miércoles, 15 de septiembre de 2010

Excusa para abrir un nuevo post, a petición sesgada de Anita

Lo hemos pasado muy bien,
jugando al ratón y al gato,
perdona, fue sin querer,
cuando te pisé el rabo.

Pero, como dice Serrat,
la fiesta se ha terminado,
y el blog sigue a lo suyo:
tirar el guante a la cara
de charlatanes y brujos.

La cosa no ha sido en vano,
ya somos más amigos,
hasta nos dimos la mano!
aunque envuelta, por si acaso
en guantes de látex blanco.

Mañana será otro día,
se oirá ruido de sables,
los coches por la autovía,
la hipoteca del banco,
y rumanos mangando cables.

Éso es la vida, ya está,
cada uno se la borda,
aunque, si puedo votar,
mientras tú rezas por mí,
yo voto por Gomorra.

62 comentarios:

Alfonso dijo...

¿Es de Anita? No me extraña. Está hecha una poetisa de tomo y lomo. Bueno de tomo y pollo. Aunque bacatas de lomo también hará en su chiringuito.

Felicidades Anita. Porque de eso se trata. De no perder el sentido del humor. Nada hay tan sacro como para que no se pueda sacarle la vena cómica. Muchas veces es lo que mata el excesivo adoctrinamiento (y no solo en la iglesia catolica) que se pierde la capacidad de manifestar ciertos aspectos lúdicos de la vida. Y nada hay tan "serio" e "intocable" como para reprimir el natural impulso a la broma y la parodia.

En la Edad Media se llegaba a discutir dentro del seno de los sesudos santos doctores eclesiásticos de si Jesucristo llegó o no a reir alguna vez y la conveniencia, entonces, de que sus seguidores lo hiciesen o no.

Eso y un montón de gilitonterías más. De aquellos barros vinieron estos lodos y aunque hoy esas minucias ya no se discuten quedaron un largo etcéteras de "tics" que aun perduran como "remoras" en el doctrinario general. La iglesia, aun, no ha sabido sacudirse de tantos añadidos, postizos e imposiciones de lo accesorio de encima.

Alfonso dijo...

quise decir "bocatas"... las prisas escribiendo, joer...

Guerrera de la LUZ dijo...

A Jesús le invitaban a todas las fiestas que se celebraban, luego muy muermo no debía ser. Como sería su mirada y su sentido del humor que se convertían en masa al estar con El. Todos querían sentarse a comer con él y era amigo de los publicanos y de los pecadores. De todos.

Bueno, en el post de abajo te he contestado Alfonso. Espero que la negociación siga adelante.

muas

Guerrera de la LUZ dijo...

Por cierto, yo no me pongo guantes para dar la mano a nadie, ni siquiera a los tuberculosos, así que nada de latex. Ni latex ni máscaras, aquí todo a corazón abierto y que se oigan los latidos.

Bum bum bum...

Johnny dijo...

Guerrera, hablando de tu comentario en el post anterior:

La verdad que esa actitud ya me pega mas para tí.

Si te lo pide una persona en concreto te estudias lo de la disculpa, pero si te lo pide cualquier otro afectado no.

Luego aceptas hacerlo, si los demas hacen lo mismo que tu. Si señor, eso es arrepentimiento sincero y lo demas tonterias.

En fin...

Johnny dijo...

Haciendo alusión al comentario escrito por oceánida en el blog del gran intelectual Juanjo.

Le he escrito a oceánida que las fotos en las que aparecen "ateos" malos malosos, solamente quise especificar que esas susodichas fotos, no son todas de ateos, y eso prueba que poner en el mismo saco a todos los fotografiados, simplemente es manipulación y demagogia muy pero que muy barata.

Tienes razón, oceánida, en lo que dices:

"creyentes o no todos fueron gentuza"

Pero lo que quise especificar, es que Juanjo intenta decir que todos los de las fotos son ateos, cosa que es mentira.

