sábado, 17 de marzo de 2012

QUIEN NO TIENE UN DIOS PERSONAL ES PORQUE NO QUIERE (O CÓMO LOS CREACIONISTAS INVENTAN TODA CLASE DE CHISMES INEXACTOS CON TAL DE AJUSTARLOS AL ESQUEMA BÍBLICO)


La ley de la Relatividad General y la teoría del Big Bang confirman la Creación del Génesis / Los darwinistas solo tienen dibujos, teorías, y especulaciones


La historia cuenta como Albert Einstein cuando trabajaba en la investigación desarrollando la ley de la relatividad general no sabía con seguridad si su teoría era cierta, pero tenía cierto temor de descubrir que lo era.
Einstein era un matemático brillante. A medida que iba descubriendo las formulas matemáticas de esta teoría se irritaba más y más. ¿Por qué era esto? Pues el motivo era que sabía cuáles eran las implicaciones de dicho descubrimiento. Su investigación no dejó duda que el universo no era estático como pensaban y querían que fuera algunos como él, sino que el universo estaba en expansión, o sea, éste se estaba haciendo cada vez más y más grande. ¿Qué quería decir esto? Pues quería decir que el universo tuvo en principio y una causa, por lo tanto, tiene un Diseñador que lo creó: DIOS.
A los pocos años el gran científico Edwin Hubble consiguió construir el telescopio más grande de la historia el cual lleva su nombre. Con ello se pudo comprobar que, en efecto, el universo está en constante expansión. Este telescopio es de una magnitud impresionante y se encuentra en el Observatorio de Mt. Wilson en California.
Einstein fue a visitar el telescopio de Hubble y comprobó por si mismo que su teoría era cierta, por lo que la relatividad general pasó a ser una ley que nadie duda. Pero incluso el gran Einstein cayó en la tentación de “enmendar” un poco los numeros para que los resultados no fueran los que no quería que fueran cometiendo así el error más grande de su vida.
Por no querer reconocer que la Biblia llevaba razón desde el principio, Einstein cometió un error matemático que ni a un chico de la primaria se le puede ocurrir: ¡El gran Einstein intentó dividir un numero por cero! ¡Imagínense hasta donde se puede caer por ser tan necio y no querer reconocer a Dios!
Tenemos, pues, pruebas científicas que el universo no se formó poco a poco, ni evolucionó, sino que fue creado tal como dice la Biblia en Génesis, en un momento, DE LA NADA, por medio de una explosión enorme que la llaman el Big Bang. Antes de esta explosión en la que todo apareció instantáneamente no había nada de nada.
Hebreos 11:3
“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”.
Salmo 33:6
“Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, y todo el ejercito de ellos por el aliento de su boca”.
Génesis 1:1
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.
Por tanto aunque estos ateos critiquen nuestra fe por no estar basada en “hechos” sino en la Biblia, nosotros conocemos personalmente al Autor de la Fe y de la Biblia, y con eso basta. Sabemos que lo que Él diga es la verdad, y aunque no tengamos pruebas en ese momento sabemos que las pruebas aparecerán después, en Su tiempo. Esto ha pasado ya numerosas veces y sin duda volverá a pasar. Nosotros seremos recompensados por confiar en Jesús nuestro Salvador porque sabemos en Quién hemos creído y sabemos que Su Palabra NUNCA falla.
Santa Biblia, vs. Reina Valera


La dirección informática de arriba es una de las páginas “científicas” de donde Logos77 se nutre y saca sus “copi-pegas”. Sin más.

Se suele decir tópicamente que la ignorancia es muy atrevida, pero en el caso de nuestra “cristianísima” amiga más que atrevida es temeraria. Yo diría que suicida. Suicida en el sentido ideológico, por la falta de rigor documental de esta señora en su afán de hacer casar la ciencia con sus fantasías religiosas. Esto le otorga ninguna autoridad en la aceptación de la mínima credibilidad que cualquier exposición afirmativa requiere ante cualquiera que, al margen de si es creyente o no, constate con meridiana claridad la estulticia supina de la que esta señora hace gala, sin pudor ni arrepentimiento alguno por el ridículo personalmente asumido y la vergüenza ajena que provoca.

Como consecuencia de ello, y sin molestarse lo más mínimo en comprobar las afirmaciones que otro estulto fanático religioso, tan ciego como ella, vomita en las “páginas cristianas” referenciadas arriba, de donde ella copia, nos cuenta una historia sobre los “sufrimientos” de Einstein porque los números de las ecuaciones que hacía cuando desarrollaba la teoría de la relatividad no se ajustaban a la necesidad de un dios creador del universo. Es que, claro, del chasquido de dedos divinos inmediato, a la evolución de los miles de millones de años desde el Big Bang a nuestros días, pues hay una pequeña diferencia. Y esa diferencia está en los seis mil años que tiene el universo si hacemos caso de las paranoicas mentes de los “científicos” creacionistas y sus zombis espirituales. Lo curioso es que en vez de utilizar el modelo del universo estacionario, es decir sin una evolución y desarrollo de partida, para así hacer más creíble la juventud del mismo ya que afirman fue creado por un dios hace unos seis mil años, aceptan la teoría contraria, la relativista, por la que se ha probado que la edad del universo es infinitamente superior. Y, sin embargo, para colmo de la ignorancia más interesada, afirma que el Big Bang y su posterior evolución es una demostración de la existencia de ese dios creador. Pa mear y no echar gota.

