miércoles, 25 de agosto de 2010

EL ESLABÓN PERDIDO

Foto: www.jld.es
Acabo de encontrarlo, está calentito. Voy de tiempo como de euros, así que sólo he visto una parte, y por encima. Aún así, creedme, se trata de una perla inigualable. La expongo, sobre todo, con afán de compartirlo, y hacerlo con todos porque estoy seguro que a todos despertará interés o curiosidad, aunque por diferentes razones. Si llego a tropezarme con un tiranosaurio rex vivo en la Sierra de Cazorla no hubiese quedado más estupefacto.

No me enrollo más, ahí va éso. ¡¡Pinchad en la leyenda de la afoto!!

6 comentarios:

NEKA dijo...

Bueno yo ya te comentaré mas despacio porque también voy justa de tiempo, pero vine a cotorrear al ver que se había actualizo esta gran página.
Joer de momento he salido acojonada. Mañana con tiempo veré mas si salgo viva jajaja.
Abrazos

Isaak dijo...

Créeme que dí un respingo que si no es por los brazos del sillón director éste... me se de una que cuando la descubra, orgasma espontáneamente. O dos. En realidad, este post es para ella :-D

Alfonso dijo...

Joder, Isaak, tenía una legaña que se empeñaba en mantener unidas un puñado de pestañas de mi ojo derecho y ha saltado de golpe nada más ver la cabecera del blog, sintiéndome, por otra parte, después de un escalofriante "deja vú", retrotraido a los terrores de mi niñez ante la contemplación de semejante iconografía de exaltación católico-fascista.

Pues es todo un "detalle" el que le haces a quien tú ya sabes. Se va a tener que cambiar de bragas si quiere seguir seca después de haberse sumergido entre tanto marasmo católico-nacional-patriotero. Se va a hinchar de guardar fotos para su colección crístico-iconográfica particular. Igual que otros que yo me sé.

Ya verás como no te da las gracias.

Saludos.

Isaak dijo...

Si, es ya no se cómo agradarla. Sé que echa de menos lo que nunca tuvo, falangismo (que no es una enfermedad de los dedos) y nacional-catolicismo a manta, y para qué estoy yo sino para proporcionales un tsunami reconquistoide completo, y más que me pida. Qué es la patria sin religión, qué es la religión sin ella, luego qué es ella sin la patria.

Al cura Llorca, el amigo de los gays, también le gustará lo suyo. Noche de hábitos mojados. No se puede pedir más.

NEKA dijo...

jajajjaja me parto con vuestros comentarios jajajja. Pues la verdad solo he visto un par de cositas porque no veas se me han estirado hasta los pelos la breva jajjajjja perdonar mi chabacaneria hoy tengo el día de izquierdas jajajaaj. Me ha venido a la mente esas marchas militares y el cara al sol que las lindas monjitas nos hacían cantar en el patio y la hostia te endiñaban si perdías el paso o no levantabas la mano y eso que a mi me pillo con el maromo decrepito ya.
Desde luego que alguna marca de supermercado se quedará sin salva-slips jajajjaj.
Y el rastro sin bragas de cuello alto por lo de los cambios de mojadura católica-fascista.
Por supuesto estoy de acuerdo con Alfonso no creo te de las gracias.

Isaak dijo...

Compresas ADAN&EVAX

Salva-Slips EL REDENTOR. Salva tu intimidad.