miércoles, 1 de junio de 2011

LAS DOS DAMAS DE LAS CAMELIAS



Vicente dice que le hago juicios de intenciones jajajaja.
Ahora resulta que le dice a su amigo JJ que hablamos a espaldas de ellos jajajaj y los ponemos verdes y luego decimos que somos tolerantes manda huevos que pandilla alimañas estamos hechas.
Tenemos que orar mas señores. Y JJ como no, está pensando hacer un blog que contrarrestre este jajajaja me meo toa. No somos muy avispados y Alfonso un marisabidillo oyes. Dios los cria y ellos se juntan como nosotros que lista es la naturaleza humana. JJ no entra aquí a leer parrochadas que lo sepaís jajjajaj pues para no venir a leer sandeces está informado.
¿ Lacayos, amos?
Pasen y vean: tirotiroritorirorito tarara taapa ritoto tarariiiiiiiiiiiii pooopoooooo......
Vicente dijo...

Juanjo,
¿Tú crees que Alfonso es un maestro, un entendido en muchas cosas o es uno de esos maestros que de todo hablan? En el blog en el que publica junto con otros, en el de la ducha, parece que es el que mejor se expresa. Pero a mí me parece un poco sabelotodo. No sé. Y que utiliza argumentos un poco endebles. ¿Crees que el hecho de ser licenciado en filosofía y teología por la Universidad de Salamanca le da derecho a pontificar sobre esto y lo otro? Claro que los comentaristas que lo visitan tampoco es que sean muy avispados. Sus argumentos son más endebles aún, llenos de falacias lógicas, como argumentos ad hominem, dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, asumiendo todos los tópicos anti clericales y anti católicos. Asumen también toda la ideología progre: prejuicios anticlericales, apología del sexo libre, ataques constantes a la Iglesia y de lo más elemental.

Por último, los que publican y los que comentan habitualmente en ese blog, como en otros parecidos me parece una pandilla de marujones, dedicados a hablar mal a espaldas de quienes no comparten sus ideas. Y ni se te ocurra cuestionar mínimamente sus prejuicios anticlericales y anti- católicos. Si les dices que se creen a pie de juntillas las noticias de periódicos de tendencia anticlerical cuya objetividad deja bastante que desear y que además la noticia tergiversada por el periódico es, a su vez, tergiversada algunas veces por sus mentes porque no la han entendido bien,te dicen que "mira quien habla, que nosotros nos creemos todo lo que dice la Iglesia. y que la Iglesia, esto y lo otro, que si la inquisición, que si las cruzadas, que si el Vaticano está lleno de riquezas, que si la Iglesia ha oprimido y quiere que tengamos muchos hijos, que si es muy fácil hablar porque ellos no los tienen, que si nos obligan a la castidad... Después, señalas a la luna y ellos miran el dedo. Y luego los cutres somos nosotros.
Ellos son muy comprensivos y tolerantes, con la mente tan abierta como para considerar seriamente los argumentos de la parte contraria. No son nada dogmáticos y respetan que otros tengan ideas diferentes a ellos, no como la Iglesia que, según ellos, es mala malísima y además, super dogmática. Las discusiones con ellos discurren entre la tolerancia y el respetuoso disenso. ¡Ya!

Juanjo dijo...

Bueno, le gustará pontificar, porque si viene de la "pontificia", es lógico ¿no?. Estoy pensando en hacer un blog para contrarrestar el de ellos.

Si es verdad lo que me cuentas (yo no entro a leer mamarrachadas) están mucho peor de lo que me pensaba.

Y lo de apología del sexo libre, será si se les levanta, cosa que tengo mis dudas porque muchos de ellos ya son mayores. Aunque ahora hay pastillas para todo. Excepto quizá contra el odio, la intolerancia y el cerrilismo.

Pero como puedes decir si es verdad lo que contamos si de sobra lo ves querido erudito en las mas profundas aguas de la fe. ¿Apología del sexo libre? Donde han leído eso? O donde lo han mal-interpretado que escandalo por Dios y todos los santos. Somos mayores jajajjjaa si pero lo que no sabes con quien te juntas, algún día te enterarás. A mi no se me levanta ya te lo digo, vamos que si se me levantara sería un milagro. Si ,hay pastillas para todo, tomate un lexatín que es mas flojito pero con agua que luego tienes alucinaciones irracionales.

16 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

VICENTE, Sinceramente, que me estás tocando los cojones al leerte decir que hacemos apología del sexo libre....
¡ Tas mejor calladito , Vicentillo!
Que veo que lo de inteligencia justa lo llevas tu también muy fino, cuando vas de santurrón e ibas poniendo unos anuncios buscando contactos femeninos muy candentes y con unas peticiones muy cachondonas......
¡ Aver María purísima ,que no hace mucho te pasabas por las páginas de TORBE y ese tiene de santo lo que yo de psicoanalista!
Que pronto olvidamos " pichurrín"
¿ O lo de quejarte ahora de sexo libre es xke en tus peticiones para bañarte con una tía en una bañera como si fueseis niños al final te contestaron y te dijeron :
" Mejor en una ducha como si fuese un gay que te mira el rabo"????
jajajajajajajajajjaja

Alfonso dijo...

