otros con todas las afrentas que les pasan por las mentes, rebeldes a la menor concesión en son de paz, y están animados de un mutuo odio mortal. Todavía, estos hombres encarnizados los unos contra los otros, intercambiándose los más encarnizados ultrajes, tienen todos en la boca las mismas palabras: «El mundo fue crucificado por mí y yo soy por el mundo...».”

Esta “profecía” hace 2.000 años que se viene “cumpliendo” en el seno del cristianismo, así que de contemporánea tiene poco.

2.     PROFETAS FALSOS y avaros que les sacarían el dinero a la gente con palabras fingidas (2 Pedro 2:3).

Tres cuarto de lo mismo. Y en la actualidad, dejando aparte la sistemática rapiña católica que se ha ejercido desde siempre, las facciones evangélicas se vienen caracterizando por sacarle el dinero a la gente que es un contento. Tú dirás: ¡No, en mi iglesia eso no sucede!... Pues vale, si quieres ser así de ingenua, allá tú.

3.     EL EVANGELIO DE CRISTO se predicaría como testimonio a todas las naciones (Mateo 24:14; Marcos 13:10, Apocalipsis 14:6).

Otra de las falacias manejadas hasta la saciedad. El fracaso del cristianismo como religión global ha sido estrepitoso en sus dos mil años de historia y, actualmente, sigue en creciente y rápida recesión. Salvo los que os creéis realmente cristianos auténticos, de nada ha servido. Sí, ya sé que dices “será predicado”, que no es lo mismo que convencer a todo el mundo en el adoctrinamiento de esa prédica. Pero, reconocer eso es reconocer el fracaso del propio mensaje. Por lo tanto, un mensaje que no convence, no vale nada. Ni siquiera los que manejáis el mismo mensaje estáis de acuerdo, existiendo miles de discrepancias interpretativas.

4.     QUE CIERTOS SUCESOS se verían simultáneamente en vivo en el mundo entero. (Apocalipsis 11:9-10; 17:8). Los inventos de la televisión y satélites que trasmiten programas a escala mundial permiten que las noticias lleguen a todas partes a la velocidad de la luz. Recuerden que cuando el apóstol Juan escribió estas cosas las noticias se trasmitían a paso de caballo.

"Apoc. 11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
Apoc. 11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
17:8: La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será."

¿Y de estos pasajes del Apocalipsis deduces tú: “que ciertos sucesos se verías simultáneamente en el mundo entero”, como si fuera por televisión?... Tú estás peor que el que escribió el Apocalipsis, que ya es decir, con todo ese juego de palabras al estilo de “querido amigo digo, donde digo digo no digo digo digo diego”. O, como decía el otro: Ahora me veis, pero pronto no me veréis, pero mañana me volveréis a ver… hasta que uno de los apóstoles tuvo que decirle: Si me gusta estar contigo es por lo bien que te explicas… Por imaginar que no sea, ¿verdad Logos? Imaginar es gratis.

5.     EL HOMBRE SERIA capaz de destruir todo rastro de vida del planeta (Mateo 24:21-22). Consideremos que cuando Jesús dio esta profecía los armamentos de entonces eran la espada y la flecha. Pero hoy, con las armas nucleares, biológicas, y químicas, es posible acabar con toda la raza humana y animal en pocos minutos u horas.


Mateo 24:21-22

porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Pues sí, Logos, tienes razón. Yo leo este pasaje y veo caer las bombas atómicas de los aviones, cargados de gases tóxicos que nos rocían y fumigan como si fuéramos cucarachas. Claro, sucede, que tienes que leer el pasaje bíblico porque,  si no, es fácil no darse cuenta de que hoy en día ya no manejamos flechas y espadas. Menos mal que estás tú ahí para hacérnoslo ver. Pedazo de profecía, oye.

6.     EL USO DE ARMAS nucleares fue anticipado por el profeta Zacarías, 14:12. La bomba de neutrones disuelve a sus víctimas tal como Dios lo advirtió hace 2500 años. “Y esta es la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: La carne de ellos se corromperá estando sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en la boca”.

