jueves, 2 de junio de 2011

CRÓNICA BUFA DE NUESTRO OVNI-DEMONÓLOGO FAVORITO




7:00am

El campamento de Sol va desperezándose poco a poco. Los viandantes que osan cruzar cerca de las jaimas escuchan perplejos un inquietante sonido:

Chaka – chaka –chaka umm

¿Qué podrá ser?. Alguno estira el cuello para ver algo mas y…sorpresa!. Misterio desvelado. Los chicos que nos van a salvar del feroz capitalismo, se despiertan de buena mañana con un buen pajote. O como dicen los mejicanos, haciéndose unas puñetas.

8:00am

La noche ha sido larga (y dura), y en seguida se monta una comisión para resolver una carencia inaplazable:

Nos hemos quedado sin condones. Esto no puede ser, al caer la tarde, el interior de las jaimas se anima, y se parece a aquel chiste de ¡organización!.

9:00am

Se inician las visitas a los lavabos de varios locales cercanos a la acampada. De buena mañana un pajote, y de buena mañana un pino.

10:00am

Eliminación de piojos, liendres y crustáceos varios.

11:00am

Los chicos plantan hortalizas en los jardines y automáticamente se monta una comisión que decide: “la horticultura ha de ser de obligado aprendizaje para la población”. (Heil!)

12:00pm

El calor aprieta y alrededor del centro de la acampada se va formando un hongo que asciende lentamente por el aire. Parece que hubiera caído una bomba de neutrones, pero el olfato nos dice que esos vapores en forma de hongo es….mugre.

1:00pm

La hora del vermú. Los chicos se reúnen y empiezan los primeros pellizcos en culos y tetas que preludian una noche movida.

2:00pm

Hora de comer. Se encienden hornillos, campingas y se desenfundan los abrelatas. La peste a tigre se mezcla con mil y un aromas a fabada litoral, tortilla de patatas, caldo de avecrem, etc. Ummmm, que bueno!

3:00pm

Los concentrados se amodorran en una siesta a 40 grados. El efecto invernadero es un hecho en Sol. El calentamiento global alcanza su máximo.

4:00pm

El Cielo es misericordioso y envía una tormenta y vientos para disolver el smog que se está formando. La nube tóxica se aleja.

5:00pm

Rato de oración laica consistente en invocar a la madre naturaleza mientras se dice OM y se apela al buen rollito universal.



13 comentarios:

Efectos Especiales dijo...

¿Estás en Puerta del Sol?
¿Os habéis quedado sin condones? Eso es muy grave.
Toca tema manual...

NEKA dijo...

Para hacer una cronica así de un día en Sol hay que ser voayeur sobre todo de noche y tempranas horas mañaneras. Cuando uno no tiene sexo busca ver lo que hacen los demás o imaginarlo en sus purulentas seseras anodinas y machacadas por tanto rezo.
Un subnormal es el único que puede escribir como es un día en Sol de esta manera.
Acaso en sus casas con sus parejas la peña no hace chaka chaka o se homenajea con un cinco contra uno, siendo mas claros se hace una paja y hecha un polvete?
Pues si parece ser que JJ nunca ha estado en un camping ni fornica en ninguna situación, clarooooo esta no es normal joder el si es normal, ve extraterrestres y ovnis.
Y por supuesto desde que Rouco intervino sobre el tema ya son piojosos, igual si pasa y los ve con un rosario en mano cambia de opinión.
Los piojos amebas y demás crustaceos los tienen algunos en la masa cerebral.
Cuando venga el papa y los jovenes acampen ¿Ira a vigilar contará que hacen? O la poli los dará de hostias como los de Barcelona, clarooooo estos últimos no tienen piojos ni fornican ni se hacen pajillas no tienen interés ni dan ganas de humillarlos ni masacrarlos.
Señor demonólogo venido a menos, use mas su pene que para mear, pero se quite la canula que no es normal le de asco tocarse su propio miembro.

calimeroesmalo dijo...

Me ha encantado el grado de detalle en que ha tenido JJ en narrarnos las cosas...
¡ Si hasta ha tomado nota de lo que duraba el pajote de la mañana al porro del desayuno!
( Me lo imagino mirando con cara lasciva mientras Vicente trata de palmar algún traserillo en plan Quasimodo tras su maestro jajajajaj)
¡ Vaya dos se han ido a juntar!

calimeroesmalo dijo...

Por cierto, me han pasado esto:

http://www.guerraeterna.com/archives/2011/06/mi_nombre_es_se.html#comments

Alfonso dijo...

Le dejé esta mañana un comentario "elogiándole" su "impecable" glosa como "cronista objetivo" de la realidad y hasta el momento prefiere seguir con el contador de intervenciones a cero.

Ha publicado otro largo post como presunta continuación de la primera tontería obsesivo-sexual que traje aquí y nuestro experto en demoños ha solucionado de un plumazo, con comentarios de certero conocedor de las realidades político sociales que emana de su rancia y filofascista ideología, algunas de las reivindicaciones de los indignados.

Y después dice que yo pontifico. Siempre habla un cojo...

Que si Juanjo, que si por ti fuese resucitarías a los antiguos "guerrilleros de cristo rey" para que entrase en la acampada armados con porras al grito de "Santiago y cierra España"... Lo malo es que de esa esa especie ya no quedan. Hoy, los que aun se empeñan en dar coletazos sólo saben publicar las enésimatrescientasmil chorradas de las declaraciones de la virgen, después de más de 21.000 apariciones en 2.000 años de historia católica, repitiendo las mismas subnormalidades apocalípticas de las que nadie hace ningún caso. Y cosas de enjundia parecida.