Precioso diálogo.

De verdad, es divertido, a la vez que enternecedor, leer como nuestro murciano amigo, Vicentico, acude a su ultraderechoso compadre en el señor, Juanjo, (lo dice él, que conste, aunque tampoco era un secreto)y le pide opinión sobre la caterva de impíos y descreídos que forman la camarilla de los que participamos e intervenimos en esta fosa séptica donde vienen a parar todos los detritos de la descomposición católico-eclesial.

En primer lugar le pregunta por mí, inquiriendo ¿será un maestro?, ¿un entendido universal que de todo sabe?, ¿me da derecho mi licenciatura a pontificar sobre lo divino y lo humano?, ¿será un pájaro?, ¿será un avión? ...

Y su "colegui", en el señor, admirador de Paca la culona, le contesta (una lágrima incontenida recorre mi mejilla), "bueno, le gustará pontificar, porque si viene de la "pontificia", es lógico ¿no?" (ni Tip y Coll lo hubieran hecho mejor)

Sigue afirmando Vicentico que mis argumentos son "endebles" y llenos de "falacias lógicas" (otra lágrima pugna por salir para acompañar la que ya cuelga de uno de los pelos de mi barba).

Te agradecería, Vicentico, que nos aclarara que es una "falacia lógica" (jajajajaaaa.) Y, en cuanto a la endeblez de mis argumentos, a lo mejor te parecen así porque trato de adecuarme, precisamente, a la endeblez de vuestras católicas y encorsetada mentalidad.

te propongo un reto, Vicente, y así nos demostramos los dos (tu y yo), hasta que punto mis opiniones y argumentos pueden ser endebles ("falacias lógicas", lo llamas, ¿no?), y hasta que punto tus entendederas intelectuales disfrutan de una capacidad de raciocinio argumental por el que pudiéramos establecer un debate sobre el tema que tu mismo elijas. Además, donde quiera. Aquí, o en el tremendo blog que tu compinche en el señor, Juanjo, piensa crear para contrarrestar tanto olor a azufre como destila esta bitácora. Deseando estoy de que lo haga y, además, quede liberado de moderación. Te he tirado el guante, en tu mano está recogerlo, o no.

Alfonso dijo...

(sigue) ¿Pandilla de marujones que hablamos a espaldas de quienes no comparten nuestras ideas? Pero que dices, Vicentico, si internet es una gran alcahueta, un gran patio de vecinos donde todas las ventanas están abiertas y todo el mundo mirando con los prismáticos para ver que pasa. En la red no hay secretos, todo el mundo se entera de todo. Parece mentira que hagas afirmaciones de ese tipo.

Y si, tienes razón, en la red hay pandillas de todo tipo. Como por ejemplo la "pandilla de los meapilas", en los que estáis perfectamente identificados e integrados de pleno derecho. Cada uno en lo suyo ¿no?.

Por último, Vicentico, no llores tanto con lo de que si vamos de tolerantes y librepensadores y sin embargo somos así y asao. ¿Quién habló de neutralidad? ¿Quién eludió la falta de posicionamiento? ¿Quién dijo que sus palabras, argumentos y opiniones eran asépticos? Nadie, Vicente. Ni tu, ni tus correligionarios católicos, apostólicos y romanos (además de derechistas en los político y reaccionarios en lo social), no sólo no sois neutrales en nada, sino que yo, ni tampoco ninguna de las personas que se asoman y opinan a la contra por aquí, tampoco son neutrales en nada. La tan cacareada neutralidad, o centrismo globalizador, no existe. Si así fuese no habría debate, no habría contraste de opiniones, no habría defensa del argumentario personal, estaríamos como las almas del cielo, toda la eternidad tocando la lira embobados en la contemplación de la divinidad (no me vayas a discutir esto último que es una ironía, coñe)

La contestación del ingeniero-demonólogo creo que ha dejado un poco frustrado a su hermano de leche en el señor, Vicente. Este último esperaba más, después de tanto esfuerzo en las preguntas. Pero, en su parca y poco esmerada contestación, pone un punto de inflexión de gran raigambre carpetovetónica, muy a lo fachorrilla celtibérico, cuando duda que al personal masculino de esta parte se nos levante. Te ha quedado muy propio, Juanjo. Cuando se te levante a ti por tener "deseos impuros", ya sabes lo que tienes que hacer con la maja del almirez.

Y no veas quién habló de odio, intolerancia y cerrilidad. Pa mearse, vamos. "Apártate, que me tiznas, le dijo la sartén al cazo".

Alfonso dijo...

Ah, se me olvidaba.

Me refiero a la presumida afirmación de nuestro ovni-demonólogo Juanjo de que él no entra a leer mamarrachadas.

