viernes, 21 de diciembre de 2012

CHORRADAS EVANGÉLICAS... (Es que no dan más de sí...)




Comentario extraído del blog de Logos77, de un tal Alberto Taure.

Aunque la demagoga y falaz simpleza exponencial "canta" por sí sola, no he podido dejar de replicarla. Evidentemente lo hago en esta fosa séptica porque con toda seguridad la censura logosiana impediría que lo publicase en su blog.



On +00002012-12-21T01:45:11+00:0031000000bFri, 21 Dec 2012 01:45:11 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12 Alberto Taure said:
Y dijimos que estaba bien…
En una entrevista a Anne Graham, hija del evangelista Billy Graham, en el Early Show, Jane Clayson le preguntó: ¿cómo Dios pudo permitir que sucediera esto?, refiriéndose al ataque a las
Torres gemelas el 9/11/0l.
Anne Graham dio una respuesta profunda que hizo reflexionar a muchos: “Al igual que nosotros creo que Dios está sumamente triste por este suceso; pero durante muchos años hemos estado
diciendo a Dios que salga de nuestras escuelas, que salga de nuestro gobierno y que se vaya de nuestras vidas…y siendo El un caballero se ha retirado lentamente. ¿Cómo podemos esperar su bendición y protección cuando le hemos exigido estar solos?
A la luz de ciertos sucesos recientes: ataques terroristas, tiroteos en las escuelas y las familias deshaciéndose ¿qué podemos esperar?
Es decir, el dios de los cristianos ni es inmutable, ni es omnipotente ni es ná de ná. El dios de los cristianos es un pobre diablo que necesita del halago constante de sus creyentes para que no se deprima y su autoestima no se vaya por los suelos, descuidando así el trabajo de protección que se supone ha de hacer un dios que todo lo puede y ama a sus criaturas. Por el contrario, como se siente “desplazado”, según asegura el autor de tan aleccionador comentario en el blog de su admiradora Logos77, permite, por venganza –porque no se puede extraer otra deducción- que los aviones se estrellen contra los rascacielos neoyorkinos, se líen a tiros en las escuelas y las familias no funcionen. ¡Ah!, y que cada día mueran, por las "balas" del hambre en el mundo, más de 30.000 niños. Y no es de ahora, no, esa desgraciada sangría humana lleva muchos años produciéndose. Bueno, pero esto es un detalle sin importancia. Aquí de lo que se trata, porque ese es el discurso exclusivo del evangelismo cristiano, es que la sociedad guapa y occidental nos estamos ganando a pulso el desinterés divino porque no le hacemos caso.
Efectivamente, Alberto Taure, como tú mismo dices: ¿Qué podemos esperar?  ¿Qué podemos esperar de un dios tan vanidoso, miserable y mezquino?
Creo que todo comenzó cuando Madeleine Murria O´hare se quejó que no quería que se rezara en las escuelas…Y dijimos que estaba bien. Ella fue asesinada, hace muy poco se encontró su
cuerpo.
Resumiendo: Jehová, incapaz de soportar que una de sus criaturas se quejase de que no se le suplicara, alabase y se le hiciese la pelota para conseguir cosas, instigó el asesinato de esa persona. Eso sí, con mucho amorrrr.
Luego alguien dijo que mejor sería no leer la Biblia en las escuelas. Claro, en ella dice: no matarás; no robarás; amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Y dijimos que estaba bien.
Todo el mundo sabe, que desde que se escribió la Biblia, que fue redactada por Jehová a un equipo de expertos en la recepción de información celestial hace unos 4.000 años que, desde entonces, la humanidad ni ha matado, ni ha robado y ha amado a su prójimo como así mismo. Y, ya digo, menos mal que teníamos la ley de leyes, sino yo no sé qué hubiese sido de la humanidad en todo este tiempo. 

