martes, 5 de julio de 2011

MEAPILISMO OBISPAL

El Obispado de Alcalá edita una guía para curar la homosexualidad.
COÑOOOOOOOO. Me hago una pregunta ¿estará basado en la propia experiencia? .
Con la cita para un homosexual hay esperanza lo arregla todo el obispo de Alcalá.
Señor obispo, quitando unos cuantos homosexuales que por culpa de su iglesia viven en contradicción con sus creencias y condición , el resto que lo tiene asimilado y es feliz y se acepta así mismo, no necesita sus consejos ni curar nada porque no hay enfermedad alguna en que guste una persona del mismo sexo.

Rezar, leer citas bíblicas y consejo espiritual.
http://www.publico.es/espana/384946/el-obispado-de-alcala-edita-una-guia-para-curar-la-homosexualidad
¿Y que tiene que hacer el gay o la lesbiana para curarse, según la visión del Obispado de Alcalá? Pues leer la primera carta a los Corintios 6, 10: "¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos". O la primera carta a Timoteo, que vuelve a arremeter contra "los impúdicos y pervertidos".
-------
¿Quien quiere heredar el Reino? ¿Los gays y lesbianas de la tierra que buscan esa absurda cura que ustedes han descubierto ? Callen la boca que tienen mucho que callar estúpidos beatos de pro, de barrigas gordas y orondas y pichas locas escondidas detrás de una sotana.
Y luego dice el señor Obispo que respetan y toleran a todos JA JA JA, cuando los consideran pervertidos e impúdicos ¿Como llamo al socerdote que se anunciaba con favores sexuales por la red? ¿Impúdico tal vez? No impúdico no joder , penoso , penoso ese cuerpo serrano que pretendía retorcernos de placer con esos pelos y esa pinta de gigoló de película de terror barata.
¿Como llamamos a esos curas que violan niños? Esos si son los verdaderos pervertidos , guarros, perversos, y unos grandes HP.
También tenemos santos en los que leer sus vidas igual curan la desviación sexual según ellos.
POR EJEMPLO- San Pelayo ( me la casco debajo del sayo).
CONSEJOS PARA PADRES- Si tu hijo ves que se "desvía" y sospechas busca apoyo con expertos, y de paso imagino que los aten a la pata la cama mientras algún subnormal les dice como se cura.
Sospecha de tu hijo homosexual, ¿ como se detecta en edad temprana para poder curarlo a tiempo me pregunto de nuevo? ¿Pierde aceite en la ducha, o plumas o es mas suave de lo normal?
O igual un hombre que gusta de perfumarse cuidarse y depilarse tiene algo raro. Si tu hijo es un guarro es muy machote si tu hija se pone tacones es muy mujer ¿será eso? Por Dios y la Virgen santa que suplicio para unos padres cristianos mirar con lupa si su hijo o hija sale defectuoso oyes, total confesión y ayuda y la guia para curar que saca el Obispo es la hostia.
MEAPILISMO GORDO.
http://www.obispadoalcala.org/homosexualidad.html
Homosexualidad y Esperanza
Homosexuality and Hope
(Información y recursos para laicos,
religiosos, religiosas, diáconos y sacerdotes)
--
Como propuesta a la libertad de nuestros lectores, y desde el más exquisito respeto hacia todas las personas, se introduce en este apartado, a la luz del Magisterio de la Iglesia, una primera aproximación al tema de la homosexualidad.
¿Respeto dicen?
Es capital recordar, actuando en consecuencia, que los hombres y mujeres que experimentan una atracción sexual hacia personas del mismo sexo “deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta.” (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2358)
¿Respeto y compasión? El respeto no lo tienen cuando hablan de enfermedad y compasión como si fueran pobres hombres eso si es una injusticia sentir compasión barata. Discriminación injusta, contradictorio, la discriminación es manifiesta por parte de la iglesia y lo que dice el catecismo es otra hipocresía para quedar bien que no se cumple. ¿Donde está la delicadeza? No la veo no la veo no la veo no la veo .........
La Iglesia Católica enseña en su Magisterio que es necesario distinguir entre las personas que sienten inclinación homosexual, la inclinación homosexual propiamente dicha y los actos homosexuales.
¿Os aclaráis? No parece ser que no.
Por otra parte, la comprensión e identificación de la orientación sexual de una persona puede cambiar en el transcurso de la vida; es posible la esperanza. Así pues, si alguna persona desea un cambio o evolución, o quiere formarse sobre este tema, desde el respeto a todos, informamos de los siguientes textos y recursos.
Aquí viene la cura ya propiamente dicha ¿sospechas que tu gusta un ojete o hacer la tijera? Ven a nosotros que te daremos mas por donde amargan los pepinos.
En lo referido a los menores de edad conviene recordar que “los padres, por su parte, cuando advierten en sus hijos, en edad infantil o en la adolescencia, alguna manifestación de dicha tendencia o de tales comportamientos, deben buscar la ayuda de personas expertas y calificadas para proporcionarle todo el apoyo posible.”

Ea papás ya sabéis que hacer que contentos estamossssssssss hiiii.
Se pueden decir en mas párrafos tantas gilipolleces? Si la guia ante gays es toda una gilipollez que mas de uno se tragará entera.

