sábado, 2 de abril de 2011

VA A VER SANGRE... (va a haber sangre, sería lo correcto, pero también hay católicos semianalfabetos)

ANITA dice:
Los ateos llevan también toda la vida escuchando como les tocan las narices diciéndoles a todas horas que no son los buenos por no creer. Cada uno lo manifiesta a su manera toda postura es perfectamente respetable creo yo.
  • Noé dice:
    ¿Todo es respetable?. Entonces ¿tú ves respetable la opinión de que deberian matar a los negos,los judios etc?. No bonita todo no es respetable. No es muy respetable llamar a las cofradias: “Cofradía de la virgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, La Hermandad de la Santa Pedofilia o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.” Esto es un insulto y es un acto racista, xenofobó o como lo quieras llamar. Y esto es un delíto, ya que el echo de proferir esos insultos es un acto discriminatorio y vejatorio que está castigado en codígo penal. Y antes de escribir, por favor piensa. “El Rafita opina que violar es bueno” ¿su postura es respetable?. Como salgan en procesión con esas pancartas te aseguro que va a ver sangre. Todo es esta vida tiene limites.


    Va a ver sangre... (Dice un bruto cristo-fascista)

    Tu iglesia, Noé, es especialista en hacer correr la sangre. Lo ha sido siempre. Lleva casi 1.700 años inundando de sangre las tierras de todos los países por donde se ha establecido. Como una depredadora, ansiosa de imponer su criterio doctrinal exclusivo, para ello no ha dudado y nunca le ha temblado el pulso, en eliminar físicamente a todos sus oponentes, sean cristianos de otras confesiones, paganos, judíos, moriscos, librepensadores, científicos, ateos, etc. Inclusive, ha reprimido a sus propios "hijos" por el mero hecho de haber mantenido diferencias de matiz en el credo, o simplemente, haber expresado en público cualquier frase o comentario que a los psicópatas jerarcas no les parecía de acorde con la rígida y estricta ortodoxia dogmática. Y han sido condenados por blasfemos y herejes.

    Va ha haber sangre porque vuestro delicado sentido de lo que consideráis sagrado, según vosotros, está siendo mancillado. Y no habéis tenido nunca ningún respeto ni consideración por lo que otros consideran también, sino sagrado, si importante para sus ideas y costumbres. Dignas, por tanto de ser igualmente respetadas.

    Pues ahora os toca aguantar la réplica a vuestras propias intransigencias. De probar en propias carnes qué significa el tener en contra conceptos e ideas no acordes con vuestros estúpidos y extravagantes dogmas. De probar la amargura, aunque sólo sea un poquito, de los siglos de tropelías que la iglesia católica a impuesto a todo aquello, institución, personas, ideologías, que no se ponían de su lado. 

    Sólo un sectario intolerante como tú, borrego talibán, al servicio de una iglesia cruel y asesina, sedienta ancestralmente de sangre, puede lanzar un grito tan antiestéticamente cristiano y macabro, al mismo tiempo que revelador, de lo que siempre han sido vuestras intenciones. 

    Ya te imagino acudiendo a la manifestación atea con un cuchillo guardado en el bolsillo del pantalón. Porque no creo que la sangre que quieras hacer correr lo hagas con un corta-uñas.

    Y después dice Oceánida que nosotros le damos miedo... Que poco los conoce...

12 comentarios:

Alfonso dijo...

Por cierto, el comentario de Anita es el único que sigue en el blog del cura. Y lo han dejado para que el energúmeno que le contesta pueda hacer su amenaza sanguinolenta.

Oceánida hizo bien su trabajo de mosquita muerta que parece que nunca rompió plato. Le sugiero que se apunte con su hermano en el señor para apuñalar ateos llegado el caso. La violencia católica no le da miedo. Es la que ha elegido.

Isaak dijo...

Lo imaginaba, Alfonso. Lo llevan en los genes, no sé si los naturales o los católico-postizos, pero llevan la santa inquisición por sus venas. Ayer, ahora, y siempre.

Permanece en su subconsciente colectivo la edad en que el hereje era tortura y muerto cuanto a más sufrir, mejor. Supongo que para mayor gloria de su sanguinario dios. Ríete tú de los mayas.

A todo ésto, es el Estado quien debería intervenir de una buena vez. Legislativa y ejecutivamente. Cada día estoy más convencido de que, en algún momento de este bodrio que llamaron "transición", nos tomaron el pelo a base de bien.

Una simple transacción, puede. Transacción de poderes, desde los mismos, a los de siempre.

No duermen, no descansan, siempre dispuestos para enlentecer, dislocar, falsear, retrasar, sumergir en contra de su voluntad a millones de personas en su moral lóbrega, añeja, purulenta y facciosa.

