domingo, 23 de enero de 2011

SOY PREDICADORA DE UN NUEVO MUNDO JA

Al hilo de unos comentarios en un post sobre un Ateo que dice que marca la casilla de iglesia en su declaración de hacienda, ha derivado en una interesante conversación hasta el punto de que al final se me invita a no intervenir si MEO encima de la iglesia. Depende de como se tome o no las cosas cada uno ve en palabras unas veces ofensa y otras no. Para mi la transcripción que a continuación hago literalmente de lo que hablo no hay ofensa ni palabras mal sonantes o soeces o groseras. Pero claro igual me equivoco me lo decís. Pero si no es por la ultima intervención de una persona que parece conocerme muy bien JA JA JA no hago este post. La verdad me hace gracia la interpretación de mis palabras. LA ENTRADA DE LA QUE HABLO ES ESTA . NO es muy larga se puede leer rápido.

Alhami dijo...

.



...saludos remarcados con doble xx... y un enhorabuena


Un fuerte abrazo

Juanjo dijo...

En el fondo, eso significa, que ha empezado a dejar de ser ateo.

Oceanida dijo...

Alhami: Gracias por estar siempre querido amigo!!

Juanjo: Sera verdad? Ojala Juanjo y que Dios te oiga!
Te cuento que a alguien que conozco en Espana y no es practicante ni por asomo ya le he convencido, vamos que como este hombre se ha puesto a pensar un poquito y ya marca su X!!
Por algo se empieza...

Un abrazo.

ANITA dijo...

ATEO? Sorprendente
Yo no soy atea y lo último que haría es marcar esa casilla.

Oceanida dijo...

Pos ya ves Anita, cosas que pasan.

Un beso.

ANITA dijo...

No me lo creo tampoco. Es mas fácil entregarlo en mano a una ONG la iglesia se queja llora y tiene, que deje de pedir que recibe por todos lados.

Oceanida dijo...

Pues nada Anita, sera que es un mentiroso.

Si la Iglesia recibe por todos lados sera porque no esta tan en crisis. Los ateos no tienen que convencer a nadie para beneficiarse del dinero de los creyentes.

Y no se donde demonios va ese dinero, pero el que va a la Iglesia...amiga mia, ese...mata el hambre en muchos continentes.

ANITA dijo...

La perra gorda para ti la iglesia es todo la mejor la mas que hace si duermes mejor así ....
¿Como puedes decir que los ateos no tienen que convencer a nadie para llevarse el dinero de creyentes?
Se puede saber a que te refieres con esa tontería que has soltado.
No se si sabrás que la iglesia recibe de muchos gobiernos grandes cantidades de dinero al año, una cuota pactada, tiene un nombre busca lee y aprende. Y va del dinero de todos entre ellos el mío de mis impuestos que es de lo que comen los gobiernos y me da por saco que parte sea para esos.... me callo que paso de poner burradas aquí.
Mata el hambre genial

Oceanida dijo...

Un beso.

ANITA dijo...

Si no nos separaran tantos km sin animo de nada te enseñaría y demostraría muchas cosas.
Nunca te diré que dejes a Dios de lado, si realmente comprendes lo que te digo siempre hablo de separarlo de esta iglesia que no es la suya.
Y por cierto por dejarlo claro no pertenezco a ninguna iglesia ni grupo religioso. Soy libre

Oceanida dijo...

Yo tambien.

ANITA dijo...

Una persona libre que ama a Dios no pertenece a Iglesia ninguna que manipula y es corrupta.

Oceanida dijo...

Anita, estas esperando que me comporte como tu o que deje que te mees mas encima de mi y de mi Iglesia?

Oceanida dijo...

Anita, no puedo permitir que hables asi de la Iglesia en este blog, lo siento. Puesdes opinar gustosamente con respeto pero tus ultimos comentarios no lo son.

Alhami dijo...

.


...aaays Oceánida, déjala que diga lo que se le pegue en ganas... que con eso nada gana, porque lo que es, es... y no se va a cambiar la realidad por cuatro palabras de una resentida con la iglesia...

porque eso es lo que es la incólume e inmaculada Anita, que se ve que, nita segura de lo que habla... ella no pertenece a religión alguna, ta bien, eso nadie se lo puede objetar, pero dice que es creyente...

y obviamente que, a como se perfila su credo... ese debe ser el credo perfecto, es con el cual va a salvar al mundo... entonces vamos a ver cuando publica su doctrina de lo perfecto, de la libertad a prueba de todo, de su ética monolítica, de su estándar único, de su fórmula para la felicidad aquí, y en la otra...

