lunes, 3 de enero de 2011

LA BIBLIA NO HABLA NI ORDENA CELEBRAR LA NAVIDAD

Joer que ignorantes somos, celebrando la navidad y resulta que no es obligatorio tampoco.
LA BIBLIA NO LO MANDA. Pues sí hemos encontrado un sitio muy religioso donde los haya donde su administrador estudioso de la biblia nos habla sobre ella y explica la verdadera esencia.
Resulta que la iglesia también celebra el nacimiento de Cristo, y luego el resto de paganos como la coca-cola inventó jajaj inventó el negocio y esto no lo digo yo. Entonces quiere decir que....... la iglesia .... lo dejo a vuestra imaginación.
Tengan presente que los apóstoles y la Iglesia primitiva jamás celebraron navidad, en esta fecha, ni en ninguna otra. ¡Y no existe en la Biblia mandato para hacerlo! Entero aquí
Así es…
Muchas veces estamos siendo manipulados por los medios y empresas tan grandes como Coca-Cola sin saberlo, y dándole un sentido totalmente equivocado a las fiestas.
Ahora, ya que la navidad no es una fiesta que Dios mande guardar en la Biblia (a diferencia de Pentecostés, Trompetas o Tabernáculos) ¿Por qué celebrarla?, ¿Porque el mercado lo exige?
Para pensar
bendiciones y buen artículo
Directo al cielo te vas, cuando los puristas cumplen a rajatabla los escritos por muy obsoletos que sean van a la vera de Dios directamente.
OTRO BENDECIDO POR LA VERDAD DICE:
Yo no celebro la navidad, precisamente por las razones que detallas; ¿Sabes lo mal que te hace una Coca-Cola?
medio litro de esa bebida (como las botellas que uno compra en la calle cuando hace calor) tienen el equivalente a 17 cucharadas de azúcar!!! y todo por la maltodextrina y otros derivados del maíz, que además, es TRANSGÉNICO. ¿Habías escuchado algo de eso?
Ojalá puedas ofrecer alguna información de ese tipo en el futuro si te interesa :D
Bendiciones, te sigo leyendo

¿Me río o me pongo a llorar? No celebro la navidad porque la coca cola tiene azúcar jajajajjaja. Hayssss me gustaría saber que le confiesa este al cura.
Me acuso de tomar coca-cola ¿era light hijo? Si padre, entonces es pecado venial. Juas juas

En fin parece que cada uno piensa a su antojo. Si seguimos la biblia a pié juntillas no celebramos la navidad. Entonces ahora si que tengo el lío ¿quien lleva razón?
¿Quien tiene la culpa del consumismo navideño?
Porque quien diga la coca-cola está relacionada en cualquier sentido con la religión y es espíritu navideño consumista, desde luego le regalo para Reyes un psiquiatra.

9 comentarios:

MariaJU dijo...

la vida, el nacimiento (Natividad 1ª acepción)de la vida, hay q celebrarlo a diario si has nacido en el lado q te da razones y te lo permite hacer, si no es así, sólo te queda maldecirla y desear q termine, si no que se lo pregunten a millones de seres humanos que sufren la miseria y el dolor infringido directa o indirectamente por la parte de la humanidad dueña de recursos y propagadora de religiones monoteístas principales (judaísmo, catolicismo e islam, q pongo con minúscula aunq sean una mayúscula mierda)

Gangrol dijo...

Otro pecado para mi haber... soy adicto a la cola loca esa... :P

Que alguien no celebre la navidad por ser una fiesta consumista donde se gasta lo que no se tiene y se rodea uno de hipócritas que sólo dicen tonterías, puedo llegar a entenderlo.

Que alguien celebre la navidad porque se siente a gusto consigo mismo, le gustan los colorines y la magia que sienten los niños (ver esos ojos brillantes no tiene precio), así como para poder rodearse la familia aunque sea una vez al año, también puedo entenderlo.

Que alguien le ponga un valor a la navidad porque se beba más o menos coca-cola... eso sí que está más allá de mi capacidad de raciocinio

De estos está el mundo lleno... así nos va.

Un Saludo Felino
Miau

calimeroesmalo dijo...

¡ Fiuuuuuuu! ¡ Yo soy de FANTA! ¡ De la que me he librado!
( A partir de ahora compraré Pepsi) jajajaja
X cierto, ¿ Nadie va a comentar que Jesucristix no nacio realmente en estas fechas?????
¡ Noticía bomba que os dejo!

Isaak dijo...

Calimero, un palmo más y te vas a la "Mirinda" jeje... apuesto que por tu edad, cabe la posibilidad de que ni siquiera sepas si es un satélite de saturno o un cóctel molotov.

El resto de sectas cristianas están revueltas, y están empeñadas también ellas en dejar los dogmas católicos en evidencia.

Según veo, el artículo viene a abundar en el hecho ya intuido de que los primeros papas eran bastante más blandengues que los contemporáneos a la hora de hacer concesiones en pro de la conversión de los paganos.

Ahora van de sobraos, y ni se le pasa por las mientes aflojar el nudo. Entre otras cosas, porque tienen claro que pocos son los clientes potenciales que tienen pendientes de captación.

