lunes, 14 de marzo de 2011

LA CABRA SIGUE TIRANDO AL MONTE…



“El problema de todo esto es que, aquí, en Europa, mucha gente conoce a Jesús (mas o menos) y su Mensaje. Y no sólo no le aman, sino que lo combaten. Oremos por que las consecuencias del pecado y el odio de los ateos y los blasfemos las padezcan ellos.” (Juanjo dixit)

¡Mecachis!... Toda la semana haciendo un copia-y-pega, cada día, sobre el inicio de la cuaresma, moviendo a reflexión al más puro estilo ritual católico y el último día, el domingo, va y la caga…

En cada uno de estos días, en su blog, después de copiar de algún devocionario todos los consejos e indicaciones de cómo ha de comportarse un buen cristiano (católico, por supuesto) nuestro teologuillo introduce una reflexión propia al final, escrita en verde. Se nota por el estilo inconfundible y porque se le hincha la vena de la sien, aunque se contiene.

La frase que encabeza este comentario (el subrayado es mío) es su ultima reflexión, del domingo pasado, y en ella sale a relucir el Juanjo original, el genuino, el que no engaña a nadie.

Nada de “amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os persiguen y orad por quienes os maldicen”… ¡eso son mariconadas!  

¿Que son las consecuencias del pecado y el odio de los ateos y blasfemos?  ¿Un accidente mortal, por ejemplo, o cualquier otra gran desgracia…? Pues que se jodan, pensó nuestro teologuillo, y además vamos a rezar para que las padezcan.

Conmovedor el derroche de caridad cristiana… aunque no se de que me extraño a estas alturas.

Por lo menos hay quien te ofrece la bendición divina. No hay mal en ello. Pero el otro no se anda con cursiladas: Ojo por ojo y diente por diente… ¿que es eso de pedir por la conversión de los ateos…?  ¡¡¡Que se jodan, hombre…!!!

2 comentarios:

Isaak dijo...

"El pecado y el odio de los ateos" ¿pero quién le ha disho a Juanjo que los ateos odian?

¡ni que fueramos católicos!

Está visto que o les sigues la corriente y les convences de que crees en los cuentos más fantásticos que se han inventado, o te ponen...

¡siete velas negras!

Dios mío, tú que todo lo ves y todo lo oyes, intercede por esos siervos tuyos descarriados -y descarriadas-, haz que encuentren al verdadero Dios y Señor de todas las cosas.

Otórgales un corazón puro pero, sobre todo ¡un cerebro que funcione, joder!

NEKA dijo...

Madre mía que manera de desear a los contrarios paz y amor joñe.
Al mas puro estilo macarra y Corleone vamos.
En fin que como dice el Recio en la serie de tv , la que se avecina. Morirás entre terribles sufrimientos jajaja por ateo.
No veas que miedo me da, vamos que me he cagado del todo, gracias, estaba estreñida por comer gindilla, esto lo agradece mi almorrana que se ha quedado a vivir para siempre en el ano de esta arpía jajaj, total lo único que le pido al señor es que le salga una bien gorda en toda la lengua ea.
Total puestos a pedir......
Igual si me pongo una chapa de un tercio en el zapato y ofrezco el sufrimiento igual se me cumple, total estamos en tiempo de ello.
Manda huevos unos con malos deseos y otros perdonándonos la vida a toda horas, que gran contradicción señores ¿quien será el mejor de todos?