Si, efectivamente, no disimulo el natural sarcasmo que semejante falacia me provoca.
Luego el Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos pegar a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y lastimaría su autoestima. Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo.
Y dijimos que estaba bien. El hijo del Dr. Spock se suicidó.
Cómo no se va a suicidar el hijo del Dr. Spock (¿no será el vulcaniano de la serie Star Trek?), si ya se ha perdido la sana costumbre de apedrear hasta la muerte a los hijos que contestan a sus padres, tal y como nos enseña la Biblia. Otra “encantadora” comparación hecha por alguien que, a buen seguro, si tiene hijos los maltrata “para que aprendan”.
Luego alguien dijo que los maestros y directores de los colegios no debían disciplinar a nuestros
hijos por su mal comportamiento y los directivos retrocedieron por temor a las demandas o a perder
la imagen de la Institución. Y dijimos que estaba bien.
Pues claro que sí: El maltrato verbal y físico hacia los niños ha de hacerse extensible también a los educadores. Ya te digo, no sabes cómo echo de menos a aquellos santos varones educadores de mi niñez. Qué bien que supieron educarme dejándome sordo del oído izquierdo a base de propinarme repetidas hostias porque no me sabía de carrerilla los pecados capitales (sigo sin saberlos). Eso es lo que hace falta en las escuelas: disciplinar a la tierna infancia con apropiadas varas de fresno.
Luego alguien dijo que nuestras hijas aborten si quieren sin avisar a sus padres, y dijimos que
estaba bien.
Eso no es cierto del todo, Alberto Taure. No sé si eres español, pero aquí, antes de que en democracia se regularizase ese derecho, miles de cristinianísimas familias viajaban a Londres “de compras” mientras la niña, que previamente avisaba a su cristiano padre, pasaba por una clínica, y no para hacerse un “lifting” precisamente. Así que el cabreo de Jehová a ese respecto no creo que venga de ahora.
Y los consejeros educativos dijeron: los muchachos son muchachos, de todos modos lo van a
hacer, démosle todos los preservativos que necesiten para divertirse, sin el consentimiento de los
padres, y dijimos que estaba bien.
¿De verdad que tú, cuando te quieres hacer una paja, o echar un casquete, les pides permiso a tus padres o a tus educadores? ¿Y encima les pides el condón? ¿Qué fuerte, no?...
Luego algunos funcionarios públicos muy reconocidos dijeron que no importa lo que hacemos con nuestra vida privada, mientras cumplamos con nuestro trabajo. Estuvimos de acuerdo con ellos
y dijimos: no me importa lo que alguien haga en su vida privada, incluyendo al presidente, mientras yo tenga trabajo y la economía funcione. Y dijimos que estaba bien.
Este punto me lo tienes que aclarar porque no lo pillo. ¿Estás sugiriendo que los derechos y obligaciones de los regímenes democráticos deberían ser abolidos y suplantados, en todo caso, por un régimen teocrático? ¿No serás un talibán disfrazado de cordero cristiano?
Luego alguien dijo que se impriman revistas con fotografías de mujeres desnudas y decir que “ es apreciación sana y realista de la belleza femenina”. Luego alguien llevó más allá y publicó
fotografías de niños desnudos colocándolos también en Internet, y dijimos que estaba bien, en aras a la libertad de expresión y las ideas.
Luego la industria de la diversión dijo: Hagamos shows por TV y películas que promuevan lo profano, la violencia, el sexo ilícito y las rebeldías. Grabemos música que estimule a las violaciones, ataques, drogas, suicidios y ritos satánicos. Y dijimos que estaba bien
Y dijimos que no es más que entretenimiento, que no hay efectos negativos, “de todos modos nadie lo toma en serio”, así que adelante con las novedades perversas. Y dijimos que estaba
bien.
A ver, artista, que ya estás desvariando más de lo debido: ¿Quién, o quiénes han dicho que publicar pornografía infantil estaba bien? ¿No te da vergüenza utilizar falazmente esa clase de argumentos con tal de “defender” a tu pusilánime y extraño dios? ¿O, en realidad, qué es lo que hay en tu fuero interno que te induce a soltar la retahíla de mamarrachadas que has venido redactando hasta aquí. Eso, si realmente ha salido de tu caletre, porque me suena al típico copi-pega que suelen hacer los “tontos del haba” con todo aquello con lo que después quieren “impresionar”  a mentes condicionadas (no hay más que ver los elogios que te dedica) como la de la propietaria del blog de Logos77?
Ahora nos preguntamos: ¿porqué nuestros niños no tienen conciencia¡; ¿ porqué no distinguen entre el bien y el mal?; ¿porqué no les preocupa matar a desconocidos, a compañeros de escuela,
a su familia y a sí mismos?
¿Por qué no te preguntas mejor por la execrable indecencia de una poderosísima industria armamentista a las que el bien y el mal se la trae floja; en manos de reconocidas y cristianísimas familias estadounidenses que obtienen pingües beneficios provocando guerras, muertes, dolor y sufrimiento para que el material bélico fabricado se use y sea rentable? ¿Por qué no te preguntas a cuento de qué viene poner en manos de la población civil armas de todo tipo y el extremo peligro que eso representa? La contestación es muy sencilla: Porque es un negocio al que no están dispuestos a renunciar por muchas masacres que se sigan dando. ¿Eso no entristece a tu dios? ¿Tu dios solo está triste porque no se le reza, porque no se lee la Biblia, porque no se castiga físicamente a los hijos, porque los jóvenes se hacen unas pajillas cuando ven chicas desnudas?... ¿Y es capaz de pasar de puntillas sobre las tremendas monstruosidades que los poderosos de este mundo son capaces de cometer con tal de seguir obteniendo más y más beneficios “para mayor gloria de Jehová”?
Probablemente si lo pensamos bien, lo analizamos tranquilos, nos daremos la respuesta: tiene que ver con una ley:
“Lo que sembramos es lo que recogemos”.
Ni más ni menos: Dos mil años de siembra del descrédito de unos principios religiosos que han medrado con el poder político y económico por conseguir intereses nada espirituales; que por ello han causado sometimiento, guerras, muertes y toda clase de violaciones de los más elementales derechos humanos, han recogido el desprestigio y división ideológica y doctrinal en que se encuentran actualmente. Sólo los ciegos obcecados y temerosos con la ira de un dios celoso y vengativo no son capaces de verlo.
Y en el fondo, os lo merecéis.

