viernes, 4 de marzo de 2011

Ole sus güebos

Por cambiar un poco la diana, me gustaría hablar de otra religión tan fanática y radical como la cristiana (lo bueno es que la cristiana se quedó en eso hace unos cuantos cientos de años... porque no la dejamos, que sino). El Islamismo radical.

Sobre este tema hay que comentar que hay varios tipos de Islam, están aquellos que aceptan a los demás (que, el problema principal es que son minoría, por desgracia), y aquellos que no.

Aún recuerdo una conversación con un amigo sobre un compañero que había tenido en Inglaterra cuando hizo allí un Master en Óptica. Ese compañero era musulmán. Y hablando con él de religión surgió el tema de las conversiones de una religión a otra. Y a él no le entraba en la cabeza que alguien quisiera dejar el Islam por otra (al revés sí, por supuesto, era lo "lógico"), pues esa persona debería ser internada en un psiquiátrico al ser un loco peligroso (palabras textuales), ya que una vez conocida la Fe Verdadera, cualquier cambio sólo es posible si la persona ha perdido sus facultades mentales, en cuyo caso hay que internarla "por su bien".

¿A qué viene esto?

Esto viene al siguiente video que voy a presentar aquí. Se trata de una entrevista en Al Yazeera (la televisión muslmana más internacional) a una socióloga árabe-americana.
Fijaos bien en la palabras del "interlocutor"



Dice el interlocutor: ¿Eres Hereje? Entonces no tiene sentido refutar lo que dices.

Es decir... Como no eres "persona" (además de hereje, es mujer), no mereces siquiera que me digne a contestar a lo que dices. Ni tan siquiera voy a escucharlo. Ni tan siquiera voy a tenerlo en consideración. Eres escoria.

Por desgracia no creo que a esta chica le queden más de un par de telediarios. Que tal y como están las cosas por ahí, seguro que aprovechan y le dan "matarile" con la excusa de los conflictos. Y todos tan felices.

Si la religión cristiana pudo "evolucionar" (en realidad se la obligó a evolucionar) hasta una forma más o menos "pasiva" y "pacífica" (ya digo más o menos, pues hay de todo), ¿cuanto le queda a la musulmana para que lo haga?

Un Saludo Felino

8 comentarios:

ANITA dijo...

Los musulmanes deben preguntarse que pueden hacer por la humanidad antes de exigir respeto a la humanidad.
Está última frase es cojonuda.
Una señora con un par bien puestos, hereje lo mismito me han llamado muchas veces los católiquitos estos que purulan por la red, por decir algo parecido pero de los cristianos.
Seguimos en la misma linea las religiones se miden por el mismo patrón.
Gradiosa intervención donde después de llamarla hereje no la quieren ni rebatir. Excelente vídeo y excelente señora muy cuerda.

Isaak dijo...

Opino que, finalmente, hay que concluir que todas las religiones son verdaderas. Unas verdaderas hijas de puta. Y no sólo las monoteistas, pues ni siquiera las orientales y bien reputadas animistas se escapan, en mayor o menor medida, de la quema.

Si mañana desaparecieran sin dejar rastro, no se las echaría de menos. Ya inventaríamos otra forma de jodernos entre nosotros, pero al menos habría una modalidad menos para elegir.

PP, PSOE y alguno más podrían seguir su estela, ya puestos a hacer limpieza general XDDD

Isaak dijo...

Cada vez que veo este vídeo me pone de mala ostia y saca a relucir al quemaconventos que hay en mi.

A este tipo le hacía yo pasar media docena de veces por la peor pista de humor amarillo, corriéndole a gorrazos y perseguido por una horda de ateos recién obligados a comulgar.

Alfonso dijo...

Me he emocionado con esta mujer. Por momentos, me recordaba al discurso final de Charles Chaplin en la película "Tiempos Modernos". Menuda valentía ha demostrado, al enfrentarse con las ideas del respeto, la igualdad y la tolerancia universal, al Rouco Varela musulmán de turno. Espero que no le haya acarreado consecuencias, aunque me temo que sí.

Estos vídeos deberían hacer reflexionar a tantos integristas de uno u otro signo, católicos incluidos, porque también los hay, y muchos. Seguro que les choca la actitud del barbado musulmán tachando de hereje a esta señora y negándose a debatir. Seguro. Pero no se dan cuenta que ellos hacen lo mismo, aunque se justifiquen de que "lo suyo" es diferente, porque en "lo suyo" está la verdad. Pues no señor, no hay ninguna diferencia. Esencialmente es lo mismo.