Veremos si es cierto que está viviendo y actuando al margen de la ciencia del bien y del mal...

okey pues, nosotros somos los malos, los corruptos, los manipuladores... en cambio ella pertenece al grupo de los buenos, de los probo, de los santos, de los incapaces de pecar, de los que no hacen lo que les conviene, de los que no esconden la mano cuando tiran la piedra, de los que no tienen ni tantita idea de lo que es manipular, de los que respetan a los que no piensan como ellos, de los que dan y dan y dan sin recibir nada a cambio...

A ver pues... tal vez nos convence... no solo con palabras sino también con obras...

Estaré esperando sentada allá en mi chocita...

Saludos

Oceanida dijo...

Querido Amigo, debemos ser fuertes y benevolos con quien no entiende ni comparte nuestra Fe. Tienes razon pero debemos tener paciencia, se que es dificil poner la otra mejilla, mantenernos firmes ante el desprecio y la ofensa.

Ellos han elegido su camino pues sn libres como nosotros, quizas el nuestro sera seguir caminando a traves de todo esto, dando fe y ejemplo de lo que Jesus nos enseno con su vida.

Hay muchisimas personas no creyentes, no catolicas, ateas que contribuyen a diario con obras.

Benditos sean.

Gracias por estar siempre.

"SEÑOR ¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE PERDONAR LAS OFENSAS DE MI HERMANO?¿HASTA SIETE VECES? JESÚS LE CONTESTÓ "NO TE DIGO SIETE SINO SETENTA VECES SIETE" - MATEO 18, 21-22

En fin así un rato de entretenimiento jugoso y no puedo quejarme por la moderación que se ha mostrado. No se a veces pienso que provoco algo dentro de las conciencias que se remueve ¿ me hago predicadora? JUAS JUAS----
Ultima hora me ha publicado el comentario y ha paso esto:
Oceanida dijo...

Perdoname Anita, donde lo aprendere??

http://duchadesermones.blogspot.com/2010/12/las-alucinogenas-visiones-de-don.html

ANITA dijo...
Pues yo me voy a cagar también en tos sus muertos, porque realmente queda mas fino que lo que pensaba decir.
La burrada que ha soltado este señor Oceanida no es de viga en ojo ajeno es de edificio completo en los dos tres ojos (cara y culo) por si no lo pillas te lo especifico.
¿Como se puede decir que hay un plan para hacernos homosexuales joder?
Para luego decir que no obligan a nada y que se les respeta su forma de ver las cosas. Pues ya que habla de la familia me parece perfecto si los dejamos en paz, dejen ellos en paz al resto que tiene otras formas de ver una familia.
Oceanida cuando mentas a tu hermano y dices era Rojo rojo rojo ¿acaso crees que aquí por hablar como pensamos somos rojos?
Tanto te han comido el tarro?

Con esto cierro comentarios, creo que no es necesario seguir.

Que Dios os bediga.

23 de enero de 2011 15:15

PARA QUE VEÁIS LA CONFUSIÓN ,QUE TENDRÁ QUE VER LO QUE DIGA EN OTRO BLOG PARA PONER UN EJEMPLO COMO EL QUE HA PUESTO Y CIERRE COMENTARIOS JAJAJJAJJAJA HAYSSSS CHICA ERES LA CAÑA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita, ya te he pedido perdon en mi blog y he borrado el comentario que te hice. Te lo pido de nuevo aqui.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Espero que mi blog no sea el centro de atencion como lo fue el de Guerrera hace tiempo. Os lo pido por favor.

Otro abrazo.

Isaak dijo...

Por mí puedes estar tranquila, Oceánida. Me equivoco como cualquiera, pero no suelo cometer dos veces el mismo error.

Por cierto, desafortunadamente, he vuelto antes de lo que pensaba, gente, aunque mi cerebro aún no me ha dado el "OK". Os tengo en mis agnósticas oraciones.

