lunes, 28 de marzo de 2011

ADIÓS OCEANIDA

Oceanida ha eliminado sus blogs, siguiendo los pasos de su amiga y una de sus mentoras de su paso a la conversión.
Ni siquiera ha dejado la lectura para invitados ha desaparecido de un plumazo, igual se trasladó a otro blog a saber. ¿Tan cansada estaba? No nos dejara empaparnos de santa lectura no podremos masticar sus palabras mas. Desistió de alejarnos del pecado, ya no somos parte de su camino hacia la perfección, una lástima. Puede que al final va a resultar que las dudas y dires y diretes por entrar en esta cloaca la han removido las tripas.
No ha dejado rastro alguno, vino se despidió dijo que se alejaba de la blogosfera. ¿Ingresará en un convento para meditar?
¿Acaso cuando venga como dijo a ver a su último descubrimiento "el papaa" a Madrid abrirá con cohetes y serpentinas el blog para contar el viaje divino y el encuentro con sus amigos?
Todo un misterio de luz que se apaga ante nuestras narices y nos deja solitos sin esa pizca de cordura que a veces dejaba escapar y ese silencio ante tanta desfachatez de los libreros del cielo blogueros también.
Todo tiene un limite ella igual lo rozó o lo traspasó, huir no es la mejor solución, pero si es la mejor para pensar un poco por libre. Tampoco entres en otros lados de incoherencia si te vas hazlo del todo para poder gritar sin que te oigan.
Relax, igual hasta te viene bien si desconectas, del todo claro y usas el pc para jugar al Mario Bross y ver películas de Disney, que dices son mas reales de lo inventamos de ti y de los demás.
Pues eso significa que aún no has visto como algunos sectarios de otros lados cuentan que en esas películas de Disney los palacios de las princesas tienen símbolos falicos y es lo que te faltaba que los vieras también.
Que te vaya bonito no te deseamos ningún mal, igual hasta te echamos de menos, pero por tu presencia porque de lo que dices seguiremos igual.
Besitos

7 comentarios:

Isaak dijo...

Que el sentido común te llene, Oceánida, el rencor y el miedo huyan de tu alma, y el divino cachalote te colme de felicidad. Hasta nunca, Oceánida.

Alfonso dijo...

Pues nada Adela-Oceánida. Que te vaya bien. Ya no podremos seguir leyendo tus poemas y las escuetas y lamidas fracesitas de tus hermanos y hermanas en el señor.

Al menos una cosa está clara: Hemos sido absolutamente respetuosos con tu blog. Que yo sepa, todos los hemos visitado pero no recuerdo que nadie se haya pasado un pelo en los comentarios si alguna vez ha intervenido. Al margen de eso, tus razones tendrás.

Pero bueno, parafraseando a Bogart en Casablanca, diremos aquello de: "Siempre nos quedará el papa en Madrid."

Isaak dijo...

Fíjate que nunca he relacionado a Oceánida con la persona real que es. Cuando me he dirigido a ella, lo he hecho al personaje, siempre, nunca a una mujer con rostro y nombre civil. Entre otras cosas, porque a ésa no la conozco. Sólo he conocido al avatar Oceánida.

En cuanto a su blog, no recuerdo haber dejado un comentario siquiera, y leerlo muy esporádicamente. Sabiendo el concepto, inexplicable para mí, que de "su casa" tienen los cristofascistas refiriéndose a sus blogs, nunca he querido darle la oportunidad de llamarme la atención o emitir una velada y absurda amenaza tipo "no voy a consentir que en mi..." por un comentario.

Personalmente, ni pierdo ni gano con el hecho de que el personaje "Oceánida" abandone la globosfera, temporal o definitivamente. El ser humano que supongo hay detrás nunca se ha mostrado, y el personaje que representaba es de un cinismo atroz.

Ándale, ándale...

MariaJU dijo...

jomío, chico! la vas a estresar y te va a pasar la minuta del pichiquiatra! xDD

NEKA dijo...

Lisistrata holaaaaaaa me alegra verte por aquí.

MariaJU dijo...

Gracias, Anita. A mi me alegra igualmente venir a esta casa de beligerancia contra lo irracional, pero últimamente ando un poco liada y no me da tiempo casi ni a leer todo lo que tengo en lista, mucho menos a comentar como quisiera. Pero os leo, y siempre con mucho interés y a veces arrancáis la sonrisa y la carcajada, sois geniales.

un abrazo >:o]

calimeroesmalo dijo...

Se fué la más dulce ave del blog, pero se fué nadando cual pingüino pues era el mar su pasión y adoraba navegar por esos mares de Dios....Vé dulce avecilla, a ver si lo encuentras y que te vaya bonito y si alguna otra religión te intenta meter en sus redes espero k les sepas hacer cerrar el pico.....
ooooooooooooooooh!!!!!!
( es k tengo fiebre)
Buen viaje!!!!