En lo que estoy de acuerdo, es que en efecto, son gentuza.

Hice ese comentario, porque tú oceánida, pareció que te convenció (un poquitín) lo malos que son todos esos ateos de las fotos.

Johnny dijo...

Otra cosa, es que lo había escrito, pero no se que pasó que no se publicó.

En el blog del intelectual investigador Juanjo, salen expuestas una serie de fotos con ateos muy malotes.

Lo que no debió saber este gran investigador del ciberespacio, es que unas cuantas de esas fotos pertenecen a cristianos católicos y ortodoxos,a la vez, que simpatizantes de la iglesia católica.

Le había escrito a oceánida, que antes de opinar de un post, debería saber si lo que escribe el autor, cuanto menos tiene un poquitin de autenticidad.


Estoy de acuerdo con ella, en que creyentes o no, son todos gentuza, pero parece que la intención de ese post, es decir que todos los ateos son malos, y los creyentes son muy buenos.

El comentario de oceánida al respecto, me dió a entender que estaba completamente de acuerdo con el post, es decir, con la afirmación de que los fotografiados son todos ateos y muy malos.

Pero no, oceánida, puedes decir que son todos unos cabrones, pero no meterlos en el mismo carro, ya que la racionalidad y "humanidad" no es patrimonio de ninguna creencia, aunque así traten de venderla.

NEKA dijo...

Alfonso jajajjaaj no es mío no yo no lo hice jajajaaj es de Isaak pobre mío no le quites el merito que le quedó bordao.
El caso que anoche a última hora cambiamos la onda de los comentarios y por eso creo que Isaak pilló mi intención y decidió hacer un post nuevo que le quedó francamente gracioso.
Ya era todo muy cansino, hasta conté como me acojonaba mi abuela jajajjajaaj.
Besossss gordos

calimeroesmalo dijo...

Pos jesús sería un cachondo mental en las fiestas...Pero que acabaron hartandose de él y que Barrabás contaba mejores chistes también....
Joder, era tan amigo que al final a alguien tuvo que caerle mal xke se juntaron unos cuantos maja pa verle diñarla.
( si me he pasado lo siento).
Sin latex, eso , a lo Fraga....

calimeroesmalo dijo...

Jhonny tiene razón Guerrera, si aquí opinan los 4 de siempre ( cuando entra Oceanida) a hacer negociaciones.
Luego dices:
"De acuerdo Alfon, si eres tú quien lo pide me lo voy a estudiar, ya que dices que vosotros haríais lo mismo en vuestros blogs ahora sí me parece una petición justa."
¬¬ ¿ En mi blog lo que?
Pero si yo aquí soy Rumanía y tu Francia! sniff sniff ( al menos no hay guantes de latex, que profilactico hubiese quedado todo).
¡ Un besote!

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny, no te pongas celoso corazón, que a Alfonso le quiero pero a ti también. Estamos negociando y Alfonso me ha ofrecido a cambio una cláusula que me ha convencido, simplemente. El ofrece publicar un post haciendo lo mismo, cosa que tú en ningún momento has ofrecido, y me ha parecido justo, sin más.
¿Tampoco soy libre para negociar? no me coacciones constantemente juzgando mis intenciones y sospechando constantemente de mí, por favor.

QUIERO LA PAZ, CRÉELO. DE CORAZÓN. Sé que te cuesta creerlo, pero haz un esfuercito, please. Es verdad.


Cali, pollito lindo, contigo no he negociado nada. Yo a ti no te he insultado nunca, en el post de "maltratadores" no apareces, por lo que estás exento de hacer nada, por más que sin habernos cruzado nunca una palabra me hayas insultado hasta la saciedad, me da lo mismo, estás perdonado por todo. Algún día todo cambiará, estoy segura.

Besín.

Johnny dijo...

Guerrera, no me pongo celoso para nada, me encanta que negocies unas "disculpas sinceras" si señor, eso es arrepentimiento y lo demas tonterías.

