domingo, 12 de diciembre de 2010

Los trabajadores CRISTIANOS no pueden obedecer a Dios y al mismo tiempo ser miembro de un sindicato laboral.

El Universo De Las Creencias es inagotable. Aunque, sinceramente, sumergirse en él aunque sea hasta los tobillos resulta agotador.

Me he tropezado con la afirmación que da título al post mientras leía, por encima, el sermón dominical de un abogado y cristiano protestante con aspiraciones políticas que desenvaina una filosofía, ampliamente desarrollada en su blog, con la que a menudo da una de cal (viva) y otra de arena (movediza) a los temas sociales, políticos y económicos de actualidad.

Hoy, en su sermón dominical -al que se puede acceder en el enlace de arriba-, defiende sin pestañear que la Biblia ordena la obediencia al jefe, entre otras perlas de un surrealismo descabellado, a mi modo de ver.

Para un blog como éste, que aspira únicamente a hacerse eco de los muchos sermones y sermoneadores que pululan por la red, éste que no he podido evitar compartir hoy con vosotros puede ser un Sermón Estrella.

Saludos cordiales.

28 comentarios:

Alfonso dijo...

Acabo de visitar el mentado blog.

Otro, como así le digo a este tal Alfredo, que utiliza la Biblia, arbitrariamente por supuesto, como si se tratara de un libro de instruciones.

Con todo, su discurso no es actual, ni difiere sustancialmente con las antiguas monsergas nacional-católicas de otros tiempos, por muy protestante que se declare. Por otro lado, el aderezo fascistoide que conforma la línea de su pensamiento, unido a esa proclama de "resignación cristiana" para asumir sin rechistar la condición familiar y social que "Dios te ha dado", le convierten en un tipo cuya intransigencia podría ser temible. Se proclamará liberal y tal, pero es mero concepto inútil donde se enconde un modo de argumentar muy en la linea losantoniana.

Gangrol dijo...

No podemos esperar más de Alfredo. Por mucho que se declare "demócrata clásico" en su blog, sus palabras distan mucho del concepto clásico de democracia, entendiendo éste como el practicado en la antigua grecia.

Sus comentarios sobre los "white", su visión de la política y su concepto religioso son de sobras conocidos por aquellos que seguimos su blog (otra cosa es que los compartamos).

Este "sermón dominical" me ha gustado... sobre todo la parte en la que se mete con el incesto. Me recuerda a otro párrafo de la biblia en el que se habla de como dos mujeres emborrachan a su padre para poder tirárselo y así poder tener descendencia.

Se ve que "los caminos del Señor son inescrutables" XD. Para unas cosas sí, pero para otras no.

Es por ello que no me gusta ninguna religión. Como bien dices, Alfonso, usar la biblia como "libro de instrucciones" es algo curioso en todos estos religiosos. Sobre todo porque dicho libro,si se usa así, más parece el equivalente de un manual de instrucciones de un mueble de Ikea, que haya sido traducido al castellano desde el sueco por un japones que emplease el traductor automático de google al no conocer nada de ambos idiomas.

Si usamos la biblia así, lo único que conseguiremos es matarnos los unos a los otros por actos que una parte de la biblia considera pecados y otra considera acciones divinas.

Así nos va

Un Saludo Felino
Miau

Isaak dijo...

Después de darle el pistoletazo de salida al post, me he acordado de tí, Alfonso. Imaginé que no podrías reprimir comentarle a Alfredo tus puntos de vista. Es un tipo sabelotodo que cuando agota los argumentos jurídicos, echa mano de la biblia protestante, con su catálogo de barbaridades del que puede escoger a gusto, según sus necesidades.

Aunque hay que reconocer que el amigo Javier y su "Estado Católico" tampoco le va muy a la zaga ;-D. Le conocía ayer mientras leía la penúltima entrada de tu blog, y le dejé un par de amables comentarios, que ya han recibido puntual contestación...

Voy a ver tu intervención en Villa Alfredo.

Isaak dijo...

Gangrol, la comparativa con Ikea es de arte y exposiciones jejeje.

De todas formas, lo de Alfredo raya la paranoia más radical; supongo que puede ocurrir cuando nos planteamos unos determinados fines sin reparar en los medios que habremos de utilizar para alcanzarlos.

Es, con demasiada frecuencia, la semilla del totalitarismo, lo que no entro a juzgar como bueno o malo, siempre y cuando tengamos claro lo que pretendemos y se lo hagamos saber claramente a quienes nos leen o escuchan.

