jueves, 17 de febrero de 2011

¿LA MARCA DE LOS PSICOTROPICOS POR FAVOR?

"Al fin lo encontré" el que busca encuentra, había visto unos vídeos muy informativos sobre el cielo y el infierno, he estado picando y picando hasta que di con ellos.
El caso que me pongo a pensar, en breve el Papa fallecido Juan Pablo II será llevado a los altares y mira tu que ni siendo santo le hacen puñetero caso, y lo mas asombroso ni con Dios se pone de acuerdo. El dijo,( lo hablamos en otro post) que el cielo y el infierno son estados de animo mas o menos y que no es algo palpable, vamos que todas esas historias con las que mi abuela o las monjas nos metían miedo toito mentira. Luego viene Razincito y dice que no, que los malos sufrirán terribles sufrimientos con el fuego etc etc etc. ¿Como puedes hacer santo a un hombre y luego desobedecer eh eh ehhhhh? Para que luego digan que eso de los santos no tiene tela home.
¿A quien hacemos caso? Al santo, al de la bati-cola ......
En fin y vallamos al grano que no quiero alargarme mas.
7 JÓVENES HAN TENIDO UNA REVELACIÓN "ALELUYAAAAAA"
Contado por ellos mismos el mismísimo Jesucristo los llevo de viaje por el infierno y luego por el cielo, el viaje no mas de 5 horas (amos que no está lejos) y ahora quieren difundir el mensaje para salvar mas almas. Llevo unos días mirando el vademecum para saber de fijo la marca de pastillas que toman y si las dan con receta o no. El caso que sacando varias marcas después de visionar su experiencia iluminatoria llego a la conclusión de que es una menestra de diferentes compuestos si no es casi imposible explicar lo que dicen.
Os dejo una muestra del relato de estos jóvenes y con que pasión nos cuentan como es el cielo y el infierno no tiene desperdicio alguno.

Ahora si os quedan ganas os dejo el relato del infierno muy detallado, Racincito tiene que estar que no cabe en los calzones de seda natural viendo como le dan la razón el muy joio. Recomiendo empezar a ver desde el minuto 1,52 que es cuando empieza la descripción, lo anterior es un pasaje bíblico que ponen para darle mas emoción. No quiero imaginar que harían estos hasta el culo de tripis con un libro de Harry Potter.

10 comentarios:

Alfonso dijo...

(Sigo escribiendo sin acentos)

Einstein no se equivoco cuando aseguro que solo existe una cosa tan infinita como el Universo: La estupidez humana.

Y aun dudo de que el Universo supere en infinitud a esa cualidad humana.

Las personas que suelen mantener un cierto equilibrio entre razon e imaginacion, como herramientas elementales para conocer la realidad, suelen tener un sentimiento de percepcion que les pone sobreaviso de manera intuitiva ante la calidad y caracteristicas de la informacion que les llega del exterior, sea visual o sonora. Ese sentimiento se llama "verguenza ajena". Y la controla el sentido comun. Si lo padeces, aunque sea en grado minimo, al escuchar el contenido de los videos, que la cachonda de Anita ha colgado, es muy posible que estes muy cerca de considerar y acertar de que esa informacion escapa de cualquier viso de racionalidad y se adentra en la exposicion de la imaginacion mas delirante sin el menor atisbo del mas elemental sentido del ridiculo.

Estos jovenes se reunen, condicionados por sus creencias religiosas y autosugestionandose mutuamente se animan unos a otros a creer que estan viviendo una presunta experiencia espiritual de tres pares de cojones.

Isaak dijo...

Después de ésto, concluyo que si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una vespa.

Aquí el único que puede arrojar luz sobre el asunto es Gangrol, nuestro farmacéutico de guardia.

Hasta que no otorgue su veredicto... ¡no vuelvo a ver lo vídeos!

Alfonso dijo...

(sigue)
Luego, convencidos de que toda aquella paranoia esquizofrenica compartida es real, y dentro del ambiente religioso en el que se mueven, la cuentan una y otra vez utilizando los mismos topicos de siempre, hasta el punto, y eso se nota en sus explicaciones, que sueltan como loritos la retahila de frases que ya tienen memorizadas de tanto repetirlas, a las que iran añadiendo diferentes matices segun vaya evolucionando el estilo discursivo: palabras nuevas, ideas de mayor impacto, inflexiones en la voz para darle tambien mayor dramatismo, etc. De pena, vamos.

Y hay gente que se lo cree. Que quedan convecidas de la realidad fisica de lo que estos jovenes cuentan. Hasta, a Oceanida, es posible que se le haya formado como una especie de campanilleo en su intelecto mientras veia los videos, y se diga para si misma si sera verdad la experiencia que cuentan estos chicos. Y si no es verdad, al menos, son personas de fe y para mantener la fe "todo vale".

Para mi estas cosas son casi de juzgado de guardia. Y lo digo por la cantidad de incautos que caen subyugados ante afirmaciones de este tipo, de manera que si ya demuestran debilidad mental y seguidismo ciego a cualquier historieta que les anime un poco sus tambaleantes vidas, solo falta que le vengan explicando experiencias de este "calado", para que la supeditacion mental a cualquier idea sectaria sea total.

Decian estos chicos que cuando se encontraban en el infierno Jesus lloraba. Si, pero de risa, por comprobar hasta donde llega la imbecilidad humana.

NEKA dijo...

