sábado, 14 de abril de 2012

Según Logos77 el comentarista “Carlos” necesita un psiquiatra


Moderna reunión de pastores que, cualquier día de estos, como les pasó a sus colegas de la edad del bronce, podrían recibir la inspiración divina de Jehová para escribir "La Biblia 2, El Retorno". De ese modo la "ciencia bíblica" podría dar un paso de gigante.

En su última entrada Como la biología moderna anula el pensamiento crítico Logos77 nos “demuestra” lo pernicioso que es estudiar las actuales ciencias empíricas ya que están en manos de Satanás y sus secuaces. Como siempre hace nos ofrece de una forma didáctica a través de la lectura de sus cuentecitos de comparar la ciencia verdadera fundamentada en la Biblia, con la moderna ciencia falsa representada por la comunidad científica internacional que, en 200 años de historia, han sido tantos los fracasos que ni se ha notado que hayamos avanzado en nada. Menos mal que ahí estaban los cabreros y camelleros nómadas mesopotámicos de hace unos miles de años para decirnos a través del legado inspirado por Jehová dónde estaba la verdadera ciencia, cómo ha de entenderse ésta y cuáles son sus aplicaciones.

Por eso, tanto Logos77 como sus palmeros “hermanos en el señor”, se empeñan en sacarnos del error por creer más en la aséptica (y por tanto atea, ¡ah! y satánica) metodología científica que lo único que crea son mentes irracionales, faltos de todo conocimiento verdadero, pues todas las ramas actuales de la ciencia y sus equivocados métodos de investigación y verificación son más falsos que un euro de palo, y nos anima a abrazar la ciencia verdadera, la infusa, la que proviene de Jehová y que, desde hace siglos, inspiradas a preclaros hombres de chilaba y turbante con una preparación científica fetén, está relacionada en su palabra: la Biblia.

Sucede, que como inexplicablemente surgen dudas sobre la veracidad de la afirmación de que el refrito bíblico, lleno de leyendas egipcias, mesopotámicas y otras antiguas culturas, sea realmente un legado de sabiduría científica aplicada pues hay gente que se resiste a creerlo así. Qué le vamos a hacer.

Ya lo advierte sabiamente Logos77 en una de sus divinamente inspiradas intervenciones (para eso el espíritu está en ella, como afirma), diciendo:

“Realmente no creo que existan los ateos, y eso se demuestra leyendo los comentarios que dejan en otros blogs.
Por ejemplo, se ponen furiosos con nosotros cuando leen los post y comentarios en este blog porque presentamos el evangelio verdadero el cual dice que sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6b) y por lo tanto no pueden ir al cielo sino que les espera el castigo eterno de acuerdo a las palabras de la Biblia, no mias y tuyas.”


Es que esta mujer da en el clavo constantemente. Su capacidad de deducción y análisis es sorprendente y por eso hace echar espumarajos de risa, digo de demoníaca impotencia a cuantos descreídos leen sus divinamente inspirados post. Está llamada a ocupar un lugar de honor cuando la palme y se vaya derechita a tocar eternamente la lira a la derecha de Jesucristo (a la derecha de Jehová no puede ser porque ese lugar ya lo ocupa su hijo).

Y, Diego Rosas, palmero aventajado de Logos77, tampoco le va a la zaga, opinando sabia y científicamente:

“Y no solo la biología, otras “ciencias” se dedican a anular el pensamiento crítico de las personas, siendo los mas vulnerables nuestra juventud, ya que sin una verdadera guía espiritual en Cristo, muchos de ellos caerán en estas negativas “modas” y no serán capaces de ver la verdad de Dios, aunque esta esté justo frente a ellos.”