Isaak dijo...

Por cierto, Alfonso, como Alfredo te devuelva la visita y se dé de bruces con las entradas sobre el "bar de putas", lo que cayó sobre Sodoma y Gomorra te va a parecer rocío matinal jejeje....

Un abrazo compañero.

NEKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEKA dijo...

COÑO COÑO Y RECOÑO, imagino que a estas alturas ya habréis visto como os responde, jajajajja.
Joer tanto estudio para responder estas cosas jajajja. Que verborrea y que invitación a que el resto de amigos os vapuleen allí. Alfonso vas a ir al infierno te lo han dicho en el blog de este catequista de pro.
Por lo visto otro blog de esos que cuando no gusta escuchar lo que le dicen arremeten "dulcemente" muy visto y cansino ya, la verdad que se me a ocurrido decir algo, pero luego he pensado que paso de decir nada. Total esa inteligencia innata me llamaría cualquier cosa menos guapa jejej y me mandarían al infierno como Alfonso.
Desde luego alma de predicador tiene un rato el muchacho, es absurdo basar la vida en antiguos testamentos que cada uno interpreta a su manera y hacer un modo de vida , se parece al niño predicador ese repelente que tantos vídeos tiene en youtube.
ESTO ME HIZO GRACIA.
Lo que tú y yo somos afecta a todos nuestros descendientes. Si tu madre es una puta, te insultarán por eso – nadie se escapa de la condena moral que conlleva las acciones de un familiar.
Siempre lo digo y lo repito: lo que tú haces en la intimidad es lo que realmente eres. ¿Bajas películas pornográficas cuando nadie está mirando? ¿Fumas un pito de marihuana en la intimidad? ¿Tienes pensamientos odiosos hacia mí o mi persona?

JAJAJJA es cojonudo queridos cojonudisimo, no me digáis que para ser domingo no es divertido.
Y los de los sindicatos, total que mas nos da, hoy igual me da por orar y pregunto si por pagar la cuota mensual me condeno juas juas.
Mas iluminados, cuanto daño hacen las compañías eléctricas jaja.

Gangrol dijo...

Isaak... ten cuidado, que Alfredo acaba de decir sobre tí:

"Discutir conmigo tiene muchos inconvenientes, y es que la gente como usted suele perder"

Jajajajajaja

Claro... eso puedo entenderlo... discutir con alguien que no cambiará jamás de idea ni de mentalidad y que como único argumento usa su propio criterio... ahí nunca se gana. Es como usar una cucharilla de plástico para hacer un tunel desde aquí a Nueva Zelanda... lento, laborioso, cansino y sobre todo Inutil XD

Sólo espero a ver que opina nuestro querido Alfredo de mi comentario XD

Un Saludo Felino
Miau
Pd.- Si es que no puedo evitarlo, me encanta ese blog... me alegra los días ver "visiones del mundo" como la suya... menudas risas ;)

NEKA dijo...

Gangrol a ti ya te han zurrado jajaja en el blog de marras y las dedicatorias al resto pufff de veras estoy empezando a recordar viejos tiempos de otros lados jajajaj.
MIRA MIRA
"Bueno ahora entiendo por qué algunos se han mosqueado con el hilo de ayer. Definitivamente, usted, blanco…no es."Isaak esto va por tí ¿que puede significar que te llaman negro? No se igual es la tos que me mueve las neuronas y pienso tonterías pero ese blog da grima.

Alfonso dijo...

Después de una siesta reparadora, que le ha venido bien a la mejora del resfriado que padezco, entro aquí a leer y me encuentro con vuestros comentarios sobre el blog de "Superalfredo".

Me hacéis la advertencia de que van a caer sobre mi las 10 plagas de Egipto y toda la ira divina acompañada de una buena porción de azufre. Pensé, "no creo, no hay para tanto, no creo que igualen el listón de anatemas a los que estamos acostumbrados, de parte de la "guerre" y su clan de elegidos". Y le hice una nueva visita...

¡¡¡Collons!!!, que decimos en Catalunya... ¡Pero de dónde ha salido esta tribu de iluminados! ¡Si parecen Juan el Bautista y toda la colla de exaltados penitentes!

Lo único que hice, Isaak, fue parafrasear el comentario primero que te hace a tí y se lo devolvía en el mismo sentido.

A ver, que iba a replicar, desde luego, lo esperaba. Pero el ninguneo, la sarta de insultos, reproches, intentos de vejarme y demás desprecios que el tal Alfredo y sus acólitos me han dedicado supera con mucho la "caridad cristiana" de sus primos hermanos ultra-católicos.

