domingo, 6 de marzo de 2011

CONVIÉRTETE, QUE ALGO QUEDA...

Blogger Oceanida dijo...




Juanjo, vosotros y muchos blogueros mas fuisteis muy especiales en mi conversion. Incluso cuando os trataba mal y pensaba que yo tenia la razon absoluta, me burlaba y no os dejaba en paz. ( A quien me pareceria...)jaja

Pd.-cuando sea me levantais el arresto, por lo visto no soy yo suficiente capaz para dejar de ir donde me tratan mal y se burlan constantemente de mi Fe. Un fuerte abrazo Juanjo, estoy deseando veros en Madrid! Mil besos.
6 de marzo de 2011 02:53


Blogger Juanjo dijo...




Gracias por comentar Adela. Bueno, cada cual es libre de ir donde quiera y con quien quiera.

Dentro de esa cloaca habitan seres muy dispares. No todos son igual de perversos. Hay un satán lleno de furia (puedo demostrarlo) y hay otros que yo diría que están pensándoselo. Pero bueno, al final esto son cuestiones personales, y cada uno debe elegir su propio camino. Aquí nos veremos, hermana. Un abrazo.
6 de marzo de 2011 03:14

¿Quién dijo que Adela-Oceánida no estaba al corriente de nuestras insidias, como demonios peligrosos, hacia el paladín del catolicismo hispano?
Le cuenta nuestra heroína al "inge-ólogo", que antes de "convertirse" a la verdadera fe entraba en los blogs católicos y no los dejaba en paz, tratando de imponer sus criterios burlándose de ellos (quisiera yo ver dónde están esas diatribas) y las compara con nuestras maléficas intervenciones. Eso lo hacía porque creía que tenía la razón absoluta (¿alguien de los amigos que intervienen por aquí tiene la razón absoluta?, si es así me diga en qué consiste) 
Ahora, Adela-Oceánida, ya no tiene dudas. Ahora si está convencida de que tiene la razón absoluta. No como antes, que era una razón absoluta de andar por casa. Ahora, repito, tiene todas las bendiciones de la razón absoluta por antonomasia: La Iglesia Católica Apostólica y Romana. Casi na...
Nunca dejó de frecuentar este blog (ni lo hará). Otra cosa es que no intervenga. Su amor por nosotros no da para tanto.
Después el meapilas mayor del reino nos tacha de "perversos". Pero, ¡ah!, según él nuestra perversión tiene grados y matices según quien sea.
Dice que el que podría estar en primer lugar de perversión inaudita, dentro del elenco que nos movemos por aquí, es un Satan lleno de furia. Y añade que ¡puede demostrarlo!...
Por favor, Juanjo, no te prives de hacerlo. Estoy deseando saber si soy acaso yo el furioso Satán que sabrás demostrar sin duda alguna, o Isaak, Anita, Gangrol... ¿Calimero, quizás?... Ardo (como no, para eso soy un demonio) en deseos de saber a quien le corresponde ser el número uno de los pervertidos que intervenimos en este blog. No nos defraudes y demuéstrale a Adela-Oceánida, que de demonios y perversos sabes un rato.
Esa afirmación de que "hay otros que yo diría que están pensándoselo", ¿como hay que traducirla? Se lo están pensando ¿para qué?. Para ser más Satán que ninguno. ¿O lo que están pensando es de dejar de ser perversos malos y pasarse a las filas de los "convertidos", o perversos buenos?
Espero, por el bien de nuestras almas, que nos lo aclares.

17 comentarios:

NEKA dijo...

Estaba preparando mi post y cuando me disponía a empezar a escribir veo esto. Bueno se me antoja interesante ver como han reaccionado tal como yo esperaba después de mi post de ayer, son totalmente predecibles, ya imaginaba que no vendrían aquí sus egos no se lo permiten pero si hacerlo a modo de comentarios entre ellos y que los veríamos nosotros, esto es una especie de guerra de palabras jajja y francamente me lo paso pipa.
De sobra se y sabemos que su curiosidad pasa por este blog demoníaco(como la nuestra) y que JJ hace exorcismos para demostrar quien de todos es el gran diablo y lo mejor lo puede demostrar joer lo estoy también deseando no valla a ser que soy amiga del anti-cristo y no lo se, coño que fatalidad.
Dice Oceanida que los trataba mal y la ayudaron a su conversión jajaj joer pues mira que su tratar mal era lamerlos el culo porque ni para demostrar contrariedad tiene labia eso quiere decir que algo de luz ya llevaba dentro pero la tenía cortada y cuando pagó el recibo se la encendieron. Si es gusto de ella creerlo así Dios la bendiga.
Dice ¿a quien me parecería? Oceanida ¿tu crees en algún momento que te parecías a nosotros? permite que lo dude.
Y la da la risa tonta, en eso se parece a mi oye me río mucho la verdad.
Veo que eres tan maleable que eso del arresto te ha llegado hasta donde quería, y ya me respondes.
No vienes porque te tratamos mal, joer pues te hemos dicho en muchas ocasiones que nos caías bien y eras bienvenida, ¿te cansaste de intentos de evangelización? mal mal mal, no eres buena cristiana ni le llegas a la altura de JJ Y gussi luz , que te enseñen mejor a convertir incautos.
Aunque creo que el problema nuestro no es Dios, es la cantidad de absurdeces que se mueven en su nombre pero parece ser que estos personajillos que no habitan cloacas y no son perversos no se dan cuenta.
Eso Alfonso de que algunos nos lo estamos pensando me suena a que aún alguien de esta cloaca esta mas predispuesto a cambiar al lado bueno.
Oceanida se ha transformado totalmente ya la hemos perdido jajajjaja haysss me parto jajaa, si chiquilla ,como lo vas a ver, ahora si me río de ti y a carcajada viva, si quieres me sigues perdonando y orando por mi jajjajaj pos no tienes curre guapa.
Alfonso pidiendo aclaraciones van a pensar que estamos en el camino de la luz , yo tengo otra duda
¿JJ estaría sereno cuando escribió esto?

Alfonso dijo...

Siento haberte "pisado" el post, Anita. Pero en tu intervención dejas claro tu pensamiento al respecto de la nueva "boutade" de nuestro teologuillo experto en demonios y otras yerbas.

Como dice Isaak, ¿tal es el grado de necedad a la que ha llegado esta chica para que encaje sin inmutarse que uno de nosotros es un "perverso Satán"? Y no es una figura retórica, no, lo dice totalmente convencido. Y con pruebas, no te lo pierdas...

Oceánida: ¿tú crees que yo, o Isaak, o Anita, o cualquiera de los que discrepamos, precisamente, de esa manera de pensar y de acusar, somos satánicos?

Pues a lo mejor, sí, porque si tan convencida estás de tu "conversión" y además tienes por maestro al obsesivo demonólogo Juanjo, seguramente pensarás y aceptarás de que estamos endemoniados, que por cierto es la acusación más estúpida, a la vez que desternillante, que se puede esperar de seres tan racionales como vosotros. Y después no queréis que nos riamos.

Que sí, Oceánida, que se puede ser católica, pero no hasta el punto de creer que se mea agua bendita...

Isaak dijo...

Alfonso, a estas cuestiones Juanjo y ahora también Oceánida responden como el obispo musulmán del vídeo anterior: Si eres un hereje, no merece la pena rebatirte.

Esos son sus modos y ésa su filosofía.

Me quedo con la reflexión que expones: antes, ella creía estar en posesión de la verdad absoluta. Ahora, está segura de ello. Aunque ambas verdades, la de antes y la de ahora, sean contradictorias.

Apenas son necesarias más aclaraciones. Dentro de unos años, quizá, cuando la vida la siga golpeando con dureza como nos golpea y golpeará a todos, cuando caiga en la cuenta de que, si arriba hay alguien, ni siquiera sabe que ella existe, la inestabilidad de sus convicciones podría volver a tambalearse, y el péndulo retornará al extremo opuesto.

Confundir la bondad y la ayuda a los demás con la confirmación de la existencia un universo tipo tolkien plagado de seres de fantasía dice mucho de un esquema de personalidad.

Antiguamente se les llamaba débiles mentales, y tradicionalmente han sido la carne de cañon de sectas y religiones diversas.

Isaak dijo...

A mí me hace ilusión pensar que cuando hablan de demonio perverso, se refieran a mí. Que esta gente hable así de uno es un síntoma de que se goza de salud mental.

Estos chiripitiflauticos que se pasan el día esquivando súcubos y peleando titánicamente contra las mil y una tentaciones, bastante tienen con lo suyo.

Creo que era algo así como "ladran, luego cabalgamos..."

Isaak dijo...

A este tipo, a Fortea, le vi hace años un par de veces en TV, y de cuando en cuando leo su blog.

Es un vividor, sin más. Un charlatán de feria, y vendedor de crecepelo.

Paseos, buenas viandas y fomento de influencias y contactos en esa casa de putas que es la Roma vaticana. No hay más.

Un friki más listo de lo normal, que usa la sotana para disfrutar a tope de la vida, que son cuatro días.

calimeroesmalo dijo...