Esa es la ventaja que tiene estar poseído por el “espíritu”, que puedes decir cualquier chorrada sin que tengas que avergonzarte por hacer el más espantoso de los ridículos… ¡Pero, qué digo, pecadorrrl de mí!, si esas opiniones son ciencia infusa, la misma inspiración jehovatina que aquellas sabias gentes de la edad del bronce recibieron y plasmaron en el libro santo, donde todo es amor, humildad, comprensión, respeto a lo creado y sus criaturas. Expresión amantísima de la magnanimidad de un dios que, en su omnipotencia, no necesitó masacrar pueblos enteros, hombres, mujeres, niños y animales incluidos, no tuvo que dictar leyes absurdas, esclavizantes, alienantes, misóginas, homófobas y represivas hasta el vómito, no necesitó la adulación a través de innumerables sacrificios de personas y animales, crueles y repugnantes. Aquellas gentes, su narcisista pueblo elegido, ya tenían la ciencia en sus manos representada en la Biblia, y aplicaban esa ciencia con total eficacia. Y así es como tenía que haber sido siempre, y no la mierda de ciencia que tenemos ahora, que tiene la desfachatez de no consultar la Biblia para nada.

También por eso, y con jehovatina razón, Logos77 recomienda que vayamos al psicólogo o al psiquiatra, porque estar más pendiente de la falsa, atea y satánica ciencia empírica que de la verdadera ciencia bíblica crea auténticos pirados, por eso recomienda en una de sus intervenciones:

“Sí, es cierto, no es solo la enseñanza de la biología la que está afectando las mentes de la gente que ya es incapaz de pensar por si misma y se ha vuelto irracional. Han perdido la facultad de ver las cosas como en realidad son. Así va el mundo.
Pero los que conocemos al Señor y tenemos su Santo Espíritu somos protegidos de estos engaños. Al Señor Jesucristo sea todo el honor y gloria por su don inefable.”
Gracias por tu esclarecedor y didáctico esfuerzo, Logos77, no sabes cómo te lo agradecemos.

Para preservar a los incautos hermanos en el señor y no se dejen engañar por la falsa ciencia mundana, como sabemos, Logos77 tiene la santa, que digo santa, santísima costumbre de censurar toda intervención que le pueda alterar el redil del cristianísimo borregueo que le sigue. Uno de estos alborotadores que a buen seguro está dotado de satánicos cuernos y diabólico rabo, y no sabemos si también cuenta con tridente, es un comentarista ya conocido como “Carlos”, que no sólo los saca de quicio con cuatro frases que desmontan el pensamiento religioso-mágico en el que están sumidos, sino que cual mosca cojonera lo hace con una cierta gracia zumbona que los desespera y mosquea aun más.

Pero, esta mujer, Logos77, suponemos indudablemente que por inspiración divina, no faltaría más, es una auténtica estratega a la hora de manipular aquellos comentarios que le conviene, de manera que te deja hacer una primera intervención para que los tontacos y tontacas meadores de agua bendita que son como ella vean lo malos y perversos que llegan a ser los ateazos cientifistas cuando se ponen a opinar, y después ya te puedes romper como las olas en una escollera, se acabó la posibilidad de réplica. Luego, haciendo uso del humor más surrealista y del cinismo más hilarante, realiza una espectacular pirueta semántica y conceptual aconsejando a Carlos, y de paso al resto de la humanidad pensante, que acuda a un siquiatra o al psicólogo para que le cure de su ceguera mental y lo reconduzca por la auténtica senda de la estabilidad psíquica y emocional que, como todo el mundo sabe, consiste en meterse la Biblia a presión por las fosas nasales (los oídos pueden ser otra alternativa, no se tiene constancia de que otros orificios corporales sean tan efectivos) hasta que llegue al cerebro y sustituya la materia gris personal y pensante por la palabra de un dios raro, raro, raro… por no decir otra cosa.

Evidentemente, a mí ya ni me publicó el primer  comentario, y que pongo a continuación:

