sábado, 9 de abril de 2011

SI ESTO ES FE, QUE VENGA DIOS Y LO VEA...

Voy a publicar en esta fosa séptica de la charlatanería, el esperpento y el despropósito religioso en general, algunas de las intervenciones que hice en el blog Logos77’s, ya que su dueña, la cristiana más exclusivista que existe (La “guerre” y Oceánida son unas aficionadas a su lado), no me permite publicar. No es que queden pendiente de moderación, simplemente intento enviar un comentario y no sale, por lo que la censura no es ni previa, directamente queda borrado.

Creo que ya conocéis a la señora dueña del blog, creado, según sus mismas palabras, para difundir la voluntad de su dios, cuya mente ella conoce al dedillo a la perfección a través de su palabra escrita: La Biblia. Manual de Instrucciones, como yo digo, que ella maneja e interpreta a su antojo para decirle a todos los demás que van por el mal camino, la senda de perdición en el que están metidos, lo mal que hacen por no creer en su dios y lo jodido que lo van a pasar por no hacer su voluntad. La cantidad de pecados que eso provoca, y un sin fin de acusaciones, advertencias, amenazas y condenaciones al infierno infernal.

Da la sensación de que esta mujer ha recorrido ya varias confesiones cristianas y no contenta con ninguna al final ha decidido ir por libre. Y en esa decisión también ha tomado la determinación de erigirse en la única intérprete y portavoz del ser supremo. Y no se corta un pelo para lanzar a los cuatro vientos la verdad divina de la que se ve imbuida, como única garante de la salvación eterna. Su pensamiento rectilíneo, monocorde y sectario no tiene límites. Realmente se puede decir que está poseída por una idea y se mueve por ella a piñón fijo. No hay fisuras y por tanto no hay debate, a pesar de los sesudos y acertados comentarios que se le hacen. Todo lo resuelve acudiendo a alguna cita bíblica, como dando a entender que “su dios ha hablado” y ella ha interpretando lo que dice. Y punto pelota.

Su obsesión por el sexo es enfermiza. Algo ha debido pasarle a lo largo de su vida como para que se refugie en una negación constante, no sólo de las cuestiones sexuales, sino en la negación general de las naturales inclinaciones que los humanos (como cualquier especie animal) tenemos hacia las situaciones placenteras en busca de una mayor calidad de vida.

Quizás sea por eso, por su falta de adaptación a una vida de interacción humana normal y natural, sea lo que la empuja a buscar refugio en un ser supremo que la ha escogido a ella para aleccionar al resto de la humanidad sobre lo que tiene que hacer, o no tiene que hacer. En esa paranoia puede sentirse fuerte, identificada con una idea de misión salvadora, de trabajo prosélito, de justificación ante su dios de sus propias miserias no superadas.

Para no cansaros mucho, algunas de las intervenciones a sus entradas.

Yo amo a los ateos y por eso quiero hacerles entender. Dios ha dicho que sin fe es imposible agradar a Dios / No podemos ser salvos por nuestras buenas obras

¿Porqué has censurado mi intervención? ¿Por decir lo que pienso? ¿Por decir que si tu dios (que según tu es el que me ha creado) no entiende mi humanidad, como ser integral, yo tampoco puedo entenderle a él?


Y vuelvo a llamar a tu dios narcisista y vanidoso. Porque según tú, dice tu dios que nadie se salva si, a pesar de llevar una vida limpia, intachable, responsable, altruista, de amor y solidaridad hacia sus semejantes sin embargo no se cree en él. Y pudiera ser que no crea en él por las deformaciones que las religiones han hecho a lo largo de los siglos. Sentimiento muy lógico y humano.
Sin embargo, si es un hijo de puta acabado, mala persona, rastrero, insolidario, estafador, etc., pero sin embargo cree en tu dios y se arrepiente millones de veces de sus actos, para volver a hacer lo mismo, ese si se salva.
A otro perro con ese hueso.
Y si, Logos77, lo vuelvo a repetir aunque vuelvas a borrarlo, ese dios no se merece otro calificativo que el de ser un cabrón redomado.

En fin, no hace falta que me alargue más porque podéis visitar el blog cuando queráis y leer las paranoias de alguien que está como una cabra harta papeles. Pero en este caso, de papel biblia.

8 comentarios:

Isaak dijo...

Si, he estado leyéndote en "cá Logos", Alfonso. De tus intervenciones y la de otros ha derivado el post que ha quedado encima de éste.

Cansan, hastían, agotan la paciencia hasta la extenuación. He pensado más de una vez en hacer lo que Oceánida, retirarme de esta pugna inútil y que con su pan se lo coman. Pero acto seguido recapitulo y no, no se les puede dejar a su aire. No mientras sigan poniéndonos a todos en peligro con su desfachatez, si es que es de éso de lo que sufren.

Echa un vistazo (si no lo has hecho ya) al tal "jolimu". Auténticos vendedores de crecepelo, farsantes como ellos solos. Incombustibles, persistentes en sus falacias rocambolescas, sin posibilidad de redención.

