miércoles, 8 de junio de 2011

¿UN MARRÓN? IMBECILES

Esta claro que la ignorancia hace decir las mas variopintas tonterías. Opinar si saber el verdadero signficado de algo que te puede ocurrir basando tus contestaciones y opiniones en fánaticas creencias religiosas es fácil. Total por la boca sale la absurda idea de lo que es esto u lo otro y lo que se debe de hacer en según que casos.
Cuando hablamos de violación con resultado de embarazo estos niñatos de mierda bien educados en el mas estricto mandamiento de la gran ramera iglesia piensan tal como manda.
Hablar de un marrón es indignante. Decir que es peor el remedio que la enfermedad un estupidez grande y sobre todo decir que si no lo quieres lo des en adopción abominable.
Concebir una criatura fruto de la violación no es moco de pavo y menos aguantar 9 meses para luego regalarlo. A estos jóvenes bien adiestrados los ponía yo delante de mujeres violadas y ellas mismas les hablaran de lo que han sentido y lo que sienten tras una salvajada tan grande en sus cuerpos. Ellos hablan de niñas violadas y embarazas no nombran mujeres adultas ¿acaso así cambiaria la forma de pensar? Me pone enferma escuchar tremenda sarta de estupideces, aquí dejo el vídeo de estos anormales que no tienen otro nombre. Hablar por hablar.


UN MARRÓN ES TENEROS A VOSOTROS COMO LOS FIELES Y LEALES HEREDEROS DE LA IGLESIA.

18 comentarios:

JeeZ dijo...

No concibo como coherente las declaraciones que la "juventud cristiana", difunde por la red.

Es anti moral, y "anti-inteligente" pensar, que es correcto no abortar tras una violación.

Si ya de por sí, produce angustia el echo de imaginarse una violación, que se debería de sentir viviendola ... y encima para que luego 4 niñatos fomentadores de la pederastia, con su respectiva paja cristiano-mental, te digan que no es correcto abortar ...

Siento perder las formas, pero gente así, hace que me hierva la sangre.

Un saludo.

NEKA dijo...

Dani es que te hacen perder las formas y los nervios estos niños de papa(por la apariencia) seguro que en un caso así sus padres tapando el bulto no dejarían nunca que su hija pariera, vamos que pondría la mano en el fuego llegado el caso.
Saludos

JeeZ dijo...

Si ellos se viesen en ese caso (espero que no porque no deseo el mal para nadie ni para estos impresentables), papá y mamá ocultarían a golpe de billete de 500 todo, y aquí no habría pasado nada.

Predican, lo que no hacen, y esto es algo muy típico de la Iglesia S.A.

Alfonso dijo...

He tenido la "curiosidad" de ver todos los vídeos que sobre diferentes temas morales y eclesiales abordan estos chicos y chicas unidos en el señor. Es campaña bien orquestada por la jerarquía eclesiástica que, imagino, va dirigida al próximo encuentro de nuestras camadas de bien nutridos, bien adoctrinados, bien protegidos de papá y mamá, jóvenes, con el otro papa, el de Roma, en los madriles.

Oigo a estos chicos y estoy escuchando las mismas opiniones y los mismos recursos semánticos aprendidos de siempre, por jóvenes de siempre, provenientes de las mismas familias de siempre. Sólo ha cambiado la vestimenta y que ellos lleven barbita con pinta de modernos. Pero los "o sea" y las frases de papagayo, perfectamente aprendidas como si fueran la panacea de la solución filosófica y moral de todos lo males que en el mundo son, los delata. Y no sólo los delata sino lo que es peor: están absolutamente al margen de los problemas que, presumen, a ellos nunca les ocurrirá porque para eso está papá y mamá y los billetitos de color lila, como bien dicen Dani y Anita.

Eran miles las jóvenes como las que intervienen aquí que cada año iba a Londres "de compras". Ahora ya no hace falta, porque gracias a la "perfida" ley del aborto pueden hacerlo en casa y sin tener que gastar tanto.

Pues ya lo saben nuestras criaturitas católicas. Las féminas, si tienen la desgracia de ser violadas y preñadas, pues nada, a tener el niño y a cuidarlo como hijo y nieto legítimos. Y ellos, a follar sólo dentro del matrimonio y sin condón, que da más gustirrinín.

Otra cosa es que alguien se lo crea...

dadaista dijo...

Estimada Anita:

He visto el video-expresión y tras leer tus palabras no he podido sino recordar a Frankl.

sds!

calimeroesmalo dijo...

Me cabrea y mucho ver esta clase de videos y ver que los argumentos que se exponen y las opciones que tienen los jovenes ante una violación son:
1- Tener al crio
2- Darlo en adopción
3- Mmmm
Me imagino y en vista de lo espabilados que estan en las respuestas, que cuando anda la Iglesia solicitando que las parejas jovenes tengan más descendencia no estarán relamente solicitando más violaciones ¿ No?. Es que a la vista de las explicaciones de estos chavales no me ha quedado muy clara la cosa...
¡ Abracetes!

calimeroesmalo dijo...

¡ Por favor! ¡ Estoy viendo toda la serie de videos sectarios de esta gente y me estan poniendo de los nervios!
¿ El de los homosexuales? " La Iglesia acepta y no tiene problemas en canonizar a alguien homosexual siempre que haya llevado una vida casta" " Tengo muchos amigos homosexuales pero también es verdad que creo que serían más felices llevando una vida normal" Claro, casandose con una mUjer y teniendo hijos...
¡ Arrrrgh!!!!!!!

Johnny dijo...

La ignorancia no tiene límites, que bien se ven los problemas desde el otro lado...

