lunes, 7 de marzo de 2011

UNA DE DEMOÑOS...



Dentro de su línea obsesiva por todo aquello que hable de demonios y demás “espantosos seres del inframundo”, nuestro demonomaníaco JJ nos vuelve a ofrecer un compendio bien surtido de demonios varios, recogidos en un diccionario demonológico que pone a disposición de la catolicidad en general, y, supongo, de los satanases pervertidos que pululan en esta cloaca del averno, en particular, para que nos empapemos de la cantidad de demonios que hay, el abigarramiento variopinto de sus representaciones, y lo malos, malísimos que son, siempre detrás de los humanos para pervertirlos y  perderlos.

 

Juanjo mismo nos aconseja y advierte con sus propias palabras:

 

“El número de diablos es inmenso, y las cuestiones relacionadas con ellos constituyen todo un corpus de conocimiento, que todo católico culto e instruido debe de conocer.”

 

En ese “corpus de conocimientos”, que todo católico y católica que se precie debe tener en cuenta, a fin de que quede avisado/da de la claridad de ideas que este compendio les ofrece para iluminar su entendimiento, encontramos lo siguiente en la letra “N”.

 

NEGROS: Supuestamente descendientes de Caín, castigados por su crimen o por ser de la estirpe de Cam, inventor de la magia, condenados por Dios a tener la nariz aplastada, los cabellos crespos y el color negro, por haber revelado maliciosamente la desnudez de su padre y burlarse de el con malignos epigramas. Los brujos llaman a veces al Diablo Gran Negro.

 

Si es que, cuando la estulticia llega a extremos tan desorbitados, ni siquiera se encuentran palabras ni argumentos para justificar mínimamente  su corrección.

 

Vaya tela…

19 comentarios:

NEKA dijo...

Vamos que además de tontos del patín(como me gusta esta frase juas) ya metemos el racismo.
Pues algunos santos y vírgenes que adoran estos tipejos algún negro si hay santificado. Cada vez me dejan mas perpleja la verdad, no se como se puede uno atrever a poner algo así.
El gran mago JJ sabe mucho de demonios y espiritismo mas bien con obsesión enfermiza, este se ha visto los vídeos de youtube donde unos descerebrados ponen a Obama como el demonio negro que dicen las profecías vendrá pondrá paz y luego nos dará matarile jajaja.
Estoy por empezar a leer borracha perdía así igual me sorprendo menos. No deja de empezar a ser un personaje peculiar.
Tiene tela si señor, entre esto y el adorar cadáveres putrefactos y exponerlos al público, adorar estatuas y creer en apariciones tienen suficiente.
Esto es el sálvame mejor organizado del universo.

calimeroesmalo dijo...

De un diccionario de demonios esotericos o asin del JJ ( es que no lo he leído todo que se me cerraban los ojos, la verdad, pero me ha captado la atención lo siguiente):

Juegos de Rol

No tienen nada que ver con la magia, aunque se desaconseja su práctica por sumergir a sus participantes en un mundo sin sentido.


¿ En un mundo sin sentido, alejados del mundo real? ¿ Como definiría ese dicionario a una monja de clausura? ( mera curiosidad que tengo)
¿ Y a alguien a quien se le aparece la Virgen? ¿ Paladín de nivel 6?
No sé, me parece todo muy subjetivo e hipócrita, pues el sentido del mundo es el que uno le da, no el que tu dictas JJ, parece que no lo entendeis....

calimeroesmalo dijo...

¿ Aconsejara el rezo diario del Rosario?

"Los adivinos

La mayoría son unos estafadores. Los pocos que poseen conocimiento preternatural es porque un demonio los influye. Un cristiano jamás debe de acudir a adivinos."

¿ Y los que se les aparece la Virgen y dan premoniciones? ( aunque nunca de la primitiva ni na de eso???)
Claro, esos los beatificais xke se le aparece la virgen o xke os conviene...Ainsss pillines...

La verdad que lo he leído y es como el post que pusisteis sobre el CORAN y la Tierra plana. Si DIOS quiere pasan las cosas y si no crees en DIOS, eres un hereje. Al final, la misma cosa con distinta cara.. Se pongan como se pongan y aunque traten de ir wenos y vendernos la moto...

calimeroesmalo dijo...

