jueves, 7 de julio de 2011

FRASES ÉPICAS (HUMOR NEGRO)

Ya conocéis a una panda de tarados que se dedican a predicar la palabra de Dios por la red y que forman un conjunto de gilipolleces supinas que al principio suena a fe pero al poco te das cuenta de que es imposible que puedan existir tantos tontos juntos.
El cabecilla parece ser un tal Renacido y le siguen los esbirros a cada cual mas tarado.
Ejercen de trolls y van cagando como las moscas por las bitácoras, sacando de quicio al personal.
Todos tienen blogs cristianos donde no escriben nada y siguiendo el rastro te das cuenta que no son lo que predican. Un lamentable juego donde no dejan títere con cabeza.
Un tiempo me pasé comentando en el blog del principal Renacido y fue divertido comprobar que cuanto mas hablas mas demuestran su patología. No vinieron aquí, es evidente el porqué, este blog no es católico y no pueden intentar convertirnos y decirnos que somos pseudo-cristianos equivocados en la forma de vivir la fe.
Dentro de su psicopatía hay cosas muy graciosas y frases épicas que te hacen descojonar de la risa.
Y de esto va el post de reírnos un poco con frases epicas dignas de libro para mofa del personal.
Unos swoman del copón.

El chiquillo de las pajas y que se quiere curar es una de las víctimas de estos tarados, aunque no se quien está peor la verdad.

Una de las frases que me hizo descojonarme esta mañana y ha conseguido que mi vaso de café salga disparado es esta:
AQUILES BRINCO DIJO.
a dios le ofende muchisimo que nos masturbemos, es por ello que dedica gran parte de su día vigilando a todo el mundo, sobre todo en los momentos intimos, como la hora de la ducha o de defecar.

si alguna vez los ateos se preguntaban porque dios no ayuda a los que mueren de hambre o sufren, ahora lo saben, esta vigilandolos a ustedes !!!!!
Jajajajaja se buenisima señores, Dios deja morir de hambre a la peña porque vigila cuando cagas o te duchas jajajjajja. Lo de la ducha vale pero lo de cagar jajajajjajaj joer ¿es o no para partirse la caja? Es que aún si lo dijera en serio no sería mas chistoso.

AQUILES BRINCO DIJO.

a los catolicos no nos gustan los hombres que hacen mariconadas.......

NOS GUSTAN LOS MACHOS!!!!!!!!!!

Quien habla así no puede ser normal, aquiles es un macho en toda regla no hace mariconadas.

Ante la pregunta de un anónimo a este personaje de que si tocaba el pene cuando meaba o se ponía guantes esta es su respuesta:

AQUILES BRINCO DIJO.

tocarse el pene es como mojar los labios con una botella de tequila y esperar no caer en la tentacion de la bebida.

lo menos posible que se toque, o se vea el pene, es mejor, asi se evitan malos pensamientos, es por ello que en muchos colegios catolicos (aun hoy en dia) se ducha a los infantes con ropajes, para educarlos y prevenir que pequen.

en lo personal, lo mejor es bajar el cierre del pantalon, y con la punta de los dedos sacar el miembro, con lo ojos cerrados, orinar, y guardarlo rapida y cautelosamente.

JAJAJA es la caña su respuesta, vamos que ahora entiendo el porqué muchos hombres salpican la taza y lo dejan todo perdido, dejando aparte los que salpican porque hacen letras cuando mean para no aburrirse jajjajajja. Hasta mear es peligroso, el pene ni tocarlo la punta de los dedos na mas jajajaj si fuera verdad lo que dice me lo puedo imaginar, solo faltó que dijera que utiliza pinzas para sacarla de la bragueta jajajaja.

Contestando al pajero nuestro ejemplo de pulcritud dejo esta otra perla.

AQUILES BRINCO DIJO.
este muchacho no leera la biblia o que???

si leyera mas la biblia, dejaria de tocarse tanto, ya que la masturbacion es el primer paso a la homosexualidad.

quien se excita tocando un pene, no dejara ese vicio nunca, y terminara tocando penes ajenos.

ahora resulta que este adolescente sabe mas que los profetas????

Aquí se demuestra que una vez mas este personaje que habla mucho y sabe de todo es un invento que no se cree lo que dice e intenta que se lo crean los demás aparte que el aburrimiento hace estragos.
Aquiles no se toca el pene para no caer en la tentación de tocar penes ajenos. Bueno eso quiere hacer creer porque la mentira se coge rápido tiene las patas cortas.
Bueno sería muy largo poner tanta gilipollez daría para varios post y una se cansa pero estas cuantas frases tiene mucha gracia y un punto de diversión siempre viene bien.

(Por cierto los textos copiados están tal como los escribe no se ha corregido nada )

4 comentarios:

Efectos Especiales dijo...

Vaya que pecador soy! Hasta me atrevo a tocarme!!!
Lastima que no se pueda ni llamarles tocahuevos...

Alfonso dijo...

La verdad es que la pandilla de los ramones renacidos, aquiles brincos, y otros perseverantes cachondos en el señor, tienen su gracia. Pero ocurre, como en tantas cosas, que cuando esa gracia se repite hasta la saciedad acaba provocando empacho. Deja de ser gracioso y cae ya en el intento patético de seguir explotando, constantemente, el mismo chiste.

Pero, bueno, cada uno se entretiene como quiere y puede. Los que realmente estarán más que mosqueados con esta gente es la factoría católica, tan susceptibles ellos a las bromas que, con toda seriedad, consideran blasfemia.

Con esta gente y con todos aquellos que no comulguen con sus ruedas de molino. Como su dios manda...

calimeroesmalo dijo...

Menos mal que no me los tomo en serio porque no creo que ya exista alguien observando arriba estas cosas, sino entre las fechorías que suelo cometer se sumaría que a veces al limpiarme el culo obtengo un placer extra por usar papel higienico de doble capa y extra suave ... Tras leer eso me pregunto que clase de ser supremo se dedica a ignorar el sufrimiento de los seres humanos para vernos cagar y masturbarnos, aunque con eso se explica lo de los curas pederastas y la puta mierda de Iglesia que hay hoy en día....
No , si al final....Espera os dejo que tengo apretón

Imaginario dijo...

jajajjaja


Muy bueno !!!!