Por cierto pasaros por aquí.
Es otra forma de soltar gilipolleces que también tiene que ver con el tema. Que dialectica, que forma de expresión, que claro y conciso, que gran escritor. Ohhhhh me desato toaaaaaaa.
¿Os habíais parado a pensar que mucha gente acepta pensamientos que no son de su agrado por miedo a que los acusen de intolerantes? Pues parece ser que hay mucho católico con poca personalidad que lo hace. Entonces ya no se ganan el cacho cielo por negar lo que realmente son, huyy hyyyy huele azufreeee.

13 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Una mujer está buscando una capilla en la que según la tradición muchas mujeres que parecen estériles
van a rezar allí y se curan de su esterilidad. La mujer en cuestión ve la puerta de un convento y llama:
- ¿Sí?
- ¿Es aquí donde con un Ave María una se puede quedar embarazada?
- No, eso es con el padre nuestro, pero ahora está de vacaciones.

calimeroesmalo dijo...

¬¬ Anita, todo el mundo sabe que en cuestión de enseñar sexualidad a unos infantes ,nada mejor que encerrar a un sacerdote con ellos en una clase.
Así se supone que cualquier perversión quedará erradicada y claro, NADIE, pondrá nunca en duda que un sacerdote es la persona más preparada en cuestión de sexo ( por eso de que al no tener que catarlo, se las tiene que saber todas jajajaja).

Johnny dijo...

A aparte de la opinión de que la homosexualidad sea o no una enfermedad, cosa que respeto, ya que yo puedo decir que el "habilismo" (un huevo colgando y el otro lo mísmo) también lo es. Lo que me toca las narices, es, que estos tíos dicen representar una institución, y sueltan verdaderas bestialidades por la boca, y en su misma institución no se hacen responsables de lo que dicen.

Acojonante!!!!!


La iglesia les da un púlpito para que digan lo que les de la gana, pero da igual la transcendencia de sus palabras.

Por ejemplo; El arzobispo de granada dice (palabras textuales)

"Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"


¡¡Y NADIE PIDE RESPONSABILIDADES SOBRE ESTAS PALABRAS!!

¿Esto es libertad de expresión?

Si alguien en el vaticano tuviera un mínimo resquicio de dignidad, tomaría la palabra, y como mínimo se desvincularía de estas. Pero no.

Me gustaría saber, o mejor dicho, que alguien de aquí me explicase la diferencia entre ponerse delante de cientos de personas y decir que tal o cual terrorista es un héroe y que el hombre tiene derecho a violar a una mujer que aborte.

Por favor, que alguien me lo explique.

Y cuando lo haga, que me diga por que uno está penado por la ley y el otro no.

Para mí, es exáctamente lo mísmo.

NEKA dijo...

Calimero el chiste es muy elocuente jaja

NEKA dijo...

Johnny yo tampoco lo entiendo y me hago la misma pregunta.

Alfonso dijo...

¿Quién duda de la infabilidad de los obispos para "curar" la homosexualidad y otras aberrantes inclinaciones del ser humano? ¿Acaso la Biblia no tiene remedio para todo? Uno de los pasajes recomendados para que sea leído con provecho por quiénes quieren curarse de semejante vicio, es el capítulo 19 del Génesis, donde se cuenta la visita de los dos ángeles que vienen a comunicarle a Lot que salga pitando él y su familia del pueblo porque lloverá azufre y fuego del cielo y no van a dejar homosexual con cabeza. Que dice así:

"Pero antes de que ellos fueran a la cama, todos los hombres de la ciudad, viejos y jóvenes, toda la gente junta rodearon la casa. Llamaron a Lot y le dijeron: Dónde están esos hombres que llegaron a tu casa anoche? Sácalos afuera para que abusemos de ellos.

Lot salió de la casa cerrando la puerta detrás de él y dijo:

Les ruego hermanos míos que no cometáis tal maldad.

Yo tengo aqui dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que hagáis con ellas lo que queráis, pero dejad tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad."

¡Valiente manera de querer curar la homosexualidad!

Al intento de acojone por parte de los emisarios divinos de que van a arrasar a todo bicho viviente, para que los homosexuales entiendan que a Yavé le toca las narices tanta pluma suelta, a Lot no se le ocurre otra cosa que ofrecerles a sus hijas aun vírgenes para que hagan con ellas lo que quieran mientras dejen tranquilos a los dos angelitos... ¡Pero qué clase de padre es ese! ¡Será hijo de puta el tal Lot!

¿Y estos ejemplos son los que van a curar a los homosexuales? Estos obispos están mal de la chaveta.

Advertencia dijo...

que sepáis tanto dar como tomar por el culo es malo para la salud, tanto física como espiritual

Anónimo dijo...

Este último habla por experiencia. Propia. Diaria.

Johnny dijo...

jaja mas trolls jajaja

NEKA dijo...

Nos crecen los enanos chicos jajajja.

NEKA dijo...

Es que el texto de Lot elegido, uno entre los que curan la homosexualidad tiene miga Alfonso.
Ahora la biblia cura, ya no vale un buen profesional hay que añadir mas en el intento, la buena lectura amos.

Advertencia dijo...

Vosotros, por si acaso, no deis por culo (ni toméis, claro). Es un consejo de amigo.

Alfonso dijo...

Sin embargo, "Advertencia", tú tienes el campo libre para dar y recibir cuanto se te antoje. Faltaría más. Como dice Anónimo", seguramente hablas por experiencia.