Yo no te he ofrecido nada en primer lugar, porque en ningún momento de has dicho nada de publicar un posts al respecto, ya que me repetiste hasta la saciedad, que ya te habias disculpado.

Por otra parte, el perdón, las disculpas o el arrepentimiento no se negocia. Uno perdona, disculpa o se arrepiente de corazón, no despues de una negociación.

Y por favor, no me quieras; y sobre todo, es una sugerencia, no quieras tanto a todo el mundo; solamente es necesario respetar a las personas, y de mostrar algo de educación. Una vez que hagas eso, ya puedes querer a quien te de la gana.

Johnny dijo...

Este comentario te lo he escrito tambien en el post anterior, a una respuesta que le has dado a Anita.

Guerrera, perdona que te diga, que tu has dicho muchas veces, de mí y de otras personas que comentan en este blog, y algunas que diferian de tus ideas en el tuyo, que estaban influenciadas por el demonio o no que se narices.

Todavía recuerdo como te reías de una persona que comenta en este blog cuando te dijo que iba a ir a haiti a poner su granito de arena cuando lo del terremoto.

Antes de dar lecciones, se consecuente con lo que has dicho antes.

calimeroesmalo dijo...

Guerrera, cielín, churrina, cacho de cielito lindo acurripichina del aire bendito que se escapa del pulmon de acero de mi abuelo Gervasio...
Si leyeses mi blog ( no te lo recomiendo, es un antro de pecadores Iuuugh, caca, caca) entenderías que el termino " GUERRERA ILUMINÁ" ( al que ya aviso como personaje de ficción propio SIEMPRE) es una caricatura que incluso podrías asemejarla a tí, no puedes acusarlo como insulto guapa.
Ni aun llamando a la policia, la Gestapo o a tooodos los abogados mundiales del mundo mundial.
Creem sé de lo que hablo.
Es como si dices " pollito negro" o " calimeroesmemo" y avisas que ese producto es genuino tuyo o por poner ejemplo propio tu te pones de apodo COCA-COLA y yo pongo COCA-COSA ( no es lo mimmo) .
Así que eso de que yo te insulto...Busca insultos a tu nick GUERRERA DE LA LUZ precisos y si encuentras algunos me dices.
Hasta entonces...chitón.
Lo de los blogs, pues me he equivocado, ya ves tú, me he sentido parte de algo.....
Es lo que tiene sentirse integrado...¡ cagüen ...! :(

Guerrera de la LUZ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si justamente eso es lo que tú has hecho Johnny...!!!!!! yo jamás pedí nada, has sido tú quien ha puesto condiciones para perdonar. Por mí estáis todos perdonadísimos desde el principio. Sois vosotros quienes habéis hablado de negociaciones, yo en ningún momento, repasa anda, repasa los posts.

Yo querré a quien quiera wapo. Tú no puedes quererme, pero yo a ti sí. ¿Y sabes por qué? porque tengo paz. Sencillamente. No tengo rencor ni tengo asco, ni desprecio, ni odios, por eso soy libre para amar.

Guerrera de la LUZ dijo...

Tranquilo Cali, no tengo nada que reprocharte. Te he dicho varias veces que eres libre para escribir y hacer lo que te apetezca. Solamente una vez entré en tu blog, pero me dolió ver al Papa en una imagen espantosa en el lateral y salí de la misma, así que ojos que no ven.....
En cambio sí he leído muchos comentarios tuyos en el blog de Alfonso hace unos meses y aquí el otro día cuando entré, pero vamos... no te preocupes que no me siento ofendida.

Un piquito, pollito.

Guerrera de la LUZ dijo...

Es SORPRENDENTE que precisamente el primero que habló de condiciones para el perdón, ahora me venga a decir que el perdón no se negocia, cuando me tiré una hora a la 1 de la mañana explicándole que el perdón era gratis, como el amor.

