jueves, 3 de marzo de 2011

Una llamada racional desde el futuro

Si hasta nos lo están diciendo en Star Treck... la religión es mala


Y como muestra final de la gran verdad del video anterior, aquí queda una muestra de lo que significa "no pensar" y "aceptar" la verdad absoluta de los textos sagrados

Claro que donde dice que "lo que no esté en el Corán es falso", se puede aplicar a cualquier otro texto sagrado, pues todos ellos son "Palabra de Dios" y por lo tanto "infalibles", es por ello que todos los fanatismos se basan en que si no está en el libro no existe, o es herejía, o es pecado, o es alienígena... para el caso, a la hoguera con ellos y listo (muerto el perro, se acabó la rabia, que dicen en mi pueblo)

Un Saludo Felino
Miau

4 comentarios:

NEKA dijo...

Es sumamente graciosa la base científica del Corán para afirmar que la tierra es plana jajajjajja.
Como no diga lo que quiero oír por cojones no es cierto.
Y si te fijas en la frase donde afirma que el Corán enseña que la tierra es plana, que no lo dice así es una mera interpretación antojadiza tal como hacen el resto de religiones en general.
Lo malo de esto que mucha gente se cree a pies juntillas todo lo que la dicen, conclusión, la religión no es buena en muchos sentidos.
Y no es lo malo hacer creer, lo malo es que quien lo habla lo proclama se lo crea verdaderamente, eso es lo peligroso.
Pero en todas religiones por supuesto en toda secta o en toda rama religiosa aferrima.
Ya he dicho en muchas ocasiones que lo malo no es tener fe en lo que sea, lo malo son las bases y quien las imponen.

Alfonso dijo...

El de la "ciencia coranica" me recuerda con sus argumentos a los que también esgrimen los de la "ciencia católica". ¿Diferencia? Ninguna. Cada uno con su discurso, distintos en las formas pero idénticos en los contenidos.

Y como estaba preparando una crónica sobre esas similitudes, que Gangrol anticipa con su entrada, pego a continuación lo que sin ningún pudor, y seguro de ello, nos cuenta nuestro ingeniero favorito en su blog sobre como la virgen Maria fue abducida por extraterrestres que se la llevaron a otro plano espacio-temporal enfundada en un mono espacial con escafandra a bordo de una lanzadera intergalactica... ¿Ah, que no es así?... Pues fijaros como lo cuenta el.

Isaak dijo...

El corte de Star Trek está bordado. ¿Es la traducción real? por que si es así...

El vídeo del sabio coránico pienso imprimirlo y llevárselo a mi óptico, para demostrarle que yo tenía razón: no tiene ni idea de oftalmología y las lentillas me hacen callo jejeje...

Excelentes selecciones, Gangrol ;-D

Gangrol dijo...

Sí, es traducción "textual" y real. De un episidio de la nueva generación en la que tienen que hacerse pasar por "dioses"... y pasa lo que tiene que pasar :P

Un Saludo Felino
Miau