Y ALFONSO, si JJ ya conocía variedad de Angeles por sus plumas y como trinaban, no sé de que os sorprendeis de que ahora distinga a los demonios por el color, pecado y cuanto le miden los cuernos....
La verdad que se curra los post y el tipo es estudioso, se lle todo lo del Padre Fortea...Y Sanchez Dragó...Ejem, ejem..¬¬
( lo pone en su perfíl oches, pa gustos...)

Alfonso dijo...

Pues ahora, a ver como reconcilia el que los negros (según la propia Biblia, a fin de cuentas este diccionario no aporta nada nuevo) son un castigo de Dios. Recuerdo perfectamente, cuando nos hacían estudiar "Historia Sagrada", en que a los tiernos infantes nos machacaban con esas ideas. Los hijos de Noe eran tres: Sem, Cam y Jafet. Y a Cam le toco el marrón de ser el precursor de la raza negra y esclavos de los descendientes blancos de los otros dos hermanos, por maldición directa de Noe, a quien Cam vio desnudo después de haberse emborrachado, abusado y burlado de el.

El relato del Génesis cuenta la conducta licenciosa de Cam quien aprovecho la borrachera y la desnudez de su padre como una ocasión para la lascivia y lujuria, vamos, que lo sodomizo, pues descubrir la desnudez en la Biblia se entiende como acto sexual.

Cuando despertó de su embriaguez Noé pronunció una sentencia profética sobre sus hijos y una maldición sobre uno de los hijos de Cam, su nieto Canaán.

Cam significa "tostado o moreno", su descendencia pobló el norte de África, extendiéndose después a todo el continente.

Y, repito, con un prejuicio inaudito, basado en esas historias, las mismas que cree JJ, la clerigalla de entonces nos repetían una y otra vez que a consecuencia de ello los negros eran una raza maldita, creadores de la magia idolatra que seria esclavizada por las otras razas de piel clara.

Y ahora no viene el "demonologo" con un diccionario cuyo prologo ya advierte que hay que tomárselo a coña y con su aire de misionero interino aconseja a los católicos que lo lean porque "las cuestiones relacionadas con ellos constituyen todo un corpus de conocimiento, que todo católico culto e instruido debe de conocer"

Vale. Que se lo explique a Oceanida. A lo mejor cuela.

Isaak dijo...

En definitiva, están como una jodida regadera. Como dice mi madre, "no hay mal que venga, que achaque no tenga". A los demonios se les puede echar cualquier culpa que uno se proponga, total, el mal está en todas partes, acechante... disfrazado de mil formas distintas.

Nunca veremos un ser hododozo de los descritos por For-Tea Party y repercutidos por JJ (que vendrá a ser algo así como "doble jilipollas, ya que el mal se disfraza de rutina.

Todo un rollo perfectamente montado para salvar siempre el culo ante los mentecatos que se emboban escuchando tanta majadería.

Anónimo dijo...

No cuela Alfonso. Un abrazo y que Dios os bendiga.

Alfonso dijo...

Ya sabemos, Oceánida, que desde tu "conversión" tus tragaderas ante lo absurdo e irracional son más que notables. Y ahora ya no te produce indignación ciertas afirmaciones que proceden de la misma Biblia.

Pero es así, te guste o no te guste. Ser católico ultra-ortodoxo conlleva esas implicaciones. Aunque ya sé que es muy fácil coger unas pinzas y sacar del contexto doctrinal todo aquello que "no conviene" porque hoy es "políticamente incorrecto". Se trata de ser mudo y ciego de conveniencia para algunas cosas. Por lo demás, el grado de aberración fantástica es de psiquiatría intensiva.

Una abrazo y que San Pinocho te proteja.

Isaak dijo...

Mejor que te bendiga a tí, Oceánida, que falta te hace.

NEKA dijo...

Si bendecidos estamos ya por la santa cordura ante semejantes afirmaciones absurdas, Oceanida mejor te proteges tu que falta te hace y no pierdas el norte.

Alfonso dijo...

Por cierto Oceánida: ¿Quién crees tú que ostenta el "number one" de la máxima perversión satánica entre nosotros, y que tu hermano en el señor dice saber demostrar?

Porque no pongas en duda de que no es una figura metafórica, no. Lo dice convencido, pues para él los demonios nos tienen poseidos en diversos grados.