Johnny ¿qué te ocurre en esa cabecita?... si a mí me habéis obligado a negociar. Jamás se me habría ocurrido. He aceptado hacerlo por lo mucho que habéis insistido y ahora me lo echas en cara? pero qué te pasa hijo, qué te pasa?!
oyoyoyoy......

Johnny dijo...

Pues me habría explicado mal.

Yo no quería hablar de perdón, sino de educación y respeto.

Te he dicho, que si me acusas públicamente y quieres pedir perdón al respetco, deberías hacerlo del mismo modo.

Solo es eso, educación.

Por mí, no negocies nada, si quieres lo haces, y si no, no lo hagas, me la trae al pairo.

Por cierto, creo que ya he dicho la palabra educación, en repetidísimas ocasiones hablando del tema.

Y si se me ha malentendido, o me e explicado mal; esto es lo que realmete quería decir.

Johnny dijo...

Yo no tengo que perdonarte a tí, ni a nadie, que quede claro.

Ni mucho menos, nadie se tiene que humillar ante mí, de ninguna manera.

Haz lo que tu conciencia te dicte guerrera, o mejor, lo que tu lucrativa reina de la paz te haya encomendado.

Guerrera de la LUZ dijo...

No pongas tantos obstáculos para llegar a la paz, que vas con un saco de piedras poniendo una detrás de otra y cada comentario sacas una nueva.
¿Te da rabia que arreglemos las cosas y que todo acabe bien? (es una pregunta, no una afirmación)

calimeroesmalo dijo...

Eso Jhonny ¿ que te pasa corazón, michurriño, churripichín, ojitos bonicos, algodoncito?
Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyy

¡ La verdad que me mola el buen rollo!

Anita guapa, curasancillo, puñeterilla y vivaracha , cuchirripichina y apañuchupirrilla acachi acachirripichíiiiillaaaaaaa ¿ ande andas?

Guerrera de la LUZ dijo...

A mí en esta vida Johnny, me han llamado muchas cosas, pero maleducada, eres la primera persona en el mundo que lo hace.
Estoy invirtiendo aquí mucho cariño y mucho tiempo solamente para que haya paz entre nosotros, intenta no obstaculizar tanto, por favor. Demuestra que tienes un buen corazón. Ánimo, por enésima vez.

calimeroesmalo dijo...

No es x malmeter....Pero malmeto ¬¬
Lo de maleducada será que no leían tu blog o temían tus amenazas de cuando no te daban la razón y les acojonabas a gritos....
Y pa no cortar el buen rollo
¡ Guerrera guapa, acuchí achichí chuchípurrila!

Guerrera de la LUZ dijo...

Pollito, deja de juzgar riquín.. anda bonito, dedícate a otra cosa, que sirves para algo más. Estoy segura.

:)

Guerrera de la LUZ dijo...

Bueno, un besito a cada uno, me voy a hacer un poco de deporte.

- No volváis al pasado una y otra vez.
- No juzguéis (y no seréis juzgados)

Podemos conseguirlo, hay muchas más cosas que nos unen que las que nos dividen.

calimeroesmalo dijo...

Then bye and have fun doing sports warrior!!
see you tovarisch !!

Alfonso dijo...

Acabo de llegar a casa.

Guerrera, que quede claro que no pienso borrar nada del blog (en ningun momento he pensado en ello). Como espero que tu tampoco borres nada del tuyo. Lo dicho, dicho esta y no hay por que ocultarlo ni maquillarlo.

De todos modos, esa propuesta mia no deja de ser unilateral. Es decir, se llevaria a cabo siempre y cuando el resto de "damnificados" esten totalmente de acuerdo con ello. Y dejo advertido que si uno solo de los afectados esta en contra, o tiene reparos, de esa declaracion conjunta, simplemente no se hace y a otra cosa mariposa.

