viernes, 31 de diciembre de 2010

LAS ALUCINÓGENAS VISIONES DE DON DEMETRIO

Aquí tenemos a Don Deme y su correspondiente ración de meapilismo militante. Por su vestimenta estrafalaria y actitud constreñida se deduce que ya estaba poseido por la revelación divina y la declaración de que los planes de Dios están hechos unos zorros.

Asegura Demetrio Fernández, el insigne obispo de Córdoba, según revelación divina de última hora y con fecha de caducidad aun no cumplida, que “la Unesco tiene un plan para los próximos 20 años, que es hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas” asegura, sin cortarse un pelo, el prelado, en una homilía publicada en Infocatólica y pronunciada este domingo en la "Catedral (antes mezquita) de Córdoba".

“Es decir, según la ideología de género, -explica el obispo aun bajo los efectos narcóticos de la revelación divina- uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo”. Para este preclaro representante del colegio apostólico y olé tacatá, “todo se trataría de una estrategia destinada a romper con el Plan de Dios para la familia, que consiste, evidentemente, en la unión estable de un varón y una mujer”.  Y es lo que dice don Deme, que a la gente le gusta demasiado romper los planes divinos y así nos luce el pelo.

Pero, por supuesto, hay muchos más peligros para ese plan en esta “cultura que quiere romper totalmente con Dios”. Y la lista, por conocida, no deja de ser extensa: “el crimen abominable del aborto”, “las facilidades para el divorcio”, “la anticoncepción en todas sus formas”… y añadiríamos, más que nada por ayudar al obispo en su lista de rompedores de planes divinos: “los pajilleros, las putillas de carretera, las solteronas que quedaron para vestir santos, los titiriteros de la legua, los militares en la reserva, el chorro monjas que no procrean, los curas que tampoco procrean pero joden lo que pueden, etc. etc."

En cualquiera de los casos, don Deme, no quiere dar la impresión de que busca obligar a los demás a hacer lo que la Iglesia manda, Dios le libre, que además se lo dejó muy clarito en la revelación, pero eso sí, que nadie haga lo que ellos no hacen: “No pretendemos imponer a nadie nuestra visión de la vida y de la familia, pero pedimos que se respete la visión que hemos recibido de Dios y que está inscrita en la naturaleza humana”. Que, aunque lo parezca, no es lo mismo, que conste. Lo que pasa es que los que tenemos la funesta manía de pensar y usar mínimamente de cierta lógica y coherencia expositiva enseguida le buscamos los tres pies al gato y nos parece ver una afirmación y lo contrario en la misma frase.

Que digo yo que ¿qué es lo que tomará este obispo para tener esas visiones y revelaciones que le vienen de lo alto? Yo creo que Anita tendría que darle algún consejo sobre el método más eficaz de alucinar sobre lo que Dios quiere, o deja de querer, pero sin tener que decir tantas tonterías.

21 comentarios:

MariaJU dijo...

Pues yo me voy a cagar en sus muertos, aunq hiera su delicada sensibilidad por no respetar su "visión recibida de Dios y q está inscrita en la naturaleza humana". Si quiere-n ser respetado-s q respeten primero y se queden metidos en sus putos antros de incienso y no le pongan altavoz a sus paridas. Que alucinen pero en privado y sin joder a la humanidad.

Alfonso, una sólo una salvedad, no es la "catedral" (antes Mezquita), es LA MEZQUITA, ANTES MEZQUITA. >;o]


felí año nueBo, BiBa dormil onse!

Isaak dijo...

Me apunto a cagarme en los muertos de Monse Deme. No tengo nada más que decir, por el momento.

Anónimo dijo...

Empezais bien el anyo...que culpa tendran los muertos de nadie. Me parece una soez, sobretodo cuando habla asi una mujer. Listrata, sin querer ofenderte, de verdad, si supieras como se ve desde fuera leer asi a una mujer...
En mi opinion, si querias decir algo al respecto del post, se pierde, porque lo unico que resalta son tus insultos. Es mi opinion eh...que solo vale el valor que le querais dar.
Quizas no tengo razon.

