domingo, 26 de junio de 2011

¡¡¡EL APOCALIPSIS… QUE VIENE EL APOCALIPSIS!!!


        De todos, el quinto jinete es el que mas miedo me da.


(Nota: Faltan algunos acentos en este escrito, pero es que mi ordenador es asi de chulo y los pone cuando le parece.)

El catolicismo mas rancio y tétrico, aquel que siempre se ha esforzado a través de su esquizofrénica  historia en anunciar futuras calamidades y diversos castigos a la humanidad pecadora e irredenta, en nuestros tiempos representado, entre otros, por nuestro “ingeniero-demonólogo” Juanjo, vuelve a la carga con sus anuncios agoreros de que se huele, se intuye, se masca, se palpa y en lo mas hondo de su sadomasoquista alma desea, la llegada del final de los tiempos. Y cuanto más ruido haga, mejor.


A eso va dedicado su último post, (http://jjtieneblog.blogspot.com/2011/06/profecias-sobre-los-ultimos-tiempos.htmldonde expone con contenido deseo para que así fuese realidad, a base de argumentos propios y extraños, que muy posiblemente estemos en el principio de la Parusia (segunda venida de Cristo), o al menos, en los preámbulos de los cambios que se esperan ante tan magno acontecimiento. Pero con cohetería altisonante si es posible, por favor. Sino, no tiene gracia. Vamos, que no vendría nada mal algún aspirante a Anticristo que la liara parda y una serie de calamidades naturales que animase la cosa.

Mira por donde el escatológico deseo de nuestro amigo Juanjo se presenta como probable si ciertas predicciones, no religiosas pero si científicas, se cumplen con la virulencia que, quizás, se esperan. Y es muy probable que nuestro avispado y catastrófico “católico de pro” ya haya pensado en ello. Porque no hay que dejar de reconocer que para mantener una buena calidad de fe se tiene que tener a mano sucesos, de antemano conocidos por los estudios científicos, que pueden venir que ni pintiparados para dar lustre y colorido a las “profecías”, virginales o no, y al “estabais avisados”.

Me estoy refiriendo a la tan cacareada gran tormenta solar que se espera para los meses próximos, posiblemente dentro del ya famoso año del “fin del mundo”, 2012.

No os voy a explicar que es una tormenta solar porque para eso esta “san Google”, que todo lo sabe, aunque os pongo una reseña mas abajo. Pero si que, según los técnicos y astrofisicos profesionales que estudian el sol, la que se avecina, igual que paso en 1859, puede que sea de las de aquí te espero. En aquellas fechas se quemaron los telégrafos que era el no va mas de la tecnología electrónica de entonces, pero si hoy nos llega una tormenta así y se salta a la torera la protección del escudo magnético que circunda el globo terrestre y nos da de lleno interaccionado y quemando toda la infraestructura eléctrica mundial imaginaos lo que sucedería en un mundo sin electricidad. Y no por unos días, según estos expertos podríamos tardar años en empezar a restituirla.

Que ocasión mas extraordinaria para que los pájaros de mal agüero de las religiones en general y de los cristianos en particular, con especial mención al catolicismo catastrofista tan bien representado por nuestro experto en "demoños", anunciaran (al menos a su entorno inmediato porque medios de comunicación no iban a tener ninguno) que “eso ya se sabia”, "que se veía venir", que la “virgen del mejunjedejorge” lo venia anunciando, que los dioses tenían un cabreo de la hostia desde hace siglos y, por fin, han enviado un autentico Apocalipsis para redimir a la humanidad.

Aunque no se por que me da el palpito que ante una situación así, de extrema gravedad carencial de los elementos mas básicos para la supervivencia tal como la conocemos, sin medios técnicos y sociales para comunicarse, no teniendo mas remedio que atenerse a lo que los distintos grupos humanos organizasen para poder seguir “tirando”, ni a Juanjo ni a ningún otro cuervo de mal agüero de los que ahora juegan a “profetas apocalípticos” en las redes del ciberespacio, les de por subirse a una caja y predicarle a su entorno humano inmediato, cuya única y desesperante preocupación será  el poder comer y beber ese día, que lo que ha pasado es por culpa de nuestros pecados, por la falta de arrepentimiento y conversión, por desobedecer a dios, a la virgen y a los videntes que están en línea directa con la corte celestial. Las razones de ese mutismo serian obvias. Eso, si son inteligentes.

De todas maneras tendremos un 2012 entretenido con esta gente por las ganas que tienen de que pase "algo".

Por cierto, Juanjo, ¿para cuando ese tremendo blog que anunciaste chulescamente a Vicentico (que por cierto se lo ha tragado la tierra) como replica a este? Va a llegar el apocalipsis y no te va a dar tiempo de castigarnos.