Isaak dijo...

Por mi parte, he dejado este comentario:
"Noé, imponer también es una forma de no respetar. Respecto a su "observación" de que "va a haber sangre", espero sinceramente que se equivoque de todas todas. Ni por un lado, ni por el otro. Una buena muestra de tolerancia "in extremis" seria hacer caso omiso de la "procesión" atea, y demostrar mejor gusto y educación que sus antagonistas. En algún sitio ha de estar la diferencia, ¿no?"

La que ha tenido gracia ha sido Betsi, diciendo que unos ateos no distinguen el bien del mal, ya que no creen en Dios, y otros sí lo distinguen ya que actúan como si creyeran.

Se puede ser más zopenca? me creo que no...

Alfonso dijo...

Isaak, que la transición democrática de la dictadura a la democracia no se hizo del todo bien es una realidad de la que estoy convencido desde aquella época. Por eso no voté la Constitución y me abstuve, porque me pareció insuficiente y dejaba lagunas importantes que no impedirían que los llamados poderes fácticos del franquismo campeasen a sus anchas, hasta el extremo que han pasado ya más de 35 años desde la muerte de Franco y aun sigue pesando como una losa. Tenemos una Constitución democrática, de acuerdo, pero se la vienen "trajinando" la misma caverna política, social, económica y religiosa de siempre. En definitiva y por resumir: No se puso cada cosa en su sitio. Y así nos va.

Anónimo dijo...

Va a haber.

Merluzos.

Isaak dijo...

Anónimo, tu amable observación deberías hacerla en el blog del Pater George. Aquí, de momento, hasta ahí llegamos.

Anónimo dijo...

No te alteres, Isaak.

Aquí no habéis llegado hasta que has hecho las oportunas correcciones al título del post y al resto de texto. Bien camuflado.

Isaak dijo...

Me temo que este medio no transmite adecuadamente las emociones y estados de ánimo. El mío dista mucho de la alteración.

Sólo te recomendaba el lugar adecuado para rentabilizar tus energías ortográficas.

Seguirlo o no depende de tu ánimo didáctico.

Alfonso dijo...

Anónimo pescatero, el título, que lo he puesto yo, es lo que el sanguinolento Noé dice y escribe en su intervención: Va a ver sangre, por Va a haber sangre. Ver y haber son dos verbos distintos como todo el mundo mínimamente versado en gramática sabe. Por eso luego, entre paréntesis escribo como tendría que haberlo puesto.

Lo que ocurre, es que se te han disparado las ganas de mencionar al marido de la merluza por entender que es una falta de ortografía proveniente de esta casa. Y no es así, tiene su origen en la factoría católica y su autor es el que utiliza el nick del patriarca que se salvó del diluvio universal mientras su dios ahogaba al resto de los demás seres vivientes.

Como te aconseja Isaak, no es aquí donde has de expresar tu sensibilidad ortográfica poniéndonos a la altura del "Merluccius merluccius" que, como todo el mundo sabe, comete falta de ortografías, sino en el blog del cura Jorge que es de donde procede.

Así que no quedes como un merluzo e infórmate primero.

Anónimo dijo...

Sí Alfonso, sí, lo que tú digas.

Pero ese paréntesis y todo el resto de correcciones al post han sido posteriores.

Así que poco "versados en gramática" los hay por ambos lados, aunque ahora lo hayas disimulado.

Sin "hacritud".

Alfonso dijo...

En fin, Anónimo, te empeñas en hacer el idiota. Pues nada, se te concede esa cualidad. Para qué seguir contestando a quien no tiene otro ánimo que decir gilipolleces como único argumento.

NEKA dijo...

Si lo que te digo igual al final tenemos que hacer un apartado gramático para eruditos del santo coñazo.
Gracias Alfonso por la parte que me toca, tenía pensado hacer mi replica al tema pero no he tenido tiempo en estos días. Contesté al Noé y no ha sido publicado tampoco, han borrado todas las intervenciones cosa que me esperaba, ya que la patética esta que intentó camuflarse fue de chivata en plan colegio. Pero sacaré un rato y les dedicaré mis tiernas palabras. Unos sinvergüenzas intolerantes que no quieren saber nada de contestaciones que no sean las que esperan ni de replicas educadas a la desfachatez de sus contestaciones.
Muy interesante lo de la sangre ya vemos de que pie cojean algunos, luego se sorprenden y van de santos.
Oceanida ya está totalmente transformada solo le falta aprender un poco mas de camuflaje, igual su maestra está de vacaciones.
Me paso por el arco del triunfo a todos y en mis oraciones sanguinolentas y terroríficas los tendré presente.