viernes, 18 de marzo de 2011

El Sendero de Warren Sanchez

Continuando con la sátira humorística que estos días llevo encima (y que Cali ha ayudado a aumentar el repertorio con los Monthy Phyton y sus grandes obras... aunque veo que le faltan algunas... lo cual es normal, todo sea dicho, pues son demasiados los buenos squetch como para que quepan todos en el post), pues hoy me gustaría dar a conocer a otro grupo, argentinos ellos, que también combinan el humor y la música (si bien diferentes a los MP, pues ellos crean sus propios instrumentos, como el tubófono parafínico cromático, el latín o violín de lata... así como que también emplean mucho las mezclas entre música clásica y las canciones populares) para dar mensajes de todo tipo. Uno de los cuales, el que presento esta noche, religioso. Una sátira a las sectas (en realidad a toda religión, pues la única diferencia entre una secta y una Iglesia es el número de fieles). Dividido (virtudes del youtube) en dos videos, aquí queda:

El Sendero de Warren Sanchez (por Les Luthiers)





Un Saludo Felino
Miau
Pd.- Warren se equivoca... el sentido de la vida es 42, lo sabe todo el mundo mundial galáctico universal XD
Ppd.- Lamento los subtítulos en inglés... pero es la mejor de sus representaciones de Warren Sanchez, y la única que encontré es la subtitulada, que el resto son un poco peores (tanto en calidad de video, como en los gags incluidos)

5 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

jajajajajajajaja
¡ Joder con Warren! Al final la ventaja que tienes con Warren es que lo pillas todo en la tienda de la entrada del teatro...
No ha estado mal , me he reído un rato, gracias por subirlo Grangrol!!!

Alfonso dijo...

Los vi actuar hace ya algún tiempo. Son muy buenos. Y, como pasa con el humor inteligente, ponen el dedo en la llaga en tantas cuestiones sociales, políticas, y, como no, religiosas.

Es interesante un visionado en Yutube de algunos de sus skech. Son divertidos y aleccionadores.

Saludos sabatinos.

Isaak dijo...

Afortunadamente, con Les Luthiers no me ha ocurrido como con los Phyton. Llevo recopilando todo cuando encuentro de ellos hace 25 años... y aún me llevo alguna sorpresa.

El Sendero de Warren Sánchez es una de sus creaciones más delirantes.

Yo... qué... sé... xD

Gangrol dijo...

Si es que son geniales... yo, cada vez que vienen a España y actúan en galicia, pues me busco la vida como sea para poder verlos en directo... sale cara la entrada (sobre 70 euros, que se dice pronto), pero que se rentabiliza en su totalidad.

Es empezar a reir y no parar hasta el final.

Son geniales.

Ya pondré otro día otra de sus parodias "religiosas"... que aún tienen varias más ;)

Un Saludo felino
Miau

NEKA dijo...

No los conocía, son geniales la verdad, que bien se explican jajajajaa, muy bueno Gangrol.