Isaak dijo...

Por cierto, ANITA, cuánta gente dice ser y sentirse libre para callar, cuando es el miedo el que les impide hablar y pensar.

Pero gracias a los que estudiaron la causa de una enfermedad mientras los beatos rezaban inútilmente, los creyentes, hoy, son tratados en los hospitales, operados, curados con medicinas fruto del trabajo y del estudio, no de los salmos. Aunque después, evidentemente, no ha sido el médico, ha sido "dios que lo ha permitido".

Gracias a muchos de esos "herejes" que, a hurtadillas de los inquisidores, robaban cuerpos de los cementerios para estudiarlos, usar el cerebro y hallar los porqués, al margen de "porque dios así lo quiere".

Y, áun así, se intentan apuntar el tanto argumentando que Galileo, Servet y vete a saber quién más eran católicos. Ya les valdría hacerlo creer así, si querían conservar la vida.

Hasta yo diría que lo soy si me amenazaran con una antorcha y una pira de leña, como hacían hasta hace poco y no hacen hoy porque es un delito civil.

Anita, en serio, no te molestes, que la bondad no está ahí. Nada hay más cruel y obtuso que un papista No intentes sacar de donde no hay.

Un abrazo, éste sincero.

Johnny dijo...

Hola a todos jeje estoy un poco fuera de bolos, es que el assassins creed III ocupa mis ratos de ocio jeje.

Por cierto, Oceánida, no te preocupes por las incursiones en tu blog, si lo dejas meridianamente claro, estoy seguro que no entraran a hacer comentarios, a mi de escribiste que era mejor que no lo hiciera, y no he vuelto.

Un saludo a todos, y... volveré!!! jejeje

Alfonso dijo...

La entrada que publico como Y VICEVERSA..., iba a ser el comentario de esta otra, de Anita. Pero creo que quizás sea más "útil" que lo haya convertido en entrada. ¿La finalidad? Tiene la misma credibilidad. Aunque queda claro que a nuestros católicos amigos les va a rechinar tanto o más que lo que me ha rechinado a mí. Aunque, como dijo aquél: ¡Hay gente pa tó...!

NEKA dijo...

Tu blog centro de atención como el de........?
Soy la única que mas caña te ha dado con dedicatorias me parece.
No tengas miedo de nada, ser el centro de atención tampoco es nada malo, yo lo he sido y no he pedido nada, todo lo contrarío me han echo mucha publicidad.
¿Que quieres? Que no te dediquemos post ni saquemos nada de tu blog?
Intentaré aguantarme, pero eso si dile a Alhami si le conoces y no me dejaste contestarle, que se meta la lengua en el culo, que me hizo directora de un credo de un plumazo por no tener la suficiente sesera para comprender lo estaba diciendo.
No voy a borrar el post, si alguien quiere hacerlo que lo haga yo no.
No te he pedido que borraras nada ni que me pidieras disculpas no hacía falta. Disculpa tu si te has sentido ofendida pero no era la pretensión, a pesar de todo seguiré siendo clara y te diré las cosas tal como las pienso y creo.
Y otra cosa, si por un momento te saqué de tus casillas, no sientas que ese estado es un pecado que tienes que perdonar poner la mejilla y cambiar la sonrisa para agradar a Dios por tu prójimo porque chica vas a sufrir mucho en esta vida.
Besitos

Anónimo dijo...

