martes, 21 de junio de 2011

LOS FERIGRESES CABREADOS

Hace unos días publiqué un post sobre el cura destituido por presentarse por el partido Socialista a las elecciones municipales.
Pues ahora sus feligreses de las cuatro parroquias que tenía a su cargo se han puesto en pie de guerra y se niegan a ir a misa hasta que lo restituyan de nuevo. Es un buen cura dicen.
Le dieron planton al vicario general que visitó las cuatro parroquias y hasta una familia se negó a que bautizaran a su hijo por el mismo motivo. Católicos cabreados y solidarios. Todo por ser socialista y porque el derecho canonigo no permite mezclar la politica con el sacerdocio, cosa bastante tajante pero solo para algunos y claro demostrado queda que siendo del PSOE es mas drástico el castigo. Porque según la noticia el fallecido Felisindo Rodriguez desde el púlpito hacía campaña permanente hacia el PP.
El vicario muy cachondo él dijo a los feligreses que no tenía constancia de que el parroco hubiera presentado su dimisión al consistorio. Vamos que se puede decir que ante la petición de que lo devuelban a sus parroquias el vicario dice que como no ha dimitido pos no hay trato. Cosa que por lo visto ha cabreado mas a los parroquianos. MIENTE COMO UN BELLACO.
http://www.farodevigo.es/galicia/2011/06/20/feligreses-pinor-niegan-misa-mientra-vuelva-cura-apartado-edil/555966.html
Me encanta esta palabra BELLACO, me recuerda a las pelis de piratas, ese capitán de navío metiendo su espada en el pecho del pirata, "muere bellaco" .
Pues si señores la iglesía es una bellaca, y me alegra que se cabreen los creyentes ante hechos hipocritas hacía ellos, que quieren a su cura y no le dejan serlo. Así se van dando cuenta poco a poco como su iglesia amada es una perfida mentirosa e hipocrita grande y bellaca.
Se darán cuenta todos? ¿Rectificarán?
La apología politica religiosa solo es permitida para el partido politico de su agrado ya lo hemos dicho muchas veces y repetido, pero no está mal recordarlo. Aun cuando los curas y monjas mejor a sus labores y de lejos, si un curita es majo y socialista dejarlo tranquilo home que la peña lo quiere. Lo que muchos no saben es que tener una ideología politica determinada no implica estar de acuerdo en toda decisión de un gobierno. Creo se entiende ,pero parece que muchos no.
Y si añades politica y pasotismo religioso, ya sabes eres un mostruo del averno y si encima cura extraterrestre puro.
Este otro enlace es de un periodico reliogioso que luego dice Calimero que me acusan de coger noticias de lados oscuros jajajjajaj - http://www.periodistadigital.com/religion/diocesis/2011/06/19/religion-iglesia-cura-ourense-concejal-protesta-misa-obispado.shtml
Por supuesto lo de bellaco y que el otro cura fallecido hablaba del pp desde el púlpito tampoco es normal claro.
(Sigue sin dejarme hacer correcciones gramaticas lo siento)

9 comentarios:

Efectos Especiales dijo...

Le hubiese salido más barato hacer tocamientos deshonestos ...

calimeroesmalo dijo...

Aquí molesta que el menda fuera del Psoe por las ramificaciones que el Psoe tiene en contra de la Iglesia.
De ser del Pp otro gallo nos hubiese cantado.
Y perate Anita que ahora tol mundo tiene algo que reprochar a la Iglesia.
Lo último:
http://es.noticias.yahoo.com/un-grupo-curas-critica-los-costes-la-visita-203835729.html

¡ Un besote!

Johnny dijo...

Como diría martes y 13 "algunos feligreses, otros feligrosos"

En fin, se les permite decir desde su púlpito todas las barbaridades que se les ocurra, pero militar en un partido político que no sea de derechas esta prohibido.

Y eso que el psoe de izquierdas tiene lo justito.


Y lo de hacer campaña para el pp desde la iglesia no es nada, porque hay algunos que yo me se, que dicen que los niños les provocan, que a la mujer que aborta es justo violarla etc...


La palabra hipócritas les viene que ni pintada.

NEKA dijo...

Presimante Efectos Especiales desviar la atención con este tema y otros les viene bien ante los marranos abusadores de niños con sotana. Seguro que no la lían tanto si hubiera sido por ese motivo.

NEKA dijo...

Cali he visto el articulo, se revelan sus propios miembros y ya es hora, entre sus filas salen criticos y no se librarán de los efectos del articulo fijo.
Esta frase es muy buena ya podía su eminencia de los cojones releerla.
"El costo económico del evento es muy alto y creemos que no se compagina con el estilo de Jesús en el Evangelio"

NEKA dijo...

Johnny si es que la palabra hipocritas la llevan escrita en la frente y claro que si fuera del partido que ellos animan a votar otro gallo cantaría.
De todas maneras el PP también ha gobernado y la ley del aborto aunque diferente estaba ¿acaso esperan si ganan las generales cambie algo? Pactos u otra cosa? MIEDITO

Alfonso dijo...

Según el Evangelio Jesús echó a los mercaderes del templo, y su máximo representante en la tierra se dedica a volverlos a meter. De momento ya he visto un manto de la virgen del pilar con el ostentoso logo del Banco de Santander. Pronto veremos al papa con la casulla y la tiara llena de pegatinas comerciales, como los pilotos de fórmula uno.

Anita, antes de que algún catoliquito rebotado te venga con el temita y el cachondeito de la ortografía, si quieres, corrige el título de la entrada. Tendría que decir: "feligreses". Si no te sale de los ovarios lo dejas como está.

Un beso.

NEKA dijo...

Alfonso no puedo corregirlo aunque quiera, entre que me fallan las teclas del pórtatil mas que una escopeta de feria, y el corrector de blogler tampoco ni el word me lo reconoce misión imposible.
Tengo el pc para el desguace ya, otras veces pico una letra sale otra, las tildes cuando le da la gana, estoy quemada. Cuaquier día ni arranca, hace 8 años que lo tengo y no merece la pena arreglarlo ya. Estoy haciendome un pc nuevo a medida y claro cuesta y voy comprando los componentes a ratos. Si algún católico u utro virtuoso de la letra dice algo que le den morcilla. Si tu puedes entrar y corregirlo en entradas publicadas me harias un gran favor, a mi me jode también que salgan los pots mal.
Un abrazo

Alfonso dijo...

Yo no puedo hacerlo, Anita, ya que no puedo intervenir en las entradas de otros, y vicerversa. No le des mas importancia.

Un beso.