jueves, 24 de febrero de 2011

La religión más absurda de la humanidad

Bien, hoy quiero darme el gusto de dejaros este artículo que me he tropezado en el blog Misterios al Descubierto. Son muchos los seres humanos que luchan a diario contra los aspectos más nocivos de la superstición y su infatigable pugna por socavar los cimientos del pensamiento humanista y sumir al individuo en la sinrazón y la obediencia ciega, esclava.

Daos, de paso, un garbeo por ese blog, si no lo conocíais. Merece la pena, sobre todo por la comodidad y el alivio que supone encontrarse entre gente sensata, sin más. No sé, me transmite paz y un ápice de esperanza.

Sólo disiento en un aspecto: no creo que el cristianismo sea la religión más absurda de la humanidad. Cualquiera de ellas podría serlo.

Saludos cordiales.

9 comentarios:

Gangrol dijo...

La verdad... el como describe al cristianismo... XD

Y eso que le han quedado cosas en el tintero, como por ejemplo:

Clonación:
Si Diox padre y Diox hijo son en realidad el mismo, ¿significa eso que aprueban la clonación?

Zoofilia:
Si para que naciera Chus, la virgen tuvo que ser "fecundada" por una paloma, ¿significa eso que aprueban la zoofilia?

Incesto:
Si Dios padre, Dios palomo y Dios hijo son lo mismo... cuando la virgen se acostó con el palomo de marras, en realidad se estaba acostando con su hijo, ¿significa eso que aprueban el incesto?

....

Y esto sólo hablando sobre el nacimiento del diox Chus, que si seguimos escarbando en la biblia, nos sale más y más y más.

Genial la página... gracias por el aporte Isaak

Un Saludo Felino
Miau

NEKA dijo...

Según iba leyendo se me hacía cada vez mas difícil concentrar la mirada al texto, porque chicos me daba la carcajada, que forma de describir el cristianismo juarrrrr. Y luego el amigo Gangrol remata con sus preguntas sobre clonación, incesto y zoofilia jajajja de traca.
Grangrol lo de la zoofilia me ha tenido un buen rato enseñando los dientes al pc jajajjaj ni sorbo café he podido dar.
He mirado a groso modo el blog Isaac y la verdad está bastante bien si, hay artículos muy buenos, me he leído uno sobre El Geriniol jejejejejje sustancioso cuando lo comparas con nuestros amigos iluminados jaja.
Por cierto, sería sumo interesante saber la opinión de nuestros queridos iluminados preferidos tocados por la vara, Gussi y JG.

Gangrol dijo...

No tiene nada que ver con el tema (o sí... pues también es una "religión absurda"), pero las risas que me he echado hay que compartirlas.

http://www.youtube.com/embed/50x16jUI49E

Aquí va otro

http://www.youtube.com/embed/sd66c2f7TR0

Y para finalizar... una visión a la historia de la manzanita... desde otro punto de vista ;)

http://www.youtube.com/embed/1vjJI5lnSrk

Si es que estos de "Vaya Semanita"...

Un Saludo Felino
Miau
Pd.- el día que aprenda la suficiente informática como para poder meter los enlaces con su video sin necesidad de tener que "linkar"... ese día se acabará el mundo :P

NEKA dijo...

JAJAJJAJ ya los había visto pero merece la pena repetir jajjaj que buenos son.
El del banco y la primera hostia es la caña.

Isaak dijo...

Merde, tengo jodido el sonido del ordenador.

Por cierto Gangrol, suscribo de pleno tus tres puntualizaciones XDDD

Y, si consiguiese tu correo electrónico, sería un placer ofrecerte la posibilidad de crear entradas en el blog. Los vídeos quedan mejor situados en un post ;-)

Gangrol dijo...

a mandar ;)

dekrekaos@gmail.com

Aunque ya aviso que últimamente estoy metido en demasiadas cosillas y no me sobra el tiempo para nada (mierdas del Catálogo gallego de medicamento principalmente), pero se hará lo que se pueda.

Un Saludo Felino
Miau

Isaak dijo...

Es una oferta sin compromiso, Gangrol. No tiene cuota mensual, ni obligación de compra. Es pa llevarla en la cartera por si acaso, como el número de los bomberos XDDD

Alfonso dijo...

Los católicos, seguro que se ríen de las andanzas y peripecias de los dioses griegos y romanos, con sus enfados y cabreos, sus devaneos amorosos, rivalidades entre si, y el porculo que les daban a los humanos. Evidentemente esas situaciones les parecerán puras fantasías.

¿Pero sabéis por que?... ¡¡¡Porque no se han leído la Biblia!!! ... XDDD ...

Isaak dijo...

jajajajajajaja... Alfonso, ésa ha sido memorable XDDDDD

Los cristianos se ríen de las fantasías de otras religiones porque no han leído el manual de la suya!!!!