martes, 31 de mayo de 2011

ROUCALADAS Y VARELADAS

. http://www.20minutos.es/noticia/211200/0/rouco/jovenes/familia/
El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, animó ayer a los jóvenes a que se casen y tengan hijos para evitar así la crisis demográfica que sufre Europa, con una "población cada vez más avejentada y unas legislaciones en las que el valor del matrimonio y la familia ha perdido en el tratamiento jurídico"

EnlaceQUE LE DIGA ESTO A LOS ACAMPADOS QUE REZAN POCO NO TIENEN TRABAJO Y ENCIMA QUIEREN QUE SE CASEN PARA NO PECAR Y TENGAN HIJOS IGUAL QUE LOS CONEJOS, QUE HAY MUCHO VIEJO YA, COMO LOS OBISPOS CARDENALES Y EL MISMO PAPA, LO BUENO QUE ESTOS ÚLTIMOS NO TIENEN HIJOS (QUE SEPAMOS).

------------
http://www.20minutos.es/noticia/327820/0/rouco/crisis/familia/
El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha asegurado que son "muchas y persistentes" las señales de alarma que certifican que el agravamiento y la desvalorización de la familia y el matrimonio "no ha dejado de ir a más en las últimas tres décadas".
SEÑALES SEÑALES SEÑALES LA FAMILIA NO ES LO QUE ERA ¿VERDAD ROUCITO?
SE CASAN LOS GAYS, SE TOMAN ANTICONCEPTIVOS QUE HORRORRRRRRRR.

-----------
http://www.20minutos.es/noticia/245833/0/rouco/curas/roja/
El cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, lanzó ayer duras críticas contra los sacerdotes de la parroquia de San Carlos Borromeo, en Entrevías, conocida como la iglesia roja, recordando, durante su homilía del Corpus, que "profanar la eucaristía supone un desprecio de la muerte del Señor" y que los sacerdotes no son los protagonistas de la celebración litúrgica.
SI ES QUE NO SE PONEN DE ACUERDO LEÑEEEEE, ES QUE TODO LO QUE SE RELACIONE A ROJO Y LA IGLESIA COMO QUE NO. LOS CURAS SIEMPRE HUMILDES COMO DICE ROUCITO, EL ES TAN HUMILDEEEEEEE TOMEN EJEMPLO HOMEEE.
---------
http://www.20minutos.es/noticia/357185/0/rouco/apoyo/gobierno/
El cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela , de 71 años, elegido este martes nuevo presidente de la Conferencia Episcopal, ofreció la colaboración leal de los obispos a "la autoridad política bajo el principio del bien común", durante su primera comparecencia pública tras su elección.
VAMOS QUE IGUAL OS QUITAN LA PAGA ANUAL Y OS DA ALGO Y ESO QUE ES UN ESTADO ACONFESIONAL PERO CLARO LO QUE CONVIENE EH PILLÍN.

--------
http://www.20minutos.es/noticia/357746/0/iglesia/dinero/anticonceptivos/--

Por todos es conocida el rechazo frontal que mantiene la Iglesia ante los anticonceptivos. Sin embargo, a la hora de buscar rentabilidad para su dinero, parece que sí es capaz de flexibilizar su postura.Prueba de ello es que el arzobispado de Madrid, presidido por Rouco Varela, y el de Burgos, con Francisco Gil a la cabeza, han invertido en los últimos años en acciones de empresas como el laboratorio farmacéutico Pfizer, ha informado Cuatro en sus informativos .
SI HIJOS INVERTIR INVERTIR Y LUEGO POR DETRÁS DECÍS QUE NADA DE PÍLDORAS SOMOS CONEJAS, LO DE LA VIAGRA ES POR SI OS LA DAN GRATIS JAJAJA IGUAL ASÍ CON TU EDAD ES COMO TE LA VES DERECHA JUAS JUAS.

11 comentarios:

Alfonso dijo...

No te quejarás, Anita, que tu anterior entrada ha "cosechado" (de momento) 40 intervenciones. Todo hay que decirlo, gracias al último apóstol que ha tenido la gentileza de venir a evangelizarnos... pero, ¡quiá!, como la guerrera y su ardor guerrero (sirva el pleonasmo), ninguno.

Además, a Vicente no se le ve muy ducho en eso de saber exponer con convicción las excelencias de su santa madre (la iglesia). No tiene la verborrea vehemente de la guerrera y sus anatemas apocalípticos, acompañadas de un buen porrado de insultos (¿cuantos fueron, 137 en un solo post, verdad?). Tampoco disfruta de la mala leche sibilina de nuestra húmeda amiga de allende los mares, y nunca habla del demonio y sus acechanzas (como me gusta el palabro) de su hermano en el señor, Juanjo, el ingeniero que nunca nos quiso decir en qué taller fabrican los demonios los ovnis con los que se manifiestan para volver majara a la humanidad más de lo que está... Impagable. Ni Gila, vamos...

JeeZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JeeZ dijo...

Con esto se demuestra la sinvergüenzas que son. Quieren que nos casemos y hagamos hijos (follemos) como conejos. Ahora eso si, no quieren que se utilicen preservativos.