Feliz 2011!!!!Que este anyo sea un anyo de salud, amor y trabajo para todos vosotros, y que en vuestro corazon siempre este presente la bondad.

Abrazar mucho a todos los vuestros!!! Que sientan que los quereis muchooooo!!!!

MariaJU dijo...

Disculpe ustéh, sra oceanida, tp quiero ofenderla, pero a mi me resulta una soez que una mujer (u hombre) diga eso de " si supieras como se ve desde fuera leer asi a una mujer..." frase de quienes gustan propagar el machismo y sus nefastas consecuencias. Y aunq no lo pretendiese, como bien advierte, sí q me ofendió, pero no por su particular opinión a la contra, q no vale nada para mi más que una carcajada en sus narices, sino porque no me gusta q se dirijan a mi cuando no lo deseo ni lo pedí. Así pues, ya q usteh practica el buenismo y todos sus ismos derivados, abstengasé de hacerlo en adelante, por favor, q yo siempre la ignoré aunq no estuviera de acuerdo en lo q expresaba.

Otra cosa, mis insultos o cualquier cosa q yo diga no son tan importantes, soy cosnciente de ello, no restan valor alguno a cuantos interesantes y rigurosos post q se escriben por aquí o en ningún otra página de internet en la q pueda participar con mi opinión, si tuviera un mínimo de realce o influencia ya me encargaría yo de usarlos para cambiar algunas cosas en el mundo, téngalo por seguro.

Y todo este rollo para ustéh, señora, sin q sirva de precedente para ninguno otro en adelante, por tanto devuélvame sólo la ignonimia q yo le regalo y estaremos a la recíproca.

saludos a los demás

Anónimo dijo...

Te devuelvo tu ignominia Listrata, no pense que fueras a tener tanta razon y lo siento de nuevo.

Feliz 2011 y un saludo.

MariaJU dijo...

Sabéis q es lo q más me jode de estos corruptos-lobos q aparentan ser ovejas y q conducen a un rebaño de ovejas? que saben q lo q dicen se amplifica y se le da cobertura en los medios y eso hace que a sus ovejas le crezcan los colmillos mostruosamente contra quienes sólo deseamos vivir sin escuchar sus tonterías, que oigan , hasta los caniches matan si atacan en jauría (Harazem dixit).

Ojalá nadie, salvo los q están enganchados a su mierda, pudieran escucharles.

Isaak dijo...

Personalmente, me parece bastante más grave que un tipo con la inexplicable influencia que ostenta un obispo diga "“la Unesco tiene un plan para los próximos 20 años, que es hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”, que la pataleta de Lisi o mía de "cagarnos en sus muertos", que no deja de ser una frase hecha.

Se comporta como un simple agitador social y buena razón tiene Lisi cuando apunta que la difusión que de estos fascistas se prodiga en los medios no hace más que amplificar su efecto.

Con gentuza de esta ralea, la Iglesia va mal, muy mal.

A este tipo le estamos sufriendo en Córdoba, y desde que ha llegado sólo tiene un objetivo: enfrentar a los católicos con el resto de la población. Si hay una ciudad reaccionaria desde el punto de vista religioso, ésa es Córdoba, con sus bancos eclesiásticos -que han llevado a la bancarrota a través- colaborando con encausados en la operación malaya, etc. etc.

Oceánida, que veas la paja en el ojo de Lisi y no veas la viga en la del obispo...

Isaak dijo...

Lo que sí ha estado presente en nuestras escuelas durante 50 años ha sido una ideología que situaba a la mujer prácticamente como esclava de un hombre, que la forzaba a follar con él cuándo y como a él se le antojase, que le impedía abandonarle cuando ya no le amaba y la impelía a soportar como una mártir maltratos físicos y psíquicos. Que le negaba la calidad de ser humano hasta el punto que, sin un hombre que la tutelara, no podía ni comprar el pan para el día.