Es que Zacarías era un fenómeno Logos… Vamos, es que yo ya me imagino cómo le vino la inspiración divina: Un buen día, Jehová, en un rapto de benevolente gesto de amor hacia la humanidad, le metió a Zacarías la pajita del 8 por la oreja y le dijo: “Zacarías, voy a hacer caer una bomba de neutrones sobre los pueblos de humanos que tanta rabia me dan porque no hacen caso a mis xenófobas intenciones de favorecer a una sola etnia, para disolverlos como si fuera un azucarillo en un café con leche… ¡ah!, y haré que la lengua se les deshaga en la boca y se consuman las cuencas de sus ojos, para que sufran, se jodan y no se mueran de golpe. Pero ten cuidado, a ver como se lo explicas a la gente, porque llevan tres o cuatro mil años de retraso, no se van a enterar de ná y te van tomar por loco. Cuando llegue el momento, Logos77, hará un blog en Internet puesto a mi servicio y ya se encargará ella de explicarle a sus contemporáneos lo de la bomba de neutrones, los pesticidas y las hamburguesas del McDonald como armas de destrucción masiva. Tú, con decir lo del fuego y azufre que cae del cielo ya cumples.”

Y, efectivamente: ¡Profecía cumplida!

7.     HABRIA UN MOVIMIENTO a escala internacional para conseguir un solo gobierno mundial (Daniel 2:40-44; 7:23). El antiguo Imperio Romano—el cual estaba constituido por las naciones europeas—reviviría y finalmente dominaría el mundo. La Unión Europea se ha unido política y económicamente. Ha creado un parlamento Europeo, una corte, y una moneda común.

Si, ya. Y estamos todos “tan unidos” que no se nota la diferencia. Habrá que advertirle a los catalanes (entre los que me encuentro) que hagan el favor de no ir en contra de la profecía y dejen de dar el coñazo con lo de la soberanía separatista. A ver si le vamos a joder la profecía a Jehová por una tontería y nos vamos a quedar fuera de la Unión Europea.

8.    EL HECHO QUE DIOS destruyó al mundo con un Diluvio universal sería negado por muchos (2 Pedro 3:5-6). Hay una gran cantidad de evidencia de fósiles que demuestran este hecho, sin embargo esto es totalmente ignorado por la mayor parte de la comunidad científica.

Efectivamente, Pedro, que se las sabía todas, se dio cuenta que cuando los científicos de verdad tuviesen la libertad de poder investigar sin las intromisiones de la irracionalidad de los dogmas religiosos, iban a descubrir que no hubo diluvios ni nada que se le pareciese, así que, inspiración jeovatina mediante, dejó claro que la cosa se puso de agua hasta cubrir las montañas más altas. El recibo del agua que llegó al cielo por poco hace quebrar las arcas celestiales. Menos mal que tienen una eternidad para pagarla. El apóstol se quedó más que tranquilo sabiendo que después, dentro de 2.000 años, la que le va a arrebatar la portería del cielo cuando la palme, Logos77, encontró fósiles a porrillo para ratificar dicho portento hidráulico.

9.     HABRIAN MUCHAS guerras y rumores de guerras (Marcos 13:7-8). De acuerdo al Proyecto Ploughshares, hoy día hay decenas de conflictos armados alrededor del mundo.

¿Cuándo no ha habido muchas guerras, o rumores de guerra a lo largo de la historia de la humanidad, Logos?... Vaya mierda de novena profecía.

10. MULTITUDES VIAJARIAN de un sitio a otro (Daniel 12:4). Antes de la Revolución Industrial, poca gente viajaba de un sitio a otro, sino que se pasaban su vida entera en la misma zona sin conocer otras comunidades y mucho menos otros países. La Biblia hace muchos siglos ya nos anunciaba la facilidad con que podríamos “correr de aquí para allá”. Esto presagiaba los viajes en avión.

