miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL CURA LADRÓN

Vamos vamos, ya no creo nos sorprendamos de las cosas de los curas, entre pederastas y putos tenemos un clero muy polifacetico ahora salta a la palestra el cura ladrón.
Otro que olvidó uno de los mandamientos de la santa madre iglesia, el séptimo precisamente, ese que dice no robarás ni codiciaras bienes ajenos.
En fin que el curita en cuestión es el vicario de la catedral vieja de Cadiz, que igual el uniforme no le va bien y tiene aspiraciones mas altas a la hora de vestir, con su sueldo solo le debía llegar para comprar ropa en el piojito (nombre del rastro Gaditano) y tan chulo él, con un maletín se metió en el corte ingles y sustrajo prendas de marca por valor de 1000 euros que forzó las alarmas con un alicate y las introdujo en el maletín. Por lo visto no es la primera vez que lo hace o intenta y el vigilante le debía tener vigilado cuando entraba, ya que lo pilló con las manos en la masa a la salida, con la consiguiente denuncia. Dos jerseys , dos camisas y una chaqueta de marca. El curita debió pensar en lo mono que iba a estar vestido con ropa conocida mejor que con las camisas grises esas con alzacuellos. Y na menos que se llevó unos alicates para quitar las alarmas que seguramente creo yo, algún bujerillo dejó en las prendas que alguna señora pía le bordaría después que estos se conocen a todas las tontas que hacen favores a los curas y se piensan luego se ganan un trozo de cielo. Lástima no se pellizcara las gónadas para sacrificio y dolor a su señor Dios por sus malos pensamientos. El clero está que se sale, ¿tendrá luego valor de mandar penitencia a un ladrón?
El cura muy majo él, por confesar le han cambiado la pena de cárcel de tres meses por 800 euros de multa y como no tenía antecedentes no iría de todas maneras. Anda que si quien roba es otro pobrecito la que se arma. ¿Se le habrán quitado las ganas? Como para dejar la cartera cerca del bendito o a saber si no vacía los cepillos para sus gastos, que visto lo visto no son de los baratos.
En fin que el señor cura igual está ya arrepentido y mas de uno pensará que igual tiene un problema y roba por algún tipo de patología, como en los comentarios del Diario de Cadiz sugieren algunos. No es cleptomanía , esos solo mangan cosas pequeñas sin mirar lo que valen que se esconden en un bolsillo compulsivamente, ir a por las camisas de marca mas bien es tener mucha jeta y pensar que no le van a pillar.
En fin señor cura le han pillado , pagará una multa, y cuando valla a saludar algún feligrés no se asombre y antes de darle la mano se quitan el reloj o la pulsera.
Me gustaría saber de que marca lleva los calzones jajaja ¿será fanático de Calvin Cleyn?.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1075605/condenado/sacerdote/pagar/euros/por/robar/ropa.html

2 comentarios:

Ella dijo...

Bien. La justicia actúo contra él. Era lo que había que hacer!!!
Un sinvergüenza!!!

Alfonso dijo...

Es que este curita es devoto de San Dimas, el "buen ladrón", por eso, a imitación suya, entraba a robar en El Corte Inglés. Y ya sabes lo que dice el refrán: "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".

¡Cómo está el clero!...