viernes, 18 de marzo de 2011

Monty Python, by Calimeroesmalo




7 comentarios:

Alfonso dijo...

Disfrute mucho las películas de los Monty Python, según se iban estrenando. Y mas en aquella época, con Franquito aun vivo y coleando, cuando empezaron a llegar las primeras.

La Vida de Brian fue todo un puntazo. Habían escenas memorables. Como la de aquel enfermo tullido que se encontró con Jesús, este lo curo y el tullido cogió un cabreo impresionante porque ahora estaba sano y tendría que trabajar para vivir, cuando antes vivía de las buenas limosnas que le daban al dar lastima a las gentes por su estado de impedido. Muy bueno...

Es una película que recomiendo se vea de vez en cuando. Cuenta, entre bromas, realidades como puños.

Isaak dijo...

Lo mío es de cárcel. Años oyendo hablar de los M. Python en referencias de pasada... y no saber que estaban detrás de "La Vida de Brian", posiblemente la película que más veces he visto! Pa matarme...

Alfonso dijo...

¡Por los dioses, Isaak! (es que no se a cual nombrar)Pero si no tenias mas que fijarte en quien hace de la virgen Maria... el mas feo de todos, el que hace, por ejemplo, de madre católica en el primer vídeo de arriba.

Quizás despiste, que el que hace de Brian no es habitual en el grupo, pero los demás, son todos los componentes.

En fin, quedas perdonado. Peores pecados se han visto...

Gangrol dijo...

Pues os falta otra de las mejores... la primera "herejía" y "separación" de la Iglesia: Seguir a la calabaza o Seguir a la zapatilla

XD

Genial selección XD

Un Saludo Felino
Miau

Isaak dijo...

Que no Alfonso, que ya me he colocado el cilicio e infringido las pertinentes quemaduras con vivas brasas de puro montecristo... que había visto varias películas pero NO LAS HABÍA ASOCIADO ENTRE SÍ!!! he escuchado cienes de veces el nombre M. Phyton en conversaciones, pero sin tener idea de quienes eran y, lo que es peor... sin preguntar!!

Ahora, tendré que volver a ver Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y otras tantas jejeje

calimeroesmalo dijo...

¡ A mí es que me encantan! ( la de veces que habré imitado sus chistes en clases de repostería y haciendo con un huevo de niño Jesús jajajaja)
Así he salio jajajajaja
Tengo sus pelis y tenía el " circo volador de los Monthy Phyton " que era la rejostía bendecida , a ver si me agencio de nuevo con ella.
¡ saludetes!

NEKA dijo...

Genial, estos vídeos que nos ofreció Calimero se merecían un sitio preferente.