sábado, 6 de agosto de 2011

CREE EN DIOS Y OLVIDATE DE TODO LO DEMAS

Diga que si "Cañi", que estos impíos son insaciables y no se conforman con nada.

Preguntado por las nuevas acusaciones contra miembros de la Iglesia Católica alemana (tinyurl.com/yb3xthe), el cardenal y Prefecto de la Congregación para el Culto Divino, Antonio Cañizares, declaró que "Los abusos [a menores] no preocupan excesivamente porque nosotros estamos asentados sobre la cruz de Jesucristo y la cruz de Jesucristo siempre es salvación y victoria. [...] Estos ataques intentan desviar la atención de Dios y que se hable de otras cosas y una humanidad sin Dios no tiene ningún futuro."

Esto respondía el “Cañi”, ese cardenal chiquitín que usa capa escarlata de 5 metros de longitud, cuando se le preguntó sobre los abusos a menores por parte de sacerdotes católicos alemanes el año pasado.

¿Abusos a menores?... ¿Qué abusos a menores?... Puros inventos de los sin dios para desviar lo que realmente importa: que creamos en él, aunque todo lo demás nos lo pasemos por la rabadilla del culo.

Según parece, los impíos y descreídos tenemos la escala de valores muy equivocada por considerar, desde la simpleza de la más elemental actitud humana, que existen necesidades básicas que están por encima de la creencia en dioses. Y para recordárnoslo ahí tenemos a nuestro intrépido cardenalito que, inspirado por las más altas instancias divinas, vuelve a la carga para recordarnos:

Cañizares cree que el problema principal “no es económico”, sino que los ciudadanos se han “olvidado de Dios”

El cardenal considera que la solución es "una nueva evangelización" que nos saque de la "quiebra moral"


En medio de las malas noticias económicas que amenazan a Europa e incluso a Estados Unidos, el cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, ha tenido la ocurrencia de afirmar que el "problema principal" de Europa en estos momentos "no es económico”, sino el "olvido de Dios, vivir como si Dios no existiera".

En una conferencia en la Universidad Católica de Valencia en Santander,  con la que ha clausurado un curso de verano, Cañizares ha dicho que “el olvido de Dios puede poner al continente en una vía de autodestrucción”.

El cardenal ha calificado de “acontecimiento de gran esperanza” en medio de esa crisis de fe a la que se ha referido la visita del Papa a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará del 16 al 21 de agosto.

“El Papa viene a entregarles a Jesucristo a los jóvenes, a decirles que se levanten y caminen, que empiecen a superar esa crisis profunda que les está abatiendo”, ha asegurado el cardenal.

Así que ya lo sabéis, el Papa nos trae la vieja formula mágica con la que solucionar todos los males que aquejan al mundo. Que si llevan 2000 años intentándolo no viene de que pasen otros 2000 años más hasta que lo consigan ¿no?

¿No sería más eficaz que este tipo de discurso lo dirigiera a los grandes magnates, banqueros, ejecutivos de las multinacionales, especuladores de los mercados creadores de crisis y demás poderes del capitalismo salvaje que están zarandeando el mundo con todo tipo de miserias y hambrunas, mientras ellos ostentan indecentemente una vida llena de lujos y derroche?

¿Por qué el Papa, en vez de perder el tiempo con estos viajecitos caros y desvirtuados, se reúne con los que ostentan el poder económico, político y social, y con arrojo y compromiso “les entrega a Jesucristo” a esta gentuza amoral e inhumana que se pasan por el forro de las gónadas el estado permanente de indigencia de tantos centenares de millones de personas, y les dice que “se levanten y caminen para que superen esa crisis de amoralidad profunda que les está abatiendo”? Quizás no consiguiese gran cosa, pero al menos sería creíble toda esta palabrería que no dice nada y que solo convence a los estómagos llenos de la feligresía meapilista.

Pero va a ser que no, que “su santidad” y demás parásitos que se visten con faldones, no están por la labor de molestar a los poderes que ellos mismos, secularmente, han mantenido y servido. Que es más fácil entontecer conciencias organizando saraos multitudinarios, llenos de arrobadores cánticos e inútiles ritos, de palabrería hueca y grandilocuente, dirigidos a aquellos y aquellas que se negaron la facultad de pensar por sí mismos y prefieren ser borregos irreflexivos de un inmenso rebaño que se mueve de un lado para otro según la voluntad de su pastor, en un entregado y sumiso culto a la personalidad.

¡Menos Papa y más “papeo”!

4 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Alfonso, ¡qué se puede esperar del fantoche este de Cañizares!
Hace poco también soltó unas perlas por esa bocanegra que dios le hadado que son para dar susto al miedo.

Alfonso dijo...

La jerarquía católica debería de aprender de sus homónimos ortodoxos. Estos últimos se dedican a sus ritos y prácticas religiosas, exhortando a sus fieles al cumplimiento de las mismas y no se meten en política, ni opinan sobre las decisiones de los poderes civiles. En ese sentido cumplen con la máxima evangélica: Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que e de Dios". Sin mezclas. Pero aquí no, aquí son más deístas que Dios y lo que le corresponde al Cesar también lo quieren ellos, que para algo han estado encaramados en el poder político durante siglos. Y ese ansia de poder y de doblegar aun se traslucen en los magufos fantoches estos actuales, pero como ya no tienen el poder de antaño queda, además de esperpéntico, patético.

Pero bueno, ahora con la llegada del máximo brujo de la tribu el orgasmo espiritual va a ser de proporciones cósmicas... XDDD

calimeroesmalo dijo...

http://www.rtve.es/noticias/20110203/viaje-del-papa-reino-unido-fue-financiado-fondos-ayuda-desarrollo/400758.shtml

Johnny dijo...

Al parecer, la crisis es selectiva (como siempre), ¿Sabéis a cuantas familias se les puede solucionar la vida con el dinero que se le da al Papa?