1.                              On +00002012-04-13T10:26:40+00:0030000000bFri, 13 Apr 2012 10:26:40 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 Alfonso said:
Tu comentario está pendiente de moderación
Carlos, es natural que algunas sensatas personas que intervienen en este edificante blog se llenen de santa indignación y te llamen (caritativamente, eso sí) al orden, asistidos en su acertada argumentación por el santo Paráclito y aludiendo por tanto a cuestiones de ciencia infusa que tú, ni por asomo, serías capaz de vislumbrar.
¿Como se te ocurre, según el acertado criterio de Eclektos, de creerte una mente prodigiosa sólo por haber leído teorías que das por ciertas porque se dicen que son ciencia y se demuestran por experimentos que tú nunca has contemplado? ¿Desde cuando la ciencia empírica ha demostrado nada si tú, en definitiva, nunca has estado allí para corroborar esos resultados. Que diabólicamente infantil, inmaduro e iluso eres?
¿Cómo quieres comparar, por ejemplo, las observaciones y resultados que la astronomía y la astrofísica vienen realizando con absurdos y caros aparatitos en lo alto de una montaña, o la puesta en órbita de otros aparatejos parecidos, apoyados en métodos y protocolos de estudio, actuación y cálculos matemáticos en aplicación al intento de conocer los entresijos del universo y su evolución? ¿Tú estabas allí para saberlo? ¿Acaso la NASA y otras satánicas instituciones donde se invierte en estudio y esfuerzo científicos pueden estar a la altura de la verdadera ciencia. De la ciencia que sí tiene demostración?
¿Acaso Eclektos no contempló en primera persona, hace así como 6.000 años, como Jehová tardó seis días de 24 horas en crear de la nada el cielo, la tierra, las plantas, los animales, separó la luz de la oscuridad, creó el sol, la luna, las estrellas, hizo al primer hombre de barro, a la primera mujer de una de sus costillas, que en primera instancia eran ingenuos e inmortales, que la mala pécora de la mujer, seducida por una serpiente parlante que resultó ser el demonio la engañó haciéndole comer de una manzana de la variedad “del bien y del mal” y que como consecuencia de ello fueron arrojados del paraíso por un ángel con una espada flamígera, que se taparon las partes pudendas con una hoja de parra porque de pronto les dio vergüenza verse desnudos. Que tuvieron un porrao de hijos, aunque los más famosos fueron Caín y Abel, que el primero mató al segundo por celos porque Jehová lo prefería por pelota y adulador, y fallándole temporalmente a Jehová la omnisciencia le tuvo que preguntar a Caín que dónde estaba su hermano?… que era para haberle contestado "¿pero, vamos, a ver, no eres el dios omnisciente, pues tú sabrás?", que como vio que la humanidad empezó a pensar y a actuar  por sí misma se arrepintió de haberlos creado pues no les eran serviles y les hizo caer un chaparrón encima que los ahogó a todos, menos a una familia de acojonados que hicieron un arca flotante donde metieron una pareja de animales de cada especie, menos los peces por razones obvias, que...
En fin, para qué seguir si, como todo el mundo sabe, Eclektos estaba allí para corroborar y transmitirnos los hechos narrados en la Biblia tal y como histórica y científicamente acontecieron. Y no como Carlos, que se deja convencer por los constantes, metódicos, empíricos y repetitivos experimentos de una ciencia que no nos ha llevado a ninguna parte. ¿Qué diferencia hay entre los métodos y resultados de la ciencia moderna y la que manejaban algunos cabreros de la edad del bronce? Pues eso ni se pregunta porque todo el mundo lo sabe, los cabreros tenían la fetén inspiración divina y los científicos van a la universidad, reducto de ateos, masones y demás gente de mal vivir que odian a dios y a su madre. Sino que se lo digan a Eclektos, que también participó de alguna de las reuniones cuentacuentos alrededor de un fuego de campamento, rodeados de cabras y de camellos y vio en más de una ocasión como la luz de la inspiración de Jehová influía en aquellos científicos nómadas de chilaba y turbante y escribían sobre unos pergaminos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de los hechos más científicos que en el mundo han sido y serán.
Si es que yo no sé por qué me molesto más en demostrar lo equivocados que están estos ateazos como Carlos y demás camarilla de gente, como yo mismo, que soy una jodida vergüenza de racionalidad asquerosa, que tienen la funesta manía de pensar por sí mismos, y, como bien apunta Logos77, buscan salidas irracionales a través de la ciencia anteponiéndose a la lógica de las narraciones bíblicas.
Carlos, hazme caso, sigue el consejo de Logos y busca un psicólogo o un psiquiatra para que, Biblia en mano, te aclare por qué la burra de Balaam hablaba, dos osos enviado por Jehová despedazó a 42 niños que se reían de la calvicie del profeta Eliseo, Moisés cogía unos cabreos monumentales porque sus guerreros sólo mataron a miles de hombres y se trajeron al campamento los niños y mujeres. Menos mal que después rectificaron por orden de Jehová: se cargaron a todos los niños y a todas las mujeres no vírgenes y se quedaron con las últimas para convertirlas en esclavas sexuales.
De verdad, Carlos, necesitas un psiquiatra…



Invito al “demente” de Carlos que si quiere puede también publicar aquí sus censurados comentarios y lo trasladaré como continuación de esta entrada.

