martes, 13 de marzo de 2012

LO QUE LOGOS77 QUISO EXPLICAR PERO FUE TRAICIONADA POR SU SUBCONSCIENTE


Logos77 tiene un problema, y es que suele pervertir el lenguaje utilizando términos y conceptos que no se ajustan a sus auténticos criterios semánticos. Como de natural soy alma caritativa, le corrijo en su última entrada la aplicación de los mismos para que los/as lectores/as tengan una comprensión más fácil de lo que en realidad ha querido decir. Logos77, no hace falta que me lo agradezcas. Faltaría más...

¿Por qué se puede llevar a los jovenes como borreguitos al fanatismo religioso?


El problema con la gente religiosamente fanática en general es que no piensa por si misma ni se molesta en estudiar a fondo para comprobar que lo que le dicen es cierto. Todos los fanáticos religiosos han sido adoctrinados desde muy jóvenes por sus profesores los cuales a su vez fueron también adoctrinados por sus profesores. Así hay una cadena de gente que no sabe por qué cree lo que cree. Han tenido tal confianza en sus profes, que no se han preguntado si lo que les han enseñado es la verdad o no.

Y no es que los profesores sean gente mala, ni que mientan a propósito, sino que han sido ingénuos y han confiado en lo que les han enseñado pensando que sus profesores saben lo que dicen. Por ejemplo, esos DIBUJITOS de un relato bíblico, refritos de otros mitos, egipcios, babilónicos y mesopotámicos, que representan una creación divina en seis días y va evolucionando hasta presentar al primer hombre hecho de barro y a la primera mujer surgida de una de sus costillas, son solo eso, DIBUJITOS. Un DIBUJO NO ES UNA PRUEBA. Cualquier dibujante puede dibujar todo tipo de cosas, pero los dibujos no son prueba de nada. Sin embargo, a la gente se le enseña un dibujo de una supuesta creación bíblica y se lo cree SIN MAS. Pero es lo único que tienen, DIBUJOS.

Alguién que fuera el inicial alucinado por estas ideas míticas se lo enseñó a otro. Después convenció a uno o más a aceptar esta hipótesis y con que estuvieran de acuerdo dos o tres de los cabreros y criadores de camellos de aquella época sin ninguna prueba concreta, ya quedó establecida una hipótesis. Esta hipótesis se convierte al poco tiempo en teoría al ir siendo aceptada por muchos otros, y de ahí en adelante nadie se la cuestiona.

En este caso, como las implicaciones de esta teoría atrae mucho a la gente, pues no hay más que hablar. “Esto quiere decir que existe un Dios que me impone un montón de preceptos absurdos”, razonan, y que ya no puedo ser libre para hacer lo que se me antoje. ¡Qué maravilla!

Esta es una religión, y cuanto más tiempo pasa más claro lo veo. Una de las caracteristicas de las religiones en general es la pasión y fanatismo que engendran sus seguidores. A mi me vienen de vez en cuando algunos de estos seguidores del movimiento “creacionista” con una reacción de ira típica. Vienen en plan venganza. Si mando algunos de sus comentarios a la papelera, intentan vengarse de mi mandando los mismos comentarios muchas veces seguidas a ver si me cansan. Esto, amigos mios, no es normal ni de gente cuerda. Esta es la actitud de gente fanática e inmadura, los cuales estaban intentando ganarse al publico en este blog para su absurda religión y cuando ven frustrados sus planes actuan como lo que son: fanáticos religiosos.

Desde el principio de la humanidad, los fanáticos religiosos han estado intentando atraer a la gente hacia ese absurdo y monstruoso Dios. ¿Qué hizo con el conocimiento humano? Lo arrastró a someterse a ese extraño Dios para que lo siguiera a él. Esa es la meta del enemigo de la ciencia y la razón y todos sus representante hacen lo mismo.

Continuando con los dibujitos creacionistas, vemos que la gente se cree cualquier cosa que les digan en ciertos institutos y universidades. Piensan que alli todo es explicable por cualquier fe sin entender que la corrupción de las ideas lo invade todo. ¿Cómo iba a escapar de la corrupción de las ideas los centros de educación? Todas las areas de la sociedad están contaminadas por la irracionalidad de las creencias religiosas sin más.

La Biblia dice: “No hay justo NI AUN UNO. Cada uno se volvió a su propio camino. No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno”. Romanos 3:10. Lo cual demuestra la falta de respeto de ese dios tirano a la condición libre y responsable del ser humano.

En su estado natural el hombre es presa fácil de las mentiras religiosas porque vive en un mundo de mentira. Es solo cuando nacemos de nuevo en el conocimiento serio y cierto, avalado por auténticos métodos de investigación científica que nos arrepentimos porque sabemos que el fanatismo ciego del pensamiento único religioso es una falacia y no queremos seguir mintiendo como todos los demas.

Saludos

No hay comentarios: