martes, 8 de marzo de 2011

¿PARA CONVERTIRSE HAY QUE SER EL MAS PERVERTIDO DE LA TIERRA?

El caso que cuando ves conversiones variadas de gentes que luego lo proclaman orgullosas, cosa que me parece perfecto por supuesto. Lo imperfecto está en que lo que mejor que muestran los seres "perfectos de la iglesia" cuando se trata de demostrar que Dios se mete en tu alma utilizan como mejor ejemplo gentes malas perversas pecadoras. Es el mejor ejemplo mostrar un señor o señora que su vida era una perversión completa y luego algunos dicen que lloran se emocionan al ver tan gran trabajo de Cristo etc etc etc. Claro por lo visto es que Cristo va por un lado y las ovejas convertidores por otro. Las ovejas se dedican a ciudadanos de a pié y Cristo a grandes pecadores.
Me repatea que siempre me pongan delante a un personaje que según ellos no hacía una vida sana, en la mayoría de los casos era activo en el sexo, bebedor y consumidor de drogas, y algunos hasta hacían películas marranas. Las mismas que luego ellos tienen que ver para decir que son malas y cuando se han cansado de jugar a 5 contra uno y se les baja la libido dicen que es pecado verlas.
EMPEZAMOS:
DEBE REPRENDER CON DULZURA A LOS ADVERSARIOS TENIENDO EN CUENTA QUE DIOS PUEDE CONCEDERLES LA CONVERSIÓN Y LLEVARLOS AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, HACIÉNDOLOS REACCIONAR Y LIBRÁNDOLOS DE LA TRAMPA DEL DEMONIO QUE LOS TIENE CAUTIVOS AL SERVICIO DE SU VOLUNTAD.(Timoteo 2:25,26)

Mis queridos amigos según esto y los que lo creen somos una pandilla que no tenemos voluntad propia y que estamos al servicio de la voluntad del diablo.
Vamos que estar en contra de una iglesia clasicista, pecadora, intolerante, homofoba, racista, altiva, rica........... etc etc etc, denunciar abusos y no doblegar nuestros cerebros a la hipocresía es estar al servicio de la voluntad del diablo. Cuando ese diablo que tanto temen los tiene dentro su propia iglesia.
REPRENDER CON DULZURA: ¿Que os parece? ¿Quien me reprende? Estos gilipollas que me insultan (yo la hago ahora jeje) por no creer. Hija de puta hija de satanás, folla gays, lástima no te mueras, te mereces te peguen un tiro, etc etc etc...... ?Esto es reprender con dulzura. Pues queridos este pasaje de Timoteo os lo pasáis por el forro de los cojones.
Un ejemplo de conversión que hace llorar y emocionar a nuestros amigos católicos los mejores de la blogosfera es este señor: JOE ESZTERHAS. Empezó de periodista terminó de redactor jefe y luego ascendió en el mundo del cine como gran guionista de grandes producciones y éxitos de taquilla como FLASHDANCE, INSTINTO BÁSICO O SHOWGIRLS entre otras.
Era según un vídeo que tiene en su blog y esta en Youtube nuestra amiga Adela, un señor malo, perverso un pecador acojonante de los malos malos malos, bebedor , drogadicto, follador nato, y encima hacía pelis malas oscuras y perversas. Calló en la desolación, enfermó de cáncer y según cuenta el , una voz interior llamo a Dios lo escucho y se convirtió. Yo no me meto con él ni le recrimino nada por supuesto. Lo que me resulta inaceptable es que me pongan como ejemplo de fe y conversión siempre a alguien que consideran y se considera después de la conversión que era un ser asqueroso, conocido y que tenía todos los defectos del mundo, es la manera de presentarlo. Aunque ya conocemos a otra que estaba sucia porque no se cambiaba las bragas que insulta hasta mas no poder y tiene visiones.
El colofón de esta presentación ejemplarizante de este hombre me lo ponen a huevo para terminar de reírme del todo.
JOE ESZTERHAS ES UN HOMBRE NUEVO- Si mucho se ha cortado el pelo recortado la barba y está algo mas delgado.
HA CAMBIADO MALIBÚ POR OHIO-Ahora tendrá mas frío en invierno, y su casa es mas pequeña y menos ostentosa.
EL WISKY JACK DANIELS POR SPRITE- Al menos puede consumir Chivas, Dic, Passpord, etc solo el Jack Daniels es pecado su consumo, ahora la publicidad barata de Sprite no tiene precio.
CHARON STONE POR JESÚS- Como se entere la señora Stone os demanda, ya quisiera este señor haberla echado un polvo, vamos que ahora ver pelis de ella o soñar con comerla una teta es pecado también.
LA OSCURIDAD POR LA LUZ- Otro que pagó el recibo.
Por último solo aclarar y reflejar que lo absurdo de estas últimas palabras son lo que demuestra lo que digo y pienso, este señor convertido hace unos años no tiene la culpa si es mas feliz, es la forma de presentarnos su conversión y lo que se utiliza como ejemplo, lo del wisky y el sprite no tiene precio joer.