Éso es lo que el Catolicismo lleva a las escuelas, y si hoy día no sigue siendo así es porque ha habido gente que se ha batido el cobre, y sigue haciéndolo, para que los niños no queden impunemente en manos de estos y estas canallas.

Anónimo dijo...

No veo ninguna viga en el ojo del Obispo ni en lo que ha dicho. Sinceramente te lo digo. Se ha pronunciado como todos lo hacen. Y ninguna paja en el ojo de Listrata. Solo era una simple opinion.

La Iglesia para algunos siempre estara mal y peor. Por mucho que otros digan que no.

Y contra eso no se puede luchar. Y yo no pienso hacerlo. Pero vamos, que por lo menos el Obispo no se ha cagado en los muertos de nadie. Y que quieres que te diga...creo que no hace falta en ningun caso.
Y que esta muy bien que debatais estas cosas, para eso tenemos el derecho de opinar, como el Obispo, como yo y como todos.

Anónimo dijo...

Otra cosa.., en mi opinion creo que los fascistas, sobreviven gracias a la obsesion que se tiene aun con ellos y con el empeno de no querer pasar pagina a la historia. Yo es que de verdad hace mucho tiempo que no veo a esos fascistas de los que tanto hablais, y mucho menos en la Iglesia. Es como si fuera una obsesion, la mayoria de aquellos criminales han muerto, hasta mi hermano que era el mas rojo de los rojos y que tiene vuestra edad ha sabido reconciliarse con todos. No entiendo a veces muy bien y me da miedo otras, porque pareciera que buscais que alguien pague por algo que paso hace mucho tiempo y de los qie la mayoria estan muertos. Si la Iglesia se pronuncia en publico es porque tiene el mismo derecho que todos. A nadie se le obliga a escuchar o leer lo que dicen. Bueno, que materia mas aburrida para empezar el anyo...en fin, somos un misterio.

Alfonso dijo...

Queda claro, Oceánida, que no ver la "viga" en las no inocentes declaraciones del obispo de Córdoba te sitúa en el mismo nivel de opinión e intenciones del prelado.

Acusar a una organización internacional como la UNESCO, que se fundó el con el novilísimo objetivo de contribuir a la paz y a la seguridad en el mundo mediante la educación, la ciencia, la cultura y las comunicaciones, como la creadora e instigadora de conseguir que en los próximos 20 años la mitad de la población mundial sea homosexual para que puedan ser macho o hembra a su antojo y de esa manera "destruir" en plan de Dios, aparte de ser una mezquina e inmensa gilipollez, encierra, sobre todo, un mensaje no subliminal, sino crudo y directo a las ovejas que, al parecer, como tu demuestras, ya enseñaron sus dientes afilados artificialmente en defensa de semejante barbaridad.

Una afirmación de ese tipo, dicho por un representante "divino", predispone al rebaño a ponerse en guardia creando en sus entregadas mentes los mecanismos inconscientes que posibiliten, en su masa crítica, las reacciones convenientes para ser utilizadas como medida de presión en defensa de los intereses de la pandilla de profesionales de lo religioso que ancestralmente suele estar enquistado en el aparato de poder de las instituciones religiosas.

Y por las potenciales consecuencias que la propagación de esas ideas (que, mira por donde, son fascistas, Oceánida) tiene, cagarse en sus muertos, como expresión castiza, en lo más suave que se le puede decir.

¿Sabes por qué no ves comportamientos fascistas en esas declaraciones y las repercusiones sociales que pueden tener? Porque en el fondo no te molestan. Y yo diría que no sólo no te molestan sino que además participas de ellas. Tú misma lo dices: "No veo ninguna viga en el ojo del Obispo ni en lo que ha dicho. Sinceramente te lo digo. Se ha pronunciado como todos lo hacen." Ni más, ni menos.

