viernes, 25 de marzo de 2011

JUANJO, FRANCO, EL REY, LA REINA, zETAp Y LOS GITANOS RUMANOS

LA CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA

Que nadie se alarme por el repelús que da la imagen. El "caballero cruzado" de la foto ha sido una traslación desde el mismo blog que ilustraba el texto de más de abajo. Es el blog  "científico" de Juanjo "Al otro lado del espejo".

Dice, el susodicho:

Quien se acuerda a estas alturas de Francisco Franco Bahamonde, El Generalísimo, ¡Presente!. Pero los mas jóvenes quizá no sepan que Franco fue el primer teórico de la conspiración serio y creíble, y un gran estratega militar, el ejemplo para la democracia orgánica actual de zETAp.


Fue el primero que alertó del nuevo orden mundial que se nos viene encima. Y además apuntó a una clara inspiración anticristiana, que ahora vemos que se cumple milimétricamente. Los políticos de entonces se reían de él, y lo ridiculizaban. Ahora vemos que tenía mas razón que un santo.

Su mayor error fue regalar el poder a una reina extranjera bilderberga illuminati y a un cazador de osos borrachos que no sabe hacer la o con un canuto. Con Franco no había peligro de inflación, ni gitanos rumanos NI PLANES DE RESCATE.

Pues de Franco te acuerdas tú y cuatro nostálgicos fascistas como tú.

El grito necrófilo-falangista de ¡Presente!, te ha quedado muy propio, Juanjo. Muy viril, brazo en alto, cara al sol con la camisa nueva que tu bordaste en rojo ayer, aunque es azul, por supuesto.

Juegas con el apellido de Zapatero e intercalas las siglas de la banda criminal de ETA en ella para dar a entender que los dos son la misma cosa. Sea Zapatero, Rajoy o cualquiera otra persona, perdona que te diga, pero no es que ya no quede cristiano, queda asqueroso.

Insultas al rey y acusas a la reina de pertenecer a una secta que no es la tuya. Se tenga, o no, simpatía por el sistema monárquico no cargas contra la institución, ofendes a la persona. Insisto, todo muy cristiano, si. Sobre todo, muy católico.

Que eras de derechas, se sabía (no hay pecado en ello). Pero la cualidad de fascista y xenófobo son atributos que tú, muy oportunamente, declaras en tu proclama. Ciertamente, no engañas a nadie… bueno, a casi nadie.

Además del rechazo a los gitanos rumanos, podías también haber incluido a moros, negros y otros morenos de mal ver. Lástima, verdad, que no esté Franco vivo pues según tu parecer no habría permitido que semejante chusma hubiese entrado en la católica España.

Con todo, tienes suerte, Juanjo. Existe una conversa de libro, que además es de izquierdas, que se bebe los vientos por tu buen ejemplo de la caridad cristiana y tu catolicismo de relumbrón. Y aunque ahora ya sabe de qué pie político cojeas, nunca, nunca, hará ningún tipo de comentario al respecto. Claro, es que tú, por lo menos, crees en el dios de Franco. Y nosotros ni eso.

Sin darse cuenta, esta “conversa”, hace bueno el refrán de que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fascista delincuente es el amigo de Oceanida.

calimeroesmalo dijo...

Pero el Domingo va a Misa , reza y todo arreglado.
Lo malo que vaya al monte y le baje un Ovni y se lo quiera llevar el demonio ( jajajajaja).
¡ Joder Oceanida, que tropa tan distinguida tienes!
¡ Derechitos al cielo que van a ir!
Lo mejor es que cuando se produce una desgracia, todos a rezar como locos y poner velitas virtuales en el blog ( lo mejor los comentarios de cierta iluminada diciendo, versionado mio " ¡ buenas noticias, entre los 15.000.000 de muertos, han sobrevivido 12 monjas! ¡ El señor ha escuchado nuestras plegarías!").
Ainsssssssssssssssss
¡ que vacío debe estar el cielo de buena gente!!!

Alfonso dijo...

Está registrado que se contabilizan algo más de 21.000 apariciones de la virgen desde que a ésta se le ocurrió hacer excursiones desde el cielo a la tierra. La mayoría cortadas con el mismo patrón y con idénticos resultados.

Tantas miles de apariciones a lo largo de la historia del catolicismo sólo han conseguido una finalidad: Tener entretenidas un buen puñado de gentes entontecidas de que la madre de dios intercede por nosotros ante la ira de su hijo y su padre adoptivo (el verdadero fue el palomo) porque quiere salvar al mundo del pecado.

