jueves, 26 de agosto de 2010

JÓVENES EMPRENDEDORES. ASÍ SE INICIA UN LUCRATIVO NEGOCIO.

Virgen de Medjugorje. “¡Queridos hijos! Con alegría, también hoy, deseo nuevamente invitaros: orad, orad, orad...." y bla, bla, bla...

Acababa de comentar el post anterior y aún tenía en mente a nuestra Santa e inspiradora de este blog, y al hilo me vino una ligera reflexión sobre el negocio redondo montado por nuestra conocida vidente centroeuropea. Y como estoy convencido que Dios guía mis pasos, acto seguido tropiezo con un artículo que bien podría ser la incubación de ¡¡otro lucrativo negocio del ramo!!

Aunque Ella no se digna a visitar éste su particular santuario en que la veneramos, alguno de sus acólitos a buen seguro le pasará el enlace, por si en su planing de vacaciones marianas se le antoja cambiar de continente. Que la Virgen está en su momento más hiperactivo y tan pronto la guipas recogiendo conchas en el Cabo de las Tormentas como volando rauda por el Estrecho de Bering. Ríete tú de Supermán.

2 comentarios:

NEKA dijo...

Joer con las apariciones marianas y siempre quieren un santuario coño, esto no cuadra con la humildad y esas cosas. Pues ea jóvenes saquen de sus bolsillos la calderilla que hay que hacer un templo y donen para que Patricia se haga un chalete y la suban en un Ferrary juas juas.
Lo del olor a flores es de traca y cuando he visto la señora que después de mirar al sol ve de todo jaja casi me caigo de la silla, claro chiquilla yo cuando tomo el sol y eso que cierro los ojos al levantarme me mareo y veo destellos y hasta extraterrestres jajjaa amos efectos de la pupila y cuando no vea na y se caiga terraplen abajo será un castigo por dudar jajajaja.Los destellos mas brillantes de la cámara y los efectos de hacer fotos hacia el sol jajjajja no puedo parar de reír. Mantos borlas, mas bien respiran olor a hierbas psicotropicas o el mal olor de un bicho muerto. Hayssss lo que hace la sugestión y la necesidad.
Si con estos calores en lo alto un monte se delira mucho se deshidratan los pobres.
Además quedará tranquilos los gussilianos cuando se den cuenta que con tanto templo que mandan construir tardarán un poco mas en descomponer el mundo y salvar a los pocos justos, hay que amortizar lo invertido de alguna manera jajajjaaja. Mejor manden las velas se han comprado para iluminar el nuevo sitio por si no llega para el recibo de la luz.
Saludos pervertidos a todos

Alfonso dijo...

Pues nada, ya tenemos una nueva edición, versión sudamericana, de la reedición de nuevas intervenciones marianas (el pareado ha salido sin intención).

Los ingredientes esenciales están a punto: Chica joven (quizás adolescente aun) ultrarreligiosa, el lugar de las apariciones que dice llamarse Parque de Mario Moreno ¿”Cantinflas”?... (porque si es así no deja de ser una divertida paradoja que el parque se llene de personajes con la mentalidad del gracioso y simple personaje que interpretaba el genial actor cómico mexicano). Una guardia pretoriana ya creada al servicio de la fanatizada “vidente” que, a buen seguro, pillaran cacho a medida que la bola de nieve siga rodando y que la “protegerán” de cualquier “peligro” externo. La creación de algunos ritos que ya caracterizan la mecánica de las “apariciones”, etc. etc. Y, por supuesto, la estrella principal, la Virgen María, que a partir de ahí será denominada bajo alguna advocación para que sea internacionalmente conocida y empiece el suculento y rentable peregrinaje de todos los débiles mentales del orbe católico.

Yo propongo, que como la advocación mariana que se elige es la del lugar de las apariciones, que es lo tradicional, a esta virgen se le llame Nuestra Señora de Mario Moreno Cantinflas. Porque no queda otra. Las vírgenes de Lourdes, Fátima, Mejunjejorge (o como se diga) y demás, lo son en función del lugar de la aparición.

Y digo yo: ¿A que espera nuestra fan (de fanática) favorita para hacerse un huequito en este mundillo de las apariciones marianas? Se esta dejando comer el terreno por una cantidad de mindundis que no le llegan a la suela de los zapatos en cuanto a sapiencia teológica-mariologica se refiere. Con lo entendida que es ella en vírgenes y otras entidades celestiales. Yo creo que la Virgen la tiene en su lista, pero no se acaba de decidir. A lo mejor es porque esta chica ya es talludita y tiene espolones. Vamos, que hace mucho tiempo que aquello de la adolescencia quedo para el recuerdo, y ya sabemos que a la Virgen le gusta aparecerse a niños y adolescentes. Digamos que son mas maleables y entienden mucho mejor que los adultos eso de las apariciones sobrenaturales.

Pues nada, que Nuestra Señora de Mario Moreno Cantinflas os proteja. Amen.