lunes, 22 de agosto de 2011

HUMOR PAPAL


12 comentarios:

Alfonso dijo...

En realidad, Anita, no hace falta ponerle al papa otra voz para que suene a chiste lo que dice. Él se las pinta por sí sólo para aplicar a sus palabras el surrealismo necesario que todo buen chiste conlleva.

Lo malo es que sus chistes quiere aplicarlos a la vida real y ahí es donde la caga porque no suelen hacer gracia.

Un saludo.

calimeroesmalo dijo...

Toy con Alfonso. Sí que me hizo gracia un video del Jueves , que no sé si lo subí yo ( modestia aparte) en donde tocaba un piano y luego al final se le hinchaba la papada y croaba como una rana.
¡ Ese sí que me hizo reir !
Y el tuyo es muy weno pero luego el tipo este jode la marrana en la vida real.
¡ Un abrazote gente!
pd- repito lo que he puesto en elpost anterior sobre las fans del Papa que han ido a confesarse:
http://www.flickr.com/photos/jfsal/6062617119/
( impagables los comentarios jajaja)

calimeroesmalo dijo...

Kería recomendaros una peli documental divertidísma que aunque es muy dificil de conseguir en DVD ( x no decir imposible en España) sí que puede verse en YOUTUBE integra.
Se llama RELIGULOUS y trata sobre lo absurdo que es la idea de DIOS en todas las religiones ( no se deja ni una sola).
Es de los creadores de BORAT y es un Documental con mucha mala leche y os hará reiros a carcajadas con situaciones delirantes.
Os dejo el trailer y si eso ya opinais si dedicarle un espacio en vuestro blog al autor de este Documental ( un humorista que ha sido criticado por atacar publicamente y en televisión las incoherencias de La Biblia y demás testos sagrados).
Os dejo enlace al trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=GYmpR5ZujrU&feature=player_embedded#!
¡ Abrazos!

NEKA dijo...

Cali lo he puesto en un post que merece la pena dedicarle su tiempo jajjaja.
Alfonso tienes toda la razón mas chistes no se pueden contar en primera persona.
Besos a los dos

JeeZ dijo...

Jajajaja que bueno

Anónimo dijo...

Que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro, ni a vuestra debilidad. El Señor os ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a vuestra fe siga resonando su Nombre en toda la tierra.

Alfonso dijo...

Buen chiste, Anónimo. Puedes actuar como telonero del papa, lo haces casi igual...

Anónimo dijo...

No te acalores pensando en los malos,muy pronto se marchitarán como la hierba Salmo 37 (36),1,2

Alfonso dijo...

Acalórate pensando en las buenas, muy pronto te las podrás tirar en la hierba Salmo 69 (y siguientes)

Anónimo dijo...

Si Alfonso, como si fueran todas putas verdad?

Alfonso dijo...

Hombre, Anónimo, no seas así, de común acuerdo, jajajaa. De todas formas no me negarás que tengo mejor intención que tu dios que opinaba esto de las mujeres:

"Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián. Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón. Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes, e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones. Moisés se enojó contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres? Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida. [Para sexo y esclavitud] (Números 31, 3.7.9-10.14-15.17-18)"

Para él, tu dios, si que eran todas putas. Y, además, con escrúpulos, pues las que ya estaban desvirgadas se despreciaban como mercancía usada y eran pasadas a cuchillo, dejando sólo para solaz de su "pueblo elegido" las niñas aun vírgenes.

¿De qué me estás hablando, Anónimo?

Imaginario dijo...

Perdonad la intromisión, pero al hilo del documental RELIGULOUS que menciona calimeroesmalo, podéis ver un corte que hice y algun detalle en Las religiones deben morir para que la humanidad sobreviva
(espero que no os moleste el enlace, si es así borradlo sin problemas)

Es un documental MUY recomendado.

Alfonso, si quieres algún corte del mismo o más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré unos días “no disponible” pero en una semana más o menos te respondo.

Un saludo