A bocazas no hay quien os gane…


15 comentarios:

NEKA dijo...

Desde hace mucho Alfonso los catostrifistas católicos y demás sectas religiosas esperan una gran señal y siempre alarman, ponen fecha y hasta ahora no han acertado ni una metiendo miedo para que la peña se lo piense.
Cuaquier efecto de la naturaleza destructivo lo achacan a lo mismo y con la información en mano cientifica ahora con el sol, es fácil hacer un sermón.
Seguramente algún efecto natural puede y podrá causar daños en la tierra no lo pongo en duda, pero estos alarmismos del fin ya cansan un poco. Sobre todo porque algunos metidos a predicadores se piensen que por su fe estarán salvos y verán como a los malos se les quema los pelos del culo.
Espera llegue el 2012, tendremos carnaza para rato.
Me da mas miedo ahora como sobrevivir en esta jungla de despropositos según están las cosas.
Lo mas gracioso es eso de la conversión con eso lo tienen todo arreglado y mas de uno lo ve y se caga. Si lo que digo, que hay mucho predicador frustado.
¿Te fijaste cuando dice que le va muy bien? Igual quiso decir que tiene recursos para construir una nave interestelar para salvarse y ayudar a los que le caen bien jajajaja.

Johnny dijo...

Bueno, esto no solamente es de los frikitólicos, los especialistas en esto realmente son los testículos... esto... los testigos de jehová, que tienen el record.

Esto es como el eterno candidato que se presenta una y otra vez a las elecciones y nunca sale presidente, que deberían destituirlo y poner otro; pues eso, en vez de decir que no hay manera de predecir el fin del mundo, los muy ignorantes ponen toda su fe en la fecha siguiente y a correr. Realmente triste.

Juan dijo...

"Por cierto, Juanjo, ¿para cuando ese tremendo blog que anunciaste chulescamente a Vicentico (que por cierto se lo ha tragado la tierra) como replica a este? Va a llegar el apocalipsis y no te va a dar tiempo de castigarnos.

A bocazas no hay quien os gane…"


Hombre, para refutarte a ti y tus carentes de sustancia argumentos, tampoco hace falta todo un blog, pues basta con unas pocas indicaciones sobre la obsesiva repetición de argumentaciones ad hominem (dado que eres incapaz de hilar más de dos premisas para formar un simple silogismo) y juicios de valor arbitrarios, sin fundamento lógico alguno. Mejor dedícate a tus naturales dotes: el insulto, la burla fácil y la falsificación de la Historia de la Iglesia, y deja la tarea de pensar con corrección a los que son capaces de hacerlo. A ti te viene grande, no se si será porque esa boina negra te oprime tanto la sesera que no te deja correr bien la sangre (la mala, que es la única que corre por tus escleróticas venas). Venga, Alfonsito, y ahora a vomitar la venenosa baba de odio que te corroe las entrañas.

Juan dijo...

"por desobedecer a dios, a la virgen"


Por cierto, 'Dios' y 'Virgen', dado que son (hacen de) nombres propios, se escriben con letra capital inicial.

Pero qué cosa tan ridícula un ateo como tú cuyos únicos argumentos contra la Religión (la Católica, por supuesto) son el poner sus nombres propios, de forma ortográficamente incorrecta, con minúscula inicial, cual analfabeto.



virgen.

(Del lat. virgo, -ĭnis).

[...]

3. f. por antonom. María Santísima, Madre de Dios.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.



dios.

(Del lat. deus).

1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.


¿Y tú eres el que va de "intelectual"? Pues vaya decepción.

Juan dijo...

" venia anunciando, que los dioses tenían un cabreo de la hostia desde hace siglos y, por fin, han enviado un autentico Apocalipsis para redimir a la humanidad".

Tienes que estudiar un poco de Ortografía, porque tus faltas son de párvulos. "Venía" (tercera persona del singular del copretérito del verbo venir) lleva tilde (en la vocal de la sílaba tónica) . "Auténtico" lleva tilde en la vocal de la sílaba tónica, por ser esdrújula. Etc.



La Humanidad ya está redimida, pedazo de ignorante. Me temo que de lo poco y mal aprovechado que un día estudiaste, no te queda ni un adarme. Tan solo un feroz odio contra todo lo que entonces amaste. Qué pena de hombre.

Juan dijo...

"Sino, no tiene gracia".

Más bien lo que querías decir es "si no, no tiene gracia". Lo que tú has puesto, incorrectamente, es una conjunción adversativa:

Alfonso no es listo, sino tonto.

Si no sabes redactar, no escribas.