Y perdona la corrección para que te quede claro: Lo dicho por el obispo no es "una opinión", como tú dices. Es una afirmación. Es una acusación en toda regla, que conlleva una "orientación pastoral" de importantes dimensiones. Va destinada a esa zona del cerebelo donde se aloja lo más atávico, primario y gregario del creyente, para que se aloje como verdad indiscutible y pueda ser manejada otra vez desde el exterior al antojo interesado de sus mantenedores cuando haga falta.

Tu no lo ves así ¿verdad? Porque, claro está, lo que dice un obispo, por ridículo y estrambótico que sea, está por encima de tu capacidad de racionalidad. Mejor dicho: Rechazas tu propia intuición de aceptar lo exagerado de la frase y de las intencionalidades ideológicas que guarda.

Ni la España republicana, ni la sociedad europea antes de la II guerra mundial "vieron" a esos facistas de los que tanto hablamos. Y no sólo no lo "vieron" sino que cuando se dieron cuenta tenían la tenaza en el cuello y se sufrieron las consecuencias de la manera que todos sabemos.

Y hago mío el acertado aforismo de que los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla.

Alfonso dijo...

"Rechazas tu propia intuición de NO aceptar lo exagerado de la frase", quise decir.

Isaak dijo...

Curiosamente, Oceánida, opino como tú en lo referente a "olvidar" hasta cierto punto en el asunto, ya manido, de "las dos españas". Pero no me refiero a ese antiguo fascismo, que tampoco era tal porque estoy convencido que Franco no era fascista: era, simplemente, franquista.

El fascismo al que me refiero es de hoy, de ahora mismo. Lo quieras ver tú o no, la Iglesia lo despliega en 2 de cada 3 manifiestos.

Creo que sabes que no soy proabortista, más bien todo lo contrario, y creo haber explicado el porqué sobradamente en otras ocasiones.

También creo que la familia natural es el mejor medio en que puede crecer y desarrollarse un ser humano.

Pero de ahí, al uso torticero, retorcido y malintencionado que los obispos y cardenales, en sus dulces y bien entonadas oratorias, hacen de estos temas fundamentales, va un abismo.

Todos los seres humanos tienen sensibilidad y capacidad de raciocinio, no sólo los católicos o los creyentes, en general. Todos tenemos una ética, un concepto claro del bien y del mal. ¿Qué ocurre? ¿que nos negamos rotundamente a considerarnos "ovejas" de ningún pastor?

La Iglesia ha sabido convertirse en un hito. Casi nadie les cree, pero todos sospechamos que el de al lado, sí. Sus índices de audiencia y afiliación caen en picado en el mundo, pero ahí siguen, copando titulares.

En estas últimas horas, revestidos de su autoridad encomendad directamente por su dios, afirman que sólo la familia cristiana constituye la salvaguarda de Europa.

¿Cómo quieres que nos sintamos los millones de familias que no somos cristianas? ¿Te imaginas, Oceánida, al Parlamento Europeo manifestando oficialmente que las familias cristianas son una aberración y los hijos que nazcan de ellas serán unos tarados psicópatas para el resto de sus vidas?

Pues éso lo dijo el anterior obispo de Córdoba, refiriéndose a las familias que no educan a sus hijos en el catolicismo.

¿qué quieres, Oceánida, que callemos y con nuestro silencio les otorguemos la razón que los argumentos le quitan?

Yo quiero entender tus puntos de vista, y a veces casi lo consigo. Pero mientras la Iglesia siga puyando a los no creyentes y dejando caer constantemente "que sólo lo mío vale", yo no me voy a callar.

Este tipo, Demetrio, ha difamado a la UNESCO dando como hechos probados algo que no lo es. Es un calumniador. Él y muchos otros como él, incluido Benedicto.

Y los ciudadanos libres estamos más que hartos de amenazas veladas, menosprecio, ultrajes y atropellos a nuestra forma de vida y opciones personales.

Si los católicos fuesen atacados así desde las instituciones civiles, los lamentos y victimismo serían casi tan insoportables como los continuos sermones.

Salud.

Alfonso dijo...

