jueves, 10 de marzo de 2011

EL ROBOBO DEL ARMAMARIO

Como ya habréis visto y oído por las noticias en un convento de Zaragoza se ha cometido un robo.
No me produce pena ni lástima ni nada parecido, me da la risa. No por el mero robo, total hay que ser muy "mala persona" para robar a unas tiernas y dulces monjitas juas. Pero tiene miga la cosa y da que pensar. Nos enteramos que estas lindas hijas de vida contemplativa y vida austera en un armario del convento tenían la no despreciable cifra según la primera noticia de un millón y medio de euros en billetes de 500 (solo he visto uno en todo lo que lleva el euro) guardados en bolsas de plástico, vamos igualico igualico que en Marbella, dignas sucesoras de cachulín y pandilla.
No solo se investiga el robo si no también el origen del dinero, que por lo visto no deben las monjitas haber dicho de donde sale. Porque de dulces lo dudo mucho y aunque se dice que vive allí una pintora, por mucho que pinte ya tiene mérito recaudar tanto.
Se dice que ni ellas mismas valoraban la imprudencia de guardar tanto dinero jejejje.
Son tontas oyes, ahora toca el turno hacienda, si yo tengo que declarar todos los años y muchos españolitos de a pié hasta los dos centimos que me renta la nómina del inem( manda huevos) ellas también. Tanto dinero en un banco deriva en obligaciones tributarias y guardarlo no pide pan perooooo, esto lo hace dinero negro y muy negro dada la cantidad.
Se dice también que quien las asesoró para no ingresarlo en un banco no tenía muchas luces.
Se me antoja parecido aquel caso de hace unos años que las alegres monjitas de un convento grababan CD y los vendían para sacar para el convento y cuando las pillaron dijeron que no sabían que era un delito. JUAS JUAS JUAS, no me acuerdo si se las llegó a procesar, solo de que las retiraron el material. Luego un inmigrante que lo engañan y manipulan y en la mayoría de las ocasiones lo obligan le meten la del pulpo si lo pillan con la manta. Es la misma ilegalidad pero pagan justos por pecadores como se suele decir.
Vamos que tratándose de tiernas y humildes monjitas siempre es mas sorprendente uno se hace preguntas pero ellas con la lagrimita lo solucionan todo, y mas si ponen velas al santo de los imposibles.
Fuentes cercanas al Obispado de Zaragoza no se explican el porqué de tener este dinero su procedencia y demás y hasta se extrañan. Total se extrañan de un violador de niños y buscan escusas para justificarlo, esto a saber por donde lo cogen.
Anoche me entero que las monjitas declaran que con los nervios se equivocaron de cantidad y solo son cuatrocientos mil euros JUAS.
Hemos bajado la cantidad, con todo y eso sigue siendo una indecente cantidad de dinero negro escondido y no declarado. Coño blanquea dando a los mas necesitados y así ni te roban ni te pilla hacienda. Hacienda a tomado manos en el asunto de lo cual me alegro.
Quien entró y se lo llevo sabía donde estaba el dinero, vamos a alguna se le escapó y un listo se llevó.
Ahora queda saber (esto es mío jajaj) ¿falta alguna del convento que sospechosamente se marchó a cuidar algún familiar enfermo? jajaaaja.
Y luego me hablan de austeridad, caridad, que donan etc etc etc. Claro esto no implica que todas sean iguales, pero vamos huele y mucho.
Unos cojean por la punta el pene, y otras cojean con bolsas de plástico llenas de billetes.
¿Quien se llevó tanto dinero? ¿De donde procede? ¿Porque lo guardaban?
Las preguntas del millón, igual nos enteramos en la otra vida jajajaja.

6 comentarios:

Alfonso dijo...

Y estas son las cosas que salen a la luz. Si se pudieran abrir las puertas de para en par y se ventilaran todos los entresijos de las instituciones eclesiales las sorpresas iban a ser morrocotudas.

Y todavía habrá algunos y algunas que esto le parecerá lo más normal del mundo.

calimeroesmalo dijo...

ANITA, hija que no te enteras...Era el dinero que habían recolectado al pasar el cepillo para la próxima visita del Papa y estaba destinada a la gasolina del Papamóvil que al pasar que como la última vez se quejaron de que pasó tan deprisa, hicieron calculos y al ver que consumía mucho ( ya sabes, a menos velocidad, menos consumo) dieron como resultado que el coche de su santidad debía generar unos gastos..DIVINOS ( jurl, jurl , jurl)...
¬¬
Putas monjas, estas sí que saben y no los que te dicen pa hacer un Baskepensiones...( lo que se gana haciendo repostería y buñuelos, mi jefe me tenía engañao o teníamos k ponernos sotana, una de dos)
¡ Aaaabrazotes!

Gangrol dijo...

Se equivocaron la cantidad...

Pues de millon y medio a 400.000 hay una buena equivocación... ojalá se equivase así el banco cuando me cbobra la hipoteca...más feliz me quedaba yo... eso seguro.

Pero claro... como son monjas, todo perdonado y olvidado.

Qué país.

un Saludo Felino
Miau

Isaak dijo...

No será ese el Convento de las Chorizitas Descalzas?

Estas monjas no estaban suscritas al Alfa y Omega, sino al Economista y el Cinco Días...

Igual estaban haciendo acopio para invertir en los bonos de Nueva Rumasa...

NEKA dijo...

Aún no me deja dormir de donde coño han sacado tanto dinero jajjjja.
Desde luego Isaak con esa pasta podían comprar activos a precio de saldo de Rumasa que nadie se moja, que gran obra de caridad oyes.
O pensaban dárselo a mazinger cuando venga a Madrid para la compra de condones para Africa jeje.

Josefo el Apóstata dijo...

En A N T I C L E R I C A L mantenemos la tesis de que ha sido el confesor de las monjas y que está en Cancún