Porque te dire una cosa: A mi, en el fondo, todo este batiburrillo de perdones, buen rollito, besitos a diestro y siniestro, jiji, jaja, y demas cursilerias que nos estamos trayendo me suena mas a vivac con kumbayas y guitarras incluidas, que a la simple cuestion de decirnos: Yo te respeto si tu me respetas. Y punto. Porque, quieras que no, tanta insistencia por tu parte de estar colgada en el blog con la matraca de los perdones ya me esta cansando un poco. Y, como en el fondo te conocemos aunque tu no te lo creas, la mosca la tenemos todos detras de la oreja.

Asi que dicho lo dicho, cedo a mis amigos "damnificados" la palabra para que se pronuncien.

calimeroesmalo dijo...

Oye , hay tan buen rollito y tanto amor en el ambiente que ví a darme una ducha fria.....
( cerrare con llave)...
Cuchirripiches os quieroooo!!!!!
yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
oh yeah party love!

calimeroesmalo dijo...

Yo creo que visto lo que tenemos todos en común, que PODEMOS y tal y que solo hay odio, cambiar el blog por completo y dedicar el blog a temas realmente importantes , como el DOMINÓ.
Xke es que tanto amor no va conmigo...Creo que es leer el amor que siente a Jhonny y me sube la diabetes, amos que acabo de descubrir que soy diabetico!!!
No sé, a este paso me convierto yo pero para flagelarme!!
¬¬
Y no es por malmeter ( amos que ya me conoceis)
ANITA necesito de tus sabias palabras malsonantes en mi kokotxa

Johnny dijo...

En fin, que bonito es decir que no se vuelva al pasado, ya que cualquier ofensa dicha siempre está en el pasado, es mas, cuando leais esto, ya será pasado, y esto, y esto etc... jeje

Yo os insulto a todos, pero como todo es pasado, si no lo olvidais sois unos rencorosos.

Y otra cosa.

Tu has juzgado, y por eso eres juzgada.

Ay madre si te hubieses aplicado el cuento...

calimeroesmalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calimeroesmalo dijo...

Pero, osea, pa que quede claro que le estamos dando vueltas y no se llega a ningún sitio cuchirripichines......
¿ quien paga las cervezas?

Johnny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny dijo...

Joé cali, mira que eres necio.

Un tío que transforma el agua en vino, no se puede pasar por aquí y hacer lo mismo con la cerveza???

Si es que eres.... jajajaja

Y si no, las paga Anita.

Alfonso dijo...

Voy a publicar una entrada donde se demuestra que una cosa es lo que quiere la Guerrera y otra lo que en realidad esta haciendo sus correligionarios catolicos. Y por ahi no paso porque estamos en las mismas.

Aqui esta ella, desgañitandose con sus proclamas de paz y de perdon, y tengo asaltado mi blog "La Navaja" por un troll anonimo que ya lo tengo identificado por las razones que vosotros mismos vereis. Ese troll anonimo no es otro que "cienciaficcion" al que se le ha pegado la gracieta de Juanjo de llamarme "paleto con boina" y cosas parecidas seguramente haciendo alusion al hecho de aprovechar, seguramente, de que en mi nick, aparte de mi abuelo que lleva boina, yo llevo tambien una gorra puesta.

Que el tontodelculo este de "cienciaficcion" (su estilo es inconfundible, aparte del detalle de la boina, que a nadie mas se le ocurre) entre en mi blog de anonimo no me molesta porque me divierte y tengo respuestas de sobras para contestarles (aunque ya se ha metido tambien con Isaak y con Obdulio sin venir a cuento), pero que la Guerrera nos este dando la tabarra con las paces y los perdones y sus correligionarios se hayan desbocado poniendonos a parir por otro lado pues no me cuadra.

Asi que ha partir de ahora digo lo siguiente: Guerrera, no te esfuerces ni molestes mas en paces ni garambainas porque esto no tiene arreglo. Cada uno esta donde esta, asi que cada cual sujete su vela.