Al hilo de lo que decías Isaak y como ejemplo extrapolable. Pongamos esa misma frase, en todo caso, en boca de un alto mandatario de la UNESCO, que se le ocurre decir lo siguiente: "La Iglesia Católica tiene un plan para los próximos 20 años, que es hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en los púlpitos de las iglesias y en los centros escolares que regentan". O sea, dice lo mismo, pero en este caso no es un obispo, es un seglar representante de un organismo internacional influyente.

¿Verdad, Oceánida, que te parecería una barbaridad? Pues a mí también. Venga de donde venga semejante afirmación. Y además, por parte del obispo, con el agravante de meter a Dios por enmedio, que es la gran falacia justificatoria.

Oceánida, cuando alguien suelta una parida, por muy obispo que sea, no deja de ser lo que es: un insulto a la inteligencia por muy bendecido que este nos llegue.

Alfonso dijo...

Una cosa más. Yo tampoco soy pro-abostista furibundo. El aborto, como último recurso, siempre puede ser evitable a través de medios de de protección a la gestante que garanticen la viabilidad responsable de su maternidad. Los tópicos y deformaciones que se suelen hacer sobre los que mantenemos una postura no seguidista de los dictados dogmático-religiosos suelen estar muy lejos de la realidad.

NEKA dijo...

Pues yo me voy a cagar también en tos sus muertos, porque realmente queda mas fino que lo que pensaba decir.
La burrada que ha soltado este señor Oceanida no es de viga en ojo ajeno es de edificio completo en los dos tres ojos (cara y culo) por si no lo pillas te lo especifico.
¿Como se puede decir que hay un plan para hacernos homosexuales joder?
Para luego decir que no obligan a nada y que se les respeta su forma de ver las cosas. Pues ya que habla de la familia me parece perfecto si los dejamos en paz, dejen ellos en paz al resto que tiene otras formas de ver una familia.
Oceanida cuando mentas a tu hermano y dices era Rojo rojo rojo ¿acaso crees que aquí por hablar como pensamos somos rojos?
Tanto te han comido el tarro?

NEKA dijo...

Por cierto Alfonso yo le podría recomendar al Deme algún que otro truco, pero me temo que el resultado sería lo contrarío, esta gente tiene en la garganta un gen lo transforma todo en mierda.
O a lo mejor le gusta y se quita la sotana.

Anónimo dijo...

Jajajaja, no Anita, no me pienso que seais todos rojos, en realidad no me importa, ponia el ejemplo de mi hermano. Y no emepzemos a decir como es cada cual, que por ejemplo, a Listrata yo le di mi opinion y no la dije "eres una verdulera" ok? No me a comido nadie el tarro, si te es mas facil comprender miactitud pensando eso haya tu Anita, estas en tu derecho, yo no pienso que esteis locos por pensar lo que pensais, ni que nadie os a comido el tarro. Quye mania de juzgar y juzgar y juzgar.

Que te crees, que yo no me se cagar en los muertos de todos, pos clro, pero no me hace falta ni le encuentro sentido y si yo estoy de acuerdo o no en lo que dice el Obispo no me hace ni mejor ni peor.

Al final va a ser que los que siempre dicen que los demas creemos que tenemos la razon absiluta no van a poder entender lo que piensan los otros. Si, nos han comido el tarro a todos los que no pensamos igual que vosotros Anita, quedate tranquila.

Anónimo dijo...

Alfonso, para ti es una parida. Y para muchos. Para otros no, aunque estemos todos abducidos.

NEKA dijo...

Estoy muy tranquila. Bueno a ratos que cuando me acuerdo del tabaco muerdo, ustedes me perdonen pero igual en algunos días me notan alterada es por culpa de la falta de nicotina.
Me estoy quitando y no fumo ni de vez en cuando.

calimeroesmalo dijo...

Entre que la UNESCO te vuelve Gay y la Iglesia gilipollas ( a los comentarios de estos señores y cierto señorito muy " white" o cierto curita escritor homófobo ) ¿ Que nos queda? ¡ El apocalipsis! .....O en su defecto "Salvame".....
( Ironic comment)