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Esta persona, como todas las demás, lleva impresa en su psiquis los condicionantes educativos y formativos que recibió. Sabemos, que los primeros 10 años de vida son primordiales para formar y dar consistencia al universo de creencias del que nos hacen formar parte.

Muy posiblemente, su etapa infantil estuvo cargada de imposiciones religiosas que quedaron impresas en su memoria y de cuyo condicionamiento nunca se supo liberar. Se hizo adulto, se dedico a una vida de trabajo, gano dinero y se lo gasto como le dio la gana. Pero a pesar de su "vida libertina" de aparente despreocupación por los conceptos morales, desde la vertiente religiosa, lo cierto es que nunca supo cambiar un orden de vida natural, elaborado por el mismo, sino que siempre "tuvo ahí" el prejuicio religioso impuesto en aquellos primeros años.

Mientras tuvo salud y fuerzas para aguantar todo lo que se echara entre pecho y espalda, el "pepito grillo" de sus condicionamientos de antaño estuvo callado, o no le causaba mayor quebradero de conciencia, pero en cuanto la salud quebró y aparecieron los síntomas de la decadencia física nuestro hombre se acojono porque empezó a ver el brillo de la guadaña de la Parca. Y se dijo así mismo "¿Y si es verdad todo aquello que me enseñaron de niño?" "¿Y si existe un Dios y me condena por la vida que he llevado, tan contrarias a aquellas enseñanzas recibidas?" "Por si acaso, vamos a cambiar de actitud. Pediré perdón por mis pecados y a ver si hay suerte y me conceden una parcelita de cielo el día que la palme"

Porque, evidentemente, la "conversión" religiosa que se produce en una persona, después de haber llevado esa vida tremebunda de pecado, suele hacerla en la misma religión en la que antaño ya fue adoctrinado.

Yo no conozco ningún caso en que un adoctrinado católico previo, cuando decide "convertirse" después de pegarse la juerga padre en su vida, se haga musulmán. O al revés. La gente suele tener este tipo de conversiones dentro de la religión que ya conocía y de la que nunca tuvo la oportunidad intima de desembarazarse de ella. Hasta que fallan las fuerzas y surge el acojone. Y uno se acuerda de lo aprendido y se convierte a Jesús, Yahve, Jehova, Ahla, Manitu, Buda, o cualquiera que fuese la iglesias y el dios que le enseñaron.

Pero, claro, en este caso, el catoliquerio en general, abre la boca como bobos, sueltan la lagrimita, se miran unos a otros arrobados, lanzan varios aleluyas al cielo y dan gracias a "su dios" (que no a otro, que tambien "covierte" a los suyos) y presentan estos casos al mundo como un autentico milagro. Pues vale.

Isaak dijo...

Lo que ha hecho este hombre es lo que haria cualquiera en su lugar: darse la gran vida mientras el dinero y, sobre todo, la salud se lo ha permitido, y cuando lo bueno se acaba, recogerse, casarse con una hermosa y sumisa mujer, tener hijos y sentar la cabeza.

Lo ha hecho igualmente Joaquín Sabina, pero con mucha más clase: no ha necesitado la excusa de los dioses para actuar como un tipo inteligente.

Ya sé que soy un clásico, un pecador clásico. Pero la Srta. Stone me sigue poniendo cardiaco en cualquier escena de esa... mmmm... ¿maldita? película... jejeje...

Gangrol dijo...

Es la magia de la publicidad. Vende mucho más la conversión de un "satánico herético", que la de un pobre pailán de aldea que no ha conocido nada mejor.

E igualmente pasa al revés... cuando alguien se sale de dentro, siempre se muestran a aquellos que han cambiado la "rectitud" por la "perversión", en lugar de mostrar a todos aquellos que han hecho justo lo opuesto (pues mucha perversión hay dentro y más rectitud fuera)

Un Saludo Felino
Miau