El Tal Aitor Tilla se ha lucido. ¿O.N.G.,s, que un día sí y otro también exhiben casos de corrupción (viniendo de donde vienen casi todas, de la izquierda corrupta de este país, no es de extrañar)? Pero es que el tal Aitor Pillo no quiere saber que gran parte de esas OnG,s a las que tanto adula, tienen menos de NG,s. que de instituciones no lucrativas. Ahí tenemos la ONG del par de catalanes secuestrados en África por islamistas, que, con el cuento de la ayuda al desarrollo, se pegaban unas vacaciones en hoteles de lujo de la zona a costa del incauto "ponedor de X en casillas de ONG,s." com el tal Millo. Y también olvida el señor Killo que la Iglesia lleva muchísimos años en África, ayudando, y dejándose la piel (estrictamente, pues hace unos dias asesinaron a una monja misionera que ayudaba en un hospital, por miembros de una cierta guerrilla). Y así podriamos estar hablando hasta el Juicio Final de cómo la Iglesia, salvo las leyendas negras a las que estos señores tan anticlericales (es decir, tan racistas y xenófobos religiosos anticatólicos, como el impresentable de Peces Barba, que ha osado declarar, olvidando el criminal genocidio de católicos de la II Republica y la Guerra Civil, que hace falta un poco mas de anticlericalismo. Es decir, de quemar iglesias, violar monjas y asesinar a católicos a mansalva. Por ahí va hoy la cosa. Hoy se impide rezar en una iglesia, mañana, en el colmo de la intolerancia, se agrede a una profesora de Religión obligándola a quitar de su mesa de trabajo un icono de la Virgen, porque a los talibanes fascistas anticatólicos de este país de opereta les "molesta", y así sucesivamente. Pero para todos estos desmanes y actitudes fascistas -de izquierdas, por supuesto que es donde está el fascismo hoy- siempre encuentran justificación indigentes intelectuales como el tal Alfonso- el de la boina negra que tanto oprime su cerebro, con las consecuencias funestas de todos conocidas, o la histérica hiperagresiva de Anita, la cual tiene por deporte humillar, denigrar y zaherir sistemáticamente a una bendita mujer como Oceanida, un ángel con más paciencia que Job. Y así estamos hoy en este país ya casi tercermundista -por obra y gracia de una izquierda ladrona, estulta y fanática-, aguantando a todos estos ultras del más rancio fascismo anticlerical, hasta que vuelvan a perder la siguiente guerra civil. Y es que no aprenden, ¿verdad mister Alfonso el boinado?

NEKA dijo...

Anonimo si practico deporte, meriendo gilipollas a diario.
Que casualidad hombre que salgas ahora con la bendita mujer y ángel Oceanida.
¿Yo agresiva? JAJAJAJAJJAJA

NEKA dijo...

Alhami????????????

Alfonso dijo...

"Anónimo", o el perfecto cobarde.

Tu discurso de exaltación de las virtudes católicas (que no cristianas) está ya más que trasnochado. Y lo grave es que lo sabéis, aunque no queráis reconocerlo.

Veo que has tenido "necesidad" de intentar el insulto y la ofensa, pero no te preocupes que la bendita Oceánida no te lo tendrá en cuenta. No te reprochará ni un ápice la descalificación de "indigencia intelectual" que me dedicas. El de la boina es mi abuelo, que siendo republicano y de izquierdas tuvo más vergüenza defendiendo a los derechistas encarcelados antes de que entraran moros y regulares en el pueblo, que el cura que denunció a su hermano, Francisco, que era católico aunque votaba a Azaña. Se confesó, le dijo al cura donde se escondía y éste quebrantando el "santo secreto" de la confesión lo delató y los falangistas (si, esos que son de tu cuerda)lo mataron a palos en cuanto dieron con él. Así que esa figura y su antigüa boina me llena más de orgullo que todos tus rosarios, novenas, misas, comuniones, "obras piadosas", y demás bagatelas pseudoreligiosas que necesitas hacer para tener contento a tu dios de pacotilla.

¿A que en el próximo post (si lo haces) no tienes cojones cristianos de identificarte con un nick que todos podamos consultar?

Muy típico en los que son de tu ralea: Tirar la piedra y esconder la mano. De ahí, la "validez" que tiene todo lo que puedas decir.

Espero, que al menos, tu hermana en el Señor, Oceánida, sepa quien eres. Y si lo sabe, lo callará.

No te olvides esta noche de hacer exámen de conciencia, dolor de los pecados y propósito de la enmienda. Ya sabes que me tienes que perdonar hasta setenta veces siete, así que ya puedes ir contándolas.

Isaak dijo...

Que discurso tan manido y pesado el de este anónimo, ¿no? A veces tengo la sensación de que su dios se ha castigado ordenándoles escribirlo mil veces, y lo hacen en el primer blog que encuentran, como los perros la caquita.

Siempre las mismas mentirijillas sobre la iglesia, africa, el santo misionerito de turno que dio su vida por tal y tal, etc. etc.

Cuántos pecadillos se olvidan de contar, pero en fin, ellos son así, tan optimistas...