También le pregunté que cuando iba a crear ese peaso de blog que contrarreste a "Ducha de Sermones", que va ser la envidia de todo internete, castigo de descreídos y martillo de herejes. Yo te lo voy a decir, Juanjo: NUNCA. No tienes ni la capacidad argumental, ni la gracia expositiva, ni el cuajo intelectual de crear y administrar un blog así. Y mucho menos, paciencia y tolerancia como para admitir todo lo que se te puede caer encima. Se tiró un pegote ante el meneo de rabo que le fue a hacer su seguro servidor, ese que tanto le gusta intentar hacérselo con una madre y su hija, pero que ninguna de las dos estén casadas (?).

En fin, que menuda tropa tiene el señor entre sus filas.

calimeroesmalo dijo...

ALFONSO:

Al menos hay que reconocer que Vicente ha sido honesto y ha confesado que era cierto:

" Además, a ti te acusan de no decir la verdad cuando dijiste que no entrabas a leer mamarrachadas y a mí, de ser un hipócrita porque antes de decidirme a volver a la fe católica, puse algunos anuncios en la sección de contactos de algunas páginas de anuncios por palabras... y no precisamente para encontrar una santa esposa, ejem, ejem, y luego me la doy de santurrón, según ellos."

Y digo yo, No, si ya, Vicente, MUY SANTA, no la pedías, no jajajajaja.
Osea, que 1º eras católico, luego fuiste a por sexo libre, de pago, de rodillas, fetichista o como lo llames y luego volviste...
Creo que es lo mejor ( y hablo totalmente en serio, cosa que aquí sonara frivolo) que tiene vuestro lado.
Da igual los errores u horrores que cometas, te arrepientes, dos Padrenuestros y parriba!!!

¿ sabes una cosa que me está haciendo mucha gracia ahora mismo Vicente? Que si yo me muriese ahora mismo, al haber seguido toda una carrera Cristiana hasta la Confirmación , seguro que me harían la misma Misa que a cualquiera de vosotros y con las mismas frases del cura que a cualkiera de vosotros ( Aún sabiendo mi familia el cariño que profeso y lo que deseo que hagan con mi cuerpo jajaja, puñeteros serían jajaja)...
Debe de joderos tanto como a mí, pero x otra parte es k me parece tronchante jajaja

calimeroesmalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calimeroesmalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calimeroesmalo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UL7bUd_RxOw

¡ JJ tenía razón!
Los de INTERECONOMÍA hicieron una de sus entrevistas " imparciales" a uno de esos " chavales normales" que te encuentras en " cualquier barrio normalillo" ( solo hay que verlo para no sospechar nada raro, le falta el crucifijo y los " osssea tio")...
¡ HUELE A PORRO!
jajajajajaja


Y te encuentras con esto:

ATENCIÓN: He de informar que el nombre de este tio es Alberto Mateos, un becario que trabaja para Intereconomia.

En resumen: es el peor montaje que han hecho en su vida.

Vale la pena ver el video para saber como piensan esta gente...
( Solo faltaba añadir lo de los pajotes jajajaja)

Alfonso dijo...

Precisamente, Cali, mientras leía la estúpida y pretendidamente graciosa crónica Juanjojuanesca (hay gente de derechas que tiene gracia, pero no es virtud en el demonólogo) me acordaba precisamente del apoyardao ese que entrevistaron de la camisa blanca y el jersey amarillo echado al cuello.

Esta manera de actuar es sintomática de toda la gente de bien y de orden meapilístico. Se trata de aparentar, de retorcer y engañar para dar la imagen que no tienen. Es como cuando te vienen con el socorrido cuento de la "conversión" y el "arrepentimiento", golpes de pecho incluidos. ¿No es más fácil y sencillo ser natural en todos los aspectos y no ir de santurrones por la vida para después meter la pata de la manera que lo hacen?

Ese comportamiento de la doble moral es lo que pone a la gente en contra de la iglesia, y no el mensaje. Porque lo cachondo es que siendo sus vidas tan contradictorias, como la de cualquier hijo de vecino, después los vas leyendo por ahí y van dando lecciones de moral a los demás. Y no engañan a nadie, a menos que sean tan hipócritamente beaturrones como ellos.

calimeroesmalo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Alfonso.
Resulta que te dan lleciones de moralidad y tienes un voyeur del pajote, un sobón y una ama-dominatrix , reina de bondage ¿Que te dicen después como ser un buen católico y seguir las directrices de la santa Sede para no arder en el infierno??
¡ Mi no entender!
Pero en fín, tp soy un santo ni lo pretendo, así que criticaré a la Iglesia pero si quieren seguir rezando ellos mismos...
¡ saludetes!

calimeroesmalo dijo...

lecciones quiese decir...¬¬

dadaista dijo...

Estimada Anita...

Solo soy una sacerdotisa negra que pasaba por aquí... Y es que veo que siendo este maravilloso blog una ducha de sermones, yo no puedo quedarme fuera de él, pues la predicación es mi oficio.

Dadá no significa nada...por lo que si nadie quiere perder el tiempo por una palabra que no significa nada...

sds!