miércoles, 20 de abril de 2011

SEMANA SANTA AGUADA Y COÑA MARINERA

Llueve , llueve mucho. El sol se esconde.
Que llueva que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que si que no que caiga un chaparrón que no sale la procesión.
Semana Santa pasada por agua, locos que intentan quemar la Sagrada Familia de Gaudí, con un mechero. Y menos mal ,sería una faena perder una gran obra de arte pendiente de visita cultural en cuanto pueda.
Semana santa el agua no deja salir las procesiones, lloros , pataletas , toda la tarde planchando el hábito para nada, la peluquería para sujetar la mantilla a la mierda.
San Pelotón hace las suyas
se mojan las casullas
señores es de ley
ver la final de la copa del Rey.
Ya no se dejarán los cuernos los costaleros al cantar goles debajo del paso, porque seguro mas de uno se llevaría la mini radio. A la voz del capataz "Al cielo con él" se puedo escuchar GOLLLLLLL.
El partido no se iba a cambiar de fecha, San Pelotón hizo de las suyas llueve.
Los rezos para que no llueva y poder sacar los pasos no son oídos.
Lástima, no podremos ver ni admirar esas tallas majestuosas y vivir la cultura arraigada procesional por culpa de la lluvia como está pasando en algunos casos y viene mas.
No haremos fotos, no gravaremos vídeos, no habrá baños playeros, que espanto con nubes me acuesto con nubes me levanto.
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto con la Virgen María y Cristiano Ronaldo.
Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me acompañan,
Xavi, Puyol, Messi e Iniesta que nunca se acuesta la siesta.
MORALEJAS:
¿El demonio mata moscas con el rabo?
¿Se mando la lluvia para escarmiento de hipócritas?
Noooooooooooo han sido los ATEOS, pero que mala leche tienen los joios. Amen.

3 comentarios:

Isaak dijo...

Semaocurrío un chiste malo, malo, como tos los míos... no es lo mismo tener que planchar el hábito, que tener el hábito de planchar jejeje

Ahora en broma: mucho rezo, mucha penitencia y muchas gaitas, pero apuesto a que Dios no es católico. Si lo fuese, no tiraría piedras a su propio tejado. Divinos huevos dejar que la semana santa caiga en temporada de lluvias... eso tiene que ser cosa de Alá, que los tiene bastante mejor puestos que Jehová. Aunque ahora que lo pienso, Poseidón tiene unas bromas que...

Alfonso dijo...

"Ni un solo cabello de tu cabeza se moverá si no es con el consentimiento de mi padre", decía el protagonista gore de estas fechas. Así que extrapolando la sentencia la podríamos convertir en "Ni una sola procesión saldrá a la calle si no es con el consentimiento de mi padre, así que si manda lluvia sus jodéis".

Aquí en Cataluña esperamos lluvias generosas para el fin de semana. Procesiones hay pocas, pero con lluvia menos. Solo cabe ver la semana santa de pago en los teatros de Olesa de Montserrat, Esparraguera, o de Cervera, donde no llueve porque tiene techo... XDD ...

NEKA dijo...

No es tan malo el chiste jjajaj
Aquí lloviendo tormentas variadas y frio coño. La cocina desmantelada en pijama aún con bata anti-erotica jajajajja joer que cosas os cuento.
Besitos a los dos