domingo, 15 de julio de 2012

¿Y POR QUÉ NO HACEMOS QUE SE JODAN ELLOS?



Reproduzco el artículo que viene a continuación, leído en la dirección electrónica de referencia, porque me ha parecido representativo de los que muchos y muchas hemos llegado a pensar después de haber visto en distintos medios el exabrupto de desprecio absolutamente impropio, aparte de asqueroso, de quien se supone que es una representante del pueblo. Aunque esa “representante” se llame Andrea Fabra, cuyo famoso padre, el “probo y honrado” ciudadano Carlos Fabra, aquel que ha roto todas las estadísticas de probabilidades de que a la misma persona le toque la lotería nueve años seguidos.

Esta burraca pija tontadelhaba, que ocupa un cargo político totalmente regalado por sus conmilitones para que viva de ello a costa de los que se joden, no ha hecho más que expresar el sentir mayoritario del partido que representa y que mantiene al país y a la mayoría del paisanaje en una permanente jodienda para que los intereses de aquellos que les premian con sus migajas sigan creciendo cada día más.

Las cosas podrían empezar a cambiar si los que ahora nos jodemos supiéramos trasladar tan castizo verbo y sus consecuencias hacia la parte que ahora lo utiliza con toda impunidad.

Creo que es llegada la hora (porque la jodienda unilateral seguirá en la misma dirección durante mucho tiempo si no se le pone remedio) de que la función de “joderse” cambie de bando. Pero, para conseguir eso, el miedo tiene que ser sustituido por una auténtica conciencia de clase que determine la decisión de aunar esfuerzos y voluntades que desemboquen en una serie de acciones, tanto individuales como sobre todo colectivas que vayan forzando ese cambio que, a todas luces tiene que ser necesariamente paradigmático. Si no lo hacemos, si no lo conseguimos, poco a poco entraremos en un proceso de estado policial, constituidos por guardias pretorianas al servicio de los poderes económicos y disfrazados de violencia legal que reprimirán sin ningún tipo de contemplaciones cualquier amago de reivindicación popular.

Estas expresiones de público desprecio muestran muy a las claras que no tienen temor, que forman una casta que se consideran intocables: políticos, banqueros, jerarquía eclesiástica, etc., y el convencimiento de que así seguirán siendo las cosas porque el pueblo llano, los jodidos de siempre, no tiene cojones de emular lo que hasta ahora vienen haciendo los mineros. ¿Para cuando una “marcha del papeleo”, en alusión a que los funcionarios supieran emular el coraje que los mineros han demostrado? Son muchas las iniciativas que los distintos sectores sociales jodidos pueden llegar a realizar en defensa de los intereses generales de la población trabajadora. Pero, para eso hay que dejar de mirarse el ombligo y abandonar el pensamiento de “mientras que a mí no me toquen, que se jodan los demás”. Pues ya estamos todos tocados, y jodidos, pero que muy jodidos… Y lo que te rondaré, morena.

Os dejo con el artículo, como hay tantos repartidos por la red. La cuestión es difundir lo más posible la conciencia de “jodidos” que poco a poco se va apoderando de las clases más vapuleadas.

¡¡¡JODIDOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!!... por echarle un poco de humor al asunto, aunque no den ganas de reír…

http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/07/que-se-jodan.html

Que se jodan 13.Jul.2012    Por Javier Gallego 

Que se jodan. Que se jodan los parados. Han oído ustedes bien. Que se jodan. Lo gritó bien alto, este jueves, en el congreso, la diputada del PP por Castellón, hija de Carlos Fabra, Andrea Fabra, mientras aplaudía con entusiasmo el anuncio de Rajoy de que iba a bajar la prestación de desempleo a los parados. “Que se jodan”, dijo y ni su partido lo ha negado. Desde Génova han dicho que no iba dirigido a los parados. O sea, que reconocen que dijo “que se jodan”. La que se va a joder es ella porque la excusa de su partido es tan poco creíble que es casi como si hubieran dicho “que se joda”, que se joda ella solita con la indignación general que ha generado. Me parece injusto. Me parece injusto que cargue sólo ella con el linchamiento. Al fin y al cabo, lo único que ha hecho Andreíta es expresar llana y vulgarmente lo mismo que el presidente con sus medidas y su media sonrisa y los miembros de su partido con sus estruendosos aplausos y sus risitas: que se jodan.

Que se jodan los parados a los que vamos a reducir aún más lo poco que tienen a partir del sexto mes para que se espabilen que están muy parados los parados.  Que se jodan esos más de cinco millones de vagos porque si no tienen trabajo es porque no quieren no porque no haya. Que se jodan porque tienen un gobierno al que no se le cae la cara de vergüenza diciéndoles que les quitan paro como medida para que encuentren trabajo.