Al final voy a tener que darte clases (gratis, por caridad hacia un semianalfabeto) de Gramática Española.

NEKA dijo...

Hombre quien ha venido a dar clases de gramática y ortografía.
Cuanto honor jajajajaj.

NEKA dijo...

Por cierto Alfonso mira este comentario.

Sacado de aquí- http://luchacontralamasturbacion.blogspot.com/2011/06/se-acabo.html

Rodriguez Patatero dijo...

¿Saben ustedes dónde esta el analfabeto funcional ese de la boina negra (cual tortilla de patatas o empanada cerebral) llamado Alfonso, ese tipejo fascistoide que tiene un blog asqueroso y nazi contra la Iglesia, donde vomita su basura seudointelectual mientras algunas perturbadas mentales le bailan el agua? Espero que refocilándose en la basura de algún estercolero, que es donde le gusta estar.
29 de junio de 2011 20:01
Del mismo día jajajjajaj
¿a que viene ir a ese blog a preguntar estupideces?
Si el tal patatero y Juan "profesor" sois el mismo ¿verdad?
Eres patético.

Juan dijo...

Dado que soy un caballero, prescindiré de contestar a esta señora , Anita, como merece su osadía. No obstante, expondré, por su elocuencia definitoria del personaje, esta frase que expone en su bitácora, y que lo dice todo sobre la dama (y de paso le doy una breve lección, gratuita, de Gramática Española, dado que la ágrafa adolece del mismo defecto que su maestro de hilaridades y ludribios):

Cuando me muerdo la lengua me enveneno,para no tener dolor de estomago he decidido dejar de hacerlo.

Redactada en un más correcto español, la cita anterior quedaría así:


Cuando me muerdo la lengua, me enveneno; para no tener dolor de estómago, he decidido dejar de hacerlo.

Juan dijo...

Se me coló un gazapo. No es ludribios, sino ludibrios. Ya lo dice el refrán: El buen lector corrige la erratas del mal impresor. Sea.

NEKA dijo...

Ahora resulta juanillo (lo pongo en minuscula por lo que vales), que es una osadía dirigirme a un petardo que se hace cuentas diferentes para intentar engañar a los presentes.
¿Acaso piensas que las correcciones que haces nos afectan algo?
Opina sobre lo que se escribe majete, bueno claro no puedes tu soberbia de maestrucho no te deja.
Ea a rezar un poco mas gilipollas.
No me enfado no, solo me gusta llamar a las cosas por su nombre.
Chicos tenemos nuevo troll en la oficina jajajajaja.

NEKA dijo...

Se le coló un gazapo y corrige jajajaja.
Va a resultar divertido al final el personaje de los mundos de Yupi.
¿De que nave has salido? No corrigo. ¿De que nave te has caído?
Para las hemorroides viene bien lavarse el culo con salfumán,¿o era el cerebro hemorroico?
Voy a mirarlo en google jajjjajaja

Juan dijo...

Hombre quien ha venido a dar clases de gramática y ortografía.
Cuanto honor jajajajaj.


Observe su incorrectamente redactada frase de respuesta, que, tal y como lo está, modifica sustancialmente el sentido que quería darle.

Según la ha escrito, significa lo siguiente: Es un hombre quien ha venido a dar clases de gramática y ortografía (redundancia prescindible, porque la Ortografía es una disciplina de la Gramática). Sin embargo, ese no es el sentido que quería expresar con la oración. Para capturar dicho sentido, debería haberse escrito de esta forma:


¡Hombre, quién ha venido ha a dar clases de Gramática!


Antes de "llamar a las cosas por su nombre", doña ágrafa, debería aprender a llamarlas de alguna forma.

NEKA dijo...

Junillin te vas a quedar con las ganas de que entre al trapo y te siga el juego. Lo siento busca otra cosa para entrenerte.

Alfonso dijo...

Juanjo, no tienes otra salida que la de hacer de maestrillo de Gramática. Es a lo único que te puedes agarrar. Y encima te crees que con ello estás "ofendiendo" al transgresor.

¿Verdad que las frases las has entendido, pues tu mismo con gilipollesca presunta soberbia lo corriges? ¿Pues entonces de que vas?

¿Te pica lo que te dicen, verdad? Pues con faltas o sin faltas gramaticales, ya que lo has entendido, ajo y agua...

Tu a lo tuyo: A contarle mentiras al confesor con los "pecados camuflados" que a ti parezcan, te rezas las oraciones de "penitencia" y ya tienes las tragaderas limpias para recibir la santa hostia, eso si, de rodillas y con la lengua no vaya a ser que el señor se enoje porque lo toques con los dedos.