¿Y estos son los "sabios" que quieren imponer un nuevo orden y estado de cosas? Onésimo Redondo, Ramiro Ledesma y el mimísimo José Antonio Primo de Rivera eran unos angelitos a su lado.

¿Pero, que miedo, no? .... ;-)))

Isaak dijo...

Me pasa como a tí, Gangrol, el blog de "Las Arrugas de Margaret Tatcher" me vuelve loco, Alfredo es el mejor monologista el orbe jejeje...

Espera, creo que voy a comentárselo...

Después de lo que ya sabemos, Gangrol, tú si que le echas letras y paciencia... XDXD

Isaak dijo...

Anita, lo último que quería era verte inmersa en esa caverna de lobos, joer... ¡sal que te comen vivaaaa!

Alfonso dijo...

Anita, voy p'allá, a ver que le han dicho a Grangrol.

Ah, ¿pero eso es lo que he entendido? ¿Han llamado negro a Isaak?... ¡¡¡Me meooo tooooooo!!!

Isaak dijo...

Calla, Alfonso, calla, que es que casi me lo hago encima jajajaja...

Me voy a ver si me averiguo un ebook de esos pa Reyes, que algo bueno tiene que tener estar bautizado jejeje.

Vaya rato divertido el de esta tarde, cagontó... me seco las lágrimas, compruebo por última vez Alfred-World, y me largo al Corte Inglés, a ver si me dejo engañar un rato...

Saludos y, qué coño, besos y abrazos!! (otra vez me está afectando la puta navidad, si es que soy de un tienno...)

Gangrol dijo...

No es que le eche "paciencia y letras", es que mi forma de luchar contra este tipo de intransigentes fascistoides prorracistas e intolerantes, es precisamente darles donde más les duele, en el razonamiento cortés ;)

A los insultos es fácil contrarrestarlos. Si yo me dedicase a insultar vilmente a estos tipos, entonces sí tendría que darle la razón a Alfredo al decir que "pierdo" ante él. Cuando es al revés, es evidente quién ha perdido XD

Y según esto, todos los de aquí "hemos ganao por goleada" XD

La verdad, como a Isaak, esto me encanta, es genial para subir el ánimo en días de bajón.

La verdad, estoy esperando ver con que nos saldrá dentro de poco cuando llegue la "navidad cristiana" ;)

Un Saludo Felino
Miau

Alfonso dijo...

Lo siento, pero no he podido reprimirme después de leer uno de los comentarios del tal "anti sindicalista"

Ha sido tan zafio y tan asquerosamente inhumano que he tenido que recordarle el oficio de su madre.

Lo siento de veras. He roto el tono de lo que se pretendía no entrando al trapo del insulto. Pero la soberbia de esta gente es tal que no es difícil pasar de la hilaridad al cabreo.

Lo siento, de vera.

Isaak dijo...

No te preocupes, Alfonso, Alfred-World en un lugar donde se juega muy duro, y te ha pillado de sopetón.

Allí conocí a Gangrol, y tanto a él como a mí, a estas alturas, nada de lo que allí se diga nos coge por sorpresa.

Lo que te ha ocurrido -seguro que ya lo sabes- es que has reaccionado con el corazón ante unos planteamientos a los que es complicado adjetivar, en boca de unos tipos a los que siempre y en toda circunstancia, como dice Gangrol, hay que plantar cara de la mejor manera posible, sin dejarse avasallar y, sobre todo guardando la compostura que ellos tan fácilmente pierden.

En mi caso, leí durante algún tiempo, absteniéndome de intervenir. Cuando supe de qué iba la cosa y me habitué al argot y argumentos que allí se manejaban, he dejado desde entonces algunos breves comentarios, en un tono dependiente del día y el tema.

Esta gente nació seria, no soporta la sorna; es su punto débil.

Un abrazo, Alfonso, has sido un valiente XDXDXD

Gangrol dijo...

Ridiox... me siento realizado XD

Alfredo dixit:

"El pecado envilece y los pone como unos bichos endemoniados que sacan espuma por la boca. Así es, yo continuaré con lo mío, diciendo las verdades que ellos desconocen y no quieren oir porque son necios, sucios, perversos, sinvergüenzas, depravados, cejijuntos, papistas"

XD

Nos vamos a encontrar con Satán... y lo dice alguien que reconoce ser "No Religioso" XD

¿Veis como este blog debe estar en el día a día de todos? La de carcajadas que se me escuchan en la rebotica cuando leo este tipo de "perlas" (a los cerdos XD)

Un Saludo Felino
Miau
Pd.- A Isaak lo llama "non-white", pero a Anita la compara con un perro que tuvo... para que luego nos acuse a nosotros de "pervertir" el hilo XD

Alfonso dijo...