Venga, mujer, sé consecuente con tu fe y con la comunión que te une a tus hermanos ultra-católicos en un mismo pensamiento, del que recibes instrucción y dinos, según tu parecer, quien es el/la más perverso/a de todos/as.

Seguro que lo sabes.

Gangrol dijo...

Una pregunta sencilla.

Si Dios fue el creador de los diablos... ¿no lo hace eso el "padre" de todos ellos? Es decir... Dios es el Diablo "padre".

Por lo tanto... Dios (bondad) = Diablo (maldad) = "joputa cabronazo, pero buen tío en general".

Creo que me he perdido entre tanta tontería...

Y Vivan los Juegos de ROL... si estos "santitos" descubrieran las maravillas del rol, de seguro que dejaban las tonterías para los juegos y no para la religión.

A aquellos que gusten del Rol, les recomiendo Magna Veritas / In Nomine Satanis; juego de rol en el que el plan es interpretar a un angel de dios o a un diablo del demonio y hacer lo mismo en la tierra pero con distinto jefe ;)
(a aquellos que no gusten del Rol, pues también lo recomiendo, ya que aunque sólo sea para leer... las risas están garantizadas)

Un Saludo Felino (y un poco satánico, ultimamente)
Miau

Isaak dijo...

Alfonso, me haces sonreir porque hablas a nuestra querida Tritona como si nos estuviera leyendo constantemente.

Gangrol: afirmo! donde esté un buen juego de rol de los endemoniados ¡que se quite el parchís de las beatas!

Alfonso dijo...

Y nos lee constantemente Isaak.

Las emociones que le proporcionamos nosotros, aunque sea para escandalizarse (¿a quien no le gusta un chute de adrenalina de vez en cuando?) no se lo dan sus amigos conmilitones. Son muy santos, pero muy sosos. Se suelen decir frases cortas, lacónicas, y todas del mismo almibarado estilo. Y eso aburre hasta a las beatas.

Donde se ponga un buen exabrupto anticlerical que se quiten todas esas frasecitas estilo Mimosin.

Lo que ocurre, es que nos lee, si, pero ya no interviene tanto porque suele salir escaldada. Pero bueno, que no se preocupe porque eso le sirve para hacer méritos, pues menuda panda de herejes perseguidores de cristianos tiene aquí para ella solita.

Santa Teresa de Jesús, de niña, se quería ir a tierra de moros para sufrir martirio por amor del reino delos cielos. Pues ya ves, Oceanida, no hace falta que se mueva de su casa para que la martiricemos un poco. Y eso que no somos moros, sino el gozo seria completo.

El que no se conforma es porque no quiere, Isaak.

Isaak dijo...

Santa Oceánida del Arrecife y su odisea por tierra de moros jejeje.

Por cierto, El Reino de los Cielos, acabo de verla en la 666ª. No se retira uno dos dedos del anticristo . El prota le dice al obispo de Jerusalem, que le decía que si quemaba los cadáveres no podrían resucitar el día del juicio final: "si dios no lo entiende, es que no es dios y, por lo tanto, no hay de qué preocuparse". La otra opción era, evidentemente, el cólera.

A los purpurados sabihondos nada les sienta tan bien como que les canten las cuarenta sin remilgos.

Anónimo dijo...

Que pena que no podais vivir algunos sin estar machacando, burlandoos y mofandoos siempre de algun bloguero catolico. Es triste de verdad. pero bueno, es lo que habeis elegido. Y hasta eso es respetable.

Solo os pediria que no la tomeis conmigo y me dejeis tranquila que yo hare lo mismo, si vuestro onjetivo era herirme lo habeis conseguido. Por favor, os ruego que si teneis que seguir haciend esto tomeis otros puntos de referencia, que yo creo que nunca os hice ningun mal.

Un abrazo.

Alfonso dijo...

Oceánida lo hemos repetido "cienes" de veces: No nos reímos de las personas. Estas son siempre respetables sean cuales sean sus inclinaciones ideológicas, religiosas o políticas. Hacemos sátira de las ideas y de cómo se mantienen esas ideas.

Constantemente la iglesia católica está cargando contra quiénes no comulgan con ella y no por eso yo me doy por ofendido en lo personal. Ni nadie de los que escriben aquí.

Constantemente la iglesia católica está cargando contra quiénes no comulgan con ella y no por eso yo me doy por ofendido en lo personal. Ni nadie de los que escriben aquí.