Salvación, cristo y fe son todos sus argumentos. De verdad, que así no se puede. Demasiado tiempo y energía empleado en estos protozoos.

Alfonso dijo...

Hasta hace poco tiempo,los perturbados mentales eran considerados inofensivos porque ejercían sus desvaríos de "puertas para dentro". O, como mucho, en su deambular callejero, si sus paranoias eran manifiestas, sólo creaban la sorpresa (y muchas veces la burla) de los eventuales transeuntes que se encontraban.

Hoy, esos perturbados mentales, tienen Internet y por lo tanto una ventana abierta al mundo donde se asoma todo aquél que quiere.

Como tu dices, la impotencia anímica que te crea tanta estulticia asumida causa hastío y desesperanza, y la primera intención es mandarlos al carajo no volviendo más por allí, pero como tu bien has considerado y así yo lo veo también esta gente es un peligro. Un peligro para incautos, que por desgracia los hay a patadas. Personas con una falta de estabilidad emocional patente, que se quedan bobos ante la aparente heroicidad de quienes mantienen afirmaciones y posturas del estilo de la señora esta, Logos77. Han encontrado un bastión inamovible, que además promete la salvación eterna y se enganchan a ella como rémoras sin criterio.

Incluso, la tía esta, presumía ante los intervinientes con total desfachatez de que aquella noche había invitado a cenar a un no salvo. Vamos, como la tarántula que está a punto de enredar en sus hebras de telaraña al pobre bichito que ha tenido la mala suerte de tropezar con ella.

Un no salvo, dice la hija de puta. ¿Y quien la salva a ella de su obsesión, de su cerebro totalmente entregado al dios absurdo, ruin y cabrón que se ha construido para su uso personal, dedicándose a asustar al resto de los mortales?

Ciertamente, en cuanto lees a alguien que para apoyar sus argumentos recurren a alguna cita bíblica, como si ero fuera el marchamo de garantía de lo que están diciendo, dan ganas de salir corriendo. Y no volver mas.

Alfonso dijo...

Olvidé comentarte, Isaak.

No, no conocía al tal "jolimu". Lo meto en favoritos para echarle un vistazo con más tiempo.

En el fondo, toda esta gente no hacen más que corroborar que, más vale tener mil dudas de las que ir aprendiendo que una certeza que te esclavice.

NEKA dijo...

Otra con alma de predicador.
Estos abundan por la red, otra para el saco de las absurdas.
En fin como os digo mas arriba ya iré a ver que se cuece por allí, estoy mental y físicamente agotada es mi día de descanso.
Como para leer a paranoicas igual reviento y es peor.
Alfonso tu comentario es salvaje jajjajjaja haysss decir eso a una pobre mujer cristiana. No se si tendrá marido pero igual le vendría bien leer el post de las tetas y las pajas jajajja.

Alfonso dijo...

Anita, esta no se la coge al marido ni con el guante del horno de la cocina.

Imagino que será todo un número para lavarse ella misma el potorro. Imagínate que al frotarse con el gel íntimo (igual usa jabón El Lagarto, por aquello de la mortificación vaginal), se da un leve roce con los dedos en la pepitilla y siente así como un amago de gustirrinín... ¡¡¡Que horror!!! Digo que horror porque tiene que ser horrible verla de rodillas en suelo del vater, con las bragas medio caídas y las manos juntas (llenas de jabón) implorando el perdón de su dios por haber cometido semejante e impúdico desliz clitorideal (¿se dice así?).

A ver cómo esta mujer es capaz de seguir lavándose sin sentir un estremecimiento de angustia y placer al mismo tiempo. Con lo pernicioso que eso para la salud espiritual (aquí se ve claro que la salud del cuerpo y la salud del alma, a veces se contradicen)

En estos casos se recomiendan los baños chekos, que consiste en sentarse en el bidé lleno de agua, y empezar a hacer: cheko, cheko, cheko... que, como la onomatopeya indica, consiste en lavarse, sálvase la parte, a base de salpicaduras dirigidas con la mano, pero sin tocarse. Porque tal como dice la Biblia: "El Señor deplora la justificación carnal que la mujer se trae con el aseo vaginal" Proverbios 69:69

Lástima que me haya censurado, porque estaba dispuesto a preguntarle por tan insondable misterio.

Isaak dijo...

¿clitorítico? ¿clitoridiano? ¿clitorimofmo? ¿jehovatoris?XDD me has hecho reir con ganas, Alfonso. el Proverbios 69:69, de arte y exposiciones...

Voy a dar una vuelta, luego comentamos el "almanaque".

NEKA dijo...

JAJAJJAAJAJ pobre mujer mejor no se lave, se le pegarán las bragas y así no se toca jajajjja.

Anónimo dijo...

tanto enojo y frustracion por lo que diga alguien? jajaja que perdida de tiempo.