Alfonso, lo de perverso Satán , si vá por mí , casí que hasta me lo tomo por cumplido oches, viendo como está el patio por el otro lado.
Al padre Fortea yo le he visto el " 4º Milenio " hace tiempo ( el programa de IKER JIMENEZ sobre fenomenos paranormales). Y eso ¬¬.
Mola tener la verdad absoluta. Es como ir al pasapalabra y saberte el rosco antes de que terminen de preguntarte y encima a esta gente le sirve pa llevarse una Larousse sobre tipos de angeles y cosas así ( que viene a ser de utilidad no te digo yo que no, es un tema de conversación frecuente entre aficionados a la ornitología jijiji).
Pos eso, que chicos, que no os paseis de malos que algunos se quedan sin cuencas en el Rosario de tantos pecados que ven x akin...
¡ Abracetes!

Isaak dijo...

Que no, ¡que es por mí, y basta! Y tengo pruebas.

1) Mi madre siempre me dice "quita de ahí las pezuñas".

2) Por la calle noto las miradas en mi nuca, y las voces que susurran "¡ése, ése es el cornudo que te comentaba ayer...!"

3) Frecuento una discoteca que se llama "Akelarre", y en cuanto me descuido, estoy metido en un corro de baile con las más viejas y feas del local.

4) Me encanta el tabasco, y jugar con fuego.

5) En cualquier conversación que intervengo, a la primera de cambio me dan la razón por no oirme, con la frase "Pos eso..."

Pues con ésto creo que no cabe la menor duda, chic@s ¡yo soy el satán de la profecía de Juantradamus!

calimeroesmalo dijo...

No sé , a mi me dicen que soy más feo kel demonio!!!
Y es decirme que hay que ir a Misa o pisar una iglesia y me entran arcadas...
Mmmmmm es pa valorarlo..

Alfonso dijo...

Siento mucho contradeciros, pero aquí el único Satan pervertido soy yo. Así que ya os podéis conformar los demás con ser un poco pervertidos, pero de segunda categoría. Vamos, demonios del montón.

Ya vereis como cuando el monaguillo del cura Fortea decida presentar las pruebas todas me apuntaran a mi. Una de ellas, seguro, es por mi rabo largo y onduleante, con el que mato moscas cuando no tengo nada que hacer. Ademas, ¿no hay un refrán que dice que el diablo sabe mas por viejo que por diablo? Pues me parece que el mas viejo aquí soy yo, así que no puede ser otro.

Mi mujer a veces me dice: ¡Vaya peos del demonio que te tiras!... ¡Veis! ¡No falla!

Ademas, por mucho que me empeñe no se decir Benedicto Dieciseisavo y solo me sale Benemérito Dieciseisnabos, y esa irreverencia inducida por el averno me cataloga en el primer puesto del ranking de los satanases pervertidos. Y cuando veo el vídeo de las monjas esas que se han pasado de bando me entran deseos de sucubarlas a todas... ¿o es incubarlas?... Bueno, eso, que aunque sea muy pervertido no hay que ser tan explícitos, que después os ponéis cachondillos y os condenáis al infernillo.

calimeroesmalo dijo...

Pos me sale 3 demonios 3 x 3 es 9 y al revés 6 y ANITA que es un rato bestía parda en la raíz cuadrada da 666!!!!!
Y Grangrol tb me da sospechas...
Aquí que hablen pronto que malmeten mucho y mestan acojonando!!
JJ , elige un angel , tira el dado a ver cual sale y mandalo!!

Isaak dijo...

Su Sanidad er Paspas, en su encíclica "Disyuntiva Demonia Alamierdae" ofrece las claves para dilucidar este asunto: somos tós demoños!! er demoño verde, el demoño rojo... etc., y Anita, que es la del moño azul! XDDD

calimeroesmalo dijo...

Joño Isaak, parecemos fichas de Parchís jajajajaja

calimeroesmalo dijo...

Claro k er Paspas es er borriquillo blanco...

NEKA dijo...

Alfonso tranquilo no me has pisado el post,el mío iba de otra cosa lo guardé para otro momento este está muy goloso y no quise salieran todos a la vez.

NEKA dijo...

Vamos a ver si ahora nos peleamos por querer ser todos el satánico malo ehhhh, acaso no sabéis que el monstruo del averno puede tomar la forma que quiera. Olvidar que tiene rabo jajajjjaja se puede transformar en una dulce mujer y engañar a todos.
Gracias por incluirme en las elecciones democráticas jajjajjaj.
Tenéis todos papeletas puede ser cualquiera jajajaaj eso si ardo en deseos de ver como lo demuestran.
Besitos a todos

calimeroesmalo dijo...

ANITA, si puede transformarse en una dulce mujer has tenio potra...¡ Tas librao jodía! jajajajaja
( ¡ No , en la cara nooo !)
Besos potxola ;)

NEKA dijo...

jajajja calimero cuando te agarre no habrá carretera larga para que te escapes jajajajaja