Pero en fin, son muchos años de ignorancia inculcada, estos chicos son tan volubles, que como casi todos los frikitólicos, asumen los que se les dice sin pensar.

El problema viene luego; cuando piensan por si mismos y se hacen preguntas, en ese momento es cuando no les cuadra nada y empiezan a ver la realidad.

Johnny dijo...

He visto mas vídeos, y me ha sorprendido comprobar, que asumen "la creación".

Se supone que todos ellos, estan en edad de estudiar, y que algunos de ellos (seguramente) tienen la intención de cursar estudios superiores.

Yo me pregunto:

¿Qué estudiarán? si todos esos pensamientos artificiales se han cargado a Kepler, Darwin, Newton, Miguel Servet, Louis Pasteur, Galileo etc...

En sus exámenes pondran al final...

"Respondo lo que los profesores quieren que ponga, pero que sepais que todo es mentira".

Con lo facil que es decir:

Creo en Jesucristo, porque el dió todo por todos y quiero ser como él.
Creo en Dios no porque hiciese todo, sino porque me reconforta pensar que hay algo mas.

No sé, o algo así, por lo menos que justifiquen esa ignorancia de alguna manera mas razonable.

Johnny dijo...

Vídeo de los Pedófilos.

Parece que la primera frase de la chica es correcta.

¿Por qué hay un solo cura pedófilo? bien, si señor.

Lo malo señorita es que la iglesia no solamente tiene que pedir perdón, sino que tiene que denunciar a las autoridades pertinentes esos casos.

Y lo peor de todo no es eso, es que la iglesia debería pagar por ocultar los diferentes casos de pedofília, que por cierto, es igual de grave ser pedófilo que intentar ocultar esos casos.

Y por cierto, la iglesia no es santa, que quede claro; porque es una istitución creada por el hombre para gestionar la propia institución, ergo algo creado por el hombre no es santo.

Johnny dijo...

Por cierto, "Cristo" no eligió el celibato para si mismo, no está demostrado. Solamente en algunas doctrinas así lo creen, y puesto que la bíblia tal y como hoy la conocemos (mas o menos) salió del concilio de Nicea, donde la adaptaron para que todas y cada una de las facciones del cristianismo de aquel entonces se quedaran contentas...

¿Cual debemos creer?

Johnny dijo...

Discriminación de la mujer:

"Ser sacerdote no es como una carrera profesional..."

- Yo diría que sí, ya que tienen un sueldo vitalicio para ello.

Por otra parte, ¿Es necesario que ponga aquí algunas perlitas de S.Agustín para que se vea la opinión de la iglesia sobre la mujer?

Johnny dijo...

Riquezas de la Iglesia:

No se trata de vender todo lo que tienen y se lo gasten en comida para el 3er mundo, sino invertirlo.

Todo lo que posee el vaticano, obras de arte, oro, acciones en diferentes empresas etc... no se puede valorar, simplemente porque no hay dinero en el mundo para ello.

¿Que ocurriría si con ese dinero no se les diera peces a los paises del tercer mundo sino que se les enseñase a pescar?

Es decir, que se les facilitaran medios para explotar las riquezas naturales de ese país.


Una frase que me llegó al alma fué cuando un chico dijo que ya que es el templo de Dios, no le iban a poner cosas cutres...

Creo recordar, que Jesus dijo que dejaras sus posesiones y le siguieran, que lo dieran todo por todos y ahora podemos ver que no es así.

¿Como se justifica eso?

¿Se puede llamar cristianos a los que hacen lo contrario que (supuestamente) dijo su salvador?

Johnny dijo...

Una última cosa;

Ahí se van a juntar miles de jóvenes, algunos por fe, otros por vivir la experiencia y otros simplemente por pasarse una pequeñas vacaciones en Madrid.

Miles de hormonas conviviendo unas con otras hasta altas horas de la madrugada, chicos y chicas de diferentes puntos del estado y del mundo.


¿Si descubren que algunos mantuvieron alguna relación...?

¡¡¡Muchos no estaran casados!!!

Vamos hombre!!!!1

Alfonso dijo...

No te quepa duda, Johnny. En estos eventos masivos de jóvenes, tanto si son conciertos de rock como si es el papa los que los congregan, la naturaleza obra de la misma manera. Ingentes reacciones de hormonas y feromonas desatadas, que campean a sus anchas entre la muchachada buscando la manera de liberarlas en la atracción mutua de los sexos. Si además, como pasa entre la juventud "kumbayá", buscan conscientemente reprimir sus instintos por el primer amago de que el sexo es pecado y contrario a las normas de la iglesia, peor todavía, pues añade un plus de morbosidad que, en principio, no existe entre quienes no tienen problemas en dar rienda suelta a sus "apetitos carnales".

Seguro que habrá cuatro meapilas extremos que contra viento y marea llegarán a auto-mortificarse para no caer en la tentación siquiera de tener deseos impuros. Pero el resto, la gran mayoría, después de los aleluyas, vivas al papa, y demás consignas y cánticos kumbayanos, se dedicaran a lo que se han dedicado los jóvenes de todos los tiempos, a flirtear, al aquí te pillo aquí te mato y lo que no acabe en la cama o detrás de algún contrafuerte de la catedral, acabará como acabó Onán. Decir que no a esta realidad o ignorarla no solo es ser ciego, sino tonto de remate.

Y no es hablar por hablar, sino que es experiencia en lo vivido.

Además, es lo normal.

NEKA dijo...

No puse mas videos por esto mismo, los hemos visto todos y la conclusión es clara.
Son pateticos.

NEKA dijo...

Dadaista---El hombre en busca de sentido.
¿Tienes tu sentido?

dadaista dijo...

Estimada Anita...

Sí.

sds!