7 comentarios:

Imaginario dijo...

Cuando estoy aburrido (muy pocas veces) o quiero reírme un rato de la estupidez humana me doy una vuelta para ver que se comenta en el blog de Logos77. Ese Alberto Taure es de traca. He descubierto que en realidad es Alberto F. Taure, trabajo con Remar y es un spammer evangelista muy criticado en internet. Muchos lo consideran un troll religioso.

Si tienes curiosidad busca en google Alberto F. Taure

Me encanta el discurso contradictorio y deshilachado de estos personajes, es como si quisieran refutarse a sí mismos una y otra vez. Muchas veces le muestro los comentarios de esta gente a mi compañera y no da crédito, se le quedan los ojos como platos y me dice”¿Cómo es posible, que tienen esta gente en la cabeza?”

Y es que no hay por dónde agarrarlos. Es leer burrada tras burrada, pensamiento mágico tras pensamiento mágico. Se pasan el día haciendo malabares imposibles para justificar a un dios imposible, cayendo en un comportamiento psicótico, esquizofrénico al no poder conciliar su mitología con la realidad que ellos mismos observan todos los días.

Y un descubrimiento. Ya sé el motivo por el cual los “cristianos renacidos” solo utilizan el sexo para procrear: se pasan el día en orgías. Si, como lo oyes Alfonso. Cada vez que hay un terremoto, un asesinato en masa, una desgracia, comienzan con un onanismo mental y luego, presas de su excitación, se juntan en un desenfreno total. Eso sí, es algo diferente a una orgía “clásica”. Ellos, en el clímax, en lugar de decir ¡¡¡Dios!!! dicen ¡¡¡Amen hermano!!, lo que confirma mis sospechas de relaciones incestuosas y problemas serios con la endogamia.

Saludos y Felices Saturnales

Daughter of the sea dijo...

Feliz Navidad a todos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

million dollar divorce adobe ebook http://audiobookscollection.co.uk/Irresistible-Forces-The-Business-Legacy-of-Napster-and-the-Growth-of-the-Underground-Internet/p213424/ auto detailing business ebook resell [url=http://audiobookscollection.co.uk/Women-s-Health/c2559/]ebook jastram silver[/url] programming in visual basic bradley ebook

Anónimo dijo...

kundalini ebook http://audiobookscollection.co.uk/Robert-Rosenbaum/m109448/ cabezas ridgeback guide ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Transgalactic/p228195/]scientology expose ebook[/url] ebook site software

Anónimo dijo...

target business simply accounting software http://buyoem.co.uk/it/product-25417/Adobe-Soundbooth-CS4-Mac mge alignment analysis software [url=http://buyoem.co.uk/fr/product-36268/Neuralog-NeuraSection-2010-3]windows software microsoft[/url] palo alto software serial number
[url=http://buyoem.co.uk/category-2/Business?page=5]Business - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] betfair software pro trading techniques revolutionary
[url=http://buyoem.co.uk/fr/product-37171/VeryPDF-Document-Converter-docPrint-Pro-3-3][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/provigrax.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
apthorp pharmacy in manhattan http://englandpharmacy.co.uk/products/femcare.htm rite aid drug pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/citalopram.htm]target pharmacy hours[/url]
pharmacy unit dose supplies http://englandpharmacy.co.uk/products/cleocin-gel.htm walgreens union ave brooklyn pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/lasuna.htm]lasuna[/url]
oreillys pharmacy clonmel http://englandpharmacy.co.uk/products/pepcid.htm buy tadalafil cyber pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/kamasutra-longlast-condoms.htm]curascript pharmacy[/url]
pharmacy practice residency http://englandpharmacy.co.uk/products/triphala.htm queens pharmacy chicago [url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/skin-care.htm]skin care[/url]