Como sabemos Einstein creía, en un principio, que el universo era estacionario. En 1931 visita a Edwin Hubble en el observatorio de Monte Wilson y reconoce su error, agradeciendo al astrónomo la gran contribución que ha aportado a la ciencia por sus observaciones sobre el desplazamiento de las galaxias y demás cuerpos que componen el universo.

Y aquí viene otra de las metedura de pata de banco de estos palurdos e indocumentados creacionistas, cuando afirman que Edwin Hubble “construyó el mayor telescopio de la historia el cual lleva su nombre”. Y se quedan tan frescos. Y sus aborregados seguidores se lo tragan sin siquiera comprobar que hay de cierto en esa afirmación. Como hacen con toda la bazofia pseudoreligiosa de la que maman constantemente.

El Observatorio de Monte Wilson, efectivamente, en los años veinte era uno de los más grandes que existían, pero ni fue construido por Hubble ni lleva su nombre. El telescopio orbital que si lleva su nombre se construyó hace relativamente poco y no está en el monte Wilson sino en el espacio.

Fue George Hale quien fundó y ejerció de director de dicho observatorio, que dependía del Instituto Carnegie. Este señor fue quien le ofreció a Hubble un puesto de trabajo en el mismo y en él estuvo hasta su fallecimiento en 1953. Antes de su muerte, Hubble fue el primero en utilizar el telescopio Hale (en honor al fundador de Monte Wilson) que se encontraba en el Observatorio de Monte Palomar.

Para que insistir más. El “rigor” exponencial de los llamados creacionistas es de pena (de pena interesada, por supuesto) y las tragaderas de sus seguidores es de órdago. Las ruedas de molino pasan antes por sus gargantas.

Pero, claro, ellos cuentan con una ventaja que el resto de mortales, tanto si creen en otra cosa, o de otra forma, no tienen. Y es que, como afirma Logos77 y toda la borregada de obtusos humanos que son como ella: nosotros conocemos personalmente al Autor de la Fe y de la Biblia, y con eso basta.

¿Te has enterado, ocasional lector o lectora que has aterrizado por este impío blog? Su omnipotente, omnisciente, y todos los “omnis” habidos y por haber que queramos aplicarle al dios ese raro que han labrado en sus cabezas, tiene trato personal con sus escogidos. Es decir, que éstos le conocen “personalmente”, de tú a tú, y de vez en cuando se toman unas cañas. Exactamente igual a ese conocimiento y trato “personal” que los esquizofrénicos tienen con sus amigos imaginarios, con los que llegan a dialogar en voz alta (¿caben aquí las oraciones?) y no dudan en realizar las acciones que estos “seres”, reales para ellos, les ordenan o indican.


NUEVO AÑADIDO A LA ENTRADA:


Hice el siguiente comentario en el blog de Logos77 que, por supuesto, no publicó, pero que ha servido para que rectificara alguna cosa de su consentidamente ignorante copi-pega:



