lunes, 17 de enero de 2011

´La Iglesia es la mayor de las dictaduras que existen, la más perfecta y cruel´

Jaume Santandreu i Sureda, director del Refugio de excluidos sociales de Can Gazà, conocido como el cura gay y el cura de los pobres, colgó los hábitos hace unas semanas

4 comentarios:

NEKA dijo...

Pedazo entrevista Isaak. Me alegra al menos saber que existen valientes que lo cuentan porque lo han vivido en primera persona, lo lastimoso que aún así muchos dirán que no que está resentido y tiene mas razón que un santo.

Anónimo dijo...

Luego me lo veo, pero vamos ya el titulo es de risa.

Isaak dijo...

Hay una nueva casilla abajo, Oceánida, donde puedes marcar el artículo como "divertido".

Si es que, claro, te da risa la opinión de un sacerdote que ha pasado su vida entregado a los que le necesitaban, día y noche.

Claro que, por otra parte, echar unas horitas diarias repartiendo chuches y limosnitas le proporcionan a uno un bagaje, una experiencia y una ciencia infusa que le permite reirse de quién sea y lo que sea. Total, si a primera hora de la noche ya está uno en su cómodo y bien pertrechado hogar, con la conciencia bien alimentada, hasta el próximo baño de pobres.

No como estos curacos malhablados... toda la vida rodeados de desamparados, con lo mal visto que está echar horas extras con los pedigüeños.

Vamos, que haces muy bien en reirte de sus ocurrencias.

Anónimo dijo...

Me he reido del titulo Isaak, de nada mas, que no lees lo que escribo. Y todavia no he leido nada.
Para que luego digas que no... y mira el sermon que me has echado sin hacer absolutamente nada, por Dios...