¿Pero, realmente son así? ¿Sus vidas cotidianas fuera de Internet son un vivo reflejo de lo que dicen y sostienen en la red?

Joder, y después dice Oceánida que somos gente complicada y un tanto enrevesados porque no creemos en Dios. Eso es porque no conoce a estos que sí que creen.

Pues según decía Jesús, solo los mansos de corazón verán a Dios. Para mí que aun no han llegado hasta esta parte del Evangelio.

No sé, estoy por visitarles y recordárselo, a ver con cuantos insultos me contestan... XDDD

calimeroesmalo dijo...

Y se mete en foros nazis el tio, predicando con el amor Cristiano....
Jueee como está el patio........
Si solo sabe insultar el tio.....

Isaak dijo...

Alfonso, yo en tu lugar me ahorraría recordarles lo alejados que están de la figura y filosofía de Cristo: creo que es lo que más veces le han dicho al picapleitos y su corte celestial.

Sobre su estilo de vida, parece ser que sólo la aberración social que se hace llamar "Alfredo", un integrista religioso -como has podido sentir en tus propias carnes XDD- híbrido entre Bush y un mormón, se dedica a sermonear a sus sufridos pupilos sobre los peligros mortales de los pecados de la carne y el alcohol.

Ya has visto hasta dónde le llegan las luces: quién le contradice tiene que ser negro por fuerza, puesto que en qué cabeza cabe que un blanco no sea católico y racista.

Las cabezas están como están, y está claro que los dioses cristianos, sean de la secta que sean, se pasan de exigentes y mandones.

Me ha dado un poco de apuro por como te han tratado y de la forma que te ha afectado, Alfonso, pero hacía tiempo que no echaba un rato de diversión como el de hoy.

Un abrazo.

Alfonso dijo...

Gracias por tu preocupación, Isaak, pero tranquilo, que no me han alterado el ánimo como para quedar afectado. Aunque reconozco que no dejo de asombrarme de hasta donde puede llegar la cerrazón y ceguera mental de ciertas gentes. Son auténticos poseidos por una idea que consideran inamovible desde una posición de absoluta obediencia dogmática.

Riéte tu de los católicos al lado de esta gente.

Cuando has leído algunas de sus intervenciones acabas acostumbrándote al vómito de bilis constante que su condición de fundamentalistas cristianos va arrojando contra todo lo que se mueva. Pero, en el fondo, dan pena. De verdad, dan pena.

Si hay Dios, le agradezco no me haya embotado la mente de esa forma, porque por la defensa de lo que ellos consideran norma de conducta y creencia inmutables, destilan un odio extremo y una animadversión que realmente da grima. Y miedo.

Imagino que esta gente serían capaces de todo con tal de "purificar" según sus convicciones a todo bicho viviente.

En fin, como tu dices, te lo tienes que tomar como una diversión. Son tan descabelladas las cosas que dicen, que muchas veces dudas de que realmente no estén interpretando un papel fingido.

Como putas cabras, vamos...

Un abrazote Isaak. Y al resto de amigos/as.

Gangrol dijo...

Ahora ya están en la amenaza "sutil" de mostrar tu foto, Alfonso. Algo que creo que en la legislación española (lo mío es el derecho laboral, no el civil, así que no puedo confirmarlo) es delito el hacer uso de la imagen de un tercero sin su consentimiento... Estaría bien darle al "abogado" ese en su propio terreno XD

E Isaak, una cosa... pobres católicos si los comparas con esa gente. Yo no es por ser malo, pero conociendo religiones, casi que me quedo con el catolicismo actual frente al protestantismo reformista de la Gloria (o algo así, creo que se llama su secta... ups, perdón, su Iglesia). Al menos dentro del catolicismo se encuentra gente como Oceánida, que no comparte nuestra visión del mundo, pero al menos no amenaza o insulta o directamente nos condena a encontrarnos con Satán.

Otra cosilla... según ellos Hitler y Franco no eran cristianos...

que cosas... parece ser que ser católico es No ser cristiano... supongo que entra dentro de esas "verdades fundamentales" como el declararse protestante y ser al mismo tiempo "No religioso" (Alfredo dixit).

