domingo, 22 de mayo de 2011

AYER 21 DE MAYO SE TENÍA QUE HABER ACABADO EL MUNDO...

Hoy domingo, 22 de mayo, me entero de que en el día de ayer, 21, tenía que haber ocurrido el Apocalipsis. O lo que es lo mismo: el fin del mundo.
Según parece, como ha sucedido cada vez que el iluminado de turno ha anunciado una cosa así, sus adeptos, que eran unos cuantos, se desprendieron de sus bienes y así poder prepararse para la Parusía, o segunda venida de Jesucristo, que los llevaría a todos al cielo.
Y yo me pregunto: ¿Habrán aprendido la lección estos incautos que creyeron en la profecía menos cumplida de la historia de la humanidad? Me atrevería a decir que no. Que ha pesar de haberse quedados con cara de portero goleado, y con una mano delante y otra atrás, seguirán cayendo permanentemente en la creencia de la misma tontería que, con todo, aun siguen manteniendo adeptos de otras religiones aunque no le pongan fecha. Católicos incluidos.
En fin, que hay personas que no tienen remedio cuando, antes de pensar un poco por sí mismas, se dejan manipular por las "revelaciones divinas" que, precisamente, nunca las proclama ningún dios "in person", sino que las interpretan sus excéntricos delegados terrestres según las personalísimas deducciones que hacen del galimatías bíblico.


Leer estas cosas, y sus consecuencias, provoca una especie de vergüenza ajena cuando las llevan a cabo personas que, se entiende, están dotadas de inteligencia que les posibilita una cierta capacidad de raciocinio y discernimiento.


Como dijo Einstein, dos cosas hay infinitas: el universo y la estupidez humana. Y dudaba que el universo fuera mayor que esta última.
Bueno, aquí os dejo el artículo y su dirección electrónica

A la espera del fin del mundo

Harold Camping, un ingeniero civil jubilado y predicador cristiano, anunció que hoy a las 6 de la tarde en los diferentes husos horarios del mundo, vendría el Apocalipsis. Varias personas ya dejaron sus empleos y vendieron sus hogares ya que creen que la predicción de Camping es cierta.
Imagen de A la espera del fin del mundo
Varias personas ya dejaron sus empleos y vendieron sus hogares ya que creen que la predicción de Camping es cierta -AFP
Los seguidores de un predicador cristiano en Estados Unidos están listos para el Juicio Final este sábado: algunos ya renunciaron a sus trabajos y viajan por todo el país para exhortar a los demás a arrepentirse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde.

La predicción de Harold Camping, de 89 años, es que a las 18:00 horas locales en cada país del mundo, el Apocalipsis vendrá y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores.

Varias personas deciden pasar "sus últimas horas" de distinta manera. Algunos se encerraron para rezar por piedad, otros como Gregory LeCorps dejaron su empleo. Gregory trabajaba "en un centro médico"y decidió renunciar hace unas semanas para llevar a su esposa y sus cinco hijos pequeños de viaje por el país, para advertirle a todo el mundo que el Apocalipsis está cerca. "Estamos en los últimos días", decía mientras repartía panfletos la semana pasada. Otros optaron por reunirse en emotivas últimas cenas con sus hijos y se prepararon para dejar atrás sus hogares y mascotas.

"Sabemos que el fin iniciará en Nueva Zelanda y seguirá al sol y partirá de ahí", indicó Garcia, un hombre de 39 años y padre de seis. "Por eso Dios realizó toda la tecnología y los satélites, para que todo el mundo pueda verlo al mismo tiempo mientras sucede".

Luego de pasar meses recorriendo Estados Unidos para colocar anuncios panorámicos sobre el día del Juicio Final y repartir folletos sobre la Biblia, el seguidor de Camping, Michael Garcia, planeó pasar la tarde del viernes en compañía de su familia en su hogar en Alameda, cerca de las oficinas centrales del imperio de medios cristianos en Oakland.

Aquellos que no consigan que les abran las puertas del Cielo el sábado, sufrirán un verdadero infierno en la Tierra hasta el 21 de octubre, fecha en que Dios, furibundo, por fin destruirá el planeta y todo lo que existe, asegura Camping en su apocalíptica predicción.