Todo sea por la gloria bendita de la ciencia más guay y chiripitifláutica que parieron los siglos, recogida en el inspirado manual que Jehová, con tanta sabiduría y acierto redactó, vía "wifi" espiritual, a lo más granado de la humanidad para que la disfrutásemos unos miles de años después, gracias a la también divina inspiración de mentes tan privilegiadas y sumamente equitativas y emocionalmente estables como las de Logos77 y sus inteligentísimos corifeos.

Amén.


P.D. Olvidé comentar que Logos77 justifica estas perversas intervenciones blogueras como consecuencia de que, según la Biblia, en los últimos tiempos (que serán los actuales según ella) surgirían gentes que se burlarían de sus estrambóticas creencias y que habría que tomarlo como señal profetizada de que el fin está próximo.


Que digo yo, que menos mal que lo único que hacemos "en los últimos tiempos" es reírnos de sus descabelladas doctrinas religiosas, porque en los primeros tiempos, en el siglo I, no se andaban con remilgos y se los comían los leones en el circo, estando convencidos de que aquellos eran "los últimos tiempos", la llegada de la segunda aparición de Jesús en la Parusia (que ya son ganas, con las perrerías que le hicieron la primera vez). Y han pasado ya 2.000 años y lo que te rondaré, morena. Así que no sé lo que es peor, Logos77, o soportar el cachondeillo inofensivo de descreídos en general, o que te arrojen a los leones. Eso mientras espera que aparezca Jesucristo en una nave espacial y os lleve a todos a Cielilandia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos de Carlos el demoniaco.

Agradecido por tú invitación a comentar y tras darme unos cuantos golpes de pecho sanadores (es que no se me pasaba la risa que me ha provocado tu post), paso a solicitar la absolución de mis pecados.

Me confieso...reconozco que en la biblia está todo lo que la ciencia puede descubrir, toda la astrofísica por ejemplo, sintetizada en esa frase tan llena de sabiduría..."El Universo es muuuuuu grande....".
Es que se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la leo...que portento de locuacidad, que capacidad de síntesis...y lo útil que resulta ...(me voy a dar un par de latigazos más, que me los he ganado)
Me confieso. Cómo he podido alguna vez dudar de la veracidad de esa historia tan bonita que has contado, y tan real, con Jeovatito en zapatillas paseando por el jardín y todas esas cosas de las parejas de animales y de peces de agua dulce y salada nadando felices entorno al Yate de Utnapi... Noé, perdón , quería decir Noé.
Logos77 no es sólo una mente preclara de nuestro tiempo, es una gran profetisa, porque sin duda, como siga mucho tiempo intentando razonar con estos lobotomizados, acabaré por necesitar, no uno, sino un congreso de psiquiatras para mi sólo.

Saludos

Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...

Hola Carlos.

Celebro te hayas divertido con la entrada. De todos modos no hay otra forma de acometer los desvaríos y disparates de esta señora. O te lo tomas con humor y una buena dosis de cachondeo o tratar de razonar en serio con ella y con el grupo de meapilas que la aplauden es perder el tiempo. Aunque, me da la sensación, que algunos de los que intervienen son fanáticos en apariencia, sino gentes que adoptan ese lenguaje integrista y lo mantienen por puro divertimento. Yo mismo, en alguna ocasión, al no dejarme publicar, le he mandado alguna intervención con un nick cualquiera como si fuera de su cuerda y en ese aspecto no hay problema, no sólo te lo publica sino que además te dice que eres guay del paraguay.