Pero... ¿qué podemos esperar de este tipo de gente? Tan encerrados como están en su propia visión del mundo que todo aquello que entienden, o bien no comparten, se transforma de forma inmediata en "Pecado, Blasfemia, No-White, etc".

Pues desde aquí propongo un brindis esta noche por todos los "No-White" ;)

Que yo por mi parte estoy cansado y no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo por ahí (que la última contestación que me dio Alfredo ya me dejó "roto"... qué rápido se cambian las palabras para dejarlas de la forma que a uno le gusta XD) y mañana toca madrugar para ir al curro.

Un Saludo Felino y ya me contareis como avanza esta amenaza de la "afoto maligna y satánica" de nuestro querido Alfonso
Miau

Alfonso dijo...

Me anticipé y puse un enlace de una entrada de mi blog donde salgo en compañía del Mortadelo de la pelicula, Benito Pocino.

Porque hay que ser muy toooonnnnto para amenazar con semejantes cosas. Como si yo tuviera algo que ocultar.

NEKA dijo...

Joder Alfonso que no pude resistirme en decir algo en ese blog de gilipollas jajaj y joder que finura que educación que estilo, no veas que piropos me he llevado jajajajja, no pidas perdón que acordarse de su madre ha sido poco. Fijate que hasta me hizo ilusión comparen mi nombre con una perra jajajajaja, al final he tenido que contestarle de nuevo y a pesar de quedarme con las ganas de llamarle hijo la gran puta le he dicho algo que seguro le sacará de sus casillas estos tiparracos les jode mas que te metas con ellos omitiendo a sus familias.
No pienso intervenir mas, no jodas que estos son peores que la pandilla de los iluminados, a su lado son corderos jajjajaja. Llego de currar ahora y no he podido resistir mirar si me dedicaba algún poema jajjaaja, estoy por abonarme al internete móvil para no perder detalle jajaja. Amos yo avisando de que os ponen a caldo y a mi me ha dejado patidifusa.
Cuanto me alegro de haber quitado la foto del perfil, que luego te sacan faltas esos macacos degenerados y eso si que noooooooo jaja.
No entiendo como se mete con tu cara Alfonso debe este personaje no mirarse mucho al espejo.
En fin me voy a mimir que luego no cojo el sueño.
BESITOS Y ABRAZOS A TODOS

Alfonso dijo...

Si, Anita, tengo que tener cara de marciano, o venusino, porque hay que ser muy lerdo para tener en cuenta como eres, o como dejas de ser. En el fondo, traslucen un prejuicio racista del copón. Son auténticos nazis, que así es como además llamaban a este tal Alfredo en los centros de estudios norteamericanos donde estudió.

Auténticos enfermos mentales. Esquizofrenia en estado puro por causa de ese entregismo, cual autómatas, a un libro desquiciado como es la Biblia. No hay otra explicación.

Saludos.

NEKA dijo...

Alfonso mira que visto blogs absurdos, patéticos y llenos de gentuza desquiciada pero este se lleva la palma, le he recomendado que visite un Psiquiatra y se revise el ego y el narcisismo barato que destila y apesta. Llamarlo nazi es poco, es la típica persona que lleva en la frente escrito dame uno hostia soy gilipollas y creo me quedo corta.
Como dices enfermos mentales y esquizofrenia en estado puro. Fijate que hasta a mi me ha sorprendido. Flaco favor se hacen a si mismos, lo que mas gracia me hace que mandarte al infierno parece ser que es la ofensa mas grande que te puedan lanzar dentro de lo que cave jajaj. Otra cosa curiosa es que he comprobado que se le puede descolocar fácilmente, tan simple como que cuando no sabe que decir insulta, este tipejo no está preparado para escuchar nada coherente. Mandé un comentario y no lo ha publicado, no me acuerdo si ayer moderaba o no pero hoy si. Dudo responda con lógica sin caer en la soez que parece le produce órgasmos variados mentales, y encima dice que no le ha faltado el respeto a nadie jajja, joer si me dijeran es primo del grajo hasta me lo creía.
En fin Alfonso esto tiene la red, encontrar destripadores.
Un abrazo

NEKA dijo...

Isaak te va a salir una hernia un día en un ojo, jajja madre las cosas que encuentras por los internetes jajaja no vuelvas a poner enlaces de estos que estomagan jaaj joer y ando delicada de lo mio jaja. Un abrazo