Algunos lo creen realmente. Otros son más bien escépticos, especialmente debido a que Camping hizo una profecía igual hace unos años: había asegurado que el Apocalipsis ocurriría en 1994. Escribió un libro sobre ello y, por supuesto, 1994 llegó y se fue sin dejar rastros de raptos celestiales.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg --quien como es judío, de acuerdo a la profecía no será elegido por Dios para ir a Su Lado-- bromeó en su programa de radio semanal el viernes que si se termina el mundo el sábado eliminará las restricciones para estacionar en la ciudad.

Los bares, aprovechando el mensaje difundido desde California, ofrecían "happy hours" debido al Apocalipsis y, en todo Estados Unidos, la gente organizaba fiestas, presumiblemente para despedir a todos los que se vayan para el otro lado.

En los clasificados había decenas de miles de avisos de no-creyentes que ofrecían comprar los bienes de quienes creen que se irán al Cielo.

Empresarios ateos abrieron un negocio que ofrece rescatar y adoptar a las mascotas de los cristianos que sean seleccionados para ir al cielo cuando Jesucristo los llame a su lado.

"Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?", dice en su sitio web Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece "quitarte esa preocupación de encima".


8 comentarios:

Efectos Especiales dijo...

Yo lo había leído en De lobos y kamikazes pero no te lo he contado para no agobiarte ;)

Alfonso dijo...

Pues te lo agradezco E.E. porque ahora mismo estaría sin uñas por habérmelas mordido ante la expectación y la angustia de que me pillara el Apocalipsis, y yo sin estar ni arrepentido, ni confesado.

Es lo que tiene de bueno las noticias del fin del mundo, que aunque te enteres tarde no pasa nada.

Menuda perogrullada he dicho...

JeeZ dijo...

Tiene la misma credibilidad que el "guardian de las estrellas". Adjunto enlace: http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk

Johnny dijo...

¿Y acaso no es cierto?

Pregúntales a los del Deportivo de la Coruña.

Alfonso dijo...

Al Deportivo de la Coruña y a un montón de ayuntamientos y alguna comunidad autónoma, Johnny... ;-)))

NEKA dijo...

A mi lo que mas preocupa de esto es que abandonan a sus mascotas pobreciñas, si también son criaturas creadas por Dios joer. Ese pecadillo igual no les abre puertas tan facilmente, al menos no se las han comido u ofrecido en sacrificio.
Ahora falta ver si se cumple la del 21 de Diciembre del 2012 y como me quede sin regalos de cumpleaños me voy a enfadar mucho cojones.

Alfonso dijo...

El año que viene va ha ser divertido por todos los agoreros apocalípticos que irán surgiendo a medida que transcurra el año. Estaremos entretenidos. No me extrañaría que como el mundo como acabará el 21 de diciembre, es decir un día antes del sorteo de navidad, bajase la venta de los décimos de la lotería, porque... pa qué?

Gangrol dijo...

Parece ser que se ha entendido mal. Ahora el pobre anciano dice que ha malinterpretado las señales bíblicas, y que el 21 de mayo lo que empezaba era la "fase de reflexión" del apokalipsis, durante la cual la gente tendrá que analizar su vida y volver a "nacer en Jesús" para así poder ser salvados el 21 de octubre, día en el que vendrá el auténtico apokalipsis... y que ese 21 de octubre será un apokalipsis en toda regla, nada de empezar en nueva zelanda y luego ir avanzando poco a poco.... que eso es de mariconas... el de octubre será como Diox manda, es decir, escopetazo de salida y Gran Bada Buuum de la tierra. De golpe

Así que ya sabeis, según este señor, hay que sacar del banco los ahorror y darse la vida padre en estos 5 meses que nos quedan de vida.

Pero... y no es por ser malo... en realidad se equivoca. La auténtica fecha del apokalipsis según las notas y apuntes bíblicos realizados por mi mismo, usando matemáticas cuánticas-dimensionales-y-paranoides, me ha revelado (a mí y a nadie más que a mí, que para eso soy "especial") que el fin del mundo será el sábado 13 de febrero del año 2222.

Y será en esa fecha en concreto porque Diox está hasta las narices del amor libre y quiere joder el "san valentín" (en realidad es que es un día "santo", por el que no ve un duro, que todo se lo quedan los centros comerciales y nada pa la iglesia... que mala gente), de ese año porque le pareció bonito el número (es decir... que le salió de "ahí").

Y la razón del apokalipsisi... en palabras textuales: "si no es por fe, es que me aburría y ya no quería seguir jugando... principalmente fue por joder".

Así se explica todo...

Un Saludo Felino
Miau