Que se jodan todos, parados y empleados, y especialmente lo que viven con la soga al cuello porque se la hemos apretado otros 3 puntos de IVA. Que se jodan los que pagan impuestos porque los que no los pagan y los que más defraudan se están riendo de ellos y pensado: que se jodan. Que se jodan los comerciantes porque van a ver reducidas sus ventas y todo el país porque va a entrar en recesión.

Que se jodan los empleados públicos porque no van a tener unas navidades blancas sino unas navidades sin blanca. Que se jodan porque el gobierno les llama funcionarios en lugar de empleados públicos para aprovecharse de la mala fama del funcionariado y evitar que la gente se indigne con un recorte que afecta a médicos, profesores, abogados, periodistas, gestores, y todo el que trabaja para el Estado.

Que se jodan todos los que se creyeron al presidente cuando dijo que esto no era un rescate y no habría condiciones. Que se jodan los que le creyeron cuando dijo que no subiría los impuestos ni el IVA. Que se jodan porque seguiremos echándole la culpa a la herencia recibida aunque la deuda también proviene de las comunidades que nosotros gobernamos. 

Que se jodan porque no hay nadie en el congreso que tenga fuerza para pararnos, porque el principal partido de la oposición no tiene credibilidad y encima nos pide un pacto. Y que se jodan porque no hay nadie en el parlamento que nos pueda mandar callar cuando decimos: que se jodan. Cuando los que te representan te dicen que te jodas es inevitable pensar: Que os jodan a vosotros. Hoy mucha gente está pensando:
Que os jodan porque cada día más gente sabe cómo mienten y cómo insultan a nuestra inteligencia nuestros políticos. Que os jodan porque sois las personas menos valoradas de este país en todas las encuestas. Que os jodan porque algún día caeréis y seréis odiados. Que os jodan porque pasaréis a la historia como políticos nefastos.
Y que le jodan a Andrea Fabra porque ahora todo el mundo sabe quién es la hija de Carlos Fabra, el ex presidente de Castellón imputado en varias causas y lamentablemente conocido por aeropuertos sin aviones, ahora todo el mundo sabe que ella también ha sido investigada por Hacienda en una de las causas de su padre, que fue designada a dedo para el Senado, que está afiliada al partido desde los 16 y ya tenía puestos de responsabilidad aunque no acabó su carrera hasta los 28 años, que está casada con Juan José Güemes, ex consejero de sanidad de Madrid, acusado de colocar amigos a dedo y conocido por alguna declaración homófoba. Que le jodan porque a su padre le conocemos por haber ganado la lotería más de lo normal y a ella a partir de ahora la vamos a conocer como La Primitiva.

Ya lo dijo la voz del pueblo llano: Andreíta, cómete el pollo. Andreíta no se comió el pollo sino que lo escupió. Y ahora se va a tener que tragar el pollo con patatas. Que se joda. Y que se jodan los que joden a los ciudadanos porque un ciudadano jodido al que ya no pueden joder más, es un ciudadano muy jodido de controlar. 

4 comentarios:

Carlos dijo...

Saludos Alfonso.
En realidad imagino que lo que voy a escribir no gustará a muchos, concretamente y por pura estadística, a la inmensa mayoría de los que lean este blog.
Pero como es lo que he pensado a medida que iba leyendo tú escrito y la noticia me niego a no escribirlo.
"Que se jodan todos los que siguen votando en España en estas elecciones legalmente amañadas en el conteo de votos" y "Que se jodan los que siguen votando a los dos partidos que han llevado el País a la ruina¨"
¡Que se jodan!, lo malo es que nos ellos nos jodemos también el resto.

Alfonso dijo...

Yo voté en las primeras elecciones de Junio del 77... y ahí paré.

Ni la Constitución, ni el pegote de transición que se hizo (yo abogaba por la ruptura democrática y la depuración de responsabilidades), ni la posibilidad de elegir el sistema de representación estatal, ni el amaño bipardista que surgió después, me convencieron. Así que me vengo "jodiendo" desde hace ya casi cuarenta años.

Hoy día (y lo siento por sus votantes) tan tontos de los cojones son unos como otros, porque demuestran posturas acríticas y conformistas ante tanta sinvergonzonería como campa en los estamentos públicos del país. Van a los mítines para dejarse engañar impunemente... y eso es de lerdos, la verdad.

Saludos.

Carlos dijo...

Es que España jamás hizo una transición a nada. El aparato económico y las estructuras se mantuvieron, sólo adecuandolas a un nuevo entorno más internacional, y unicamente se hizo una renovación generacional para cambiar las caras.
Nunca se depuraron responsabilidades, exactamente igual que está sucediendo ahora. Y es que a los responsables no se les toca, porque son también los AMOS de la nación.
Esto no necesita un cambio, necesita una revolución.

carnet manipulador de alimentos dijo...

totalmente de acuerdo. votar es una manera de jugar a su juego.