Se acabaron los mimitos.

calimeroesmalo dijo...

Jajajaja ¿ sabes? luego diran que lo que buscaban era la bondad pero que era imposible....
¡ Y es verdad!
La parte maligna sale a flote...

Guerrera de la LUZ dijo...

Johnny, siento auténtica lástima por ti. Tú solito te condenas a odiar. Tú me has insultado a mí INFINITO más que yo a ti (en el presente, en el pasado y apostaría a que seguirás haciéndolo en el futuro), y todo eso lo verás el día del Juicio Final. Y te arrepentirás de muchas cosas, por supuesto, pero entonces ya será tarde. Has tenido montoooones de oportunidades para perdonar y para pedir perdón, pero hasta el momento, las has despreciado todas.

No era imposible Calimero, era posible, pero desde vuestra libertad habéis elegido no hacerlo. Una pena.

Yo perdono incondicionalmente porque soy feliz. Y esa felicidad, oh sí! me la ha dado Cristo. Por eso no necesito estar en guerra con nadie ni mi lucha se conoce por lo que ataco, sino por lo que amo, porque no arrastro rencores y maldades que destrozan el corazón, ni me divierto como algunos humillando a las personas o sacando lo peor de ellas día tras día en un penoso viacrucis que solamente hunde a quien lo realiza cada vez más en su propia miseria.

Cada palo que aguante su vela, tú lo has dicho bien claro Alfonso.

Bon voyage!

Isaak dijo...

Aquí, el que más mérito tiene soy yo. He perdonado y me he dejado perdonar sin ayuda de Dios ni de Cristo, porque sigo siendo más agnóstico que un mejillón!!

¡ole! ¡vivan mis lichisss!

Johnny dijo...

¿Que yo me condeno a odiar? es una verdadera lástima que no tengas abierto tu blog, ya que solamente tengo capturas de pantalla de los insultos que me has dedicado y no los continuos desprecios hacia todos aquellos que no pensaban lo mismo que tu.

Eres tú la que decía que se metian con tu madre cuando mentaban a al virgen.

Eres tú quien se mofaba de las creencias de otros utilizando la palabara fariseo para insultar.

Eres tú quien se rió de una persona que iba a ir a haití a ayudar.

Eres tú la que dice que los homosexuales son unos viciosos.

Y tú nunca perdonas, ya que en multitud de ocasiones has dicho que fulanito y menganito se iban a pudrir en el infierno y demas chorradas.

Eres conocida por los ataques hacia los ateos en todos los blogs, y si alguien no se lo cree, que entre en cualquiera y pregunten por la guerrera de la luz o por su blog.

La verdad, que si fueses cristiana, cosa que dudo muchos, te replantearias muchas cosas.

Y luego dices que vienes de medjugorje y que vas a perdonar a todo dios.

Eso no se lo cree nadie, intentas vender que te ha afectado de alguna extraña manera la visita a ese lugar, como si hubieses visto la luz.

Venga ya, que somos mayorcitos.

Utilizas una fe que no sigues para nada, para justificar la cantidad de patrañas que has escrito, tanto en tus post como en tus comentarios.

Si de verdad existió Jesús, y este fué el hijo de Dios, estas continuamente haciendo caso omiso de todo lo que él representa y todo lo que (supuestamente) dijo.

No se chica, creo que tienes un serio problema.

Y ahora que se me está bajando el calentón y escribo con algo menos de ímpetu, me gustaría decirte unas palabras.

Si es verdad que crees en lo que dices (hablo de fe), simplemente intenta ser feliz con ello y no te lleves a nadie por delante, por muy ateo o judío que sea.

No te centres solamente en lo que diga el papa o tus estudios de teología, mira a tu alrededor y trata de que tus amigos y parientes sean felices contigo y tu con ellos.

Deja de vez en cuando lo divino y céntrate algo mas en lo humano, porque parece que no estas siguiendo un camino intermedio.