Pero vosotros tenéis la piel muy sensible, identificáis ideas con personas porque ya no os pertenecéis, ya no sois dueños de vuestras propias ideas, éstas os han poseído y ahora sois tribu grupal, dependientes de las directrices de sus brujos, gregarios, os movéis como esas manadas de animales, donde no importa el individuo ni lo que piense, sino que permanezca unido al grupo y se mueva en la misma dirección aunque se estrellen todos contra la misma pared. Eso se ve en vuestros argumentos y manifestaciones. Sé, que cuando alguno de vosotros suelta una de esas patochadas infumables, auténticos insultos a la inteligencia más elemental, los demás calláis como borregos, nadie hace ni tan siquiera una, al menos, tímida observación para decirle si exagera o podría ver las cosas desde otro ángulo.

Por eso, cuando te pregunto si estás de acuerdo con la afirmación de tu gregario hermano JJ cuando te dice que somos demonios pervertidos y que uno de nosotros es el satán mayor, teniendo además pruebas para demostrarlo, te callas muy convenientemente. Te choca, si, porque sabes que en el fondo somos personas normales, con nuestras propias experiencias y nuestras propias ideas, como tantas de las que tú seguro conoces, pero no tienes el valor de contestar, de definirte al respecto. Si hace un tiempo tenías la facultad de reaccionar personalmente ante una afirmación así, ahora has perdido por completo tu criterio y te tragas semejantes aberraciones por no contradecir a la manada. Porque repito, JJ no lo dice metafóricamente: LO ASEGURA.

Alfonso dijo...

(sigue) No queremos herirte por ello Oceánida, pero estoy seguro que ese malestar viene, entre otras cosas, porque atisbas elementos de razón en nuestras exposiciones y te saben mal.

El dios de la iglesia católica tiene muchos matices, Oceánida. Tú has elegido el más retrógrado y oscurantista de todos ellos. Tu hermano Juanjo te está dando pruebas de lo que digo constantemente. No tienes más que seguir su blog. Todo él es prácticamente basura esotérica. No leo por ninguna parte artículos positivistas, constructivos, de participación... o, al menos, poéticos, como el tuyo. No me extraña que no intervenga casi nadie, ni de los de su cuerda, por el hastío que produce tanto demonio, tanto brujo, tanta chatarra ocultista.

Y así son las cosas: Él es el puro, el católico fetén, el buena persona, y nosotros unos endemoniados zarrapastrosos.

Pedirte a esta altura que reflexiones por ti misma quizá sea ya pedir demasiado.

Que te vaya bien y sobre todo que seas muy feliz con tu familia y entorno.

PD.: Queda claro que seguiremos denunciando y criticando todo aquello que atente contra el sentido común. Después de dieciséis siglos de monopolio eclesial, censurando y reprimiendo todo lo que no se movía dentro de sus impuestos preceptos, creo que ya toca devolverles la pelota.

Isaak dijo...

La verdad es que se te ve muy triste, Oceánida. Enga, retiro mis tonterías peyorativas sobre tu nombre, si éso te ha herido.

Éso sí, tienes un problema: y es que te estás llegando a creer que somos malos de verdad. Si pruebas a echar un poco de sentido del humor a la cosa y te relajas un tanto, igual llegas a conclusiones inesperadas.

Ahora estarás disfrutando de la inmensa felicidad de haberte encontrado con dios, pero te aseguro que has perdido en frescura.

Y otra cosa: estoy seguro que aquí nadie pretende convertirte en atea. Si alguna vez lees alguna salida de tono en referencia a tí o alguien de ese entorno que has elegido, lo más probable es que se haga con la sola intención de hacerte despertar, no cambiar.

Como dice Alfonso, creo que muy acertadamente, tu problema no es que seas católica, ni el nuestro tampoco. Es que has elegido, creo, el peor de los caminos para serlo.

Si quisiese herirte, yo por ejemplo, comentaría en tu blog. Lo leo, pero te respeto y me callo la boca, porque sé el concepto de "mi casa" (como ET) con que considerais vuestros blogs.

Y lo hago porque te aprecio, como todos aquí. Y te apreciamos, aunque te demos caña, porque aún vemos esa otra Oceánida mucho más tierna y dicharachera que un día conocimos.

Porqué todo nuevo creyente tiene que perder, lo primero, el sentido del humor...