De qué sirve creer en Dios si con ello te enfrentas a los demás.

Alfonso dijo...

Curioso comparar la actitud del fanático musulmán, con otro fanático conocido por esta parte de la blogosfera.

"¿Eres hereje? Entonces no tiene sentido refutar lo que dices", dice el del turbante.

"Debo haber bebido mas de la cuenta para publicar vuestros comentarios"
"Pero todo esto me da igual. De hecho todavía me pregunto porque estoy escribiendo esto", dice nuestro católico de pro, Juanjo, además de tachar de "bastardas" mis intenciones.

¿Hay alguna diferencia entre ambas posturas? ¿Alguien me puede hacer ver que, en realidad, son comportamientos diferentes?

Isaak dijo...

Lo de Juanjo es de psiquiátrico. Ayer recibí una actualización de mensajes falsa (no se cómo, porque el msj era de 2010) y acabé en su blog. No recordaba ya que es un maestro de las medias verdades y la omisión malintencionada, y he decidido hacer un experimento con una entrada, imitando su estilo. Estoy en ello, a ver cómo queda.

Alfonso dijo...

Publico aquí el post que juanjo ya censuró porque dice que se la pasó la intoxicación etílica. Es decir cuando admitió otros comentarios nuestros al parecer estaba borracho de amor a sus semejantes... y ya se le pasó. Era de esperar.

Le contesté lo siguiente:

No seas tan pretencioso, Juanjo. Y no se me va la olla en el sentido que tú lo consideras, simplemente procuro poner unas guasas en lo que para ti solo reviste sagrada transcendencia, porque a la hora de captar cierto sentido del humor sois más bien negados.

¿Pensamiento holístico tu? No me hagas reir. En el pensamiento holístico no caben dogmas, Juanjo, porque nunca las partes es superior al todo y no alcanzan rangos de explicación última, y el catolicismo deja bien claro en qué hay que creer, por disparatado que sea, y en qué no hay que creer, por herético. Si el pensamiento holístico es polisémico y admite muchos órdenes de conocimiento aunque sean distintos entre sí buscando el sincretismo, el pensamiento católico es unívoco y no admite injerencias que sean "contrarias a la fe".

Te decía al principio de que no fueras pretencioso, además de soberbio, por ese comentario de que todo esto te da igual preguntándote, además, porque me contestas, despreciando por tanto, a mi persona y cualquier debate conmigo tanto si me expreso en broma como si me pongo un poco más serio. Espero, que en esta ocasión, el bastardismo nos lo repartamos a medias.

Ni kale borroka, ni tonterías. la kale borroka la tiene emprendida el catolicismo desde hace 1.600 años contra todo aquello que no esté de acuerdo con sus conceptos de salvación eterna. Y si hace falta te salvan por cojones, como siempre habéis hecho, y así trasluces en tus últimos comentarios.

No desespero, por tanto, Juanjo, sobre si al final de mis días la gracia del altísimo me cubrirá con su sombra y seré salvo, porque la fortuna ya la tengo. La fortuna de que gracias, a lo mejor a tu dios, que después de haberos conocido en profundidad durante casi sesenta años y saber de qué manera echáis mano de la fe para justificar tantos disparates, tantos crímenes históricos, compendios doctrinarios absurdos y tantas antinaturales aberraciones, me haya liberado de tener que estar tan obsesionado como tu del pecado como ofensa, el sufrimiento eterno en cuerpo de carne, el demonio, las ciencias ocultas, la parapsicología demoníaca, el sexo que no sea para procrear, los pensamientos impuros, la represión personal y el examen de conciencia de si al obrar así o asao estoy agradando a mi dios, y, en definitiva, el desprecio a todo aquello que, como yo (dirás) no ha tenido la suerte de estar en gracia de ese dios que me anima.

Hay que ver que mala "fortuna" tenemos los demás.

ANITA dijo...

Alfonso no merece la pena hacerse preguntas no hay ninguna diferencia visto lo visto.
Cuando una persona dice estar "borracha" por publicar algo deja mucho que desear, al creer que así igual ofende a alguien.
Un día pensé que Juanjo igual tenía un lado blanco, pero no cada vez estoy mas segura de que cuando lo adujeron a este no lo bajaron en ascensor lo tiraron, por el ojo de buey de la nave. Aunque podría ser peor a otros y otras los electrifican.