A ver, hagamos, ya no digo un exhaustivo análisis, sino una simple consideración.

En 2.000 años de historia, la santísima trinidad, es decir el poder divino absoluto, después de enviar a esta señora que todo lo puede más de 21.000 veces a la tierra no ha conseguido el propósito de su misión. Si ha logrado una cosa, y eso es evidente. Sea lo que sea que esté detrás de las presuntas apariciones virginales sólo ha conseguido mantener una importante masa de gente encauzadas en una expectante dependencia a las directrices del seguidismo acrítico que se les impone con la excusa de lo sobrenatural. Es decir, nunca se cumplirá, porque no existe poder real ni milagros para ello, con las intenciones que mensaje tras mensaje lanzado durante 20 siglos estas supuestas entidades celestiales. Pero si que se consigue que a lo largo de esa misma historia mantengan encauzados a una gran masa de obnubilados débiles mentales.

Si yo fuera religioso diría que es un buen ardid del diablo. Porque si en realidad es obra de los poderes divinos, como afirman los católicos, la chapuza es absolutamente clamorosa e insostenible.

Johnny dijo...

Apariciones de vírgenes, cristos, nombramientos de santos...


Me gustaría recordar, que el chiflado de Escrivá de Balaguer, fue declarado santo a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero, eso es fe, si señor.

En cuanto a lo de Franco... que todavía existan personas que le añoran muestra la escasa, o mejor dicho, nula inteligencia.

Lo mejor que hizo franco en su vida, es morirse, lo malo es que el cabrón duró mucho, pero al final a todo cerdo le llega su san martín, y lo sacaron del pardo enrollado en una alfombra.

Ironías de la vida, terminó igual que la mierdecilla esa que se queda en el felpudo.

¿Eso se puede llamar justicia divina?

Rafael Arjona dijo...

Pues no creais que es sólo Juanito el que piensa así. La mayoría de los actuales dirigentes del PP opinan lo mismo, sin duda. Recordad que este partido no condenó la Dictadura, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo en el Parlamento. Y lo mismo piensan también los de la Conferencia Episcopal, con su presidente a la cabeza. No hay más que ver lo que sale de cuando en cuando por su boquita. Es el resultado de nuestra ´"brillantísima" y nunca bien ponderada Transición.

Rafael Arjona dijo...

Pues no creais, lo mismo que Juanito, piensa, sin duda, la mayor parte de los actuales dirigentes del PP. Recodad que este partido no condenó la Dictadura cuando tuvo la oportunidad de hacerlo en el Parlamento. Y lo mismo piensan también los elementos de la Conferencia Episcopal, no hay más que hoy lo que sale por sus boquitas. Es el resultado de nuestra "brillantísima" y nunca bien ponderada Transición.

NEKA dijo...

Esto ya es patético por no decir lo que realmente le llamaría a este personaje.
Me resulta tan asqueroso repugnante e impresentable que casi mejor me callo todo lo que me viene a la cabeza para no quedar a la misma altura.
Y estos se hacen llamar católicos, pa cagarse ennn.........
Mira Oceanida esta clase de amigos que te enseñan ayudan a esa fe que abrazaste mejor de lejos estos son los verdaderos demonios y eso de no estar de acuerdo cuando dices nos insultan por no creer en lo mismo no vale. Con ese silencio y poner carita buena y decir viva Dios incurres en lo mismo.
¿Tu crees que esto es cristiano?
Te van a dar por todos lados si te fías de este tipo de gente.

Isaak dijo...

Regreso de un apacible fin de semana y, ¿qué me encuentro? a Santa Oceánida, patrona de los buzos, que asegura "no necesitar nada de ésto" y se retira de la globosfera, o algo así; y a Juanjo Matamoros en plena crisis franco-mística-epiléptica.

En vuestros comentarios a este asunto abarcais acertadamente buena parte de las vertientes de este complejo asunto, que no es otro que el chapapote cristofascista que enturbia las alcantarillas de este país, de la mano de juanjos y gusiluces con sus mantras envenenados, los roucos y resto de dinamiteros político-religiosos, auténticos ayatolas del crucifijo.

No sé si la Transición podría haberse construido de otra forma. Opino que no. Somos España, el refugio de inculturas y atavismos, el profundo hueco donde el fascismo se encapsula y se enroca, hibernando durante décadas, si hace falta, a la espera de mejores tiempos, en los que florecer y volver a darnos lo mejor de si mismo, en forma de muerte y represión.

Hoy, gracias a los blogs, al menos podemos saber que aún existen.