Sí, Logos, todos sabemos que los aviones “corren de aquí para allá”… (me estoy sorbiendo la lágrima que corre por mi mejilla hasta la comisura de mi labio)

13 comentarios:

Imaginario dijo...

Esta Logos77 y sus amigos de la secta evangelista, batptistas y similares están mal de la cabeza.

Citando a un blog amigo te escribiré una profecías que seguro que se cumplirá tarde o temprano, es el “principio Nostradamus”.

“Si yo redacto una profecía, que dice: “Habrá una guerra entre Marte y Júpiter, hasta que sus hijos estén muertos”, entonces estoy convencido, que en los próximos dos mil años se encontrará por lo menos un evento, que es aplicable a esto. De todos modos Marte es un dios de la guerra, para esto sólo es necesario encontrar algún pueblo, una persona, un país, un título o algo parecido que se pueda relacionar de alguna manera con el planeta Júpiter, el padre de los dioses, o un producto que se puede relacionar con este nombre. Si ahora se produce un conflicto entre los dos, y mueren niños o sufre su trabajo o algo parecido, entonces la profecía se cumplió. Un ejemplo para el cumplimiento definitivo de mi profecía sería. En el año 2071 se desarrollará una nave espacial con el nombre de Júpiter. El ejército (Marte) se interesa por este proyecto. Se produce una disputa (guerrean entre ellos) entre los militares (Marte) y los ingenieros (Júpiter). La consecuencia de esto, se reduce el presupuesto de ambas partes (sus hijos mueren). Ya se ha cumplido la profecía, aunque nunca se habló del año 2071, del ejército, del programa espacial, o de un presupuesto.


Si alguien en unos cien o miles de años publicaría esta predicción poco clara, entonces sería festejado por muchos como profeta, apenas algunos creen, que sus “muchas” de estas profecías se han cumplido, y según la ley de las probabilidades, muchas de estas se harán realidad, si son formuladas lo suficientemente confusas.”

El principio Nostardamus dice: Si alguien enuncia innumerables, en lo posible formulaciones generales, sólo tiene que esperar, hasta que sea nombrado por un montón de tontos, como el más grande de los profeta de todos los tiempos.

Fuente: UNA VENTANA ABIERTA
Las profecías cumplidas demuestran...
-

Melastregues dijo...

¿Pero esta chica dónde tiene la nave nodriza?

Anónimo dijo...

LA HUMANIDAD LLEGARA A DIRIGIR EL COSMOS CUANDO SUS ANTIGUOS Y MODERNOS LIDERES DE TODA TENDENCIA LE DEN RESPUESTA A LA CONFIANZA QUE HA TENIDO EN SUS PROMESAS Y NOS EVOLUCIONEN

Anónimo dijo...

LA HUMANIDAD LLEGARA A DIRIGIR LA RVOLUCION DEL COSMOS CUANDO TODOS SUS LIDERES ESTEN JUSGADOS

Alfonso dijo...

El que está en la nave nodriza es el anónimo que comenta a continuación.

¡Que tropa, Jehová, que tropa!...

Johnny dijo...

Igual es una testículo de Jehová que cada diez minutos se inventan un fin del mundo nuevo.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Esto es peor que el víbora. En serio, Alfonso, que esto es todo?. Que os ha pasado en polonia?, os habéis subnormalizado?.

Juan dijo...

Anónimo, no me hagas reir ahora tanto, que acabo meterme un cordero y me va a sentar mal. Alfonso, charnego, please, no dejes entrar a los sudacas, por los clavos de Cristo.

Juan dijo...

Johnny, cuánto tiempo. qué tal por valle, ballina y fernández?

Juan dijo...

Con el buen concepto que tengo yo de los asturianos, y me lo estás jodiendo, cabrón.

Juan dijo...

eso no te lo perdono

Recomenzar dijo...

Sin lugar a dudas me voy sonriendo y sabiendo
abrazo