En serio, las creencias son muy respetables y muy dignas es seguirlas; pero que nunca te cieguen estas.

Yo me he equivocado mil veces, al igual que cualquier ser humano por eso, por ser humano.

La verdad es que es una pena toda esta situación, si señor, no me gusta nada.


Pero en fin, lamento si te he ofendido con lo que acabo de escribir.

Es una pena, si señor.

Guerrera de la LUZ dijo...

Isaak, ni tan siquiera lo tuyo fué verdadero, ya lo dejaste claro con este comentario:

Calimero, Anita, creo que no estais pillando la idea. ¿Es que soy el único que se lo está pasando en grande, joderrrr?


Está muy bien reirte hasta del perdón...

Y en efecto, queda claro por si alguien tenía dudas, que sin Cristo, NASTI.


Johnny, que ya te hemos leído hijo, deja de copiar por triplicado cada comentario, que todo el mundo te lee, no somos ciegos ni retrasados, no te angusties, que sí, que se te ve.

Johnny dijo...

jajaja que bueno guerrera jajaja hablando en plural para que se sientan aludidos todos jajaja

Habla por tí, que este no es tu blog, donde todos decían amen a lo que escribías.

jajaja buena táctica si señor, como si tubíesemos cinco añitos jajaja

NEKA dijo...

Pufffffffff, chicos chicos desde el jueves que iba a publicar un comentario y de repente algo me dijo sin conexión, no he podido entrar hasta hoy. He estado sin internet hasta hace un rato. El modem se volvió majara de repente y se desconfiguró toito to.
Guerrera Isaak con eso de no cogéis onda se refería creo a que eso de cerrar el blog era coña.
Yo no estoy dispuesta a publicar nada en mi blog y si por fuera ni en este porque no me trago ni con agua fresca la pedazo pastilla que ofreces, y siento mucho decirlo de veras pero así pienso y eso que contigo no tengo nada chiquilla, pero tus seguidores amigos o como los quieras llamar no parece que te tengan en estima cuando por su lado parece ser que les da de lado lo que estás intentando. Y no vamos a pedir que todos se arrodillen no por Dios y la Virgen santa que se joden los meniscos.
Yo como tengo las rotulas hechas cisco desde hace años pues eso ni me agacho.
Besitosssssss

Anónimo dijo...

viagra online without prescription generic viagra blog - viagra triangle

Anónimo dijo...

viagra online without prescription viagra online blog - viagra kwikmed

Anónimo dijo...

cheap generic viagra buy viagra online boots - viagra ice cream

Anónimo dijo...

buy soma online soma music venue san diego - buy cheap soma no prescription

Anónimo dijo...

buy soma buy soma online cod fedex - where to buy soma online overnight

Anónimo dijo...

buy soma difference between soma generic - soma come up drug test

Anónimo dijo...

soma pain buy soma from usa - soma drug type

Anónimo dijo...

generic soma soma groove - soma locations

Anónimo dijo...

buy soma online buy soma in usa - soma furniture

Anónimo dijo...

buy soma buy somatropin europe - buy watson brand soma online

Anónimo dijo...

buy soma soma drug huxley - what does generic soma look like

Anónimo dijo...

buy cialis online cialis что это - buy cialis online using paypal

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol personal check - tramadol next day

Anónimo dijo...

buy cialis cialis price 5mg - generic cialis best

Anónimo dijo...

xanax online pharmacy long can xanax high last - xanax 2 mg street price

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol 50mg street price - tramadol hydrochloride 50 mg recreational use

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol next day - buy tramadol no prescription usa

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#61458 generic version of tramadol - buy discount tramadol

Anónimo dijo...

http://www.integrativeonc.org/adminsio/buyklonopinonline/#5508 klonopin dosage for rls - klonopin dosage panic disorder

Anónimo dijo...

buy tramadol mastercard tramadol hcl overdose - tramadol no prescription overnight delivery