sábado, 12 de febrero de 2011

Jóvenes, monjas... y ultras (lectura de carácter divulgativo)

Diario Público

Sor Verónica Berzosa consigue crear de la nada y en tiempo récord en Lerma (Burgos) una nueva orden religiosa con 177 jóvenes para la vida integrista

JESÚS BASTANTE´ Madrid 12/02/2011
Son jóvenes, guapas, con estudios y hasta hoy por la tarde, clarisas. A las 17.00, en una catedral de Burgos abarrotada, y con la presencia del Nuncio, el arzobispo de Burgos y probablemente la de Rouco Varela, 177 religiosas de los monasterios burgaleses de Lerma y La Aguilera abandonarán la orden de las clarisas para abrazar una nueva congregación, Iesu Communio, con todas... [seguir leyendo]
 




El reverso de la moneda

Catholic.net

Hna Verónica Berzosa. La abadesa del milagro. Superiora del monasterio de Nuestra Señora de la Ascensión, en Lerma (Burgos), la monja clarisa ha significado para ese cenobio castellano un resurgimiento vocacional... [seguir leyendo]


Tercera opinión:


Gorrioncico Campestre:  Lo que yo te diga…

9 comentarios:

NEKA dijo...

Puffff solo verlas a todas juntas dan miedo, esta es una nueva pandilla ultra mas y una ambiciosa superiora con enchufe.
Se hace chocante ver esas caras tan jóvenes de dentaduras perfectas y sonrisa profidén que seguro hijas de pobres no son. Tienen la misma cara que se me pone a mi cuando me fumo un porro marihuana jajajjaja.

Alfonso dijo...

Reconozco que el vídeo me ha puesto cachondo. Tantas hormonas femeninas sincronizadas puestas al servicio de una sola idea puede llenar cualquier ambiente de una densidad feromonal como para caer en los alucines de Oceánida.

Por cierto, a Oceánida se le habrán puestos los dientes largos por la envidia de no poder estar en la misma situación de estas chicas. Pero habrá disfrutado como un cochino en un charco. Pronto tendremos su alegría reflejada por aquí.

Estoy deseando que lleguen las jornadas esas del papa con la juventud para ver el despligue de estas monjas en hábitos de tela vaquera.

Que digo yo que de esto también tiene la culpa Zapatero. Estas chicas han crecido en su anticlerical España ¿no? ...

Isaak dijo...

Apuesto a que, fuera, la espera un enjambre de ateos enviados por zapatero para crucificar al clérico mientras viola a las novicias.

Será por la edad, Alfonso, pero a mí quien me ha puesto risueño ha sido la superiora.

Alfonso dijo...

La superiora y las inferioras, Isaak.

Madre mía, cuantas tensiones hormonales contenidas que, de momento, se encauzan en el noviazgo y posterior "casamiento" con Jesucristo. Porque como dijo aquél "el espíritu está pronto, pero la carne es flaca", y la naturaleza sigue su curso por mucho que se la quiera sujetar doctrinal e ideológicamente. Todo lo que se reprime de forma antinatural acaba saliendo por los oídos.

Buen grupo de comparsa para los carnavales de Cádiz. Algo de eso veremos quizás este año en las simpáticas fiestas.

NEKA dijo...

jjjajajaja sois únicos jajjaja

Isaak dijo...

Algunas de éstas, dentro de 30 años, va a soltar unos pellizcos de monja de los que te levantan dos palmos de suelo.

El resto, estarán casadas con su segundo marido y con los hijos que dios les de. Y de retén para las urgencias callejeras de Hazte Oir.

Isaak dijo...

Ya en serio, he oido ciento de veces criticar, con razón, la uniformidad del régimen, la estética, y la dinámica de la antigua URSS o Cuba.

Estas consignas religiosas corales, perfectamente ensayadas e impecablemente ejecutadas al unísono, me lo ha recordado, dejándome un sabor desagradable en el paladar.

Me ha traido al presente el adoctrinamiento ciego, el aborregamiento de los habitatantes -que no ciudadanos, porque a éstos se les suponen derechos- de la URSS.

Son kikas. Muchos hijos de miembros de los kikos han de sufrir el traslado de su padre a tierras y ambientes que les resultan, cuanto menos, extraños, cuando no hostiles si se trata de países donde el catolicismo no es bienvenido.

Son las cientos de familias alienadas que no emigran por motivos vitales, de trabajo, sino que son enviadas por Kiko Argüello en misión evangelizadora, dispuestas a pasar las penalidades sociales que sean necesarias con tal de transmitir su mensaje, convirtiendo de esta forma a sus hijos en mártires involuntarios.

Defienden la vida y la dignidad, pero no la libertad. Los hijos se merecen lo mejor que podamos ofrecerles; ellos los dan a su dios en holocausto, como hizo ese universalmente conocido hijo de la gran puta que fue Abraham.

De una u otra forma, los niños siempre acaban siendo las víctimas de la Iglesia Católica.

Alfonso dijo...

(Escribo sin acentos, este cacharro vuelve a hacer tonterias)

Estos movimientos de "juventud entusiasta" no son nuevos en la iglesia catolica. Han existido siempre y se han ido reciclando en grupos de diferentes denominaciones. De vez en vez, parecen resurgir con fuerza en algunos sectores, las mas de las veces, sobre todo, en el integrista.

Los mas viejos que me leen se acordaran de Accion Catolica, de la que dependia la JOC (Juventud Obrera Catolica), de Juventud Estudiante Catolica, Movimiento de Jovenes Rurales Cristianos, etc. Mas modernamente, Focolares, Cursillistas de Cristiandad, Movimiento Juvenil Salesiano, los actuales kikos, etc.

Todos ellos caracterizados, efectivamente, por la uniformidad tipica de quienes reciben todo mascado, y ensayan bailes y cantos que pueden dejar encandilados a los mas ingenuos, pues llegan a creer en la supuesta espontaneidad de esas manifestaciones. Y hablo con conocimiento de causa, porque los he vivido de primera mano, y porque tengo la constancia de en que queda todo ese derroche de aparente energia espiritualista.

No hace falta que pasen 30 años Isaak. Los acontecimientos de cada dia, las particulares idiosincrasia de cada uno en relacion consigo mismo y con el medio iran determinando quienes seguiran obcecados en su sugestion, psicologicamente entregados a la obsesion que les subyuga y traducen como la influencia del espiritu santo, y quienes emprenderan procesos de reconversion traducidos en un mayor atrevimiento a pensar por si mismos, cosa que, ademas, estudios, viajes y vivencias iran determinando. Mientras tanto, los de arriba, seguiran su proceloso camino de ambicion santificada, sintiendo el regusto de la erotica que el poder de decision y las prebendas ofrecen. Y, como "sanpepemari", sabran ya en vida (lo repitio mas de una vez) que tras su muerte la iglesia, su iglesia, les haran santos.

Josefo el Apóstata dijo...

A N T I C L E R I C A L