martes, 5 de abril de 2011

Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas

¿algún vecino habrá presentado alegaciones?...  ;-))) ...
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
ANUNCIO NÚMERO 2241 - BOLETÍN NÚMERO 63
VIERNES, 1 DE ABRIL DE 2011
“Licencia para capilla parroquial”
Administración Local
Ayuntamientos
Ayuntamiento de Badajoz
Badajoz
Arzobispado Mérida-Badajoz. ha solicitado de este Excmo. Ayuntamiento licencia municipal para la instalación, apertura y funcionamiento de “capilla parroquial”, en local ubicado en plaza Hermano Mediero Encina (Cerro del Viento), de esta ciudad.
En cumplimiento del artículo 30,2 apartado a), del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, y disposiciones complementarias, se abre un período de información pública por término de diez días hábiles, para que todo el que se considere afectado de alguna manera por la actividad que se pretende establecer pueda hacer las observaciones pertinentes.
El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en la Secretaría General, Negociado de Actividades Clasificadas, segunda planta del Palacio Municipal.
Badajoz, 14 de marzo de 2011.- El Tte. de Alcalde, Celestino Rodolfo Saavedra.

4 comentarios:

NEKA dijo...

Si algún vecino presenta alegaciones sale Badajoz en la prensa.
Joer actividades molestas insalubres nocivas y peligrosas. Tiene que existir algún vecino que lo vea.
Lástima no viva cerca jajaja igual no consigo nada pero cuando vieran la lista y explicación de las alegaciones según el anuncio salgo el la tele y me hago famosa jajjaja.

Isaak dijo...

Las campanas, Anita. Hay gente que lleva años tomando somníferos y relajantes para soportar la santa iglesia que, a diez metros de su ventana, se arroga la obligación de marcar estridentemente las horas para conocimiento del pueblo, del que quiera y del que no.

Es otra de las varias asignaturas pendientes entre la pacifica convivencia ciudadana y el deseo irrefrenable de "compartir" sus experiencias que embarga a los católicos. Jodan a quien jodan.

Ellos son siempre muy respetuosos, por supuesto. Que alguien me diga con quién.

Alfonso dijo...

Siempre que se solicitan obras de instalación de alguna actividad los ayuntamientos publican en los boletines oficiales la posibilidad de recibir alegaciones vecinales en contra de las mismas en función del Reglamento éste. Esto lo hacen para curarse en salud y que después no vengan con reclamaciones a posteriori.

Lo que me hizo gracia es que sea para una "capilla parroquial".

No estaría mal que algún vecino, con ganas de humor, explicase al ayuntamiento el por qué el local que se pretende abrir es una actividad molesta, insalubre, nociva y peligrosa. Como tampoco le iban a hacer caso no serviría de nada, pero tendrá su documento con el sello de entrada municipal. He tenido, a veces, la oportunidad de leer documentos así que son auténticas joyas de humor fino y sarcástico.

Si hubiera sido mi caso, lo hubiese hecho... XDDD ...

NEKA dijo...

Si seré tonta no pensé en las campanas joñe. Yo también hubiera hecho mis alegaciones jiii.