On +00002012-03-17T01:10:54+00:0031000000bSat, 17 Mar 2012 01:10:54 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 Alfonso said:
Tu comentario está pendiente de moderación
Logos77, cuando copies y pegues tus alucinantes historias al menos asegúrate que no hay errores documentales.
Me refiero a la afirmación que hace tu correligionario autor del simplón artículo de que: “A los pocos años el gran científico Edwin Hubble consiguió construir el telescopio más grande de la historia el cual lleva su nombre.”
Ni Hubble construyó ningún telescopio, ni es el más grande de la historia, ni lleva su nombre. El telescopio espacial “Hubble”, si que lo lleva, pero es reciente, y hablamos del observatorio de Monte Wilson de los años veinte cuando la astronomía aun estaba en pañales si la comparamos con la actual.
Por otro lado, el universo estacionario te hubiera venido mejor para sostener vuestra teoría de la creación instantánea y por lo tanto “joven”. Un universo en expansión y con las escalas comprobadas de miles de millones de años luz de distancia que eso produce en los objetos más lejanos no te viene bien para admitir el Big Bang inicial y querer demostrar con ello la existencia de un dios creador. Hasta en esos “pequeños” detalles metéis la pata.
Como no podía ser de otra manera tienes un lugar de honor en el blog “Duchas de Sermones”, que gracias a tus continuos desvarios se está convirtiendo en monotemático. La gente que no tiene miedo a pensar por sí misma te lo agradece infinitamente… :-) 
Que el telescopio espacial Hubble te bendiga…
Con todo y con eso sigue manifestando su ignorancia y dando muestra de que sigue sin enterarse, porque su caletre no da para tanto, y sigue afirmando: "el gran científico Edwin Hubble consiguió verificar la teoría de Einstein por medio del telescopio que lleva su nombre".
Y vuelta la burra al trigo. Que no se entera. Resulta, según la persistente ignorancia de nuestra biblista favorita, sigue afirmando que Hubble, que murió en 1953, realizó sus observaciones con el telescopio que lleva su nombre, que no es otro como ya dije más arriba que el moderno telescopio espacial que fue lanzado en Abril de 1990, es decir 37 años después de su fallecimiento.
Lo que hace Logos77 es modificar la afirmación de que Hobble "construyó" el telescopio del Monte Wilson por "consiguió verificar", rectificando, gracias al apunte que "piadosamente" le hice, tamaño error. No obstante sigue en sus treces de seguir demostrando ignorancia cuando afirma que dicho telescopio terrestre llevaba el nombre de su usuario.
A Logos77 lo único que le interesa es meter la Biblia con calzador en las cuestiones científicas, mezclando churras con merinas y Roma con Santiago, con tal de que todo pase por el tamiz interpretativo descabellado de un libro de relatos míticos que, por mucho que se empeñen ella y sus alucinados hermanos en el señor, la Biblia, como el Corán, Los Vedas y demás libros "sagrados" no pretenden hacer ciencia ni nada que se le parezca. Y es por eso que, aunque no lo reconozcan, hacen el más espantoso de los ridículos, reconocido incluso por una gran mayoría de cristianos que se espantan de semejantes elucubraciones. Flaco favor le están haciendo a la fe que profesan, porque es la fe irracional de los fanáticos fundamentalistas, que no saben ver el mundo más que por el estrecho agujerito de sus paranoicas fantasías. ¿Que diferencia hay entre la fe fanática del musulmán que se autoinmola matando gente con un cinturón de explosivos atado a la cintura, creyendo además que de esa forma tiene ganado el cielo donde se refocilará con no sé cuantas vírgenes, de quienes opinan ciegamente que conocen a la perfección cómo piensa su dios, cuál es exactamente su voluntad y de qué manera se tiene que llevar a cabo? En realidad, ninguna. Menos mal que en la Biblia, que yo sepa, no hay ningún pasaje que diga que para ganarte el cielo tienes que cargarte a los que no piensan como tú... En fin, es una ventaja.


Lo curiosamente paradójico es, que gente como Logos77, que comete estos errores de bulto en cuanto a información básica documental se refiere, verificable en cualquier libro al uso, o página de Internet, se autoproclamen, sin embargo, en perfectos conocedores del pensamiento y voluntad planificadora de nada menos que del dios creador del universo. Acojonante. Eso si que es ciencia-ficción y lo demás son tonterías... 

2 comentarios:

Imaginario dijo...

Esta pobre mujer no tiene remedio. Cada día publica una tonteria nueva sin pies ni cabeza. La inmensa mayoria de sus entradas pueden verificarse facilmente como falsas o incorrectas por cualquier estudiante de primaria.

El título de esta también me hizo dedicarle una nueva entrada en mi sección de "Disparates e iluminados" Logos77 "Himbestigadora" - La ley de la Relatividad General y la teoría del Big Bang confirman la Creación del Génesis, aunque lo enfoqué de manera un poco diferente.

Un mensaje para Logos77: "Por favor Logos, no seas tan egoista. Aunque hay mucho material de estupideces creacionistas, tu pareces querrer acaparar toda la estupidez."


PD: Alfonso, no le quites méritos a la gran Logos77. La pagina de aberraciones cristianas que mencionas es un agregador de blogs. El texto que hay ahí es suyo. Logos77 se limita a copiar y pegar fragmentos de otras páginas y luego los reinterpreta a su manera y con sus pocas luces. Añade algún versículo bíblico al azar y lista la compota de sesos.

;-)

Alfonso dijo...

Hola imaginario.

Gracias por la aclaración. Ciertamente no estoy muy versado en el manejo de la informática y puedo confundir qué textos son de unos y cuáles son de otros. Con todo, ya me pareció que semejantes chaladuras pudieran ser de otros (que los hay, y más aberrantes si caben), pero es cierto que el sello es inconfundible. Se puede decir, tal como comentas, que nuestra obsesa particular se empeña en seguir encabezando el puesto número uno de los disparates creacio-bíblicos, sirva el palabrejo.

Me voy a mirar que has escrito sobre este mismo tema. Siempre hay algo que aprender.

Saludos.