sábado, 5 de marzo de 2011

LOS EVANGELIZADORES BLOGUEROS

Y si tuvimos un éxito sin precedentes con Adela, habría que preguntarse si fuera posible repetirlo con alguien.

Pero el éxito en una conversión (y la de Adela ha sido de libro, deslumbrante) no es de nosotros. La guerrera y yo hicimos lo que pudimos, pero al final es Dios quien envía su gracia. No desesperes. Quizás antes de morir tengas esa fortuna.
PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO QUE ESTOY MAS QUE SOBRIA, CUANDO BEBO ME COMO GILIPOLLAS.
Hubo un tiempo que creí que nuestro maestro entre maestros iluminado hasta mas no poder JJ
tenía un fondo "gueno" intenté mantener con él una linea amable dentro de mi rechazo hacía las tonterías que escribe, e incluso hacerle ver lo que es el humor cosa que comprende poco y cuando el mismo lo intenta no le sale bien.
Mi querido JJ estarás contento pero como despedida a nuestros encuentros furtivos en tu blog y contestaciones quiero dedicarte unas palabras. He puesto ese memorable comentario, mas bien frases finales a una contestación que le das a mi amigo Alfonso. ¿TU Y LA GUSSI LUZ HABÉIS CONVERTIDO A OCEANIDAAAAAAA? La tonta del patín y el lelo el bosque junto con la gracia de Dios han conseguido que una mujer sin verla ni tocarla CREA EN DIOSSSSS, un alma que resucitará un día SANA, impoluta ohhhhhh gracias a unos buenos chiflados cristianos.
El éxito sin precendentes jajjajajaj permite me siga descojonando un rato jajajjajaja juas juas jajjajajajja joooooo jiiiiiii jajajjajaja. GILIPOLLAS.
¿Cuanto hace que la habéis prohibido venir por aquí bajo pecado mortal?
Ahora me pregunto ¿te cansaste de intentarlo conmigo? Porque has seguido la mima linea que con tu gran logro sin precedentes. Que pena no siguieras, pero dime no me dejes con la duda ¿que te hice que para que pasaras de mi?

Chicos estuve leyendo los comentarios del blog de JJ y me hace especial gracia ver como os contesta y como quiere intenta y no puede reírse de vosotros, la nota humorística la pone cuando nos confiesa que se mama para comentar en el blog.
Bueno no me enrrollo solo quería dejar constancia de mi alucinación con estos comentarios SINNNN PRECEDENTESSSSSSS.
JJ saca tu lado maligno y dime algo , ¿eres hombre? entra y pasa la bola. MUAKSSSSSS


4 comentarios:

Alfonso dijo...

El fanatismo unido a la tontería es así Anita.

Como hemos dicho tantas veces el problema no está en creer en algo ya que los seres humanos necesitan de la ilusión de ciertas esperanzas que motiven sus sueños y ánimo de lucha. Pero esas creencias personales y el estímulo que puede ocasionar individualmente, cuando se convierte en idea exclusiva y excluyente, que encima se quiere imponer a los demás como panacea de lo único que es correcto, es cuando convierte a sus adeptos en fanáticos sectarios que se permiten la gilipollez de decir lo que dice Juanjo en las frases que encabeza tu entrada.

Adela no necesitaba de ninguna conversión. Esta chica estaba más que "convertida" antes de que aparecieran la guerrera luminosa y el inge-ológo perdonavidas.

A Adela solo le faltó, a miles de kilómetros de distancia, dar con un puñado de meapilas que, al parecer, mean colonia y cagan mazapán, diciéndose mimitos unos a otros para creerse que ha topado con lo más genuino del cristianismo católico. Después lo que cada uno quiere creer, hace el resto.

Y como este individuo, Juanjo, es tan tontito, dentro de su línea habitual de tremendista y mete-miedos (su blog lleva esa orientación) me obsequia con lo de que a lo mejor antes de que me muera podría tener la fortuna de que su dios se acuerde de mí y me envíe su gracia. Como buen aprendiz de teologillo tridentino hace uso de mi muerte cierta para ver si me acojono y me acuerdo de su dios. O él se acuerda de mí. Pues quien sabe, Juanjo, a lo mejor el día que te toque palmarla podrías estar renegando de todas las majaderías que ahora se te ocurren y que das por inamovibles.

El éxito de la conversión de Adela... ¡majadero infantiloide!...

Saludos Anita.

Isaak dijo...

Juanjo no está bien de la azotea, y no hay que ser especialista para darse cuenta. Le he dejado un par de líneas amistosas acerca del zampabollos vividor de Fortea, y me responde como a un compadre. Me jode cuando me paso con la ironía, y no se pilla... quedo tan tonto como él ¡grrrr!

En cuando a Oceánida, no creo que se le haya prohibido venir. Elige no hacerlo y sus motivos tendrá. La entiendo, y aplaudo su decisión. Su metamorfósis en necia integral la hacía más gorda que en las fotos.

Es sólo mi opinión, pero cada vez estoy más convencido que estos magufos tienen el cerebro como el cuarto de juegos de spiderman y el corazón tiznado del hollín de las hogueras antiherejes.

Y vamos en desventaja. En una ocasión, hablando con un "kiko" sobre la existencia de dios, tuve que concluir diciéndole que si existía, él disfrutaría viendo ganada la apuesta, pero si no, ni llegaría a enterarse que la perdió, ni yo tener mi momento de gloria.

Y vivien de éso, de la esperanza de ganar la apuesta, aunque sea por casualidad. Cuando la palme, sólo pido cinco minutos para reirme de este tío, antes de desaparecer para siempre. Aunque esos mismos cinco minutos los pasaríamos discutiendo acerca de lo que ocurrirá en el sexto minuto...

Alfonso dijo...

Hablando del "bonvivant" del Fortea. ¿Le habéis echado un vistazo a sus "sermones", que colecciona el meapilas mayor del reino en su "misterioso" blog?

Ya he oído algunos. ¿Y este hombre vive de eso? ¿O es más bien papaito y sus recursos familiares el que le proporciona una apacible y relajada existencia ensotanada?

Hace ya tiempo que conozco al personaje. Y sí, es un artista, ha sabido vender bien una de las motos que más aceptación tiene en el seno de lo más reaccionario y crédulo de la iglesia católica.

Ha resucitado a todos los demonios habidos y por haber y los vende al por mayor y a granel a todos los que quieran acojonarse con esas historias. Un chico listo...

calimeroesmalo dijo...

Joder, si ahora OCEANIDA se ha convertido, ¿ Lo de antes que era? Miedo me da...Mieduco sin duda...