martes, 14 de junio de 2011

EL SACERDOTE SOCIALISTA

Me encuentro una noticia bastante graciosa. Suspenden a un sacerdote que se presenta por el partido socialista a las elecciones municipales y sale de concejal. Lo suspenden de empleo de cura claro, porque eso interfiere a sus funciones sacerdotales. Coño ahora resulta que unos pueden y otros no. El vaticano solo puede tener relaciones diplomaticas incluso invitar a beatificaciones a dictadores y la elite de estado de varios paises. ¿Eso no interfiere en sus funciones religiosas?
Igual es que no entiendo porque unos si y otros no. Cuando tienen el cuajo de opinar e interferir en cuestiones de estado y decir a quien se tiene que votar y a quien no ¿eso no es política? No se como masticarlo. Funciones sacerdotales, joer unos se van de putas, otros gustan de carne fresca pero como dan misa y no mítines pues es menos complicado. Ahora un cura concejal no. Particularmente pienso que un cura a sus labores, pero esta contradicción no deja de sorprenderme. Pero claro es el partido socialista, el malo el canalla el que hace leyes que no gusta a la madre iglesia ¿como un curita simple se le puede permitir? Por Dios y todos los santos que osadía.
No hay quien los entienda a estos meapilas.
http://www.publico.es/espana/381685/suspendido-un-sacerdote-que-fue-en-las-listas-del-psoe-de-ourense
Según el Obispado, se le advirtió "con respeto y claridad" de las consecuencias .
Bueno igual de concejal se acerca y hace mas por los creyentes socialistas porque hay de todo en la viña del señor.

(Perdonen faltas y apostrofes me pc últimamente sigue haciendo lo que le viene en gana)

7 comentarios:

JeeZ dijo...

Seguro que si hubiese pasado exactamente lo mismo, pero en las filas del PP, la Iglesia estaría hasta orgullosa de dicho sacerdote.

Yo conozco aunque parezca mentira, un cura en Córdoba afiliado al Partido Comunista ..... ¿Eso como se come? Ni idea ... jaja

Saludos!

Alfonso dijo...

Como siempre la doble moral que secularmente ha practicado la gran ramera representada en sus jerarcas. La confirmación de ver la mota en ojo ajeno y no querer ver la viga que tiene en el propio.

Porque claro que hay curas concejales, y hasta alcaldes, como el de la dirección de más abajo.

Pero no nos confundamos, la diferencia es que son del PP. Y ellos, sus comisarios políticos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/06/andalucia_malaga/1302074795.html

Johnny dijo...

No voy a hablar demasiado, pero creo que hay (por lo menos) un concejal del pp que es sacerdote.

Ana dijo...

La Excusa ha sido que no puede atender sus obligaciones de sacerdote al mismo tiempo, pero la verdad está más clara que el agua, los "curacos" odian el socialismo porque representan lo que ellos quieren apartar de la sociedad.

saludos.

Alfonso dijo...

Hola Ana, bienvenida al blog.

A pesar de que hoy el "socialismo" del PSOE no es un "peligro" para la iglesia, ésta sigue situada en las ultramontanas ideas de que todo lo que huela a crítica, aunque provengan de sus propias filas, ha de ser anatemizado y combatido.

Si realmente predicaran con el ejemplo hubiesen transformado la sociedad. Dos mil años llevan intentándolo y ni por esas...

Saludos.

NEKA dijo...

Esta iglesia chicos no cambia ni intentandolo, pues no necesita fairy ni na.
Ana bienvenida al blog.

calimeroesmalo dijo...

Anita, ya sabes que si enlazas algo de Público puede que no cuente pues " todos sabemos" que es un periódico anticatólico y con una opinión muy clara en estos asuntos.
Mejor leer la Notícia en medios más católicos jajajaja.
besotes potxola!!