miércoles, 4 de enero de 2012

SEGUIMOS MANTENIENDO A LA GRAN RAMERA

La crisis y la iglesia no son compatibles, entre sus grandes bienes también tiene su paga mensual del gobierno que no es poca y me cuesta entender para que quieren tanto dinero .
El nuevo gobierno está ya repartiendo la paga y recortando.
Pero quien mas debiera decir y alzar la mano "NO" hay que conservar ayudas para los parados no lo dice no, trinca que te trinca. Porque quien tenga cojones de decirme que esa pasta es toda para ayudar al necesitado mejor no se me ponga delante. Que con un paquete lentejas uno de leche y cuatro de galletas ya dan por sentado que come una familia cuando van a pedir.
O te sueltan eso de que demuestres tu necesidad que no todo el mundo tiene la suerte de llevarse el arroz el primer día.
¿Saben ustedes cuanto supone casi medio millón de euros al día de paga?¿ Suena a mucha calderilla verdad? Suena indignante ciertamente.

http://kaosenlared.net/component/k2/item/2609-el-estado-pagar%C3%A1-casi-medio-mill%C3%B3n-de-euros-al-d%C3%ADa-a-la-iglesia-cat%C3%B3lica.html

El Decreto Ley de Prórroga de los presupuestos para el 2012 que incluye recortes y subidas de impuestos que aprobaron el pasado viernes los ministros de Rajoy, detalla también la suma que el Estado dará a la Iglesia. El documento publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), detalla que el Estado entregará mensualmente a la iglesia la suma de 13.266.216,12 €, lo que supone cada día 442.200 euros. ia Católica.

Lo que digo quien mas sobra en este mundo se lleva la palma, no solo se gasta cantidades indecentes en visitas de gordos orondos que tenemos que soportar horrorizados la manutención y la subida de impuestos para mantener a esta panda de impresentables.
Nos podíamos haber esperado (sentados) recortes también para esta lacra de institución, no es soñar despierto. Paguemos impuestos señores paguemos total da igual quien gobierne se siguen bajando los pantalones ante los cuervos.

6 comentarios:

carles dijo...

que hipócresia la que nos gobierna,recortemos en ciéncia, en investigación,cancelemos convocatorias para acceder a puestos sanitarios y ya de paso quitemos de un plumazo personal sanitario de urgéncias......

Alfonso dijo...

Lo más cachondo es que a la hora de justificar la millonada de euros que se llevan por la cara los de las sotanas dicen que es para dar de comer a los que se acercan a los comedores de cáritas. Con medio millón de euros diarios doy yo de comer hasta a los monos de Gibraltar.

Menuda jeta que tienen los gobiernos españoles, del color que sea, con respecto a esa gran depredadora pública que es la iglesia católica. Nos están machacando por todos lados y sin embargo les enchufan millones de euros a una institución parásita para que sus zánganos vivan como dioses.

Es lo que leí por ahí con todo acierto. Si esta gente de verdad creyeran en Dios se les notaría. Y no hace falta preguntar, cómo.

Diego Rosas dijo...

La iglesia católica solamente es un instrumento de satanás para alejar a los hombres de Dios, solamente los verdaderos cristianos seremos salvos en la casa del Señor, y todos aquellos que blasfemaron en contra de Dios sufrirán en el infierno por la eternidad, Dios es verdadero, y en la página de Logos77 que tanto odias, siempre se expone la verdad y muchas veces con evidencia verdaderamente científica, incluso el director del proyecto del genoma humano el Dr. Francis Collinscree cree en la existencia de Dios, ya que toda la evidencia está en contra de los ateos.

Alfonso dijo...

Frénate un poquito, Diego Rosas, que vas muy acelerado de tanta gracia divina en vena y borracho de tantos dones del espíritu santo.

Ya estamos con el argumento del "odio", de esa justificación infantil no hay quien os saque. Aquí nadie odia a nadie. En todo caso, como muchas veces se ha aclarado, criticamos y nos reímos si hace falta de las ocurrencias apocalípticas de los fanáticos religiosos como tú.

Es que no tenéis remedio: catalogar las soflamas meapilistas de Logos77 como auténticas verdades científicas es de un papanatismo tan absurdo e idiota que da vergüenza ajena sólo leerlo.

Eres muy libre de creer todas las fantasías que te venga en gana. Cada uno es dueño de su propia estulticia si así lo desea. En ese aspecto no hay objeciones. Lo malo es cuando esas creencias personales se toman como verdades inmutables y se trata de convencer con ello a los demás. Y más cuando esos "demás" son niños y niñas de corta edad, no maduros aun intelectualmente y por lo tanto peligrosamente expuestos a todo tipo de influencias doctrinarias e ideológicas. Se convierten en caldo de cultivo de los traumas, filias y fobias de la chaladura colectiva de sus mayores.

Vive tu fe, pero quédatela para ti, no me interesan tus "verdades" de "diseño". No me interesa tu propuesta de salvación porque en ella misma va implícita un principio de soberbia patológica, por querer suplantar para bendecir o para condenar, la voluntad de ese ser extraño que llamáis vuestro dios. No me interesan las representaciones cínicamente humanas de ese dios que manejáis como arma arrojadiza sobre todo aquel que no piensa como vosotros.

Yo no sé si existe algún dios. De lo que si estoy seguro es que de existir no se parece en nada a ese ser cascarrabias, vengativo, misógino y excluyente, que predicáis.

Imaginario dijo...

Diego Rosas y Logos77: El Dr. Francis Collins dice textualmente:
“Una interpretación ultra literal del Génesis, como la que acepta el Young Earth Creationism no puede reconciliarse con las verdades sobre el universo que Dios nos ha permitido descubrir. El Diseño Inteligente, una alternativa al darwinismo atractiva para muchos cristianos, es científicamente defectuosa en cosas fundamentales.”

Entrevista, realizada por Jon Sweeney, se publicó originalmente en inglés en la revista Explorefaith

Resumido para que los creacionistas lo puedan entender:
Diego Rosas y Logos77: El Dr. Francis Collins os dice: Sois unos absolutos ignorantes.

Las personas que creen en algún tipo de dios personal que les hace sentir mejor y que no perjudican a los demás me parecen totalmente respetables.

Los estúpidos, obtusos e ignorantes creacionistas no son respetables. Son un insulto a la especie humana.

NEKA dijo...

Diego Rosas ¿cuantas espinas te quitas a dirario?