Me reafirmo chicos, estos con unas copas, unos tripis agarran los libros de Harry Potter y montan la de Dios.
Cuando venga Gangrol estoy segura que estará de acuerdo conmigo que estos van sobraos de una menestra de pastillas de colores y no habían comido nada en toito el día.
Hasta he llegado a pensar que en algunos lugares la iglesia no sabe ya como domesticar y compra visiones en unos jóvenes es mas creíble.
ME los imagino con un orgasmo tiene que ser BESTIAL.

Gangrol dijo...

pos no sabría que decir...

Que a día de hoy con un mínimo conocimiento del tema farmacéutico, se pueden montar unas buenas fiessssstas sin necesidad de receta médica, sólo es necesario saber "cómo mezclar".

Y no... no sus pienso decir cómo... panda viciosillos, que nos conocemos (en realidad... que como se me entere la peña... menos pá mí).

-------------------

Ahora fuera bromas... no creo que en mi farmacia haya nada tan fuerte como para poder darles ese "subidón"... ni tan siquiera mezclando.

la verdad es que no he podido ni terminar de ver el video. Me ha parecido una forma tan clara de "lavado de cerebros" que no entiendo como es que pueda haber gente que caiga en eso.

Si yo mismo cojo a unos cuantos pipiolos sugestionables, los dejo en una habitación con privación sensorial durante un día (no es necesario más) y con una temperatura media de unos 30 grados, y al cabo de ese tiempo, entre la deshidratación y la falta de percepción del mundo, mediante palabras suaves y convinación de luces y colores, soy capaz de convencerlos a todos de que están en el cielo, en el infierno o en la pampa argentina.

La sugestión es algo fantástico si se sabe usar.

La usan los políticos, la usan los religiosos (incluso la usaron nuestras madres cuando no queríamos comernos la sopa). Y ante ella hay tres tipos de personas. Los que saben que exite y la combaten. Los que no saben que existe, pero no les afecta, y los que no saben que existe y son áltamente afectados.

Así tenemos a estos pobres idiotas, que se creen cualquier cosas.

Una cosa es la "fe", más o menos... otra muy distinta que hables de experiencias como esas y aún tengas la cara de intentar convencer a los demás.
Si tu mismo te lo crees... mejor acércate por el psiquiatra más cercano.
Si sabes que es mentira... mejor tírate por un acantilado y déjanos a los demás vivir en paz sin tanta tontería.

Un Saludo Felino
Miau

NEKA dijo...

Gangrol no nos da la receta joer jajaajjaj.
Lo de la sugestión igual lo pruebo con las testigas de Jehoba si vuelven a casa otro día jajaj.

Isaak dijo...

Sobre la sugestión, Gangrol, cualquier combinación vale. Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero a veces tengo la sensación de que pertenecemos a especies distintas. Ni siquiera es cuestión de educación.

Una amiga mía, beata toda ella, se queja de que todos sus hijos, a pesar de sus esfuerzos, les han salido agnósticos.

Igual no ha utilizado un tratamiento adecuado o en las dosis recomendadas para una buena alienación.

Igual ama a sus hijos, y ha preferido no llevarles hasta el extremo de provocarles un lavado de cerebro dejándoles en manos de según qué tipos y tipas.

No sé, pero creo que quien sea capaz de tragarse algo así, o convencerse de que lo ha vivido, le falta un hervor.

Y con ésto, querid@s, será hasta el lunes...

P.D.: Gangrol, lo de la catana desenvainada ha sido antológico XDDDD

Alfonso dijo...

La sugestión bien aderezada y manejada experta y convenientemente hace verdaderos estragos en el sugestionado. Crea auntenticas modificaciones de conciencia capaces de inducir a delirios insospechados, tomándolos como auténticas realidades.

Como bien dice nuestro "farmacéutico de guardia" la sugestión es algo fantástico si se sabe usar. Y hay quienes son auténticos maestros.

La autosugestión es la base de la fe. Y sus conceptos se convierten en unilaterales, no admiten otras formas de entedimiento. Solo dios basta, que decía la santa...

NEKA dijo...

Pues esto de la sugestión a algunos no nos ha funcionado,en esos cursillos de cristiandad que Alfonso tu sabes de que hablo, la sugestión y los mensajes subliminales están a la orden del día. Hay que reconocer que mientras dura encerrados en el mismo sitio varios días al tercero quieres confesar tus pecados jajja pero cuando sales y ves la realidad te desinflas, a mi me duro 15 días jajajja. Mi madre nos educó a mi hermano y a mi en la religión y nos enseño a ser buena gente, nos quedamos con todo, pero pasamos de religión. Eso si nunca se ha dejado comer el tarro con imposiciones absurdas. No se duele de que no vallamos a misa, total dice que ella nos enseño pero libres somos y siendo buenas gentes tenemos un buen camino ganado.
Y no nos echa nada en cara, si conozco padres que han dejado de hablar a sus hijos por "impíos o invertidos" si eso es ser buen cristiano seguramente estas abducciones se las tragan las toman como ejemplo y hasta envidian no se les aparezca ningún ser divino.
En fin cada cual duerme como quiere, unos hablan con la almohada otros caen rendidos y otros flipan ellos solos y se despiertan pensando que viven lo que sueñan,

Alfonso dijo...

Por cierto, ¿no tiene nada que decir Oceanida?

Normalmente se moja poco en sus comentarios, pero cuando se toca según que temas no es que no se moje, es que ni se salpica siquiera.

Querer saber tu opinión al respecto no es ninguna trampa saducea, es solo saber que es lo que dice sobre estos vídeos una creyente que se cree sin pestañear todo lo que le cuentan sus hermanos católicos. Pero estos no lo son, que conste.