Es sorprendente hasta que extremo de prejuicio y cerrazón mental pueden llegar algunas personas que se les supone con un mínimo de inteligencia. Al margen de sus creencias, naturalmente. La fe en lo que sea es una cualidad humana, y mantener esperanzas en cuestiones no tangibles no es necesariamente malo, ayuda a obtener, por autosugestión, una cierta calidad de vida. Pero lo de esta mujer y algunos que se asoman por allí es de traca. La verdad, un dios así, un dios que me pide anule mi personalidad y el deseo de conocimiento no alienante no interesa.

En fin, están como cabras harta de papeles... papel biblia, por supuesto.

Auténtico delirio esquizofrénico. Si no, ahí está la muestra en uno de sus últimos comentarios:

"No hay libro en el mundo que se pueda comparar a la Palabra de Dios. Si no fuera por la Biblia todavía estaríamos en tinieblas en cuanto a la ciencia. La Biblia inspiró a los científicos más famosos a investigar el mundo que Dios creó."

Y, después, en mayúsculas, como en un grito te suelta sin ningún rubor:

"LOS HECHOS CIENTIFICOS DE LA CREACIÓN SE ENCUENTRAN EN SINTESIS EN EL LIBRO DEL GÉNESIS. TODO LO DEMAS ES MERA ESPECULACIÓN."

Y se queda tan pancha.

De pena.

Saludos Carlos.

PD. Ya te digo, si quieres publicar alguna cosa aquí tienes tu blog.

Rafael Parra dijo...

Como bien mencionan en el título de este blog, este blog es una fosa séptica, muy apropiado para los comentarios de personas que niegan del sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros.

Es muy triste ver, como las personas se condenan orgullosamente a ellas mismas al infierno.

Alfonso dijo...

Rafael Parra, lo verdaderamente triste es corroborar una y otra vez la soberbia de quienes se atribuyen el convencimiento de saber quiénes son los que se van a condenar a ese infierno y quiénes no. No lo desea Dios, lo deseas tú (y los que son como tú) en vuestro fuero interno, suplantando, a través de las personales interpretaciones del pensamiento divino, qué es lo que ese dios le tiene reservado a cada uno.

Aquí no se niega ni se afirma nada, sólo criticamos la estrechez de miras y el sojuzgamiento que soléis hacer hacia las demás opciones de pensamiento por creeros estar señalados por la gracia divina. Le tenéis tal falta de respeto a la magnanimidad omnisciente de vuestro dios que os permitís la osadía de decidir por él quien será salvo y quien no.

Tus manifestaciones de piedad externa, si las haces, no me dicen nada, ni pueden engañar a nadie si, en el fondo, tus procesos internos de relación contigo mismo y con los demás son iguales o parecidos a los míos.

No me creo yo ser más perfecto que tú, pero, por favor, no me digas que tú si lo eres más que yo condenándome al infierno.

Carlos dijo...

Personalmente, siempre me he sentido reacio a considerar como algo bueno la "vida eterna", debe ser porque mi concepto de infinito, obtenido de esa impersonal herramienta que son las matemáticas, es algo que se me antoja demasiado largo para mi...demasiado tiempo.
Por ello, la realidad de "dejar de ser", me resulta mucho más atractiva, y por suerte, coincide con lo que puedo esperar haciendo uso de los conocimientos que tengo, así como de la razón y de la lógica.
Pero es que últimamente y debido al racimo creciente de uvas chifladas en que se está convirtiendo el integrismo religioso de cualquier índole, la cosa está ´llevandome cada vez más a reafirmarme en esa, que ya era para mí una solida convicción, es además la mejor de las opciones posibles, la más deseable.
Y es que, por lo que estoy viendo, la alternativa a mi "dejar de ser", no es muy halagüeña...según la inmensa mayoría de estos ignorantes iluminados, sólo hay dos opciones, el ridículo e infantil infierno de estos pobres paletos(que causa risa y ganas de vomitar a partes iguales), o el cielo de esos mismos tontorrones, en el que tendría que pasar una eternidad, aguantando a especímenes tipo Logos77, Diego, Ekletos, anónimas, Jolimus y otros bichos extraños de esa curiosa fauna que fué desfavorecida por la evolución, tanto en el reparto de neuronas como en el de circunvalaciones cerebrales...O sea...un infierno igual o peor que el anterior.

Saludos Alfonso.