Pero que redomadamente embustero eres, Juanjo. Pero si en el fondo os va la marcha y estáis deseando que empecemos a desbarrar para venir corriendo a ver que decimos. La misma marcha que me va a mí, cuando entro en vuestros blogs y se me disloca la quijada al leer los milagros argumentales que provoca la creencia ciega en las visiones del infierno que Jesucristo "in person" ha revelado, llevándola de la mano, a Santa Cucufata del Sagrado Prepucio, por ejemplo. Y, cuando entramos en el terreno de los demonios y demás bichos del averno, es que te sales. Yo creo que te tienen erigida una estatua por tanta dedicación. Si finalmente vas al infierno igual algún demonio compasivo te va regando de vez en cuando con una manguera para que no te tuestes demasiado.

calimeroesmalo dijo...

Sinceramente Alfonso, lo de enterarme que Juanjo no lee mamarrachadas y que haya que pedirle consejos a un tipo que te pone una lista de tipos de Angelillos cual ornitólogo y que te comenta que lo más seguro que el demonio sea un extraterrestre.....
¿ Que más pruebas queremos? ¿ Ir a dormir en su casa de Verano con Poltergeist? ¡ Si el tipo lo tiene todo! ( Hasta se ha quedado a Vicente )
¡ Dicen que hasta la Bruja Lola se pone topes con las velas negras!
XD

Alfonso dijo...

Calimero, es que no lo pueden ocultar. Son muy divertidos. Y cuanto más en serio se lo toman más auténtica le sale la parodia. Mucho coñazo con la pureza, la contención de los deseos de la carne (aunque yo no le hago ascos a un buen entrecot), y demás preceptos sobre los temas libidinosos y entran en las páginas guarrillas como todo hijo de vecino. Y si dicen que no es así, mienten como bellacos. Aunque a Vicente no creo que le haga mucho asco, al menos, a la terapia de los diez minutos diario del visionado de tetas para poder alargar la vida unos 5 ó 6 años más. En ese aspecto, lo veo más "natural" que el ingeniero, que a buen seguro (¿o, no?), se morderá la lengua por reprimirse en no ceder a la diabólica tentación de sumergirse en el proceloso mar de las guarreridas sexuales que la red pone a disposición de todo bicho que maneje un ordenador.

Si pudiéramos ver por un agujerito ¿eh, Juanjo?

calimeroesmalo dijo...

Pos a Vicente xke ya sabemos el rollo que le va jajajaja ( fué bastante explícito) ¿ pero a JJ? Mmmmm Deja, deja... A saber...
Oye, lo siento, cada vez que leo lo de apología del sexo libre viniendo de Vicente es que ....( no puedorl)...
jajajajaja
Ya sé que soy muy justito pero es que cada vez que leo lo de que apelamos al sexo libre y releo sus anuncios....¡ Me meo! ( Lo siento, debe ser xke soy tonto)...
¿ A quién se le ocurrió llamar a esto " DUCHA" DE SERMONES? Ya veo doble sentido a todo con Vicente!!
BWA-HA-HA-HA!!!!!!!

Alfonso dijo...

¿Qué anuncios son esos, Cali?

Te leí en tus intervenciones anteriores sobre no se qué anuncios calientes hechos por Vicente y citabas también al chico ese "Torbe", que será feo pero que está harto de grabarse follando con toda la que se pone a tiro, pero me lo tomé a coña marinera.

Cuenta, cuenta, que para eso somos "marujonas" ¿no? ...

calimeroesmalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calimeroesmalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calimeroesmalo dijo...

Digamos sencillamente que son del tipo " A Dios rogando y con el Macito dando" jajajaja.
De todas formas ¿ Qué es lo que haces cuando uno es superclerical y tiene problemas de relación con personas del sexo opuesto?
¡ Pos pones un anuncio to caxondorro en internete y visitas a Torbe que es lo más decente der mundo en estos temas1 ( igual es pa pedirle consejo , oches, como hace con JJ y el cura ese).
Y si pillas a una mujer, la atas no vaya a ser que se escape !! ( sexo libre no!!mejor atada o barriendo en casa, a ser posible siin bragas oinghh, oinng ( la cerda de Torbe jajajaja)
¡ saludetes!

Alfonso dijo...

Vaya, vaya, de lo que se entera uno.

Así que imitando el graznido de la avutarda para ver si alguna fémina incauta cae en sus fantasiosas pretensiones. No, si ya lo dice el sabio adagio popular: Folla el Rey, folla el Papa y del follar nadie se escapa.

Bueno, algunos se conforman con menos... jajajajajaaa... sólo con enseñar las plumas... como la avutarda... jajajajajaa.

NEKA dijo...

JAJAJAJAJAJA

NEKA dijo...

El Vicentillo se ha ido chivando a su colega en cristo JJ del post jajajja y cali flipa confiesa sus culpas jajajjaaj no tiene desperdicio jajaja, ya se quien es el señor y quien el lacayo.
Por cierto Vicente como lo verás ya te digo que no te haremos otro post no te creas tan protagonista te quedas con las ganas esbirro.

calimeroesmalo dijo...

¿ Son cosas mías o Vicente necesita permiso hasta para ir a mear?
XD

NEKA dijo...

Va a ser cosa de permisos Cali jajja