Yo me comprometo a que sin tener trabajo, tal y como estoy ahora, Rouco me mantiene todos los hijos que tenga con sus consecuentes gastos (que no son pocos), me pongo ahora mismo en faena; pero como hablar es muy fácil para estas personas que viven de engañar a la sociedad con una fe denigrante, va a ser que no lo voy a hacer.

Cada día me "cabrean" más los ciervos del señor .... donde ven todo muy fácil: FOLLAR HERMANOS PARA DARLES HIJOS AL SEÑOR ... PERO MANTENERLOS VOSOTROS... vaya tela ...

NEKA dijo...

Pues si me quejo Alfonso jajaja se salió algo del tiesto todo y la intervención de Vicente ha sido lo que me esperaba un intento fallido y muy cutre de atención. Una llamada pidiendo ayuda y un no lograr se valla uno a su blog para enriquecerlo como es debido y así nos cosan a insultos tipo luciernaga que no la llega a la suela el zapato y en subnormalidad a Juanjo que tampoco le llega, una gran decepción. Pronto se ha cansado pero seguirán todos asomando en silencio como las almorranas. Me hace gracia que te diga que Juajo es algo brusco jajajja algo dice jajajjaja.
Ahora no vendrá, tiene mucho que aprender aún. Me parece bien le quieras tu hacer difusión en tu blog de su petición primera que fue una escusa para entrar de alguna manera a exponer sus opiniones alegando a nuestro buen corazón, cuanta falsedad e hipocresía coño.
Yo el blog lo cerré sin animo de volver y por supuesto la difusión de este mensaje también la recibí y esta por las redes sociales.
Un abrazo

NEKA dijo...

Los siervos del señor cada vez cabrean mas Dani. Ellos mucho trae hijos que te mande Dios pero que los mantenga quien pueda, ponte a trabajar en ello pero con condón que no van a pasarte un duro total de alguna manera pecamos según ellos. Y si no abstención de fornicación y todos al cielo. Patrañeros de pro son.

Vicente dijo...

Anita,
Sólo una aclaración, lo de la petición no fue ninguna excusa como supones. Lo que pasa es que, después, se me ocurrió mirar al link que puso Calimero y hacer mi comentario sobre el tema, lo que originó toda la serie de dimes y diretes, de respuestas y contra respuestas entre él y yo. Después, Alfonso, dio el toque final. Eso fue todo. Así que de falsedad e hipocresía, nada de nada. No hagas juicios de intenciones.

NEKA dijo...

Vicente no es cuestión de hacer juicios de intenciones, es que tu panda de conocidos han hecho lo mismo y es el mismo patrón de siempre. Buenas intenciones, intervenciones varias, cambios de registro y estallido final. Por eso pienso tal como lo escribo.
Yo agradecería la sinceridad.
Pero ahora si no te molesta y quieres seguir interviniendo te agradería que opinaras sobre el post.

calimeroesmalo dijo...

Vicente, creo recordar que yo expuse un artículo a modo general para todo el mundo y tú viniste a buscarme con el Calimerillo exigiendome explicaciones a un artículo que yo no había escrito aduciendo que me basaba en periódicos anticlericales ( la próxima vez solo pondre datos de periódicos que se escriban en Suiza o juren ser Neutrales en su cabecera). Punto pelota. Y de eso al infinito....
Dejo el post anterior.....

calimeroesmalo dijo...

Sobre éste post:
¡ Que bueno es éste Rouco Varela!
¡ El mejor humorista que tienen estos tios!
¡ Es que sus monologos son descojonantes!
http://www.lavozdegalicia.es/debates/2008/03/04/01031204631020890459286.htm
( éste gráfico es cojonudo, sobre Rouco, deberías pegarlo, aunque igual lo han manipulado los de PÚBLICO)
( Y x cierto, los comentarios son wenísimos)

X cierto...Me han gustado vuestros comentarios, pero el de Dani Ruiz !! + 10!!

calimeroesmalo dijo...

http://www.eljueves.es/2009/01/24/rouco_seguramente_existe.html

http://www.eljueves.es/2009/12/28/rouco_defiende_familia_cristiana_frente_otros_diversos_modelos.html

http://www.eljueves.es/2011/03/25/rouco_dice_que_los_jovenes_del_botellon_deben_mirar_dios.html

http://www.eljueves.es/2009/02/14/iglesia_agradece_hacienda_extra_millones.html

Rouco defiende la familia. ¡Claro, como él no ha pasado la Navidad con una...!

http://www.eljueves.es/2009/12/29/rouco_defiende_familia_claro_como_pasado_navidad_con_una.html

http://www.eljueves.es/2011/03/01/rouco_asegura_que_los_jovenes_sienten_nostalgia_dios_basta_cardenal_deje_leer_mente.html

http://www.eljueves.es/2009/11/25/sin_trabajo_rouco_necesita.html

AÑADIR SOLO:

¡ BWA-HA-HA-HA-HA!!!!!!!!

Efectos Especiales dijo...

Suelta unas perlas que para qué!!!