Lo que más abunda son ex-clientes insatisfechos, que se sientes estafados y van diciendo pestes de la entidad.

Y para los que añoren "Titans fight on light", estoy pendiente de una sermonóloga empedernida, no católica lamentablemente, que hará las delicias de los más exigentes :-)

calimeroesmalo dijo...

SOBRE RELIGIÓN Y EVOLUCIÓN:

El otro día me comentaba una amiga que los hombres semos muy simples..Y la dije que la culpa es de las mujeres, que se complican mucho ( ¬¬ anda que no es fácil saber contentar a un hombre jodías).
La cosa es que me dió la razón y que me dijo que eso era cosa de EVA.
Y la dije :
- CHUT, CHUT, CHUT, que yo no creía en esas chorradas Bíblicas chorras.
¡ Aquí hay que predicar científicamente y explicarlo con la evolución, sin cuentos chorras de hadas!
Y esto es asín:
EL HOMBRE Y LA MUJER SON EJEMPLOS PERFECTOS DE LA EVOLUCIÓN.
LA MUJER EVOLUCIONA DEL MONO Y EL HOMBRE DE LA VERDURA....
¿?¿?¿?
Pues sí, Xke la mujer evoluciona del mono y el hombre viene del Nabo!!!!
BWA-HA-HA-HA-HA!!!!
A mi amiga le pareció Wenísimo!!!
( aunque luego lo conté a mi cuadrilla en Nochevieja y no se rió ni Dios " ironía" ¬¬...Sería x el alcohol)...
¡Abrazotes!

calimeroesmalo dijo...

Exo de menos algo de los Titans..., la verdad....Que tiempos, hace como un año o asin que no sé nada de ella jajajajjaa

NEKA dijo...

Miedo me das con los engendros que te encuentras Isaak. No vendrá mal un cambio de registro aunque me sigue dando miedo jaja.
Cali chiquilloooooo la mujer del mono el hombre del nabo jajjaja ya te daré yo a ti mono y nabo jajajaj

Alfonso dijo...

No sólo la Navidad. La gran mayoría de festividades católicas, como sabéis, tiene orígenes paganos, pero gracias al "reciclaje" oportunista de la iglesia se han convertido en supuestas fiestas cristianas.

El catolicismo, se puede decir, es una religión de "diseño". Ha sido "confeccionada" a partir de una serie de recortes, remiendos y otros añadidos que interesadamente a lo largo de la historia se han venido imponiendo.

Todas la grandes religiones tienen sus libros, guías, en definitiva, escritos sagrados, atribuidos a sus fundadores. Pero, para ser Jesús fundador de una iglesia, lo raro es que no dejara nada escrito de su puño y letra. No se conoce ni un solo texto ni directa ni indirectamente que haya salido de su pluma. Todo lo que se dice sobre Jesucristo y sus intenciones lo han escrito otros, hasta el punto de que lo más cercano al tiempo de su existencia distaba ya más de 100 años. Tradiciones orales que tomaron forma en múltitud de evangelios que se adaptaron a lo que cada grupo cristiano quería creer sobre Jesús. De todos esos evangelios se escogieron oficialmente cuatro que fueron los que representaron a la iglesia católica como la facción cristiana escogida por el emperador Constantino e impuesta a sangre y fuego como religión oficial del imperio.

Al no haber escritos originales jesuíticos se hechó mano de las filosofías platónicas y aristotélicas para poder dar cuerpo al posterior desarrollo de la teología, teniendo su punto álgido en la escolástica de los siglos XVI y XVII. La orientación evangélica sobre el mensaje crístico se apoyó en los escritos paulinos, auténtico "inventor" del cristianismo tal como lo conocemos. Por eso, la iglesia católica ha estado más interesada en presentar un evangelio "sobre la creencia en Jesús" y su resurrección, como mito clave del fundamento del creyente, que enseñar un evangelio "de creer como (junto a) Jesús", donde éste hace hincapié que, como él, sepamos (no creamos) que todos somos hermanos y por lo tanto hijos de Dios.

Por eso, Oceánida, hablo de espiritualidad, no de religiosidad. Muchos teólogos católicos se han dado cuenta de la diferencia, de ahí que con sus estudios desprovean al cristianismo de todos los postizos añadidos que enturbian el sencillo y claro mensaje crístico convirtiéndolo en un amasijo de normas, preceptos y demás parafernalia efectista y sensacionalista que desvirtúan la esencia de la propuesta evangélica original.

Pero, claro, yo qué voy a saber sobre estas cosas si tú estás convencida de que no creo en TU Dios. A ti te lo dan mascado. Yo aprendí a escupir aquellas imposiciones y a tratar, entonces, de aprender a masticar por mi mismo y a hacer caso del paladar que me proporcionaba. Y no tengo ningún problema en arrojar al suelo lo que no me gusta.

Alfonso dijo...

Por cierto, Isaak, quedamos a la espera de tus noticias al respecto de la "sermonóloga".

Seguro que será interesante echarle un vistazo.

Saludos.